Partida Rol por web

El convoy de la esperanza

Configuración del convoy

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11/06/2012, 23:57
Purity

Malentendidos everywhere:

No, perros no. Melara y yo ya lo hablamos. Los perros no están permitidos en el convoy. Never in the life. Nunca, nunca, nunca...

Esto no significa que no podamos tener un perro. Amos a ver, como decirlo... Simplemente es una preferencia personal de... Purity.

Es cierto que andamos cortos de puntos, pero si se quiere siempre podemos tener a "House" (es decir, al médico ponerle la desventaja cojera, +2puntos) y con el que sobraría coger unas herramienta  o algo así. Porque yo diga que no dejeis de decir las cosas, que somos tres y ante problemas se vota (y yo soy fácil de convencer) xD Y mucho menos si utilizo frases como "never in the life", "estupendísticamente fantástico" y similares. 

Notas de juego

Master Edit:

Sip, le he dicho que eres una cabezota y que aunque te he dicho que has malinterpretado lo que ella cita arriba, no me haces caso y sigues callándote.

Baka ¬¬

Mel dixit.

Edito yo porque molo: creo que también me lo insinuó Érive xD Su opción molaba: adoptarlo más adelante. 

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12/06/2012, 11:57
Tasha

5 adultos. Uno de ellos especializado.
    4 niños menores de diez años
    2 adolescente de 15 años
    1 Chrisler Grand Voyager (caben "cómodamente" 4 personas adultas para dormir)
    1 furgoneta-almacén (dos personas máximo)
    1 todoterreno (pueden dormir dos adultos cómodamente)
    1 camioneta.
    Sin equipo especial de ningún tipo (médico, electrónico...)
    Comida y agua para 1 semana.
    Combustible para 1 semana.
    Sin armas de fuego.

Puntos restantes:  7

 

  • Médico + Material de medicina (2 puntos)
  • ¿? Sigo pensando que nos iría bien un Guardabosques pero si no, que sea un Adulto veterano de guerra y armado, lo cual nos cuesta 3 puntos... Lo dejo en vuestras manos. Sea lo que sea, deberíamos cogerle también material especializado de caza... Así que o 2 o 4 puntos.

Con esto nos quedaría o 1 punto o 3.

Me gustaría saber con qué contamos de inicio. Por ejemplo, Purity lleva un bate de beisbol. Los demás podemos contar de inicio con algo similar? O ropa de abrigo, podemos contarla de inicio o nos costaría 1 punto de bonificación concreta? según eso, podemos decidir los puntos/el punto restante.

Ah y no me mola la idea de la cojera, otra cosa vale pero no quiero a mi médico muerto a la primera xD

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12/06/2012, 12:09
Purity

Y material de comida, que de nada nos sirve tener un conejo si no podemos cocinarlo, ¿no? :P Aunque bueno, siempre nos podemos apañar.

También podemos meter adolescentes: no son tan inútiles como los niños y pueden ser de ayuda. 

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12/06/2012, 12:15
Tasha

Vale pero ese era el punto que sobraba, aún tenéis que decir qué queréis: guardabosques o militar xD

Y otra cosaaa....Con el material de medicina habrá varias cosas. Se podrá emplear el material para purificar el agua y beber, no?

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12/06/2012, 12:35
Purity

¿Con medicina? Más bien con cocina y un poco de pericia xDD

Purificar el agua

Si existe riesgo de contaminación hay que purificar el agua con alguno de estos métodos y esperar al menos una hora antes de consumirla.
Pastillas potabilizadoras: Es el método más práctico y efectivo 100%. Consiste en añadir al agua pastillas purificadoras. Estas liberan iones de plata que acaban con los gérmenes, previenen de nuevas infecciones y no producen daño alguno aunque se rebase la dosis. Se venden en cajas con un número variable de pastillas según sea cada pastilla para purificar 1, 5 ó 20 litros de agua. Podéis encontrarlas con facilidad en tiendas de montaña, también en Internet.
Yodo: Para desinfectar el agua con tintura de yodo usaremos unas 10 gotas por litro. La coloración tarda un rato en desaparecer.
Lejía: La lejía deja un sabor poco agradable en el agua. Usaremos de 4 a 6 gotas por litro.
Ebullición: Hervir el agua no termina con todos los gérmenes (el de la hepatitis, por ejemplo, resiste la ebullición), pero acaba con la mayor parte de ellos y con todos los parásitos. Hay que hervirla durante unos 10 minutos. En este caso se puede beber en cuanto enfría.

