Partida Rol por web

El cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)

Posada del Ciervo Rojo

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26/11/2012, 11:17
Taleon

Me refiero a cosas mundanas como oficio herrero, fabricar una hacha, yo por lo menos no he visto nada por ahí.

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26/11/2012, 12:31
Arclite

No dejes que Taleon te engañe, en cualquier momento te preguntará porqué no tiene 3000 coronas de oro en su bolsillo.

Director: Ya tengo la ficha básica con el avance inicial. Ahora sólo queda el personaje y su historia.

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26/11/2012, 12:41
Taleon

Cierto por que razón un enano no tiene esas coronas en su bolsillo, un elfo lo entendería, un humano también pero para un enano 3000 coronas no es anda.

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26/11/2012, 14:13
Taleon

UU mira lo que he encotrado

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26/11/2012, 14:28
oca_de_kerme

Me deberéis de disculpad, pero ahora mismo no podré aguantar este ritmo con que habéis empezado xD

Mi idea principal era un matador, pero si ya está elegido voy a estudiar otras opciones, como un elfo de uthuan (no recuerdo bien cómo se llamaban, pero un de esos que llevaban espadones o los del oso blanco) , un arquero de Loren o incluso un mago.

El problema es que no tengo lel manual y tampoco lo encuentro fácilmente XD, así que más paciencia os pido. Quizás este hecho me impida lo del mago, y me vaya por un combatiente, pero será en función de lo que vaya cogiendo la gente.

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26/11/2012, 14:34
SHL

Oca, respecto a lo de los manuales, si contactamos de manera más privada, puedo pasártelos todos. Eso por un lado.

Por otro: no hay Espaderos de Hoeth ni Leones Blancos de Cracia de los altos elfos en ninguna parte, algo que a mí me hubiera gustado que hubiera. Para elfo de Ulthuan, las clases que más les pegan son el Embajador, el Estudiante y el Aprendiz de hechicero (este último tiene la cosa buena de que por ser elfo no tiene que pagar a los colegios de magia)

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26/11/2012, 16:04
Taleon
Sólo para el director

Como bien ha dicho SHL llevar un ingeniero es realmente caro y mas con la intención que tengo, que me gustaría usar bombas y bombas incendiarias... y cualquier artilugio extraño que se nos pueda ocurrir xD.

Soy consciente que a nivel bajo, vamos el que empezamos ahora, no tendré una gran habilidad para fabricar cosas y demás, eso es normal, pero mi pregunta es, ¿Podre de fabricar objetos? en el caso de las bombas y bombas ¿sera relativamente baratos?
Tengo una reglas de creación hechas por ahí entre Arclite y yo.

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26/11/2012, 16:32
HadorDorLomin

Arclite: Claro que es valida tu imagen.
Arclite y todos: No importa que camino tomen en cuanto a las profesiones lo que importa es que su personaje siempre debe reflejar su arquetipo. Por tanto si tu idea es en un futuro ser religioso, habré de negarte ser algo parecido a un explorador; el que seas vagabundo con fines de religión tendría que meditarlo.
Taleon: Las imágenes me parecen bien, el avatar también. Quizá (a tu gusto) solo un poco mas centrado en el rostro para homogenizar con los demás.
SHL y todos: Esta partida ya se jugo en meza (aquí en México) solo que no la terminamos; en dicha partida había un caballero bretoniano de Carcassone con el talento espada natal, así que eso responde a tu pregunta. Mas aun, tal como he dicho todo reglamento oficial es valido. Los apócrifos a platicar.
SHL y todos: De cual reglamento de reinos fronterizos hablas?
SHL y todos: Aquí SHL toca un punto importante con respecto a los arquetipos, lo que dice es verdad, un caballero bretoniano puede ser tanto diplomático como combatiente. Pero ojo, que esto solo se cumple para la primera profesión y pesara en como deban interpretar al personaje, al cambiar de profesión si quieren ser diplomáticos, no les permitiré avanzar rápido como caballeros para que se centren mas como embajadores o cosas así.
Arclite y Taleon: Me interesa lo de creación objetos, sobre todo por que yo tomo mucho en cuenta los oficios (aun cuando los jugadores no lo hagan xD).
Taleon y todos: Por cierto, un enano de runas es una muy buena idea, a la larga se convierte en una pieza clave para sobrevivir como grupo.
Oca_de_kerme: Al igual que SHL, yo te podría proporcionar varios de los manuales, cosa de ponernos en contacto por mp o que me suministres algún correo tuyo. En cuanto a un elfo de Ulthuan, con las reglas improvisadas que he hecho para ellos lo que mejor iría probablemente es un mago del tipo arcano, aunque probablemente muchas cosas se acomoden bien.

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26/11/2012, 16:34
HadorDorLomin

Claro que pondrás fabricar cosas, pero dado los recursos de la época, debería ser caro.
Suminístrame las reglas y las leeré a detalle en estos días para o adaptarlas a mi estilo o aplicarlas tal como están.

