Partida Rol por web

El comienzo

Fichas de julio cesar

Cargando editor
27/08/2008, 13:15
Director

Escena para las fichas de julio cesar

Cargando editor
27/08/2008, 13:16
Director (amnesix)

Si pones tu primera ficha te la revisamos y te resolvemos las dudas que tengas.

Las siguientes te las haces tú solito si quieres algún premio :)

Cargando editor
27/08/2008, 22:00
Birman “orejas”

Haré otro personaje acá están mis tiradas de características:

Car. 1 = 11
Car. 2 = 10
Car. 3 = 12
Car. 4 = 9
Car. 5 = 11
Car. 6 = 14

con estas tiradas solo puedo hacer una viejita con bastón jajaja

Cargando editor
28/08/2008, 23:37
Director (amnesix)

Repite las veces que quieras.

Si necesitas que te revisemos algo envíame un MP.

Cargando editor
29/08/2008, 06:19
Birman “orejas”

OK gracias, entonces acá van de nuevo:
Car. 1 = 9 (-1)
Car. 2 = 15 (+2)
Car. 3 = 13 (+1)
Car. 4 = 9 (-1)
Car. 5 = 9 (-1)
Car. 6 = 11 (0)
estas son peores que la anterior

Cargando editor
29/08/2008, 06:35
Birman “orejas”

La tercera es la vencida jejeje
Car. 1 = 12 ()
Car. 2 = 15 ()
Car. 3 = 14 ()
Car. 4 = 13 ()
Car. 5 = 6 ()
Car. 6 = 12 ()
ahora siiii

Cargando editor
29/08/2008, 23:06
Birman “orejas”

Nombre: Birman “orejas”
Clase: Bárbaro
Nivel: 1
Raza: Humano
Alineamiento: Caótico Neutral
Deidad: Obad-Hai
Tamaño: Mediano
Edad: 17 años
Sexo: Masculino
Altura: 1,85 m
Peso: 100 kg.
Ojos: Negros
Cabello: Castaño
Piel: Morena

FUE: 15 (+2)
DES: 13 (+1)
CON: 14 (+2)
INT: 12 (+1)
SAB: 12 (+1)
CAR: 6 (-2)

Tiradas de Salvación:
FORTALEZA (CON):4 =+2(base)+2(con)+0(varios)
REFLEJOS (DES):+1 =0(base)+1(des)+0(varios)
VOLUNTAD (SAB):+1 =+0(base)+1(sab)+0(varios)

PG: 17 = 12(por ser nivel 1 de Bárbaro)+2(mod. de constitución)+3(Dureza)
CA: 14 = (10+3(Arm.)+0(Esc.)+1(DES)+0(Tam.)+0(Arm. Nat.)+0(Mod. Deflección)+0(varios))
INICIATIVA:+1
VELOCIDAD: 40´=30’(Humano)+10’(Movimiento Rápido)

ATQ BASE:+1 (por ser Bárbaro de nivel 1)

ARMA: Gran Hacha
Ataque:+4=+1(ATQ BASE)+2(FUE)+1(Soltura con un Arma)+Magia
Daño: 1d12
Crítico: x3
Tipo de daño: Cortante
Peso: 12lb
Precio: 20po

ARMA: Arco Corto
Ataque:+3=+1(ATQ BASE)+2(FUE)+Dotes+Magia
Daño: 1d6
Crítico: x3
Alcance: 60’
Tipo de daño: Perforante
Peso: 2lb
Precio: 30po

ARMADURA: Cuero Tachonado
bonif. arm: +3 a la CA
bonif. Máx. DES: +5
penalizador:-1
peso: 20lb
Precio: 25po

HABILIDADES:(rangos máximos 4 para las cláseas/2 para las transcláseas)
(4+1(INT)) x 4=20 + 4(Humano) = 24-2(aprender a leer)=22 puntos de habilidad

Abrir cerraduras (Des) =
(c)Artesanía (Int) =
Averiguar intenciones (Sab) =
Avistar (Sab) =
Buscar (Int) =
Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
Descifrar escritura (Int) =
Diplomacia (Car) =
Disfrazarse (Car) =
Engañar (Car) =
Equilibrio (Des) =+2=+1(rango)+1(Des)
Escapismo (Des) =
Esconderse (Des) =
(c)Escuchar (Sab) =+4=+3(rango)+1(Sab)
Falsificar (Int) =
Interpretar (Car) =
(c)Intimidar (Int) =+5=+4(rango)+1(Int)
Inutilizar mecanismo (Int) =
Juego de manos (Des) =
(c)Montar (Des) =+3=+2(rango)+1(Des)
Moverse sigilosamente (Des) =
(c)Nadar (Fue) =+5=+3(rango)+2(Fue)
Oficio (Sab) =
Piruetas (Des) =
Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
(c)Saltar (Fue) =+5=+3(rango)+2(Fue)
Sanar (Sab) =
(c)Supervivencia (Sab) =+5=+4(rango)+1(Sab)
Tasación (Int) =
(c)Trato con animales (Car) =
(c)Trepar (Des) =+3=+2(rango)+1(Des)
Usar objeto mágico (Car) =
Uso de cuerdas (Des) =

