Partida Rol por web

El Desafío de la Torre Prohibida I

Cámara de la Gloría (Guerreros del Amanecer)

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07/06/2013, 13:34
Duhan Amell

Otra flecha había volado hasta mi y esta vez si me ha impactado. El dolor es bastante agudo y la sangre empieza a manar por la herida, pero no dejo que ese rasguño me detenga. Me muevo para tener una mejor linea de visión, pues antes mi proyectil casi peina a Khan y no quiero que se repita la misma escena, o peor aún, que le de a mi compañero sin querer.

Encamino mis pasos hacia el norte y una vez colocado en una posición donde puedo maniobrar mejor, vuelvo a concentrar las energías mágicas en la punta del bastón para lanzar un proyectil de pura magia arcana contra el luchador al que está haciendo frente a Brok. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: movimiento hasta J-25

Acción mayor: Lanza arcana contra J-33 (desde esta posición no se si podría darle a Khan, así que mejor voy a por el otro que está luchando contra Brok)

Lanza Arcana
Tirada de ataque: 7+4=11
Daño: 5

Salud: 30/24
Mana: 18

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07/06/2013, 15:59
Bredel Ashir

La cosa se debía resolver lo mas rápido posible. Mentalmente situó la acción ,debía pensar con celeridad y preciso. Tenia claro lo debía hacer.

Avanzo por el campo de batalla hasta próximo a la torre así tendría resguardo de los arqueros.

Por el rabillo del ojo vio que le era imposible darle al gemelo. Vamos repartir poquito de amor y cariñó por el otro gemelo

Conjuro las palabras y desprecio la piedra de su IRA....

- Tiradas (4)

Notas de juego

Accion menor: avanzar a L18

Accion mayor: Conjuro golpe petreo contra V18

Tirada 16+ 4 (Mag) = 20 Dif(11)

Daño= 6+4 (Mag) = 10

Efecto dado dragon: Lanzamiento rapido y potencia magica 1

Tirada (2) 8+14 = 12 Dif(12)

Daño=1 +4 (Mag) = 5

Mana 15-6= 9

 

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07/06/2013, 18:32
Edvant Allyn

parecía que aquellos tipos por fin estaban afinando su puntería, y eran tantos que no era capaz de prever los disparos, sintió dos punzadas de dolor y cayó sobre una rodilla, pero no era momento de dejarse llevar por el cansancio.

Buscó una flecha en el carcaj y la llevó hacia el arco, pero algo no iba bien y no lograba saber que era, entonces se dio cuenta, el hechicero élfico había cambiado de objetivo al otro gemelo, que acababa de lanzarse contra Jilokasin blandiendo una espada. Por si fuera poco el otro hechicero estaba completamente al descubierto.

maldita sea, a este paso caeremos como moscas

Y olvidándose por un momento del oponente que había tras él, soltó la flecha contra uno de sus oponentes al otro lado de la arena.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Salud [31]: 18
 

Acción Menor: Recarga
Acción Mayor: Ataque (T30)

Ataque (Arco): 11 + DES (2) + Arcos (2) - Largo Alcance (2) = 13

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07/06/2013, 22:36
Brok Ogrum

el asesino frente a Brok  sacude su hoja con impetu mas armadura del enano toma la peor parte del daño.

El enano de manera implacable comienza a sacudir su hacha contra su adversario, por un segundo pensó tomarlo como escudo perlo los arqueros se habían replegado y los asesino habían bajado sus arco, era el momento de luchar cuerpo a cuerpo y borrar el aliento de sus cuerpos, consiente de la posibilidad de que lo franqueen usara sus armas como una defensa apropiada para la contienda.

 con gran habilidad intercala los ataques con sus hachas tratando de abrir una brecha en su defensa que le permitiese conseguir un corte certero. ¿A VER DONDE ESTAN ESAS AFILADAS FLECHAS CON LAS QUE PRETENDIAS PINCHARME, DONDE? Grita eufórico mientras presiona al enemigo con sus ataques

- Tiradas (3)

Notas de juego

  Acción Menor Activación (Talento combate con 2 armas(Novato)) +1 a la defensa

Acción Mayor Ataque Cuerpo a Cuerpo hachas (J33) -> 11 + Fuerza (2) + Hachas (2) = 15

Daño 6 + Fuerza (2) -> 8

no me salio la proeza ni modo sera para la proxima. 

