Partida Rol por web

El club de la hora bruja

El cuento de Frankie: El calidoscopio

Cargando editor
13/04/2012, 12:59
Director

Al examinar al vecino, más por descuido que con intencia, te entra un escalofrio que te baja hasta la rabadilla, su rostro mirado por el artilugio no es humano, sino más parecido  al de una lamprea (uno de esos bichos que salen por la tele que son tan largos como las anguilas, pero que tienen una boca horrible que sirve para absorver la sangre). Sus ojos son dos esferas diminutas sin iris, y su boca parece una taladradora. su cuerpo es igual de extraño, es una criatura gibada con un estomago enorme, con unos pies y manos alagargados terminados en garra. Al quedarte mirandolo, es te devuelve la mirada penetrantemente, y cuando habla su boca se mueve de formas obscenas y aterradoras, como si succionara y dejara escapar el aire, tal como debe hacer cuando come...

Cargando editor
15/04/2012, 12:06
Steve Mccully

Steve agarró el caleidoscopio con ansias, no sabía muy bien como se utilizaba aquel objeto, por lo que decidió seguir el ejemplo de Ricky y Daniel, se lo coloco en el ojo derecho y comenzo a mirar hacía todos los lados, arriba, derecha, izquierda. Guaooo como mola esto, que cantidad de colores, como cambia de un lugar a otro.

Steve parecía divertido, de repente, su mirada se poso en Kyle y en el hombre. En ese mismo momento, su cara cambio, su sonrisa se transformo en una mueca, y sus piernas empezaron a temblar ligeramente, con su mano derecha agarraba fuertemente el juguete de Ricky y no paraba de mirar. Casi sin querer, sus piernas empezaron a retroceder poco a poco, mientras exclamaba. Ohhh dios!!!!

Steve acabó con el culo en el suelo, se había tropezado con el pie de alguno de sus amigos que se arremolinaba junto a él. El caleidoscopio salio disparado por el suelo. Maldición!!! Que era eso!! Dijo con un hilo de voz entre sollozos.

 

Cargando editor
15/04/2012, 14:41
Martin

Ese hombre da verdadero miedo, todo lo que dice suena a amenaza, el pobre chico que estaba mirando ahora por ese catalejo se ha quedado blanco de miedo y yo cada vez tengo más curiosidad por saber qué tiene esa cosa de especial. Cuando el perro aúlla a punto estoy de trastabillar, me acerco más al tronco para no caerme y me estiro más para ver al chico que ahora ha caído al suelo.

- ¿Qué habrá visto? Jo... Yo quiero ver también por esa cosa...

Cargando editor
15/04/2012, 20:30
Daniel

-¿Lo has visto?- asl fin se atrevió a decir el niño al ver el rostro de Steve, por un momento duda si lo que vió es cierto o es pura fantasía, pero al ver a Steve en el suelo sabe que no puede ser mas que la realidad, - era horrible- dijo el chico tratando de evitar recordar  lo observado.

Cargando editor
16/04/2012, 11:18
Kyle

El tipo no es tan horrible como parece, al fin y al cabo no me ha petado la pelota ni la ha chutado lejos. Además, ¡mi hermano es más alto! No entiendo por qué todos le tienen miedo, ni que fuese un payaso asesino o algo de éso. Impaciente, me revuelvo en el sitio.

- Entonces, ¿qué? ¿Alguien se anima a entrar? -Sonrío-. Entremos a la casa del vecino misteriosamente aterrorizador -me burlo-. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que se enfade y nos eche a gritos?

Cargando editor
16/04/2012, 19:23
Director

Ahora que el vecino se ha marchado un aura de miedo se ha puesto en el grupo, aunque solo sea por las reacciones de Steve y Daniel, han visto algo raro y no parece que la idea de una aventura en la casa del vecino les llame... Pero, ya habían oído al vecino, obviamente sabe que le han mirado raro, que sabéis que es en realidad. Aunque el resto de niños solo quieren disfrutar de una aventura, quizás sino encontráis algo en su casa que os sirva, podéis acabar como las mascotas desaparecidas...

Cargando editor
16/04/2012, 19:51
Steve Mccully

Entrar en la casa?? Exclamó Steve mientras se levantaba del suelo ayudado por Daniel. Tu... Tu no has visto... a ese ser...La voz se quebró a medida que hablaba, acabó casi sollozando.

