Partida Rol por web

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

El consultorio de la enfermera Pepis (Dudas con los PJs)

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04/01/2011, 16:57
EbaN

Si tienes asignados dos personaje y solo uno de ellos en una escena aún puedes escribir con el otro personaje en dicha escena. Es un bug que se viene arrastrando y que de momento no tiene solución. Incluso aunque tengas marcado a uno de tus personajes como "PJ Muerto" podrás todavía usar indistintamente al que quieras de los dos al postear.

Lo mejor es revisar que personaje se ha usado y sobretodo revisar el post una vez puesto.

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04/01/2011, 17:08
Kazulju

Ves Surendil? Por eso decia yo que en cuanto los expertos te ponen un problema hay que buscarle solución auqnue parezca que no existe ese problema ;)

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04/01/2011, 17:19
Surendil

Yo decía que no ~debería~ haber problema :P Si hay bugs ya, hay cosas que no ~deberían~ estar ahí.

Visualizo una partida de locos fugados del manicomio. Y de cuerdos infiltrados. Y muchas-muchas cosas más, jur jur jur jur jur jur jur jur...

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04/01/2011, 20:11
potty

Por un momento, cuando iba de camino a almorzar, entendí las reglas y el total de los pjs y las facciones y me dije "esto va a estar muy bueno"... luego el entendimiento se volatilizó, pero me quedo con la impresión que me ha causado ese momento de lucidez XD

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05/01/2011, 02:23
bartred

no se si es una pregunta tonta o tontisima, pero... el papel de loco que desarrollaremos se escoge o se nos asigna?

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05/01/2011, 02:36
Knightden

Se asigna dependiendo de como funcione la maquiavelica mente del director  del azar ///_^

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05/01/2011, 02:44
potty

Cita:

no se si es una pregunta tonta o tontisima, pero... el papel de loco que desarrollaremos se escoge o se nos asigna? 

El loco que llevarás en público, en la partida es a tu gusto. Luego está lo de los roles especiales, que se asignan al azar. Si te llega a tocar alguno, el master te avisará y de acuerdo a las reglas que sólo él entiende y que ha puesto en la escena de tipos de personajes deberías cumplir con ese rol :)

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05/01/2011, 02:58
Viento Divino

 En resumen bartred eres como bruce wayne, ante todos te muestras igual de loco que el resto, pero mantienes oculta (y funcional) tu identidad secreta (si es que tienes alguna)

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05/01/2011, 10:22
Kazulju

A ver,q ue no se alborote el gallinero!!! Por partes.

i) ¿Qué €@ñ@ entendeis al leer

Cita:

Procurad poner solo dudas y preguntas, vamos a tratar de dejar los comentarios fuera para no llenar el tema con n-mil mensajes y dejarlo solo para información, que os conozco ;)

?

Porque ya estais llenando el tema con mensajes de comentarios :P Voy a ir eliminando mensajes que no responden ni tienen nada que ver con el tema, que para eso esta el tema de Off Topic.

ii)

Cita:

entendí las reglas y el total de los pjs y las facciones y me dije "esto va a estar muy bueno"

En serio, no es tan complicado, como ya dije la mayor parte de las cosas es ponerle nombres molones, imagenes chulas y decir las cosas acordes a la ambientación a lo que ya conoceis de otras ediciones y meter 2 facciones mas con sus objetivos para que asi haya mas caos y menos cordura (con lo guapo que quedaba, me habeis hecho romper el misterio y el glamour de "cosas completamente nuevas"... ¡¡que es mas de lo mismo!!)

iii)

Cita:

el papel de loco que desarrollaremos se escoge o se nos asigna?

Como bien dice la niña sin cabeza (la respuesta de Knightden se puede malinterpretar dependiendo de si preguntas por el loco o por su papel), el personaje en si lo creas tu como quieras, todos aparentan ser locos normales y corrientes. La verdadera personalidad se mantiene en secreto (no hay que hacer que el PJ se comporte de una determinada forma, hable de algun modo, o diga algo al respecto) y se asigna al azar (ya os dire quien es quien)... mas o menos como ha dicho VientoDivino

iv)

Cita:

me les puedo unir ala partida?

Si, no hay problema, ahora te doy entrada ;) Ahora tendras que ponerle nombre y cara al personaje y crear un concepto ;)

v) Aqui nada de setitas. La unica setita que va a haber en esta partida es antiirenicus (y no voy a dejar que tenga competencia ni imitadores, que es lo que le faltaba para alimentar mas su Ego :P )

 

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05/01/2011, 13:36
Fígaro

Atención... pregunta...

Pongamos el siguiente caso práctico: Imaginemos que soy el de los caramelos PEZ y, a lo largo de unas cuantas rondas he conseguido "infectar" a tres locos con mi maravillosa medicación que pasan a ser mis amigüitos incondicionales y no me votarán ni desearán ningún mal. Y a la cuarta ronda me reinsertan. Paso dos rondas más como Manolo el Frutero hasta que los del Culto me vuelven tarumba y vuelvo a entrar en el S.A.C.O. ¿Seguiré siendo el de los caramelos PEZ? ¿Aquellos que hubiera "infectado" seguirán como tal (siempre que no se hayan reinsertado/muerto) o por el contrario pierdo mi "poder" al reinsertarme y los amigüitos dejan de serlo? 

