Mantener la posición: cuando un efecto te obliga a moverte
(mediante un tirón, un empujón o un deslizamiento),
puedes moverte 1 casilla menos de lo que especifique
el efecto. Esto significa que un efecto que normalmente
empuje, tire o deslice a un objetivo 1 casilla no te obligará
a moverte a no ser que quieras hacerlo.
Además, cuando un ataque te derribaría, puedes realizar
inmediatamente una TS para evitar caer al suelo.
DM, que soy un enano! Aún queda por ver si me tiran o no.
Cierto! Nunca me acuerdo de ese rasgo de los enanos XD
Como yo, solo cuando me veo en un apuro como este xD
Para mi grupo:
Yo normalmente atacaré al que me golpea, pues por ser rúnico tengo un +4 al daño contra ese enemigo. Y como guerrero lo señalaré ya que normalmente atacaré con mis poderes vigorizantes, consiguiendo 8pg temporales cada golpe con éxito (no acumulables). Así que por el momento voy a priorizar en "apalizar" al elemental de agua, si alguien quiere ser mi apoyo perfecto.
En cuanto a salud, creo que entre Zanros y yo podemos curar tres veces, si estáis en las ultimas os curamos, y si caéis a 0 y aún tenemos poderes de sanar al curaros se supone que "despertáis". Así que como veáis, reservar esos poderes de sanar para cuando tengamos bajas y mientras podáis haced Nuevas Energías como hizo Theren.
A lo mejor algunos estáis pensando; Joder. Estos dos locos, muchkins, ya estén en plan "patada a la puerta". Entrando como locos descerebrados, dándole tortas a todo lo que se echa delante sin ni siquiera pensar. Pues te equivocas, y de mucho. (Si no piensas esto, olvida el resto del mensaje).
Vamos por partes. Primero ... Aquí estamos a lo que estamos. Una arena con combates a muertes.
Segundo; No es que nos encontremos en una situación "normal" en medio de un argumento "normal". Que vas a ver a alguien, intentas conseguir algo o las docenas de situaciones que un argumento cualquiera nos podría haber llevado a acabar en un baile de máscaras para pijos. No. Nada de esto. Estamos en un coliseo. Aquí la gente viene a pelear, a matar o morir.
En la taberna, ya nos dejaron claro hasta que punto pueden "alterar" la arena para hacer una trampa Y lo voy a repetir. La Trampa. Porque todo lo que hay aquí es eso. Una trampa.
Del mismo que nos dejaron claro el precio que se paga por fallar. La muerte.
Esa rubia(si, admito que ni siquiera he leído lo que ha dicho, porque no le he prestado el menor caso) es una oponente. Los guardiantes son oponentes y todos y cada uno de los enmascarados son oponentes. Me trae sin cuidado como vistan, como se muevan o lo que digan. Están aquí para matarnos. Y salvo que ocurra algo de fuerza mayor, en esta sale muere el minotauro o todos y cada uno los "oponentes". Sin excepción.
Como podéis ver, ese acto de "locura" en realidad ha sido bastante meditado ;).
¡¡ VAMOS A MATARLOS A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!
PD: Cuidado con los destinatarios. El otro grupo no debe de saber lo que aquí ocurre.
Personalmente no me parece mal de por sí la acción, excepto el hecho de que May esté tan lejos del grupo.
¿Como? No era muerte y caos por que si? XDDD
Es broma, la verdad es que era abrir la puerta y pensar que era todo una trampa. Ya me ha parecido insensato del todo que Clevor hablara con la reina por que le podía haber lanzado un hechizo XD
Si hubiéramos aparecido un poco mas cercanos ni tan solo la dejaba terminar la frase que ya le lanzaba un shuriken, por desgracia tuvimos que acercarnos.
Por cierto, los señores de la guerra, recordad que si me dais ataques extra (así de buen rollo) y tengo ventaja de combate, voy a poder hacer ataques furtivos extra ;D ... vamos, unos bonitos 3d8+6 por ataque.
No recuerdo si May tiene para darte ataques extra, yo te daría, sin embargo doy bonos, no ataques. Si me puedo acercar, les puedo dar a todos mis aliados adyacentes +2 al daño hasta el final de mi siguiente turno.
Tambien, todos menos Travok tienen +1 Ac por escudo.
