Partida Rol por web

El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo

El amanecer de los muertos (interpretación)

Cargando editor
10/11/2010, 08:56
Lisa No More

Lisa recibe a la recién llegada con alegría, y le ofrece también su pintalabios.

Sí, hija, esto es un asco, nunca acabaré de acostumbrarme a la suciedad de la no muerte. Y habéis visto los tipos tan raros que se han alzado con nosotras? Algunos ni siquiera articulan palabras con sentido! Y los que lo hacen, tampoco demuestran mucha inteligencia, la verdad. Espero que con la llegada del Horror Cósmico esto cambie un poco.

Cargando editor
10/11/2010, 09:01
Pottyna, la chiquilla sin cabeza.

Para que luego dijeran que no, el género femenino era más inteligente que el masculino hasta después de muertos. Mientras que la mayoría de machitos hablaban con onomatopeyas, siendo algunas excepciones los que hablan con algo de coherencia...las del otro género hablaban con cabeza, aunque algunas la tuvieran separada del cuerpo.

-Hola amigas- dijo dejando a Jorge, que no le hacía caso, y acercándose a las otras mujeres- ¿Qué les pasa a esos? Solo les falta comerse sus propias heces. Y eso es porque seguro que no les estaba mirando mientras lo hacían

Cargando editor
10/11/2010, 09:24
Vincent D.B.

A Vincent se le acerca un zombi gigantón con una única palabra en la boca: "Hambre". Al bigotudo le asoma una sonrisa de satisfacción bajo el mostacho, se pone de puntillas y le da unas palmaditas en la espalda.

- Esa es la actitud muchacho, esa es la actitud.

Vincent echa una ojeada alrededor. Hay mucho ímpetu desbocado, pero no piensa que todos los convocados tengan claro cual es el objetivo del equipo. Todos piensan en comer carne fresca y nadie habla de la invocación.

Entonces un ruido ensodecedor le saca de sus cavilaciones y aparece, envuelto en un paracaídas, un tipo que le suena de cuando estaban vivos. Un líder de una nación de esas que cortan el bacalao en todo, menos en las esferas en que se mueve Vincent. Pero entonces, comienza a recordar ... y empieza a ponerse rojo de ira, que se entremezcla con el tizne verdoso de su piel. Ellos fueron los responsables de su único fracaso en vida...

D. B. se dirige a unirse a la masa que apedrea al recién llegado, dispuesto a calmar su sed de venganza.

Entonces, una sensual no-muerta con casco de aviador, le detiene y le recuerda para qué están allí. Vincent recupera su habitual compostura y le contesta.

- Tiene razón, señorita. Lo extraño  es que aquí parece haberse levantado una serie de seres que no parecen recordar nada de su vida de cultistas ni parecen saber cuál es el motivo de su vuelta. ¿Cree que ha podido haber algún error en la convocatoria?

Sus pasos les encaminan al grupo de chicas que, aparte de estar con lo suyo propio, pasándose de unas a otras el pintalabios, sí que parecen conocer el propósito de todo aquello.

Mientras lo hace, por el rabillo del ojo cree entrever la sombra de alguien conocido, aunque esta sombra se confunda con un gran interrogante. ¿Bonta? , se pregunta, feliz de ver a un excompañero.

Cargando editor
10/11/2010, 09:46
Bozo

El carismatico Bozo conto sus extremidades, de vez en cuando colocand alguna en el lugar que le parecia adecuado. 40 anos habian pasado desde su "Gran acto final" y como ere logico, varias de sus piesas habian sido movidas de lugar en el transcurso del tiempo.

- C-e-r-e-b-r-o-s.

Dijo en graciosa voz.

- Donde carajo esta mi cerebro? Si alguien se lo ha encontrado porfavor regreselo y si a alguien le sobra uno estoy dispuesto a cambiarselo, tengo una coleccion de partes corporales por las qie podriamos hacer trueque.

 

Cargando editor
10/11/2010, 10:09
Ya-aagh

 Ya-aagh asiente al tipo verdoso que le da unas palmaditas en la espalda y decide seguirle con paso tambaleante cuando va hacia el grupo de chicas que ya habia observado de lejos. Ahora empiezan a decir cosas con un poco mas de sentido sobre una invocación, ¿o sera que se le esta aclarando el pensamiento tras tanto tiempo enterrado?

