el leon a pesar de estar herido no desiste y zarpazo tras zarpazo acorrala a su presa.
Motivo: garra drch
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: garra izq
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: daño garra drch?
Tirada: 1d6
Resultado: 6
espero que le haya llegado a hacer algo y uno menos.
Una de las espadas de Loden abre otra herida en el licántropo, que sangra abundantemente.
Ni Andruak ni el león (ni los prisioneros) logran acertar en sus correspondientes ataques.
Tampoco los osgos ni su lider consiguen alcanzaros.
(FIN DE TURNO. INICIO DEL NUEVO. ATACAIS TODOS LOS QUE ESTAIS EN COMBATE.)
Motivo: ataque Andruak
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Osgo Skarr
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Osgo Andruak
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Osgo León
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Frang (mordisco)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: prisionero 1
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: prisionero 2
Tirada: 1d20
Resultado: 4
PG
Osgo Skarr ?? -6
Osgo Garum ?? - 4 -3 MUERTO
Osgo León ?? -7 -2
Osgo Andruak ??
Frang, el hombre rata ?? -11 -4
__________
Andruak: 16 -7 = 9
Garum: 13 -4 = 9
León: 18 - 1 = 17 -6 = 11
Loden: 16
Mimulus: 16
Skarr: 16 -2 = 14
Tass: 16
Prisionero humano 1 XX
Prisionero humano 2 XX
_____
Iniciativas:
LODEN 6
León 6
Andruak 5
Garum 5
Skarr 4 (simultaneo a ellos)
ELLOS (4)
Tass 3
Mim ¿? :)
Prisioneros humanos 2
Abres la puerta y ves una pequeña sala en la que hay muebles antiguos, de manufactura elfica con aspecto de haber sido reparados burdamente.
Hay una cama con dosel, un escritorio atestado de papeles y un arcón de madera.
Y... notas una extraña quemazón en la mano que usaste para abrir la puerta. Al parecer debía haber una pequeña tramapa, una aguja que apenas has notado ... tu experiencia como ladrón, te hace temerte lo peor ...
Tirada de salvación contra venenos.
Ves al ladrón entrar en la habitación de donde volvió a salir Frang, una habitación con bellos muebles elficos torpemente arreglados.
Tass entra y tras dar el primer paso se observa la mano derecha durante unos instantes.
Loden ve cerca el fin del combate y no da tregua a Frang, le ataca una y otra vez en un baile sin fin de las cimitarras. El leon tambien sigue con su baile particular pero en lugar de espadas son sus garras las que realizan la danza mortal.
Motivo: cimitarra magica
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: cimitarra corta
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: garra drch
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: garra izq
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: daño garra izq
Tirada: 1d6
Resultado: 3
me caguen, pues esta tambien libra el bigotes, la pifia del leon como se hace, yo no he querido tirar en la tabla para evitar precisamente tirar estas cosas jejeje
Mierda pense que no habia nada-Se decí tass mientras se acercaba al arcon y lo examinaba..............
y lo abría
Motivo: vs veneno
Tirada: 1d100
Dificultad: 16+
Resultado: 97 (Exito)
Motivo: vs veneno
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: trampas
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 92 (Fracaso)
la primero no valió, logicamente.
vs veneno tendría +1 por cons?
El arcón esta cerrado con llave.
Sip, cuenta el +1 y la pasas (MENOS MAL).
Tass entra en la habitación y mientras cierra la puerta ves que examina un arcón.
Ni Loden ni el león consiguen sangre en este asalto.
Andruak, por su parte desvia con el escudo la maza de su enemigo y atraviesa con un ágil movimiento su plexo solar, matandole instantaneamente.
Motivo: ataque Andruak
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
Motivo: critico Andruak
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Motivo: critico Andruak
Tirada: 2d8
Resultado: 16(+1)=17
Como no tiras críticos, tampoco tiras pifias, tal y como decías Loden.