Notas de juego

Personalmente creo que mejor un guardabosques, alguien que sepa cazar... ¿No? 

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12/06/2012, 12:40
Tasha

El yodo estará entre instrumentos médicos y 10 gotas por litro da para mucho!

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12/06/2012, 12:48
Jake

Algún arma a distancia nos vendría bien.

El guardabosques es interesante por eso de saber identificar lo comestible y lo venenoso, movernos por esos sitios, etc. Pero... es que no tenemos tampoco nadie ofensivo de verdad, lo cual también es un problema.

Y... si supiésemos manejar explosivos sería una buena defensa si nos asentásemos y también un buen ataque desesperado en masa. No se trata de usarlos siempre, pero creo que serían útiles y no difíciles de transportar.

La cojera no mola.

Y pregunto lo mismo que Érive:

Me gustaría saber con qué contamos de inicio. Por ejemplo, Purity lleva un bate de beisbol. Los demás podemos contar de inicio con algo similar? O ropa de abrigo, podemos contarla de inicio o nos costaría 1 punto de bonificación concreta? según eso, podemos decidir los puntos/el punto restante.

 

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12/06/2012, 12:49
Purity

A falta de que llegue ella, a mi me dijo que "un palo" lo puede tener cualquiera. Yo escogí un bate porque tiene sentido por mi historia (T_T aunque prefería una palanca). 

El guadabosques especializado en ataque con armas a distancia (en plan Daryl xD) podría servirnos como especialista en armas, ¿no?

La opción B es ir comprando niños mancos (xDDDD) para que nos den los puntos para tenerlo todo xDDD

 

Notas de juego

Edito: Melara, si el militar viene equipado, ¿el médico también lo vendría? 

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12/06/2012, 13:31

De inicio podeis tener ropa de abrigo, si...no equipados para una excurisón a la nieve, pero si para el frio. Estamos en la zona de Dallas, es decir que más bien hace calorcete.

Respecto a armas, no hay problemas en que tengáis un palo o un cuchillo...(bate, palanca, cacho tubería, bastón, cuchillo de cocina, (no un cuchillo militar) etc...)

Hacer un médico os costaria un punto, un veterano de guerra 2 o 3, por eso vienen equipados. Así que no, un medico no tendria medicinas ni nada. (estetoscopio y gracias xD)

Notas de juego

Los materiales de especialista es quizá el tema más complejo. Cada especialidad pondrá X cosas. En el caso de ser cosas que se gasten, pues las suficientes para que aguanten un mes al menos.

Medicinas: Nada super específico, pero sí bastante de todo en general, potabilizadores, antibióticos, calmantes, vendas, hilo y aguja, etc.

Caza: red de pesca, caña de pesca, arco y flechas, cable para trampas. Medidor de dirección del viento. Brújula. Prismáticos con opción a visión nocturna.

Mecánica: Herramientas y piezas de muy diversa índole. Desde un manguito hasta una plancha de chapa.

Electrónica: Igual que mecánica pero en el campo correspondiente.

Cocina: Hornillas a butano, bombonas de butano de tamaño medio, parrillas para barbacoa. Diversos cuchillos de cocina(cortar, despellejar...) Tabla para cortar. Sal y pimienta.

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12/06/2012, 13:42
Purity

Veamos, le pregunté a Melara sobre el equipo de cocina (tendrá más o menos precisión, digo, es una lista "rápida". Recordar que hay cosas que son finitas, como las bombonas, pero que te pueden salvar la vida un día en el que se necesiten), para descartarlo del todo o no:

con cocina daria bombonas de bitano portatiles, y hornillas adaptables a eso. Parrillas para barbacoa (para poder cocinar mas comodamente en una hoguera, pinzas...cuchillos varios.  