Entre las chicas hay una niña sin cabeza que dice unas cosas muy graciosas, los hombros de Ya-aagh se sacuden en una especie de recuerdo enfermizo de la risa. Entonces se da cuenta que la niña tiene algo pequeño y sonrrosado entre las manos, ¡una cabeza!

-hambre-

Cargando editor
10/11/2010, 13:41
Cyan

A pesar de odiar a las animadoras por principios, si era una cultista no podía ser mala gente. Además, estaba ofreciéndole material de maquillaje, y eso era un detalle a tener en cuenta.

- Gracias, cielo. Te lo agradezco de veras, pero ese tono de rojo no nos va demasiado bien a las morenas. Si consigo esos dedos nuevos, te prestaré mi esmalte de uñas, verde verdoso. Hay que estar preparadas para todo.

Que el Gran Marisco no quisiera ascender de su sueño marino y encontrársela con esos trapos. Tendría que hacer algo al respecto.

Cargando editor
10/11/2010, 14:09
Dr Green

 

Tanto No-muerto hacia pensar que no quedarian vivos por ningun lado, sin embargo algo no olia bien, aparte de si mismo.

Vio con mal disimulada alegria la reunion de chicas, se arreglo un poco la destartalada ropa, golpeo su pala contra el suelo para hacerle caer algunas costras de sangre y trozos de carne putrefacta pegadas, y por ultimo intento sacar "el copete", pero cuando paso su mano por la cabeza, pegado al cabello si arranco un trozo de craneo dejando un hueco del tamaño de un huevo justo sobre la frente.

Las tres moscas volaron presurosas dentro del craneo semivacio, haciendo un eco como el zumbido de las abejas.

-"Buen dia, señoritas"- Sonrio mostrando sus nuevos dientes - "¿A que hora comienza la orgia invocatoria?"

Cargando editor
10/11/2010, 15:15
Beetle-AARGHH

 Orgia invocatoria? y que se supone que invocaremos? cerebros? vivos? argrgrghghrg

Cargando editor
10/11/2010, 15:22
Lisa No More

Lisa se emociona al pensar en un nuevo producto de maquillaje:

¿Tienes esmalte verde? Wau! Me quedaría estupendo!

Poco a poco los no-muertos masculinos las van rodeando, aunque se da cuenta de que siguen sus instintos más básicos antes que un verdadero interés por la invocación. Pero en fin, es el grupo convocado, habrá que apañarse con lo que hay. Sólo lamenta que no haya ningún zombie cachas con el que utilizar sus encantos. Aunque mirando mejor, le parece ver un poco más allá a uno muy parecido a aquél actor que le gustaba tanto... Vaya, me debe de faltar precisamente la parte de cerebro con las neuronas con los nombres de actores, pero sí, yo creo que ése es aquél que bailaba con la niñata de la peli en plan guarrete. Uhmmm, a ver si se acerca un poco más...

Se ha acercado también una masa informe que sólo sabe decir "Hambre", y Lisa ve que mira con unos ojos que no auguran nada bueno a la niña de la cabeza en las manos.

Cuidadito con lo que pretendemos comer, de acuerdo? Habrá que encontrar algún cerebro humano para que la peña deje de decir y hacer tonterías y se centre.

Cargando editor
Cargando editor
10/11/2010, 16:50
NotJesusZombie

Un cuerpo desmadejado y hecho trozos, aparentemente más viejo que el resto, sufre una especie de convulsiones. En realidad está retorciéndose de risa porque una rata le está mordisqueando los pies.

-jajajajajaja! jijijijijiji! -el zombie por fin consiguió deshacerse de la rata y se puso en pie, para descubrir que estaba rodeado de una multitud de otros compañeros. Sorprendentemente se encuentra con otro zombie increíblemente parecido a él, que dice que le gusta el gospel.- Oh, mierda... Otra vez tú.

Cargando editor
10/11/2010, 17:17
José Braineater

-Demás... zombies.... solo.... decir.... chorradas... Mejor.... hablar.... cosas.... serias.... como por ejemplo la rápida caída de la poblacion humana a lo largo y ancho del mundo.-Con un mirada de preocupación José continúa- Debemos encontrar mas humanos pues.... yo.... hambre...

Cargando editor
10/11/2010, 17:16
Celeste Viuda de Iguana

Celeste estaba consiguiendo cargar con Sonrisas sin que se le cayera el brazo a cachos, cosa que es altamente probable que pase dado que es un cuerpo en estado de putrefacción que no acaba de morir nunca y Prímula no para de maullar asmáticamente.

