Partida Rol por web

El Cerro del Crepúsculo

Capítulo quinto: El Cerro del Crepúsculo

Cargando editor
03/09/2010, 09:57
Artemis Werdell

Me parece bien que nos repartamos para ahorrar tiempo, pero ...¿alguien no deveria tomar en consideracion lo estraño de que se dirijan justo hacia aquí?- digo mirando a Dex.

Notas de juego

null

Cargando editor
03/09/2010, 11:24
Jared Danks

jared se tumba junto a la trampilla, coge una linterna y hace ademán de asomarse boca abajo...

- dex, anda, cogeme de las piernas y bajame cabeza abajo no sea que me esmoñe... a ver que veo por ahí...

a contiunación se dirige a artemis

- artemis, que se dirijan hacia aquí no tiene nada de extraño... es evidente que saben que estamos aquí y tienen planes para nosotros... motivos por los cuales deberíamos espabilar-

Cargando editor
03/09/2010, 14:15
Viktor H. Felsberg III

-OK. Adelante. Mirad qué hay abajo y yo me quedaré con Dante aquí arriba vigilando. Pero no vayáis lejos: ese sótano podría ser un buen sitio para protegerse de los carnívoros, ¿no? Si encontráis las cuevas de las que hablaban los tripulantes del libro podríamos bloquear el acceso y ocuparnos de esas bestias al regresar..-

Cargando editor
03/09/2010, 14:17
Director

Cuando Dex regresa a la planta sótano, se encuentra allí a sus compañeros frente a la trampilla ya abierta. Cuando el marine se acerca, ve que esta ha dado acceso a un piso inferior, completamente a oscuras. Desde la posición en la que está el acceso sólo podéis ver el terreno inmediatamente inferior. El suelo está a dos metros y medio de profundidad y no hay escalerillas. Sin embargo, la pared de la planta inferior cercana a la trampilla está cubierta de estantes de piedra, llenos a su vez de tarros metálicos cerrados. Para ver el resto de la sala habría que descolgar la cabeza por ahí y asomarse.

Cargando editor
03/09/2010, 14:18
Director

Os quedáis de nuevo solos arriba. Viktor saca sus prismáticos y sale a la terraza exterior a otear el paisaje en busca de la famosa manada que se acerca a vosotros.

Cargando editor
03/09/2010, 14:52
Dex McCoy

-No se mucho de fauna, cariño. - responde con picardía a Artemis - Lo de cazador es solo una tapadera. - le guiña un ojo.

-Venga, Jared. Te sujeto para que puedas asomarte. Para bajar usaremos una cuerda. Hacedle unos nudos a alguna para que sea más fácil trepar por ella, socios.

Cargando editor
03/09/2010, 15:39
Director

Vais a buscar de la planta más alta alguna cuerda de las que sujetan las plataformas, ya que vosotros no trajísteis ninguna con vosotros, y la bajáis para descolgar a Jared por ella. La tarea sólo os lleva cinco minutos y el intrépido del grupo empieza a descolgarse hacia abajo.

Notas de juego

Vaya. Es un buen momento para que me digáis quién tiene linterna y quién no, dado que en el equipo de la nave sólo hay tres. Obviamente, Jared lleva ahora una. Los chicos de la planta alta de momento no necesitan, pero se hará de noche en una horita o así.

Cargando editor
03/09/2010, 15:43
Director

La planta inferior, es, como las superiores, octagonal. Los estantes junto a los que descienden tienen botes de metal, como habías visto, pero en un lado ves algo distinto. Es un frasco grande con el símbolo de la Gyro-Cádiz en él. Y la etiqueta lo identifica como medicamente para la radiación. Debe proceder de la caja abierta de arriba. ¿Por qué lo bajarían aquí?

En la sala hay tres cosas que te llamen la atención. Dos de ellas son.. sillas. Una, colocada sobre una plataforma de piedra, es de madera, de construcción recia, grande. La otra, completamente de piedra, y del mismo tamaño, está en el lado opuesto de la habitación y mira a la primera. Está grabada con símbolos extraños, como si fuera un lenguaje de base octogonal.

Finalmente, en el lado opuesto al que has entrado, ves una abertura en la pared, cerrada por rejas metálicas. Esta apertura parece dar acceso, si se retirasen los barrotes, a un espacio debajo de la chimenea de la planta superior, que en su día debió servir para almacenar y retirar las cenizas que venían de arriba, supones.

Cargando editor
06/09/2010, 09:03
Dex McCoy

Notas de juego

Yo tengo la mía, fijada con cinta americana al cañón de "Rencorosa".

Cargando editor
06/09/2010, 10:18
Director

Notas de juego

Cierto, así que queda una por asignar.

Cargando editor
08/09/2010, 21:06
Vic "Alloy" Jones

Notas de juego

Sigo a medio gas, lo siento. En cuanto a la linterna, la tiene Vic:

Cita:

Mientras cuchichea Vic coge también la segunda pistola y su munición, un sable y una linterna. Se arregla el cinturón y su chaquetilla, para poder estar cómoda con todo lo que se ha colocado encima. Deja la pistola cargada en su bolsillo derecho, por si acaso, y sigue a Dex en su incursión decidida.
Cargando editor
13/09/2010, 09:55
Artemis Werdell

Preocupada con la situación espero con ansia que nos encontremos todos abajo para poder seguir investigando rapido esta planta antes de que tengamos que enfrentarnos a los animales que se acercan.