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08/06/2013, 18:09
Jilokasin

La proximidad de sus contrincante hace que Jilokasin sea menos preciso con sus armas , debido a que tiene que esquivar, le resulta poco probable que impoacte salvo que su enemigo sea muy lento y hasta ahora habia demosstrado que tenia bastante resistencia por lo que lo mas probable es que tuviera tambien la agilidad suficiente para esquivar el golpe , aun asi no pudo evitar hacer un gesto como para que su flecha cambiara su diereccion en el aire y se torciera buscando la carne de su enemigo

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Menor Recargar

Acción Mayor disparar

9+4des=13 daño 11

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09/06/2013, 20:28
Director
- Tiradas (4)

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Khan: Impactas y produces 6 de daño.
Brok: Tú no tienes 2 en hachas y tu fuerza es de 3, checa bien tu ficha de personaje. Tu ataque por tanto acaba en 14. Impactas y produces 9 de daño.
Duhan: Fallas el ataque.
Bredel: Intenta ser un poco mas explicito o detallado que me confundo fácilmente; no indicas claramente cual es tu segundo hechizo ni el segundo objetivo, entendí que es el mismo pero no es claro. Por otro lado, no pusiste el Poder Mágico del hechizo.
Bredel: No existe la proeza “potencia mágica”, creo que lo que intentas es usar lanzamiento poderoso por lo que eso uso. Con ello las DC de tu poder mágico son 15 y 14.
Bredel: El gemelo falla la primera tirada de resistencia por lo que es derribado y produces 10 de daño penetrable; la segunda tirada la pasa, ya esta derribado y solo sufre 1 de daño penetrable.
Edvant: Tu hoja de personaje esta mal, tienes anotado un arco corto y debes tener uno largo, recuérdame que lo corrija.
Edvant: Impactas y produces 7 de daño.
Jilokasin: Las reglas explícitamente no indican que no se puedan hacer ataques con armas a distancia en combate cuerpo a cuerpo; sin embargo tanto por lógica tanto como por la definición que da el manual sobre lar armas de ataque a distancia, creo que es claro que no se puede. A la par para no caer en errores he consultado en Internet y se coincide en lo mismo. Se no obstante, que tu no lo sabias o que podrías confundirte, por ello te doy por valido el ataque esta vez. Se conciente que no podrás volver a hacerlo y no solo eso sino que tu acción de recarga infiere que te atacan con un golpe de oportunidad por lo que en parte estas cometiendo suicidio. Ya este turno te ataque dos veces, golpe de oportunidad (ahora mismo) y ataque normal (hecho antes); mas aun, el próximo turno al cambiar tú de arma, volverás a recibir otro golpe de oportunidad.
Jilokasin: Recibes un golpe de oportunidad al recargar tu arco; te impactan y sufres 8 de daño por lo que pierdes 5 de salud.
Jilokasin: Impactas y produces 11 de daño. Reitero que ya no podrás mas usar el arco largo en cuerpo a cuerpo.
Todos: Hay momentos en que atacar a un jefe desde el inicio es lo mas lógico pues puedes acabar con todos, hay otros en que lo único que harán será desgastarse y es mejor matar a los bichos a su alrededor. Piénsenlo y recuerden los consejos que les di en el pasado combate.
Todos: Jilokasin ya esta muy tocado.