-Prímula, busca, busca!!- le ordeno a Prímula, que parece hacerle caso y se pone a corretear por el cementerio hasta sacar a Sonrisas y a Celeste de aquel sitio poco higiénico. Prímula los conduce por las calles hasta llegar a un sitio lleno de más zombi No-Muertos.

-Esto no son cerebros, Prímula, esto es la reunión del Sindicato- dice Celeste, haciendo pucheros. Oye a todos gruñir y decir "cosas" varias, todo en un caos total de sonidos tan horribles como cuando se araña una pizarra con uñas largas.

Celeste se acerca a Vincent.

-Creo que sé que ha pasado. Fue la Patronal Zombie, cortaron el canal de comunicación, no pudimos... como se dice cuando intentas que otra persona se entere de algo que tu quieres que sepa?- se queda callada de golpe, tratando de acordarse de cual es la "palabra" para eso.

Se queda mirando a las No-Muertas y su pintalabios.

-Ooohhh que bonitoooo- su bata ceñida y corta de enfermera se bambolea con cierta gracia, con sus movimientos de "entusiasmo" zombil.

Cargando editor
10/11/2010, 17:24
Naledi

Maia, Cyan, Lisa, Pottyna Celeste y Naledi. A falta de conocer si había más mujeres que aun no habían aparecido, ese pequeño grupo ya superaba con creces la inteligencia conjunta del resto de los cultistas.

Se interpuso entre el gigante que solo sabía decir: "Hambre" y la chiquilla sin cabeza, a quien se dirigió. Vaya, que color de pelo más bonito

Bueno, creo que aunque sean hombres, muchos de los que están aquí se están haciendo pasar por zombies tontos. Sabemos que en todos nuestros anteriores intentos, han frustrado nuestras intenciones de convocar al Horror Cósmico. Seguro que ahora, entre tanto no-gentío, se estarán ocultando los que querrán desbaratar nuestros planes, otra vez. Esta vez no debemos fallar.

Cargando editor
10/11/2010, 17:31
Ya-aagh

 La zombie rubia parece decirle algo a Ya-aagh, puede que ella también quiera la cabeza que sostiene la niña, aunque mirándola mejor parece tan pútrida como la de todos los demás por aquí

-hambre- le dice a la rubia mirando sin mucho disimulo su escote, que es de las partes de su cuerpo mejor conservadas

Entonces algo llama su atención, nada menos que un gato-zombie, que parece muy poco apetitoso la verdad, un pellejo con algunos huesos

Perdiendo rápidamente el interés en el pequeño saco de huesos se incorpora con sus tres metros de altura y observa a la muchedumbre zombie reunida, son muchos, son malolientes y son ruidosos. Pero entre los olores nauseabundos le parece captar el olor de sabrosos vivos

-hambre-

Cargando editor
10/11/2010, 17:39
Heidi

Al ver que unas chias gaupas como ella se reunían para charlar un poco, Heidi se presento a ellas

* Hola chicassssss. Os he visssto hablar y me he dicho, porque no, voy a hablar con ellasssss. Y adeásssss he vissto que esstabaisss hablando de esmalte de uñassss y de pistalabiossss, algo sssupuerinteresssante, "jate"

Cargando editor
10/11/2010, 17:50
Pottyna, la chiquilla sin cabeza.

La niña se extrañó de que la nueva, Heidi, pidiera pintalabios. La falta de labios suele complicar el asunto. Pero Pottyna no quería ser desconsiderada ni ofender a nadie, y menos a una mujer. 

-Toma, píntate los labios con ésto- dijo Pottyna tendiéndole una brocha gorda y pintura roja. Y antes de que nos preguntemos como es capaz que unos zombies en mitad del cementerio recién resucitados sacan una brocha u otros objetos, la niña sigue hablando- Quedarás muy mona.

La chiquilla sigue cerca de las mujeres, aunque pensando ya en lo que harían. Rituales, dominación mundial, comer tripas y sesos. Eso le gustaba, a qué zombie no le iba a gustar eso.

Cargando editor
10/11/2010, 18:09
Hunter

GGGR? - me acerco a la muñeca sin cabeza y la olfateo a ver si está viva - GRR! - muevo la cola y después de dar 2 vueltas alrededor suyo me siento - HAAA WAY WAY!