Cargando editor
13/09/2010, 10:09
Vic "Alloy" Jones

-Démonos prisa, esto me gusta cada vez menos...

Tras el comentario se coloca la linterna entre los dientes y se desliza por la abertura, descolgándose con la ayuda de la cuerda.

Notas de juego

De vuelta. :)

Cargando editor
13/09/2010, 23:12
Jared Danks

Jared vuelve con vosotros tras asomarse a la planta inferior. -Bueno, pues como estas plantas, la de abajo es octagonal. En los estantes hay botes de metal pero también veo un frasco grande de la Gyro-Cádiz, parece medicamento para la radiación. Debe proceder de la caja abierta de arriba. ¿Por qué lo bajarían aquí? Pero vamos, que aún se pone más rara la cosa.. Hay dos.. sillas. Una de madera y otra de piedra con símbolos extraños. También hay una abertura en la pared, cerrada por rejas metálicas, debajo de donde están las chimeneas aquí.-

Notas de juego

Pnjotenado para avanzar..

Cargando editor
14/09/2010, 00:00
Jared Danks

Notas de juego

esteee....

yo había entendido que ibamos a bajar los que tenemos linterna, y estaba esperando a que los demás bajasen y eso... conste que he mirado la partida todos los días para ver si bajaban y seguíamos... siento el despiste.

master de m*¡#+a...

"...Tras el comentario se coloca la linterna entre los dientes y se desliza por la abertura, descolgándose con la ayuda de la cuerda..." dijo vic.

"...Preocupada con la situación espero con ansia que nos encontremos todos abajo para poder seguir investigando rapido esta planta antes de que tengamos que enfrentarnos a los animales que se acercan..." dijo artemis.

 

Cargando editor
14/09/2010, 08:16
Director

Cuando los tres llegáis abajo, guiándoos por las linternas de Vic y Jared, encontráis la sala, como os había dicho Kared, octagonal. como las superiores, octagonal. También veis los estantes junto a los que habéis descendido, con esos botes de metal sin marcas, y el frasco grande con el símbolo de la Gyro-Cádiz con la etiqueta lo identifica como medicamente para la radiación.

Más allá, en efecto, dos sillas sillas. Una, colocada sobre una plataforma de piedra, es de madera, de construcción recia, grande. La otra, completamente de piedra, y del mismo tamaño, está en el lado opuesto de la habitación y mira a la primera. Está grabada con símbolos extraños, como si fuera un lenguaje de base octogonal.

Finalmente, en el lado opuesto al que habéis entrado, hay una abertura en la pared, cerrada por rejas metálicas. Esta apertura parece dar acceso, si se retirasen los barrotes, a un espacio debajo de la chimenea de la planta superior, que en su día debió servir para almacenar y retirar las cenizas que venían de arriba, parece.

Notas de juego

Cita:

master de m*¡#+a...

Eso ya se lo dirás al monstruo mutante.. a ver, chatín, pues haberme puesto al menos un post diciendo "me quedo abajo en posición de estatua griega y callado como una tumba hasta que lleguen mis compañeras, que les quiero gastar una broma haciéndoles creer que me ha tragado un slarg melenudo.." XD

Cargando editor
14/09/2010, 08:22
Director

Las chicas bajan detrás de Jared, dejándote sólo en esta planta. Les escuchas caminar abajo y ves salir el reflejo de las luces de sus linternas de allí.

Cargando editor
14/09/2010, 08:23
Berenice Coldburn

-Chicos, tenéis ..inte minutos. Es.. cosas van direc..s, joder.- escucháis de nuevo por la radio la voz de vuestro "ángel en el cielo".

Cargando editor
14/09/2010, 08:25
Berenice Coldburn

-Chicos, tenéis..einte minutos...sas cosas van ..rectas, joder.- escucháis de nuevo por la radio la voz de vuestro "ángel en el cielo".

Cargando editor
14/09/2010, 08:26
Dex McCoy

Dex cambia de frecuencia el comunicador para hablar con los de abajo.

-Soy Dex. ¿Qué tal me .ís? - dice en voz baja para que no se le oiga directamente - Espero que los muros n. interfieran demasiado. Voy arriba . terminar de asegurar las ent.adas y a esperar a l. visita para ver de .ue son capaces. Si necesitáis ayud. o si veo que n. hay de que preocuparse, b.jaré. - levanta el dedo del pulsador. - De todos modos, mantenedme informado de lo que vayáis viendo, así no me aburro.

Luego, vuelve a cambiar a la frecuencia que le permite hablar con "La Emperatriz".

-Más les vale dar la vuelta y correr en dirección contraria, Berenice. - fanfarronea - Tú coge unas palomitas y ponte cómoda, nena.

Como para corroborar sus palabras o para tranquilizarse a si mismo, da unos golpecitos a "rencorosa" y revisa cargador, seguro y mira. La verdad es que las jornadas de caza en su amnterior escala le han venido muy bien. Estaba algo oxidado.

Notas de juego

Bueno, yo he metido algunos trastos del remolque antes de cerrar a cal y canto: comida, botiquín y alguna herramienta. Por si acaso.