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09/06/2013, 20:41
Director

Con los enemigos dispersos, los Guerreros del amanecer intentaban darles caza y no romper demasiado su formación. A pesar de ello no eran lo suficientes para poder mantener a raya o inhabilitar a los arqueros quienes a distancia intentaban acabar con ellos al tiempo que se iban alejando.

El combate aun estaba iniciando y ya dos guerreros del amanecer estaban considerablemente debilitados; aunque a su vez dos enemigos también lo estaban por lo que el combate solo estaba disparejo en el número de combatientes hasta ahora.

Notas de juego

Iniciativa
Asesinos 18
Arqueros 17
Khan: 16
Gemelos 13
Brok 13
Duhan 12
Bredel 12
Edvant 10
Jilokasin 0

Iniciamos el cuarto turno del combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que los enemigos tienen prácticamente mas iniciativa que todos ustedes, solo Khan esta arriba de los gemelos.

Todos: Dado que su iniciativa es baja, no hará falta agregar dos mapas por turno pues ustedes siempre moverán después del enemigo. En el caso en que Khan puede evitar algo, será de menor importancia y fácil de corregir. Este primer turno agregaré dos mapas solo para que no se pierdan. Aquí agrego el mapa justo en el momento actual, antes de que nadie mueva al inicio del asalto.

Mapa inicial

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09/06/2013, 21:11
Director
- Tiradas (23)

Notas de juego

Resumen de las acciones de sus enemigos
Khan: El asesino te apunta y ataca. Impacta y produce 9 de daño por lo que pierdes 5 de salud.
Brok: El asesino en h33 te apunta y ataca. Impacta por poco y produce 8 de daño por lo que pierdes 4 de salud.
Brok: El asesino en J33 te apunta y ataca. Impacta y produce 4 de daño por lo que pierdes 0 de salud.
Brok: Tal y como estas no solo te están flanqueando sino que al atacar a alguno le estarás dando la espalda al otro.
Todos: Los otros dos asesinos que no combaten cuerpo a cuerpo recargan sus arcos y disparan.
Duhan: Un asesino (O35) te dispara con su arco  e impacta. Obtiene 3 pp que emplea en tumbar y recarga rápida. Sufres 10 de daño por lo que pierdes 10 de salud.
Duhan: Un asesino te dispara con su arco e impacta. Sufres 5 de daño por lo que pierdes 5 de salud.
Todos: Los arqueros se desplazan y disparan para enseguida recargar de nuevo de forma gratuita.
Duhan: Un arquero te dispara una flecha y falla.
Edvant: Un arquero te dispara una flecha y falla.
Todos: El gemelo al norte recarga su arco y ataca.
Edvant: El gemelo al norte te ataca e impacta. Obtiene 6pp que emplea en penetrar armadura, recarga rápida y ataque relámpago (vs Bredel). Recibes 10 de daño por lo que pierdes 9 de salud.
Bredel: El gemelo al norte usa ataque relámpago contra ti, impacta y sufres 6 de daño por lo que pierdes 6 de salud.
Jilokasin: El gemelo al sur se levanta y te ataca. Impacta y obtiene 6pp que emplea en ataque relámpago (2pp), penetrar armadura y postura defensiva. Produce 11 de daño por lo que pierdes 10 de salud. Has caído a 0.
Jilokasin: El gemelo usa ataque relámpago vs ti. Por suerte falla y no te remata. Estas moribundo y no puedes mas que hablar. Si no recibes curación en 3 turnos, habrás muerto. Échale una mirada a las reglas de la torre con respecto a las muertes.
Todos: En mi opinión están combatiendo de forma caótica al querer tumbar a todo enemigo que se les ponga enfrente sin pensar en una estrategia. Creo que van a perder de forma brutal (si, también se debe a que he sacado proezas a lo loco).
Todos: Son concientes espero de que una vez caigan los magos no tendrán modo alguno de curarse en combate.

