Bah.. nunca lo entenderías, no tienes intuición felina... y a mi también me han hostiado ¿Vale?
la miro con la cabeza ladeada y una sonrisa en la cara. te lo mereces.
Serás tonta...
Me enfurruño en una esquina cruzando los brazos y murmurando algunas lindezas para Morgana.
La niebla se disipa lo suficiente como para que podais ver quien esta detrás de ella, ahora lo veis claro.
Es Jack, ahora tiene unos ojos rojos y habla de una forma que acojona.
Estas chicas estan pasando de nosotros, como puede ser que tengan el valor o la estupidez de mirarme.
A mi que leches me importa vuestros problemas!
Empiezo a hacer un conjuro, de mis manos sale una pequeña pirámide mágica que se agranda hasta meter la mazmorra dentro de ella (a efectos visuales parece que no ha pasado nada).
Je,je ya he desplegado mi zona de la muerte, se acabaron los jueguecitos.
Como no creo que tengais idea de saber de que se trata os lo contaré.
La zona protegida es una zona que solo podemos crear los siervos, las personas que luchan en ella y mueren se convierten en piedra para siempre.
En la zona puede entrar personas, pero no puede salir nadie a menos que el que la ha construido la deshaga o muera.
Asi que esta vez va en serio.
Adelante Sally!
Para ser sinceros, el ataque que le ha hecho Morgana a kitten lo ha dejado con 0 puntos de vida, técnicamente esta muerta (pero omitamos ese pequeño detalle juas,juas).
Iniciativa para todos en el último combate de la mazmorra.
Al escuchar las palabras de Jack empiezo a hacer un conjuro.
Pongo la mano en el suelo para terminar el conjuro y del suelo aparecen dos no muertos.
Ahora sabreis lo que es bueno, atacad a esas niñatas
Para vencer a Sally, antes teneis que cargaros a los dos no muertos (no creo que os resulte muy dificil)
Bien, ahora has subido de nivel y tienes todos los puntos de vida al máximo.
Ahora tienes:
Nivel 3 Daño: 5 Puntos Vida: 24 Puntos mágicos: 20
Y tienes las siguientes habilidades.
Nivel 1. Piro, aqua, hielo, electro (PM 2, daño 10 + 1d10, solo valido en un objetivo)
Nivel 2. Retrasar (PM2, tirada de iniciativa de un enemigo sube +10)
Nivel 3. Gravedad (PM 3, reduce un 33% salud de un enemigo)
Bien, ahora has subido de nivel y tienes todos los puntos de vida al máximo.
Ahora tienes:
Nivel 3 Daño: 5 Puntos Vida: 24 Puntos mágicos: 20
Y tienes las siguientes habilidades.
Nivel 1. Cura (PM2, 30 PV + 1d10)
Nivel 2. Libra (PM2, permite saber el nivel, daño y defensa de un rival).
Prisa (PM2, baja la tirada de iniciativa de un aliado (-10)).
Nivel 3. Teleportación (PM2, permite salir del castillo a todo el grupo, no aplicable en combate. A no ser que sean perseguidos no hace falta hacer tirada. Puede haber alguna mazmorra en la que no se pueda utilizar esta técnica.
¿No hemos subido de nivel? En ese caso menuda hostia si me ha quitado toooooda la vida ¿no?
Habeis subido de nivel, teneis los puntos de vida al máximo.
Ahora queda asi lo vuestro.
Nivel 3 Daño: 11 Puntos de vida: 28 Puntos mágicos: 5
Y teneis las sigientes habilidades.
Nivel 1. Teleportación (PM2, permite salir del castillo a todo el grupo, no aplicable en combate (o cuando se prevea que puede haberlo). A no ser que sean perseguidos no hace falta hacer tirada. Puede haber alguna mazmorra en la que no se pueda utilizar esta técnica).
Nivel 2. Robar (PM 0, hace la mitad de daño pero puede robar algun objeto al enemigo)
Nivel 3. Huida (PM 0, puede hacer que todo el grupo o las personas que desea huya del combate. Si estan atrapados en una habitación con un enemigo no se aplica)
Habeis subido de nivel, pero Morgana te ha arreado justo al terminar el combate ja,ja (era por la coña, más que nada).
Ahora estoy preparando los nuevos niveles, faltas que te diga lo que tienes tu y Ashera (lo haré separado) y termino de una vez (que llevo desde las 8 y poco)
Has subido de nivel y tienes los puntos de vida al máximo.
Nivel 3 Daño: 13 Puntos Vida: 35 Puntos mágicos: 0
Y tienes las siguientes habilidades:
Nivel 1. Animalismo (puede cambiar a la forma del animal elegida (gato, conejo, lobo, etc...). La forma debe ser elegida antes de empezar la primera misión, puede haber más animales disponibles)
Nivel 2. Especialización ( no lleva armas, +5 al daño mientras no lleve armas)
Nivel 3. Idioma común ( Entiende y habla el idioma del animal elegido, también tiene los mismos aliados y enemigos naturales)
Elige un tipo de animal en que transformarte para hacer efectiva esas habilidades.
Has subido de nivel y tienes los puntos de vida al máximo.
Nivel 3 Daño: 13 Puntos Vida: 35 Puntos mágicos: 0
Y hasta el nivel 5 no tendrás habilidades porque vas muy sobrada ja,ja
juas,juas si es que no se para que pregunto.
Os vamos a dar para el pelo... miaw...
Y luego irá la bruja esa, qué mal me cae con ese gorrito que parece tonta...
Me quedo en mi mundo feliz de felinos amarillos
-Menudos traidores, y pensar que me caían bien los bichos éstos...- comenta negando con la cabeza mientras Jack y Sally empiezan a hacer de las suyas metiéndoles en un combate que parece algo más difícil de lo habitual...
*snif, mi pj tambien esta en la parra...
Pues yo confiaba en que Leila curaria a los no muertos y se cargaria uno de un solo golpe.
después de nuestra acalorada discusión, que no parece haber gustado a jack, nos mete en una pirámide, en la que ahora sí, podemos morir. de repente aparecen dos zombis y las fuerzas flaquean. zo..., zombis? joder, que miedo me dan!
ala, por ser zombis, yo atacare de los primeros!! por cierto, el mensaje a leila es así como una pistita? ^^ y evidentemente mi patada en el culo a kitten no tenía más intención que darle un escarmiento, para nada quiero quitarle puntos de vida ^^
Leila me parece que ya sabia lo que tenia que hacer. Pero sí que era una pistita por si no se acordaba ja,ja.
Le diré a Ashera que postee (se lo dije ayer, pero pasó de mi).
Lo de la patada lo se, por eso no me murió kitten o empezó con puntos de menos el siguiente nivel (depende de cuando se produjo ja,ja)