APTITUDES:
-Analfabetismo
-Furia: 1/día (+4 FUE, +4 CON, +2 TS de Voluntad, -2 a la CA)
Duración: 3 + 2(CON) = 5 asaltos
Al finalizar la furia, el personaje estará fatigado (-2 FUE, -2 DES y no podrá correr ni cargar)
-Mov. Rápido (+ 10’ a la velosidad)
-Competencia con armas y armaduras

DOTES:
-Dureza
-Soltura con un Arma (Gran Hacha)

IDIOMAS: Común

DINERO:
PC = 0
PP = 3
PO = 18
PPT = 0

EQUIPO:
Carcaj con 20 flechas 1po, 3lb
Mochila 2po, 2lb
Muda de viajero 1po, 5lb
Odre de agua 1po, 4lb
Pedernal y acero 1po, -
Petate 0.1po, 5lb
Raciones de viaje (un día) 0.5po, 1lb
Saco 0.1po, 1,5lb
Armadura de cuero tachonado 25po, 20lb
Arco Corto 30po, 2lb
Gran Hacha 20po, 12lb
------------------
Total 81.7po, 55lb

CARGA LIGERA: 66lb
CARGA MEDIA: 67-133lb
CARGA PESADA: 134-200lb
LEVANTAR SOBRE LA CABEZA: 200lb
LEVANTAR DEL SUELO: 400lb
EMPUJAR O ARRASTRAR: 1000lb

Notas de juego

Solo falta historia y descripción

Cargando editor
31/08/2008, 00:39
Director (amnesix)

Tienes malas tiradas, yo que tú repetiría.

Suelo jugar con la regla de mínimo de dos 15.

Por cierto, el arco corto va con Des, no con Fue ya que es un arma a distancia.

Cargando editor
31/08/2008, 06:48
Birman “orejas”

entonces repito mis tiradas, es que me guié por lo que decía el libro
Car. 1 = 12 ()
Car. 2 = 18 ()
Car. 3 = 14 ()
Car. 4 = 17 ()
Car. 5 = 7 ()
Car. 6 = 12 ()

Cargando editor
31/08/2008, 07:58
Birman “orejas”

Nombre: Birman “orejas”
Clase: Bárbaro
Nivel: 1
Raza: Humano
Alineamiento: Caótico Neutral
Deidad: Obad-Hai
Tamaño: Mediano
Edad: 17 años
Sexo: Masculino
Altura: 1,85 m
Peso: 100 kg.
Ojos: Negros
Cabello: Castaño
Piel: Morena

CARACTERÍSTICAS:
FUE: 18(+4)
DES: 14 (+2)
CON: 17 (+3)
INT: 12 (+1)
SAB: 12 (+1)
CAR: 7 (-2)

Tiradas de Salvación:
FORTALEZA (CON):5 =+2(base)+3(con)+0(varios)
REFLEJOS (DES):+2 =0(base)+2(des)+0(varios)
VOLUNTAD (SAB):+1 =+0(base)+1(sab)+0(varios)

PG: 18 = 12(por ser nivel 1 de Bárbaro)+3(mod. de constitución)+3(Dureza)
CA: 15 = (10+3(Arm.)+0(Esc.)+2(DES)+0(Tam.)+0(Arm. Nat.)+0(Mod. Deflección)+0(varios))
INICIATIVA:+2
VELOCIDAD: 40´=30’(Humano)+10’(Movimiento Rápido)

ATQ BASE:+1 (por ser Bárbaro de nivel 1)

ARMA: Espadón
Ataque:+6=+1(ATQ BASE)+4(FUE)+1(Soltura con un Arma)+Magia
Daño: 2d6
Crítico: 19-20x2
Tipo de daño: Cortante
Peso: 8lb
Precio: 50po

ARMA: Puñal
Ataque:+5=+1(ATQ BASE)+4(FUE)+Dote+Magia
Daño: 1d4
Crítico: x3
Tipo de daño: Perforante
Peso: 1lb
Precio: 2po