Daniel, tu lo has visto verdad? No pudiste aguantar esa visión y saliste corriendo, te entiendo, si no me hubiera caido creo que yo también lo habría echo igual. Diles tú que meterse en esa casa es una locura. Podemos acab... acabar.. como sus mascotas.

Con un gemido un poco lastimero, Steve se frota los ojos con la manga de su jersey, Chicos por favor, no me parece una buena idea...

Cargando editor
17/04/2012, 01:31
Daniel

El niño responde moviendo la cabeza en afirmación, el miedo deantes había sido tal que sus pantalones termianron mojados, no era una sensación que quisiera sentir - ¿Quizas el se comió a Scooby?- dijo el chico al recordar a su perro desaparecido, era un bonito pastor alemán bastante jugueton, papá había salido a buscarlo sin suerte.

-¿No creo que sea buena idea, ir ahí y si regresa y nos encuentra?- agregó el muchachito bastante temoros - mejor lo dejamos a votación, lso que quieran ir alcen su mano- dijo el chico rogando que  los demas desistieran.

Cargando editor
19/04/2012, 15:28
Kyle

Oh, ¡vamos! ¿¡Qué ha sido del espíritu aventurero!? Obviamente, yo alzo la mano pero, previendo que me voy a quedar solo, digo:

- ¿Qué somos? ¿Gallinas o niños? ¿Qué es lo peor que nos puede pasar si nos encuentra? ¿Que llamen a nuestros padres y estemos una semana castigados? ¡No será nada en comparación si encontramos las mascotas desaparecidas! ¡Imaginadlo! Le tenéis miedo, ¿verdad? Pues si encontramos algo, podremos provocar que lo echen del vecindario.

No sé qué es lo que habrán visto, pero... éstos no son mis amigos. ¡Son unos cobardes!

- Va, os invitaré a todas las chuches que queráis durante una semana.

Cargando editor
20/04/2012, 13:46
Steve Mccully

Vamos Kayle, tu... tu no has visto lo que vimos Daniel y yo. Ese hombre es realmente un... Steve no se atrevía a decir lo que había visto tras el caleidoscopio.

Todas las reticencias de Steve, empezaron a cambiar cuando Kayle, les llamo gallinas. Yo no soy un gallina, no me gusta que el pequeñajo este me llame así, podría tumbarle de una torta y aún así se atreve a llamarme gallina. Si no fuera por esa cosa tan horrible...

Kayle seguía presionando poco a poco, pero lo que acabó de desperta la valentía de Steve fué la invitación a chucherías por una semana, ante la que abrió los ojos como platos.

Chucherías por una semana.. Guauuuu eso es mucho dinero.. Y además así dejara de llamarme gallina. Bien vayamos y salgamos rápido.

Vale Kayle, ire contigo, pero mañana mismo quiero parte de esas golosinas sino... Además lo único que haremos sera entrar y salir muy rápido vale?

Cargando editor
20/04/2012, 13:59
Daniel

No quería que me llamarán cobarde así que solo quedaba una opción, con cierto malestar en el estomago, levante la mano - Vale yo igual voy, pero aclaró que es una mala idea- dijo el chico  expresando su punto de vista.

-Pero debemos darnos prisa, el  bicho ese puede volver, ademas de que yo igual quiero los dulces Kyle- mintió el muchacho, los dulces poco le importaban solo deseaba que no pasará nada malo a él o a sus compañeros.

Cargando editor
20/04/2012, 16:40
Martin

Ni en sueños me acercaría a ese señor si puedo evitarlo, aun sin haber visto lo que hayan visto esos chicos, pero su casa no es él y estoy deseando que ellos se atrevan a entrar a investigar. Eso sería más emocionante emocionante que ver Scooby Doo y un gran cambio para esta tarde tan aburrida. Además ese hombre se ha ido, puedo ir detrás de ellos para ver cómo entran en esa casa y ver qué descubren. Con cuidado bajo del árbo y me acerco a la valla para esperar a que se decidan a entrar e ir detrás de elllos.

Cargando editor
23/04/2012, 09:28
Director

Medio convencidos por la oferta/soborno de Kyle y por la curiosidad de que han visto Daniel y Steve a traves del telescopio deciden ir al interior de la casa del vecino. Tiene una pequeña valla de madera blanqueada a los lados de la casa, aunque la pintura se esta cayendo y se puede ver la madera en muchas de sus partes. La puerta principal tiene un montón de cerrojos que siempre cierra cuando va a salir a algún lugar las persianas siempre están echadas, como si no quisiera que llegara alguna vez la luz del sol al interior de ella, los canalones están oxidados como si poco le importase cuidar su hogar y una cochera que jamás utiliza siempre dejando su coche enfrente de su casa..

