Partida Rol por web

El condado de Villderay

El Cordero Degollado

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30/11/2009, 20:09
Sólo para el director

Sentencix, que si me quedo con las tiradas que me salieron o tiro una segunda vez.

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01/12/2009, 12:11

Ya dije que nadie cambiaria sus tiradas por tristes que fuesen, asi que lo sentimos. Pero vosotros no os preocupeis si vuestras tiradas son malas. Adso me ha pedido que le haga yo un pj, asi que siempre os quedara el consuelo de que si vuestro personaje es malo, el de Adso sera bastante peor xDDDD

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01/12/2009, 15:50

Yo quiero un semi-vistani... que dan?

 

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01/12/2009, 16:11

Pues a ver, lo primero es que son humanos normales autoctonos de Ravenloft con algunas diferencias:

+2 a sabiduria -2 a carisma. Tienen un sexto sentido, al igual que su herencia vistana, pero carecen de su feroz arrogancia etnica.

Tamaño medio

Velocidad de 30´

bonificador racial de +2 a supervivencia. Proporcionando una chispa o algo inflamable, un semi-vistani puede encender un fuego como accion estandar, incluso en condiciones adversas. Cuando la prueba sea para encender un fuego el bonificador es +4 en vez de +2

Sangre diluida,A efectos de juego para efectos que solo afecten a una determinada raza, los semi - vistani se consideran humanos.

 

Locura Lunar. Un semi-vistani sufre un lunatio durante la luna llena cda mes, estando su mente nublada por la excitacion y la ansiedad.No puede preparar conjuros o sanar naturalmente durante ese periodo. En cada una de las 3 noches de la luna llena debe tener exito en una salvacion de voluntad ( CD 15) o corretear salvajemente bajo el cielo nocturno

 

 

Herencia tribal

un semi - vistani debe elegir una tribu como su ascendencia vistana en el momento de su creacion.

 

Canjar: +2 a pruebas de conocimiento de conjuros, y +4 si es para aprender hechizos nuevos. Clase predilecta : mago

Corvara: +2 a abrir cerraduras y averiguar intenciones. Clase predilecta Picaro

Equaar: +2 a montar y trato con animales. Clase predilecta: Explorador

Kamii: +2 a cualquier arte basado en el metal. Con una prueba de tasacion con exito los kamii pueden identificar metales y determinar de donde proviene cualquier objeto de metal. Clase predilecta Picaro

Naiat: +2 a interpretar. Los Naiat empiezan con indice de Antipatia 0 Clase Predilecta: Bardo

Vatraska: +2 a oficio ( herbolario) y sanar. Clase predilecta Clerigo

Zarovan: bonificador racial de 1d10-1d4 a la iniciativa. Tiras al comenzar cada encuentro. Clase preferida Hechicero.

 

 

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01/12/2009, 16:25

Vale, vereis que ha aparecido una escena llamada Costumbres del Mundo. Hay iran apareciendo las reglas que yo estime oportuno que debeis conocer. Las reglas basicasd el juego las conocemos todos mas que de sobra ( o eso espero) pero las especificas de Ravenloft ya no somos tantos los que las conocemos. Por ello, a partir de cuando vuestro personaje pueda ver en esa escena una regla sera porque ya ha tenido algun encuentro y ha aprendido la leccion, y ya sabe como obrar a partir de ahora.

 

A lo largo de esta semana empezaré a elaborar las escenas pre-partida. Id ultimando vuestras fichas y aquellos que ya las tienen listas permanezcan atentos a sus pantallas pues pronto en esta escena ire publicando mensajes sobre sus fichas, dinero inicial y bla bla bla.

 

 

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01/12/2009, 16:29

Tienes que hacerte la ficha entera. Cuando la tengas te dire con cuanto oro empiezas.

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01/12/2009, 16:32

Te falta la ficha. Aqui te dejo tus dineros en base a la clase explorador. Tendras 5 monedas de oro.

 

Si al final te decices por hacerte vistani podras adquirir con rangos saberes pertenecientes a Ravenloft ( geografia, historia)

 

- Tiradas (1)
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01/12/2009, 16:35

Falta que elijas un avatar para tu personaje. Aqui te dejo tu dinero inicial.

- Tiradas (1)
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01/12/2009, 16:36

Falta tu alineamiento. Aqui te dejo tus dineros iniciales.

- Tiradas (1)
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01/12/2009, 16:37
LordMacadamia

Que sepas que vas a ser la risión cuando te pongas a correr como una loca XD

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01/12/2009, 16:38

Sube tu ficha a la pestaña de notas de tu personaje.