ARMADURA: Cuero Tachonado
bonif. arm: +3 a la CA
bonif. Máx. DES: +5
penalizador:-1
peso: 20lb
Precio: 25po

HABILIDADES:(rangos máximos 4 para las cláseas/2 para las transcláseas)
(4+1(INT)) x 4=20 + 4(Humano) = 24-2(aprender a leer)=22 puntos de habilidad

Abrir cerraduras (Des) =
(c)Artesanía (Int) =
Averiguar intenciones (Sab) =
Avistar (Sab) =
Buscar (Int) =
Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
Descifrar escritura (Int) =
Diplomacia (Car) =
Disfrazarse (Car) =
Engañar (Car) =
Equilibrio (Des) =+4=+2(rango)+2(Des)
Escapismo (Des) =
Esconderse (Des) =
(c)Escuchar (Sab) =+4=+3(rango)+1(Sab)
Falsificar (Int) =
Interpretar (Car) =
(c)Intimidar (Int) =+5=+4(rango)+1(Int)
Inutilizar mecanismo (Int) =
Juego de manos (Des) =
(c)Montar (Des) =+4=+2(rango)+2(Des)
Moverse sigilosamente (Des) =
(c)Nadar (Fue) =+7=+3(rango)+4(Fue)
Oficio (Sab) =
Piruetas (Des) =
Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
(c)Saltar (Fue) =+6=+2(rango)+4(Fue)
Sanar (Sab) =
(c)Supervivencia (Sab) =+5=+4(rango)+1(Sab)
Tasación (Int) =
(c)Trato con animales (Car) =
(c)Trepar (Des) =+4=+2(rango)+2(Des)
Usar objeto mágico (Car) =
Uso de cuerdas (Des) =

APTITUDES:
-Analfabetismo
-Furia: 1/día (+4 FUE, +4 CON, +2 TS de Voluntad, -2 a la CA)
Duración: 3 + 3(CON) = 6 asaltos
Al finalizar la furia, el personaje estará fatigado (-2 FUE, -2 DES y no podrá correr ni cargar)
-Mov. Rápido (+ 10’ a la velosidad)
-Competencia con armas y armaduras

DOTES:
-Dureza
-Soltura con un Arma (Espadón)

IDIOMAS: Común

DINERO:
PC = 0
PP = 3
PO = 19
PPT = 0

EQUIPO:
Mochila----------------------------------------------2po,---------2lb
Muda de viajero--------------------------------------1po,---------5lb
Odre de agua-----------------------------------------1po,---------4lb
Pedernal y acero-------------------------------------1po, -
Petate-----------------------------------------------0.1po,-------5lb
Raciones de viaje (un día)---------------------------0.5po,-------1lb
Saco-------------------------------------------------0.1po,-------1,5lb
Armadura de cuero tachonado-------------------------25po,--------20lb
Espadón---------------------------------------------50po,---------8lb

Total gastado = 80.7po
Peso = 46.5lb

CARGA LIGERA: 100lb
CARGA MEDIA: 101-200lb
CARGA PESADA: 201-300lb
LEVANTAR SOBRE LA CABEZA: 300lb
LEVANTAR DEL SUELO: 600lb
EMPUJAR O ARRASTRAR: 1500lb

Cargando editor
31/08/2008, 16:08
Director (amnesix)

En principio (sin el manual pr delante), lo veo bien. Y es un bárbaro duro, eh?.

Te recomendaría que buscaras el manual de los bárbaros, que no sé como se llama, luego lo miro. Allí vienen dotes de furia bárbara y cosas así que son muy cañeras.

Cargando editor
31/08/2008, 21:55
Birman “orejas”

¿Que hago, borro el personaje anterior y pongo este personaje en mi ficha o espero y van a crear una nueva partida para jugar con el personaje nuevo?

Cargando editor
01/09/2008, 06:20
Birman “orejas”

Nombre: Birman “orejas”
Clase: Bárbaro
Nivel: 1
Raza: Humano
Alineamiento: Caótico Neutral
Deidad: Obad-Hai
Tamaño: Mediano
Edad: 17 años
Sexo: Masculino
Altura: 1,85 m
Peso: 100 kg.
Ojos: Negros
Cabello: Castaño
Piel: Morena

FUE: 18(+4)
DES: 14 (+2)
CON: 17 (+3)
INT: 12 (+1)
SAB: 12 (+1)
CAR: 7 (-2)