A este viejo enano tampoco le han engañado tan facilmente. Pero en todas mi vida como luchador de las arenas, no visto semejante reto, y mira que he la he tenido que ver con criaturas de todo tipo y enemigos con armas escondidas llena de sustancia toxica. Y mira como nos viene la condenada al combate, tan chick
Y mira como nos viene la condenada al combate, tan chick
Es que una tiene clase :D
Es que una tiene clase.
Clase ... y un mondadientes de acero incrustado en el cuello.
Ilena, que tipo de arma es tu "Violadora"? o-o Tiras 2d10 en un ataque normal de carga? Vi armas de 2d4 y 2d6 pero eso...
Dagor, estoy adyacente a ti y puedo hacer una prueba de Fuerza para soltarte del agarre. Te desplazare hacia la derecha tres casillas (al ser tu un aliado indefenso, la prueba tendrá éxito). Lo que no se exactamente es cuantos AdO nos llevariamos. Yo me llevaría uno del elemental de fuego, y creo yo que al hacer que hagas un movimiento obligatorio, tu no te llevarías AdO... ¿estoy en lo cierto?
Dagor ¿alguna pega a lo dicho?
es una idea interesante, sin embargo si respetamos los turnos, yo voy primero que tu así que no funcionaría, pero hay un par de cosas que no entiendo, primero el elemental ataca fuera de turno, aunque debo suponer que preparo acción, o alguna habilidad del mosntruo que le permite moverse 2 casillas y atacar, por otro lado para safarme uso acrobacias o atletismo y pues en estas soy lo bastante bueno como para tener una buena probabilidad de escapar de la presa.
primero se suelto y me desplazo una casilla para ayudar contra el elemental de agua, luego es activar el aspecto del lince que me da +3 a la defensa contra ataques de oportunidad, +4 a la iniciativa y adicion +2 al primer ataque que haga en este asalto.
Ilena, que tipo de arma es tu "Violadora"? o-o Tiras 2d10 en un ataque normal de carga? Vi armas de 2d4 y 2d6 pero eso..
mi Violadora es una Gran espada, espadón o mandoble (quería el alfajon pero no lo cambiaron en la ficha del gremio así que me quede con ese XD) peroooooo el 2d10 es por el poder Whirlwind Charge así que no te aterres, lástima que no pueda usarlo a voluntad... sería la cosa más deliciosa del mundo hacer ese daño cada que quisiera.
Como me parece que no lo especificaste (o no lo vi yo) me pareció una burrada de arma. Vamos, que pensaba retirar mi gran hacha por esa maravilla, jajaja
Voy a echarle una mano a Theren, que está el pobre con dos elementales y no es cuestión de dejarlo solo. Lo primero es levantarme (movimiento), luego Rune of mending (menor, para que Dagor pueda gastar un EC y ganar algún PG) y luego efectuar una carga contra el elemental de fuego (pues estoy a dos casillas de él y quedarme adyacente a Theren). Seguidamente gastar el PA y utilizar Divine Rune of Thunder. Si veis que es mejor otra estrategia, decidmelo y lo sopesamos.
Odio a los enemigos separados......
El elemental de aire deberíamos dejarlo para el último, hasta que podamos engancharnos contra él por lo menos dos, como tiene el penalizador de -5, podría activar el aura que tengo que nos da +2 al ataque y dejar la penalización un poco más razonable.
Pienso que estas cosillas tendríamos que tenerlas claras para poder montar una estrategia más o menos eficaz.
Si soy pesadete con el tema de la estrategia, paradme y decidme... ¡¡ATACA YA COJONES!! XDDDDDD
ataca ya cojones¡¡¡ XD jajajajaja
hombre esta bien que no dejes solo a Theren, la idea es esa, atacar en grupo y derrotarlos uno por uno, ahora vamos con el de agua, que si todo sale bien puede que muera pronto, en un turno (OO espero), aguanten un poco y si pueden hacerse al lado de nosotros mejor ...
Se, yo ahí a There veo que como no se mueva lo van a franquear y le darán de mamporros que dará gusto XD
Estos elfos y sus arcos... si no fuera por los "resistentes"... xD
Maltrecho 2 veces antes de terminar el primer turno, debe de ser una especie de record xD
Y para colmo no puedo desplazarme, osea que como han dicho por ahí toca sanwinch.. En fin, yo a Theren lo voy dando ya por perdido, id planteando estrategia con uno menos jajaj.