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26/11/2012, 16:36
oca_de_kerme

Notas de juego

Os paso mi correo electrónico

opinedao@hotmail.com

muchas gracias. Luego destruir este post para que quede rastro de nuestras transacciones jajaja

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26/11/2012, 16:38
HadorDorLomin

Arclite y todos: Sus elecciones de virtud, arquetipo, raza y lo del trasfondo que antes mencione deben ser publicas para evitar malos entendidos y saber que se ha elegido hasta el momento.
Mientras no lo hagan publico no tendrá validez, no importa que ya tengan la hoja terminada y el trasfondo listo.
Postenlo en la escena de creación de personajes para todos de la siguiente forma:

Raza:
Arquetipo:
Virtud:
Trasfondo de la llama súbita: (responder solo si o no)

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26/11/2012, 16:40
HadorDorLomin

Mi buen, tu tampoco has hecho las elecciones de forma publica por lo que hasta que no lo hagas no daré por valido lo que hasta ahora has publicado solo para mi.

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26/11/2012, 16:39
Taleon

Estas son las reglas que usamos en la Partida de Karak Azgal, esta preparadas para un herrero.
A mi parecer lo que se podria cambiar es que segun el material que se use, ejemplo hacha se use lingote de hierro para fabricarlo, el lingote aumente su valor según la calidad y no puedes fabricar nada mejor que la calidad del lingote, si fuera una bomba seria pólvora.. mas o menos así.

Cita:

Forjando objetos

La forja del objeto necesitará:

Encontrar la materia prima, cuyo coste es el 20% del precio original (que se verá modificado por la calidad deseada); y su disponibilidad es dos grados de dificultad más accesible que el objeto en sí.
Después se deberá hacer una tirada de Oficio pertinente. Los modificadores a esta tirada son +10 en caso de mala calidad; sin modificador en caso de calidad normal; -10 en caso de buena calidad y -20 en caso de la mejor calidad. Un fallo reduce la calidad del objeto en un nivel (al coste original del proyecto). Una pifia supone que el objeto es inservible.
Un período de 1D10 días por cada 50 unidades de estorbo.
Se puede volver a fundir y re-forjar para re-intentar hacer el objeto

Lo de fabricar objetos hay que aclimatarse a la época, esto no es el juego de ordenador que hacen un helicóptero personal, cosas como manejadas o impulsadas por cuerda como un reloj es la máxima tecnología.

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26/11/2012, 16:43
Taleon

Lo del herrero runico si que es una buena idea pero en Karak Azgal llevo uno, así que aquí prefiero cambiar, pero me siguen gustando los personajes que puede fabricar cosas.

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26/11/2012, 16:45
Taleon

Referido al ingeniero me da un poco por culo, siendo vulgar xD, que no lleve un arma de fuego. Pensaba empezar por Soldado solo por tener el arma, pero me resulta algo desagradable, ¿habría alguna solución?

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26/11/2012, 16:48
oca_de_kerme

¿alguien puede ir poniendo los tipos de pjs que ya hay y que están en mente? es que no me aclaro mucho, la verdad.

EDITO porque he visto que se ha puesto ya por parte del master. Aún así, se podría ir diciendo las ideas de cada uno

Por otro lado, esta partida no me sale como activa, y lo cierto es que no la encuentro hasta que no hay mensajes nuevos XD

Oido cocino a lo dicho. Esperaré a ver qué va cogiendo la gente, que a mi me gustan mucho tipos de pj y que los grupos sean equilibrados.

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26/11/2012, 16:50
HadorDorLomin

Ahhh, es que no la he puesto en juego, tonto de mi xD.

En cuanto a los personajes no hay nada, puedes elegir cualquier opción tal como dicta la regla de creación de personajes por que nadie ha elegido nada oficialmente.

Notas de juego

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26/11/2012, 16:50
Taleon

Sino recuerdo mal:
Enano Matador
Maldito elfo vagabundo
Magnánimo ingeniero enano

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26/11/2012, 16:58
Arclite

Arclite y todos: No importa que camino tomen en cuanto a las profesiones lo que importa es que su personaje siempre debe reflejar su arquetipo. Por tanto si tu idea es en un futuro ser religioso, habré de negarte ser algo parecido a un explorador; el que seas vagabundo con fines de religión tendría que meditarlo.

De vagabundo a fraile, de fraile a sacerdote. 

SHL y todos: De cual reglamento de reinos fronterizos hablas?

Es posible que sea Renegade Crowns.

SHL y todos: Aquí SHL toca un punto importante con respecto a los arquetipos, lo que dice es verdad, un caballero bretoniano puede ser tanto diplomático como combatiente. Pero ojo, que esto solo se cumple para la primera profesión y pesara en como deban interpretar al personaje, al cambiar de profesión si quieren ser diplomáticos, no les permitiré avanzar rápido como caballeros para que se centren mas como embajadores o cosas así.

Amén.

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26/11/2012, 16:59
HadorDorLomin

Revisando todo, daré por valido el que seas un vagabundo bajo las condiciones de que ya debes reflejas tu fe y el que no te debes comportar como un explorador.
Fuera de eso, en cuanto a lo de tierras desoladas, lo doy por valido, aunque tendrás que justificarlo en el trasfondo. Toma en cuenta que no has elegido si tomas trasfondo libre o si tomas trasfondo del escuadrón de la llama súbita. Toma en cuenta que no has hecho nada publico, si alguien elige oficialmente sacerdote tendras que cambiar de elección.