Mapa actual

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10/06/2013, 16:11
Khan

Su contrincante era rápido, pero estaba acostumbrado a usar el arco y las flechas, y no tenía tanta maestría con la espada. El enano se aprovechó de esa ventaja. Con fiereza, saltó sobre el arquero realizando un movimiento descendente con el hacha, dispuesto a atravesar su hombro y llegar hasta el corazón. Cuando golpeó, giró sobre sí mismo para cercenar nuevamente aprovechando la inercia. Aquel combate estaba durando demasiado. La sangre del enemigo volvió a manchar la arena en dos ocasiones, pero el enano no parecía tener suficiente.

- ¡Tú, escoria! ¿Quieres morir? ¡Ven a morir! - gritó, con la barba empapada de sangre de su enemigo, a uno de los arqueros que luchaba con Brok.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acción Mayor Ataque Cuerpo a Cuerpo (L31) -> 13 + Fuerza (2) + Hachas (2) = 17
                    > Daño 3 + Fuerza (2) = 5
Gano 5 pp -> Compro Ataque Relámpago Amenaza
           > Ataque Relámpago (L31) -> 8 + Fuerza (2) + Hachas (2) = 12
             >> Daño 10 + Fuerza (2) = 12
           > Amenaza (H33) -> 8 + Fuerza (2) + Intimidar (0) = 10


Acción Menor En Guardia +1

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10/06/2013, 17:07
Brok Ogrum

el asesino frente al guerrero pudo ver una chispa de brutal fuerza que comenzaba a emerger del interior del enano, un torrente de eneegia se proyecta a los brazos del guerrero que con pesada potencia comienza a destrozar el cuerpo enemigo en medio de alarido de batalla,  la primera de las hachas se mueve certera a las piernas de su enemigo con tal fuerza que los hace volar por los aires, este aun esta cayendo cuando un relampago de dolor invade su cuerpo el segundo ataque del enano caia sobre su cuerpo aun levitante por el primer impacto, propinandole un daño descomunal, su cuerpo se contorciona de dolor al tiempo que grita soltando una bocanada de sangre.

los gritos de las personas en las tribunas estallan ante el majestuoso toque de la muerte en el campo de batalla.

el enano se gira rapidamente  quedando de medio lado(quedo mirando a la casilla I34) confrontando al otro asesino, ¿me buscabas hijo de perra.?

- Tiradas (4)

Notas de juego

ME SALIOOOOOO los dados son sabios y siempre nos dan lo que necesitamos.

accion mayor Ataque al asesino J33

ataque cuerpo a cuerpo hachas:11+3 (fuerza)=14

daño hacha hachas:9+3(fuerza)=12 

gano 5 PP compro tumbar y ataque relampago
ataque relampago hacha
ataque cuerpo a cuerpo hachas: 10+3(fuerza)+1(tumbado)=14
Daño ataque relampago hacha:12+3(fuerza)=15

accion menor en guardia +1

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10/06/2013, 23:22
Duhan Amell

Mi proyectil de lanza arcana anterior había errado y, no bastando con eso, dos flechas me impactan. Una de ellas con tal potencia que me tira al suelo. El dolor es insoportable y las heridas bastante feas.

Todavía tumbado en el suelo llevo una de mis manos a la herida que sangra profusamente y conjuro un hechizo de sanación para tratar de cortar la hemorragia... El hechizo funciona y una energía en forma de luz azul celeste se materializa entre mi mano y la herida, cortando la hemorragia y cerrando buena parte de la herida. El alivio es inmediato y enseguida me siento con fuerzas otra vez para ponerme de pie y continuar luchando junto a mis compañeros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción mayor: Sanar

Acción menor: me levanto

Tirada: 7+4: 11;  NO:10
Maná gastado: 3
Vida sanada: 17 (ya me podría haber salido esta tirada en el lanzamiento XD)

Gano 2PP y los gasto en Lanzamiento Habilidoso, para reducir 1 punto el gasto de mana
 

PV: 30/9 ->+17 curación: 30/26
Mana: 18/16

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10/06/2013, 23:33
Bredel Ashir