Opción B de cocina: coger palos y tirar pa'lante. Si tenemos a un tío que sabe de supervivencia podrá encender un fuego y seguro que tendremos algún cuchillo bueno para desollar con lo de cazador. En el peor de los casos puedo intentarlo yo (lo de encender el fuego, digo) xD

Por cierto, a lo mejor sí que es buena idea coger al ex militar cheto (aka. el comemierda). Es un punto menos que Daryl, va armado y seguro que sabe algo de supervivencia. Y una ballesta no es tan diferente a una pipa, ¿no? No es como un arco... 

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12/06/2012, 14:57
Tasha

A ver shalazar, dime todo lo que tendríamos y si nos quedarían puntos porque yo me lío...

  • 5 adultos. Uno de ellos especializado.
  • 4 niños menores de diez años
  • 2 adolescente de 15 años
  • 1 Chrisler Grand Voyager (caben "cómodamente" 4 personas adultas para dormir)
  • 1 furgoneta-almacén (dos personas máximo)
  • 1 todoterreno (pueden dormir dos adultos cómodamente)
  • 1 camioneta.
  • Sin equipo especial de ningún tipo (médico, electrónico...)
  • Comida y agua para 1 semana.
  • Combustible para 1 semana.
  • Sin armas de fuego.

Puntos restantes:  7

  • Médico + Material de medicina (2 puntos)
  • Adulto, veterano de guerra armado (3 puntos)

Total: 12 puntos.

Antes me había descontado pero ya hemos gastado todo. Se aceptan sugerencias o tullimientos...o nos quedamos aquí.

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12/06/2012, 16:03

Notas de juego

Decidido pues?

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12/06/2012, 16:07
Purity

No, queríamos preguntarte el equipo del veterano.

Notas de juego

Por cierto, mirando equipo...

13. DOG - Won’t betray you, useful zombie detection system. WARNING: A ZOMBIEFIED DOG IS LIKE AN EVIL SUPER HERO, BEATABLE BUT JUST BARELY

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12/06/2012, 16:16

Los veteranos van con:

Pistola calibre 45, tres cargadores(21 balas en total) y cuchillo de comando. (la guarda de la mano les protege de cortarse al apuñalar, asi que pueden golpear mejor que con un simple cuchillo. Sirve tanto para cortar como para serrar.)

Una granada (recuerdo de la guerra "choriceado")

Equipo de supervivencia personal. (botiquin muy reducido(dos usos), algunas raciones(no cuenta para el alimento por una semana), cable para trampas)

Buena forma física, conocimientos militares y de supervivencia

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12/06/2012, 16:40
Purity

Jrasias. Entonces... ¿cogemos equipo de caza o nos apañamos con lo que hay? 

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12/06/2012, 16:46
Tasha

Yo creo que deberíamos apañarnos...y pedirle al militar que nos enseñe xD

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12/06/2012, 16:49
Purity

Puess.... si Clia también está de acuerdo estamos. 

 

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12/06/2012, 17:06
Jake

^^

Por mí bien.

Al menos el tío militar lleva una granada, que en algo se parece a explosivos.

... Y yo estoy muy bueno :D

 

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13/06/2012, 12:58
  • Personas

Vosotras tres
1 adulto.
4 niños menores de diez años
2 adolescente de 15 años
Médico
Adulto veterano de guerra

  • Coches

1 Chrisler Grand Voyager (caben "cómodamente" 4 personas adultas para dormir)
1 furgoneta-almacén (dos personas máximo)
1 todoterreno (pueden dormir dos adultos cómodamente)
1 camioneta.

  • Equipo especial

Medicinas

  • Comida y combustible

Comida y agua para 1 semana.

Combustible para 1 semana.

  • Armas y munición

Sin armas de fuego.

Notas de juego

Bien, todo eso es correcto y definitivo?

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13/06/2012, 13:08
Jake

Me parece que sí. ^^