Partida Rol por web

El Cazador de Más Allá del Tiempo

La Gran Raza de Yith

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25/10/2011, 17:29
Director

Como tu personaje no ha participado directamente en la conexión, tu mente no estaba protegida por el resto de mentes , al entrar en contacto con esa dimensión, con ese planeta malvado, tu personaje ha sido poseído por Yakthoob, un miembro de la Gran Raza de Yith.

Debes asumir esta nueva personalidad tras un período de catatonia y amnesia(los 5 minutos de locura temporal). Los otros jugadores, evidentemente no deben saber que has sido poseído.

 

Notas de juego

En seguida te subo información sobre la gran raza para que lo rolees mejor.

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25/10/2011, 17:33
Director

Los cuerpos de la Gran raza de Yith eran indígenas de la Tierra, pero sus mentes fueron intercambiadas por otra especie que huía de la destrucción de su propia planeta. Al llegar a la Tierra invadieron los cuerpos de estos seres cónicos. Los miembros de la Gran raza de Yith es la denominación del cuerpo terrestre y la mente alienígena.

Las posteriores generaciones de la Gran Raza, aprendieron la cultura y tecnología de los seres mentales que invadieron los cuerpos de Yith, siendo sus herederos naturales. La nueva raza (combinación de cuerpos de Yith y las mentes alienígenas se extendieron en la mayor parte sur del planeta Tierra). La mayor parte de sus ciudades se edificaron en Pnakotus, la actual Australia.

Esta raza tuvo su esplendor desde hace unos cuatrocientos millones de años hasta hace quince millones de años, cuando fueron exterminados por los pólipos volantes , una antigua raza enemiga . Aunque antes de su exterminio las mentes de la Gran raza de Yith había abandonado sus cuerpos cónicos e intercambiado sus mentes con una raza de coleópteros que sucederán al hombre en el dominio de la Tierra. La combinación de la raza coleópteros y las mentes de la Gran raza de Yith se conoce como la nueva gran raza


Se le conoce como Gran Raza gracias a su capacidad de realizar viajes temporales. Un miembro de la Gran Raza puede enviar su mente hacia adelante o atrás en el tiempo y a través del espacio. Puede escoger un sujeto e intercambiar su mente. La mente original del cuerpo suplantado ocupa el cuerpo del miembro de la Gran Raza. El intercambio se mantiene hasta que la mente de la Gran Raza desea regresar a su cuerpo. La Gran Raza ha viajado en masa, conquistando planetas al intercambiar sus mentes con los habitantes existentes.

Su principal motivación es el estudio de la historia. Intercambian sus mentes con seres de otros tiempos y espacios para estudiar un periodo de tiempo en particular. La mente de la criatura intercambiada es obligada a escribir sus conocimientos sobre su época. El intercambio de mentes puede ser detectado por familiares o amigos, al notarse un cambio de comportamiento y una importantísima mejora en la inteligencia.

La Gran Raza trata con amabilidad las mentes suplantadas mientras ocupan un cuerpo de la Gran Raza. Se les permite realizar viajes, entablar conversación con otras mentes suplantadas (inclusive mentes de otros planetas al propio). En el momento de deshacer el intercambio de mentes, se elimina los conocimientos en la mente suplantada. La técnica empleada para borrar los conocimientos no es perfecta, y puede dejar recuerdos fragmentarios del cautiverio en la mente de la criatura al volver a su cuerpo.

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25/10/2011, 17:33
Director

Notas de juego

No te he elegido por nada personal, es que tenía que elegir a uno y como fuiste el único que no participó en el experimento... pues me ha venido ideal.

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26/10/2011, 13:53
Director

Puedes comunicarte con el resto usando un vocabulario muy limitado, hablando despacio y pronunciando mal, estás desorientado y confuso  y no reconoces a los demás ni sabes cómo comportarte.

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28/10/2011, 21:02
Director

Si te preguntan si estás poseído o quién eres, al principio negarás todo y dirás que eres Frank pero si te insisten admitirás la verdad.

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17/11/2011, 20:13
Director

Has despertado pero sigues poseído tienes que explicar a los jugadores:

. La criatura ha abandonado este “tiempo” para digerir su comida. Volverá pronto para cazar a todo el que haya tenido contacto visual cercano con él. Esto podría ocurrir dentro de un par de horas. Dos  horas para elaborar un plan y construir el único arma conocido que pude acabar con esa criatura: Un arma de luz yithiana ( de tu pueblo)

Para el arma de luz necesitarán:

Pueden usar un generador , un alternador de coche, necesitan metros de cable  y una fuente de electricidad.

 

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18/11/2011, 10:45
Director

Al ser tú un Yithiano conoces los usos y costumbres de los Perros de Tíndalos y puedes explicarles algo si quieres a los jugadores:

" Los Perros de Tíndalos habitaban el distante pasado de la Tierra, cuando las razas no habían avanzado más allá de los seres unicelulares. Los Perros habitan en los ángulos del tiempo, mientras que los seres normales descienden de las curvas. Los Perros de Tíndalos codician algo de  la humanidad y del resto de seres vivos y acostumbran a seguir a sus víctimas a través del tiempo y del espacio para conseguirlo , son inmortales.

A causa de su relación con los ángulos del tiempo, pueden materializarse en cualquier esquina- siempre que el ángulo tenga menos de 120º . Cuando se manifiestan aparecen normalmente como humo que surge de una esquina de una habitación , de donde emerge la cabeza primero y luego el resto del cuerpo.

Si se les ahuyenta un Perro no volverá, lo difícil es ahuyentarlos (arma de luz) tienen el cuerpo recubierto de un pus azulado y es venenoso a los seres vivos, para atacar usan la lengua y las garras indistintamente".