Tiradas de Salvación:
FORTALEZA (CON):5 =+2(base)+3(con)+0(varios)
REFLEJOS (DES):+2 =0(base)+2(des)+0(varios)
VOLUNTAD (SAB):+1 =+0(base)+1(sab)+0(varios)

PG: 18 = 12(por ser nivel 1 de Bárbaro)+3(mod. de constitución)+3(Dureza)
CA: 15 = (10+3(Arm.)+0(Esc.)+2(DES)+0(Tam.)+0(Arm. Nat.)+0(Mod. Deflección)+0(varios))
INICIATIVA:+2
VELOCIDAD: 40´=30’(Humano)+10’(Movimiento Rápido)

ATQ BASE:+1 (por ser Bárbaro de nivel 1)

ARMA: Espadón
Ataque:+6=+1(ATQ BASE)+4(FUE)+1(Soltura con un Arma)+Magia
Daño: 2d6
Crítico: 19-20x2
Tipo de daño: Cortante
Peso: 8lb
Precio: 50po

ARMA: Puñal
Ataque:+5=+1(ATQ BASE)+4(FUE)+Dote+Magia
Daño: 1d4
Crítico: x3
Tipo de daño: Perforante
Peso: 1lb
Precio: 2po

ARMADURA: Cuero Tachonado
bonif. arm: +3 a la CA
bonif. Máx. DES: +5
penalizador:-1
peso: 20lb
Precio: 25po

HABILIDADES:(rangos máximos 4 para las cláseas/2 para las transcláseas)
(4+1(INT)) x 4=20 + 4(Humano) = 24-2(aprender a leer)=22 puntos de habilidad

Abrir cerraduras (Des) =
(c)Artesanía (Int) =
Averiguar intenciones (Sab) =
Avistar (Sab) =
Buscar (Int) =
Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
Descifrar escritura (Int) =
Diplomacia (Car) =
Disfrazarse (Car) =
Engañar (Car) =
Equilibrio (Des) =+4=+2(rango)+2(Des)
Escapismo (Des) =
Esconderse (Des) =
(c)Escuchar (Sab) =+4=+3(rango)+1(Sab)
Falsificar (Int) =
Interpretar (Car) =
(c)Intimidar (Int) =+5=+4(rango)+1(Int)
Inutilizar mecanismo (Int) =
Juego de manos (Des) =
(c)Montar (Des) =+4=+2(rango)+2(Des)
Moverse sigilosamente (Des) =
(c)Nadar (Fue) =+7=+3(rango)+4(Fue)
Oficio (Sab) =
Piruetas (Des) =
Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
(c)Saltar (Fue) =+6=+2(rango)+4(Fue)
Sanar (Sab) =
(c)Supervivencia (Sab) =+5=+4(rango)+1(Sab)
Tasación (Int) =
(c)Trato con animales (Car) =
(c)Trepar (Des) =+4=+2(rango)+2(Des)
Usar objeto mágico (Car) =
Uso de cuerdas (Des) =

APTITUDES:
-Analfabetismo
-Furia: 1/día (+4 FUE, +4 CON, +2 TS de Voluntad, -2 a la CA)
Duración: 3 + 3(CON) = 6 asaltos
Al finalizar la furia, el personaje estará fatigado (-2 FUE, -2 DES y no podrá correr ni cargar)
-Mov. Rápido (+ 10’ a la velosidad)
-Competencia con armas y armaduras

DOTES:
-Dureza
-Soltura con un Arma (Espadón)

IDIOMAS: Común

DINERO:
PC = 0
PP = 3
PO = 17
PPT = 0

EQUIPO:
Mochila------------------------------------------------2po,---------2lb
Muda de viajero--------------------------------------1po,---------5lb
Odre de agua------------------------------------------1po,---------4lb
Pedernal y acero--------------------------------------1po, -
Petate---------------------------------------------------0.1po,------5lb
Raciones de viaje (un día)---------------------------0.5po,------1lb
Saco----------------------------------------------------0.1po,-------1,5lb
Armadura de cuero tachonado--------------------25po,--------20lb
Espadón----------------------------------------------50po,----------8lb
Puñal---------------------------------------------------2po,----------1lb

Total gastado = 82.7po
Peso que carga = 47.5lb

CARGA LIGERA: 100lb
CARGA MEDIA: 101-200lb
CARGA PESADA: 201-300lb
LEVANTAR SOBRE LA CABEZA: 300lb
LEVANTAR DEL SUELO: 600lb
EMPUJAR O ARRASTRAR: 1500lb

Notas de juego

postee la ficha de nuevo porque encontre un error en el puñal de la de arriba, no me aparecía la opción de modificar el mensaje