(Quedan Garum y Skarr, vamos a darles cuartelillo el finde).
PG
Osgo Skarr ?? -6
Osgo Garum ?? - 4 -3 MUERTO
Osgo León ?? -7 -2
Osgo Andruak ?? -17 MUERTO
Frang, el hombre rata ?? -11 -4
__________
Andruak: 16 -7 = 9
Garum: 13 -4 = 9
León: 18 - 1 = 17 -6 = 11
Loden: 16
Mimulus: 16
Skarr: 16 -2 = 14
Tass: 16
Prisionero humano 1 XX
Prisionero humano 2 XX
_____
Iniciativas:
LODEN 6
León 6
Andruak 5
Garum 5
Skarr 4 (simultaneo a ellos)
ELLOS (4)
Tass 3
Mim ¿? :)
Prisioneros humanos 2
El paladín, herido, pero satisfecho por el golpe, extrae la espada del cuerpo caído.
- ¡A por ellos! ¡Ya son nuestros!
(Para motivaros: los osgos son gabachos XDDDD )
Al ver que el arcon esta cerrado intenta forzarlo para abrirlo, pero no consigue abrirlo, asique opta por cogerlo y lanzarlo contra la pared
Motivo: abrir arcon
Tirada: 1d100
Dificultad: 42+
Resultado: 57 (Exito)
Motivo: lanzar arcon
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
me hacia ilusion tirar el d20 para romper el arcon :)
El baúl se rompe, desparramando más de doscientas monedas, una bolsa con media docena de gemas, un estuche con varios pergaminos y ...
Tira 2d20 (por separado). Dificultad 10.
:)
Escuchas un fuerte ruido de la habitación, como de un mueble rompiendose.
Skarr continuaba la pelea sin miedo, sin dudar, a su lado los compañeros seguían con la batalla, iba a ser largo, sucio y sangriento, pero confiaba en que salieran con la victoria.
Motivo: Ataque enanil antigabachos
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: He tirado el daño primero, aqui va el ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
En fin, otro día golpearé :P al menos no es pifia.
Loden, sigue rajando al **** hombre rata.
mierda................
mecojo el estuche e intento leer un poco los pergaminos
Motivo: ??'
Tirada: 2d20
Resultado: 4, 2
gasto puntos de accion pa volver a tirar los dados, creo que eran 2 pa los que teniamos.........
ale asi mejor
Motivo: tirar baul
Tirada: 2d20
Resultado: 15, 12
Garum se acerca al osgo con el que estaba luchando Skarr y le sorprende por el lado, dándole al osgo un tremendo golpe que no esperaba.
Cuando termina su ataque, el clérigo mira a su amigo enano y le dice.- Rápido acabemos con el que nos queda.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Motivo: tirada de crítico
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: daño ataque crítico
Tirada: 3d8
Resultado: 12(+2)=14
crítico 68 = 66 - 71 : 3x base de damage
No te preocupes Skarr que ya voy yo en tu rescate... de todas formas vaya racha llevas majo jejejeje
Tass se guarda las pociones en el bolso y al ver que no está la dichosa espada se prepara para salir de la habitacion.
Abre la puerta con cuidado y ve la escena que se haya ante él, despacio y sin hacer ruido se dirije hacia la rata asquerosa
Motivo: moverme en silencio
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Tass se acerca al hombre rata con la daga preparada para clavarsela por la espalda, dandole de lleno en medio de la espalda incrustandoséla hasta la empuñadura-No te esperabas esto ¿eh? sucia rata de alcantarilla, da recuerdos a tu padre Troll en el mas alla
Motivo: ataque por la espalda
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
total de daño es 10 por hacer x2 por la espalda
EDITADO DM: Tu accion en este turno ya se ha realizado, para la siguiente tiras. :P
Tenía intención de seguir a Tass hacia la habitación donde había escuchado todo el alboroto pero visto que esta peleando contra el hombre rata, pues no.