Había que rematar lo , rápidamente... Se coloco detras de la columna y conjuro de nuevo su ira y lanzo contra el...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion menor: avanzar a M20

Accion mayor: Conjuro golpe petreo contra V18

Tirada 11+ 4 (Mag) = 15 Dif(11)

Daño= 5+4 (Mag) = 9

Mana 9-3=6

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11/06/2013, 13:24
Edvant Allyn

Jilokasin había caído y solo era cuestión de tiempo que su oponente lo rematase. Había que actuar con rapidez.

A pesar de las heridas se las apañó para sacar una poción de la mochila y colgarse el arco mientras corría hasta donde se encontraban para intentar detener al gemelo.

Notas de juego

Salud [31]: 9

Acción menor: Equipar Objeto ("guardo" el arco y mantengo la poción en la mano izquierda)
Acción mayor: Correr (U17)

Master, corrígeme si me equivoco pero en las reglas de la torre pone que se provoca un ataque de oportunidad al Equipar Objeto, pero no dice nada de Activar un objeto (que entra dentro de tomarse una poción).

Si tomarse la poción causa un ataque de oportunidad preferiría que considerases que he sacado la espada corta.

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12/06/2013, 01:12
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Todos: Agradezco de sobremanera el esfuerzo narrativo que esta haciendo la mayoría, tengan por seguro que se los compensare.
Khan: Impactas y produces 5 de daño. El ataque relámpago falla.
Khan y Brok: El objetivo en H33 ha fallado la tirada de autodisciplina por lo que su próxima acción será forzosamente atacar a Khan. Cuando el haga esto, en automático recibirá un golpe de oportunidad por parte de Brok.
Todos: Lean bien la acción en guardia, el penalizador si aplica al ataque realizado ese mismo turno.
Brok: Todo correcto. Impactas y de forma brutal destrozas al bandido. Tienes permiso de narrar una muerte cruenta. Si así lo deseas puedes realizar una tirada de intimidación por lo sucedido, solo considera que esto alejará a los enemigos de ti.
Duhan: Todo correcto, bien pensado.
Bredel: Tienes la piedra a lado, cogerla es una acción gratuita. No olvides poner siempre el poder mágico del hechizo, no hacerlo te quita experiencia por aporte a la trama.
Bredel: El Gemelo ha fallado la tirada por lo que es derribado y sufre 9 de daño penetrable. Has abatido al primero de los gemelos.
Edvant: Hay varios problemas con tu post. Por lo pronto te he movido ha donde indicas y dejo a tu consideración que objeto sacas con tu acción menor. A la par si después de leer lo anterior cambias de opinión, podrás modificar todo el turno siempre que no uses una acción de ataque y siempre que me avises en un periodo máximo de 24 horas.
Edvant y todos: Te explico por partes…
-Si bien las reglas no son claras yo no validaré que se puedas revivir a alguien con una poción de curación; pueden hacerlo con una acción de curación (previos botiquín en mano) o mediante algún hechizo de sanación. En resumen, salvo que alguien mas tenga botiquines creo que solo sus magos pueden revivir a los moribundos.
-El Gemelo ha muerto por lo que no será tan sencillo que rematen a Jilokasin.
-Una acción de activar no tiene forzosamente que implicar un ataque de oportunidad por que engloban cosas muy distintas. Beber una posición si implicara recibir un golpe de oportunidad mientras que activar un talento no.

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12/06/2013, 01:45
Director

La situación se tornaba por momentos caótica y por momentos escalofriante en el campo de batalla. Jilokasin ya había caído y todos estaban demasiado lejos y ocupados como para asistirlo sin correr riesgos.

Por otro lado Bredel mediante insensatez ataques había logrado abatir al primero de los gemelos con lo que se quitaban de encima a un duro rival. Al este Brok había logrado abatir también a uno de los asesinos por lo que la superioridad numérica del enemigo empezaba a desvanecerse.