Por lo demás jamás habeis visto que hay en la parte de atrás de la casa, donde tiene que estar la entrada al sotano y a la cocina, aunque no sabeis como de protegido estara ese camino, pero nunca le habeis visto salir por ella, siempre sale por la puerta principal de la casa...

 

 

Cargando editor
23/04/2012, 14:19
Steve Mccully

Chicos, hemos observado a ese misterioso hombre desde hace tiempo y a todos nosotros nos hace sentir escalofrios, ahora tanto Daniel como Yo hemos visto que es es... Steve mira a Daniel esperando que le ayude, ya que no se atreve a decir lo que ha visto al resto de los niños.

Bueno lo dicho, debemos ser un poco precavidos al entrar, creo que podríamos averiguar como es la parte trasera y si es posible entrar por ahí. Ya puestos alguno de nosotros podría quedarse fuera por si hay que avisar al resto de la llegada del ser oscuro.

Steve se sentía muy nervisoso, pero a medida que su nerviosismo aunmentaba también su cabeza discurría más y más rapido.

Cargando editor
23/04/2012, 14:25
Daniel

El pequeño movió la cabeza en afirmación - el tipo, no es como lo vemos siempre, es un bicho raro,- intentó explicar el muchacho sin poder describir el horror que habia pasado, de todas maneras solo podía confiar en que Steve, fuera el que lo confirmará, puesto que el había sido el otro quien había observado con el aparato al sujeto.

-Con lo de hacer guardia , estoy de acuerdo, por eso me ofresco a quedarme vigilando, si viene silbaré dos veces- dijo el chico con una sonrisa temerosa - la señal será la llamada de siempre, vale- volvió a insistir, realmente no se le apatecía bajar o adentrarce en esa casa.

Cargando editor
24/04/2012, 09:20
Kyle

Camino como Pedro por su casa, ¡o mejor!, como Pedro en una aventura, dando ligeros saltitos a cada paso que hago. Estoy emocionado ante la perspectiva de entrar en la casa del vecino-raro. Y el hecho de que a Steve y Daniel les dé tanto miedo, no hace más que emocionarme. En serio, vale que es un vecino rarito, ¡pero hay cosas que dan más miedo!

- Éso es, tú quédate vigilando y sal corriendo cuando venga -Mascullo, dándome la vuelta cuando ya me encaminaba hacia la parte trasera-. ¡Pero éso sí! Sólo tendrán chuches los que ENTREN, no los que se quedan vigilando.

Y ahora sí, pretendo dar la vuelta a la casa para entrar por detrás.

Cargando editor
24/04/2012, 14:16
Daniel

-Vale, Vale, entraré  con ustedes- afirmó el chico -pero si nos sorprende el bicho ese no será culpa mia- agregó el muchacho con algo de miedo en su voz.

Cargando editor
24/04/2012, 18:01
Kyle

- Si aparece, pasamos al plan C -Afirmo convencido.

Cargando editor
24/04/2012, 23:39
Steve Mccully

Steve esperó unos segundos a que sus amigos decidieran cual era el plan a seguir. Tras pasar varios minutos, discutiendo quienes, la paciencia se le estaba agotando, su nervios estaban a flor de piel y la promesa de chuches ya no le satisfacía tanto como al principio. Al final dando un pequeño gritito que se quedó ahogado en su garganta exclamó.

VASTA YA. Debemos hacerlo rápido o el hombre de negro nos pillara. Que las chicas se queden vigilando, estoy seguro que un grito de ellas bastara para alertarnos y no creo que le alertara demasiado.

Ahora vamonos YA.

Y sin pensarselo ni un segundo se encamina hacía la parte de atras de la casa, mirando de reojo a sus amigos a ver si ellos le seguian.

Cargando editor
25/04/2012, 01:06
Daniel

-Buen plan- dijo el chico avanzando detras de Steve, de todas maneras era el mas grande de los tres, a paso lento y temeroso siguió a sus compañeros, no estaba bien del todo en primera el vecino era un bicho raro y en segunda se estaban metiendo en una casa que no era suya, esperaba que los ducles que prometía Kyle valieran la pena.