¿Pasa igual con el loco del hacha o el loco del hacha suplente? ¿Se podría dar el caso en el que el loco del hacha sea reinsertado y, al volver al manicomio, se convierta en el sustituto del sustituto del loco del hacha? ¿O habría dos locos del hacha a la vez?

Lo mismo con el paranóico, setamán, insomne, etc. ¿Se guardan las capacidades especiales por si uno regresa al manicomio despues de haberse reinsertado? ¿Se recargan sus poderes (p, ej. Setaman con sus esporas)?

Aclaración, plis... ;)

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05/01/2011, 14:06
Kazulju

Los personajes especiales que tienen acciones nocturnas en el SACO o en el mundo real las mantienen al cambiar de escena, pero solo pueden usarlas en su terreno ;) (y si, los amigos del de los caramelos PEZ le seguiran viendo como amigo en el S.A.C.O.)

Si el loco del hacha es sanado y regresa cuando el peligroso esta con el hacha... no puede sacarse un nuevo hacha de la oreja (o cualquier otro orificio del cuerpo), se queda como "hachero suplente" para seguir matando cuando el sustituto sea curado o eliminado

Por cierto, otra cuestion que creo que no he puesto pero como se como funcionan me parecia evidente... los creyentes y los cultistas no pueden ser convertidos a la otra fe, ya tienen la suya y no van a cambiarla (si los creyentes tratan de evangelizar a un cultista original o los cultistas tratan de evangelizar a un creyente autentico fallan... otra cosa es que pillen a un converso, esos son mas influenciables ;) )

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09/01/2011, 20:45
Blackmistress99
Sólo para el director

Vale, tengo una duda, el que hace de vigilante (el loco del hacha) si intenta atacar a su sustituto en caso de caer muerto (el loco peligroso) le reconocerá y no le matará o no se pueden reconocer mutuamente como tales?

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10/01/2011, 09:08
Kazulju

Aqui los internos no reconocen ni a su madre, si el del hacha trata de darte matarile... mala suerte, pq es muy bueno en lo suyo, lo mismo que si luego tiene una recaida y vas tu a por él :P

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10/01/2011, 10:10
antiirenicus
Sólo para el director

Enfermera Pepis, tengo unas dudas para usted...

Como me ha tocado ser un mormón tipo de esos de la fe verdadera, nuestros "poderes" funcionan cuando nos volvemos cuerdos. ¿Quiere decir eso que para ganar tenemos que fijar la atención de los loqueros en nosotros para que por la noche nos curen?

Sé que normalmente los "lobos" acaban comiéndome siempre, pero con la suerte que tengo, igual no lo hacen esta vez ^^

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10/01/2011, 10:21
Kazulju

Tienes que reinsertarte, asi que lo mismo vale que te atiendan los psicoanalistas, el psicoanalista loco o setaman... pero con cuidado, no vayas a atraer la atencion del loco del hacha, que setaman te de pasaporte en vez de cordura o que te vote todo el mundo :P

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11/01/2011, 01:06
antiirenicus
Sólo para el director

Si los psicólogos mueren antes de que nos hagan cuerdos, nosotros perdemos, ¿no? otra cosa, ¿aunque uno de los dos mormones religiosos no se "cure" el otro puede ganar si se dan las condiciones?

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11/01/2011, 10:44
Surendil
Sólo para el director

Sobre cultistas, federianos y deportistas...

¿Habra una cábala/iglesia/pabellon de deportes en la que puedan reunirse, discutir del tiempo y sobre a quien matar? Y cuando meten a alguien en la secta, se mete tambien al personaje?

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11/01/2011, 10:40
Kazulju

Si los psicoanalistas y el psicoanalista loco mueren antes de que uno de los creyentes salga lo llevais claro, si... lo mismo que los cultistas, aunque es de esperar que no salgan todos los psicoanalistas uno tras otro en votaciones, que para eso saben quienes son entre ellos y pueden hacer piña :P

Vais en pack, si gana un creyente gana el otro auqnue no este reinsertado y/o este muerto (es como cuando ganan los malos, aunque uno haya caido en votacion, gana su equipo, asi que él tb gana)

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11/01/2011, 10:51
Kazulju

A ver, los cultistas o spodreis reunir por las noches a partir de la reinstauracion del culto (cuando el primero de vosotros sea dado de alta del SACO)

La primera noche solo estareis los tres cultistas originales decidiendo a quien elegís

y luego, hareis las reuniones encapuchados, de forma que no se puedan reconocer los cultistas (todos tendreis un personaje llamado cultista n con un avatar asi:

.. mas que nada para que si haceis cultista al loco del hacha, por decir un PJ con acciones especiales, para evitar que ganeis puede ir pegandoos hachazos por la noche tranquilamente sabiendo que acierta a malvados cultistas en vez de a inocentes internos ;)