Notas de juego

Iniciativa
Asesinos 18
Arqueros 17
Khan: 16
Gemelos 13
Brok 13
Duhan 12
Bredel 12
Edvant 10
Jilokasin 0

Iniciamos el quinto turno del combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que los enemigos tienen prácticamente mas iniciativa que todos ustedes, solo Khan esta arriba de los gemelos.

Todos: Dado que su iniciativa es baja, no hará falta agregar dos mapas por turno pues ustedes siempre moverán después del enemigo. En el caso en que Khan puede evitar algo, será de menor importancia y fácil de corregir. Este primer turno agregaré dos mapas solo para que no se pierdan. Aquí agrego el mapa justo en el momento actual, antes de que nadie mueva al inicio del asalto.

Mapa inicial

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12/06/2013, 01:50
Director
- Tiradas (14)

Notas de juego

Resumen de las acciones del enemigo
Todos: Los asesinos al sur desenfundan sus espadas y avanzan hacia el centro.
Todos: El asesino más al norte se separa de Brok y ataca a Khan. Por tanto recibe un golpe de oportunidad de Brok el cual impacta y genera 10 de daño.
Khan: El asesino que amenazas carga contra ti e impacta. Obtiene 6pp por lo que emplea penetrar armadura, escaramuzax2 y golpe poderoso. Sufres 10 de daño por lo que pierdes 8 de salud. El asesino te esta flanqueado, si atacas al otro rival le estarás dando la espalda.
Khan: El otro asesino te apunta y ataca (+1 apuntar +1 flanquear), te impacta y sufres 7 de daño por lo que pierdes 3 de salud.
Todos: Los dos arqueros disparan y se mueven para inmediatamente recargar una flecha de forma gratuita.
Edvant: Olvidemos la primera tirada. Un arquero te dispara e impacta, sufres 7 de daño por lo que pierdes 4 de salud. Mejor tomate tu la poción.
Duhan: Un arquero te dispara de nuevo, lamentablemente tienes muy baja defensa, te impacta y consigue 2pp que emplea en golpe poderoso. Sufres 8 de daño por lo que pierdes 8 de salud.
Jilokasin: Te quedan 2 turnos.
Todos: El gemelo al norte desenfunda sus espadas cortas y corre hacia Bredel. Se le ve con claras intenciones de cobrar venganza.
Todos: Ustedes tienen la gran ventaja de tener magos, aprovéchenla. Les he puesto en grupo desbalanceado justo para quebrar el balance que hay en su grupo.

Mapa (Todos los demas)

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12/06/2013, 15:47
Bredel Ashir

¡SOMOS LOS GUERREROS DE AMANECER! Al ver como caía uno de los gemelos. Levanto los brazos en símbolo de victoria personal. Echo un vistazo a la situación de la arena.

Los guerreros se manejaba con amplia en su ministerio , menos Jilokasin quedo rendido al suelo. Miro a un lado y otro , tenia llave en su mano y por otra parte , tenia un moribundo. La muerte no era un opción este día. La llave seguirá cunando terminemos con estos

Corrió hasta donde esta Jilokasin mientras busco en su zurrón las vendas. No dispongo tiempo para perder.... Echo un vistazo al cuerpo , varias lacéraciones de hojas espada. Le aplico los vendajes contra las heridas y luego lo envolvió en las vendas. Apretó las tiras con fuerza. Las heridas estaba cerradas y ahora tocaba despertarlo. Respiro con fuerza. Le dio una ostia con la mano abierta.