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01/12/2009, 16:40

Tienes que repartir los puntos de habilidad de tu personaje y anotar los conjuros que vayas a preparar.

Por otro lado, si quieres ser una criatura autoctona de Ravenloft cuando repartas rangos podras comprar Saber ( historia) y Saber ( geografia) de Ravenloft. Si no quieres ser autoctono y tienes esas dos habilidades seran conocimientos del mundo del que procedas. En Ravenloft es normal aparecen desde otro mundo. Y los dioses de Ravenloft no se omportan como los demas asi que puede ser que alla algo que no te guste. Te doy la oportunidad de cambiarlo ahora que estas a tiempo, luego puede ser que no te guste o que te encante, pero eso lo dejo a decision tuya.

 

Aqui tienes tus monedas de oro iniciales.

- Tiradas (1)
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01/12/2009, 16:44

Falta tu alineamiento. Aqui te dejo tus monedas de oro iniciales. O.o, vas a ser el rico del pueblo xD

- Tiradas (1)
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01/12/2009, 16:45

Aviso general

Sobre las habilidades de Saber ( gografia) y Saber ( Historia)

 

Si se compran por un personaje forastero en las tierras de las brumas no servirá de nada dentro de partida, ya que sus conocimientos serán aplicados a sus tierras de origen. Si se compran rangos de esas dos habilidades y se quiere saber algo sobre Ravenloft se ha de pertenecer a Ravenloft. Las Tierras de las Brumas cambian su aspecto de manera incesante y hasta el más experto explorador puede llegar a tener problemas de ubicacion en un bosque o en un simple camino a campo abierto.

 

Sobre los libros de Ravenloft ( manuales y compendios)

Por si os da por descargaros o si teneis alguno y tal quiero advertir desde ya que el lugar en el que se desarrolla la partida es Sithicus ( no me importa que busqueis información sobre la ambientación) pero si se os ocurre hacer metajuego lo sabré, y os va a servir de poco. Sigo muy poquitas cosas al pie de la letra. Lo justo para que el juego conserve la apariencia de D&D ( del combate no toco nada) pero de ambientacion cambia y mucho. Algunos reinos pueden ser distintos del libro a de como lo describa yo, y este no es una excepcion. Es posible que si alguien conozca la ambientacion se sienta un poco perdido. Que le vamos a hacer. En la medida de lo posible intentare que las descripciones sean lo mas concisas posibles para que nadie se sienta perdido o desubicado.

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01/12/2009, 16:54
Ungrim
Sólo para el director

Jajaja soy pobre 1 Mo solo jaaja tendre que ir a pedir al metro xD

Respecto a lo de Ravenloft he entendido que: Si quiero ser de Ravenloft me gaste puntos en Saber() Historia() y si no quiero ser de alli, no me gaste nada porque no servira. Es correcto?

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01/12/2009, 16:57

Lo has pillado, pero al reves xD

 

Si quieres saber geografia y saber historia tienes que ser de Ravenloft, si no, no te serviria. Y de los dioses te digo lo mismo. Puedes tener tus propios dioses pero en estas tierras de pesadilla no creo que les lleguen tus alabanzas.

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01/12/2009, 16:54
Ungrim
Sólo para el director

Entonces esta claro que quiero ser de Ravenloft jejeje, que tengo que hacer entonces? ya he colocado los puntos de las habilidades, para los milagros memorizados casi prefiero saber algo más de la historia, total como se supone que los puedo cambiar cada vez que rece (una vez al dia).

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01/12/2009, 17:30
Tersoal

OK, master. Yo conozco bastante bien la ambientación (creo que solo me falta 1 manual de los publicados en castellano para D&D 3.0), pero entiendo que cambies cosas. Por mi perfecto, de hecho es mejor para sentir más el horror del PJ. La pregunta es si usaras las reglas especificas de la ambientacion (horro, miedo y locura, y los poderes oscuros) y si se podran escoger cosas de los manules de Ravenloft (en cuanto a equipo o dotes, por ejemplo).

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01/12/2009, 17:55
mandrell
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

 Puntos de golpe

1º nivel --- 7

+ 4 D6

 

total:

 

14 + 7 > 21

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01/12/2009, 21:05
Tersoal
Sólo para el director

Tiradas de características:

12
9
9
12
15
13

41 puntos de golpe

Aprovecho para comentarte como queria el PJ: con un bastón, combate con dos armas y armadura ligera, sin escudo. Y con supervivencia. Dime si te parece bien. Y mi historia sería de un humano criado co los elfos salvajes, pero que solo ha sido capaz de entrenar las artes de la espada, y no ha sido capaz de hacer comunión con la naturaleza. De ahí que no sea explorador sino guerrero.

- Tiradas (10)