¡NO ES HORA DE DORMIRSE EN LAS ENAGUAS DE UNA FULANA!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción Mayor: Correr U16

Acción menor: Primeros auxilios (Talento de cirugia)

Tirada= 9+ 3 (Aus)=12 (NO 11)

Curación = 5 (Dado de dragon)+ 3(Aus)=8

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12/06/2013, 18:02
Khan

La situación empezaba a ponerse peliaguda para el feroz enano. Dos arqueros le habían rodeado, pues aquel al que había incitado se había unido al primero, y sabía que recibiría una puñalada trapera de uno de los dos si golpeaba al otro. Sin embargo, por el rabillo del ojo vio cómo Brok había destrozado a su contrincante, y tenía pista libre para unirse a él en combate. Con una mirada perversa, dejó que aquel arquero que quedaba de espaldas a su compañero enano se confiara, y lanzó un hachazo a su otro enemigo dirigido al brazo que portaba la espada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Menor Apuntar
Acción Mayor Ataque Cuerpo a Cuerpo (L29) -> 11 + Fuerza (2) + Hachas (2) + Apuntar (1) = 16
                    > Daño: 8 + Fuerza (2) = 10
 

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12/06/2013, 18:14
Duhan Amell

La lluvia de flechas sigue cayendo de forma constante y otra consigue alcanzarme. Uno de los gemelos ya había caído y el otro se acerca peligrosamente hasta nuestra posición. Consciente del peligro que supone semejante oponente trato de frenar su avance lanzandole un hechizo de puro frío invernal. Tras dar forma a las palabras y realizar los gestos oportunos, una explosión de viento gélido surge bajo los pies del gemelo y una fina capa de escarcha se impregna en su cuerpo.

Confiando en que ahora el gemelo se moverá más lento, me muevo hacia el norte unos metros para escapar de su alcance en el caso en que decida venir por mi.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción mayor: Toque invernal contra gemelo

Tirada: 17+4 vs NO: 12
Poder mágico: 14+2=16

Daño: 2+1+4=7 

Gano 6PP -> gasto 4PP en 2 proezas de hechizo poderoso y 2PP en lanzamiento poderoso (incremento el poder mágico 2 puntos)

Acción menor: movimiento a I-27

 

PV: 30/18
Mana: 18/13

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12/06/2013, 21:39
Brok Ogrum

El golpe del enano había sido devastador, el choque de su arma en la rodilla del bandido este desgarra asta el hueso y la extremidad vuela lejos en tanto un chorro de sangre manchaba la prístina arena emanado del muñón, la victima aun horrorizada por tan nefasto ataque no Yacía aun el suelo cuando el choque de las dos hachas de guerra enanas lo incrustasen contra el suelo, de los labios moribundos de bandido sale un alarido acompañado de una generosa bocanada de sangre, este se orina del miedo mientras la cara desfigurada de dolor, suplica piedad, pero los ojos indiferentes del enano solo presagia el terrible final, el enano sin un ápice de piedad levanta sus hachas con gran ímpetu desparramando las tripas en medio de un alarido, el publico en éxtasis estalla en gritos, este era el espectáculo por el que habían asistido, no fue una muerte lenta pero si horrible para la victima, la dosis inicial para lo que esperaba un pueblo lleno de sed de sangre.

El segundo bandido descontrolado sale corriendo hacia su compañero abriendo una brecha en su defensa, el enano celebraba su muerte, pero no desaprovecho el tiempo y lanza un hachazo al costado, del hombre en retirada, su hacha lo hace tambalear pero no detenerse, MALDITO Brok carga frenético tomando por la espalda al otro bandido este parecía lo bastante distraído con Khan, este escucha las pisadas pero al estar luchando por su vida no descuida al enano enfrente, de la nada siente el filo de un hacha que se cola en su espalda, este vota un alarido ahogado ante el impacto, esta en líos y ahora lo sabe.

- Tiradas (2)

Notas de juego

accion mayor carga contra el enemigo de la L31, el enano se unica en L32 para aprovechar el franqueo
Motivo: ataque carga hachas de batalla: 11+1(carga)+1(franqueo)+3(fuerza)=14
Motivo: daño hacha de batalla: 6+3(fuerza)=9
accion menor: presionar ataque