Partida Rol por web

El Desafío de la Torre Prohibida I

Cámara de la Gloría (Guerreros del Amanecer)

Cargando editor
13/06/2013, 12:09
Edvant Allyn

Suspirando de alivio al ver como el hechizo derribaba al guerrero se dejó caer sobre una rodilla en el suelo ensangrentado, ahora con la sangre del gemelo, Jilokasin y la suya propia.

No pasó mucho tiempo antes de que Bredel llegase a la carrera para ocuparse de las heridas de Jilokasin, pero tenía que ser rápido antes de que el otro gemelo apareciese tras ellos. Se bebió la poción de un trago mientras desenfundaba su espada, y se levantó mientras sentía un picor sobre las heridas y en todo su cuerpo.

- No podré aguantar mucho solo, cúbreme en cuanto puedas -

- Tiradas (1)

Notas de juego

Salud [31]: 11

Acción Menor: Activación (Beber Poción)
Acción Menor: Equipar Objeto (Espada Corta)

Cargando editor
13/06/2013, 16:33
Jilokasin

Dijo mientras se apretaba con las manos la herida

Bredel gracias, pero no os preocupeis por mi , salvaros vosotros

El elfo no tenia fuerzas para decir nada mas

Notas de juego

Me ha encantado lo de la mano abierta jajajaja

Cargando editor
14/06/2013, 04:46
Director

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Khan: Impactas y produces 10 de daño. El enemigo aun da señales de poder seguir peleando.
Brok: Impactas y produces 9 de daño. Presionas a tu enemigo.
Duhan y todos: Estén atentos a las reglas. No puedes usar prácticamente ninguna proeza dos veces salvo que la proeza lo indique. Solo escaramuza y Lanzamiento poderoso cumplen esto. Por lo anterior te quedan 2pp Duhan y tendrías casi por fuerza que usar lanzamiento habilidoso, por lo pronto así lo consideraré. Si deseas usar esos 2pp en otra cosa indícalo, solo considera que no puedes modificar lo demás.
Duhan: Impactas y produces 3 de daño penetrante. El PM es de 16 tal como indicas.
Bredel: Lamentablemente tu acción es incorrecta, por reglamento debes invertir una acción menor para equiparte el “equipo de curandero” sin él, no es valido usar la acción de curación. Por tanto tu acción menor tiene que ser forzosamente equiparte eso y no puedes curar este turno a Jilokasin, tendrás que hacerlo el próximo. Si te apetece puedo guardarte la tirada para no volver a realizarla el próximo turno.
Jilokasin: Por lo anterior, sigues moribundo y no puedes hacer nada mas que hablar.
Duhan: Si en algún momento deseas curar a alguien te aconsejo tener el equipo de curandero a mano para no caer en el mismo problema que Bredel.
Edvant: Te curas 6 de salud. Equipas tu espada corta.
Todos: Recordad y considerad que no se puede atacar ni tocar por las esquinas. Lo comento por si intentar atacar o curar a alguien de ese modo.

Cargando editor
14/06/2013, 04:59
Director

La visa de Jilokasin se esfumaba mas a cada momento, sus movimientos de dolor y su voz diluida lo dejaban en claro. Por su parte Bredel y Edvant habían acudido con rapidez a asistirlo con la esperanza de no perder a uno de los suyos.

En el otro frente Brok y Khan continuaban combatiendo contra dos de los asesinos con gran éxito al debilitarlos de sobremanera. De no ser ayudados, aquellos dos asesinos caerían pronto.

La batalla se mantenía por ahora en un caótico balance, en el cual cualquier circunstancia inesperada o cualquier acción heroica podrían romper por completo el balance.

Notas de juego

Iniciativa
Asesinos 18
Arqueros 17
Khan: 16
Gemelos 13
Brok 13
Duhan 12
Bredel 12
Edvant 10
Jilokasin 0

Iniciamos el sexto turno del combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que los enemigos tienen prácticamente mas iniciativa que todos ustedes, solo Khan esta arriba de los gemelos.

Todos: Dado que su iniciativa es baja, no hará falta agregar dos mapas por turno pues ustedes siempre moverán después del enemigo. En el caso en que Khan puede evitar algo, será de menor importancia y fácil de corregir. Este primer turno agregaré dos mapas solo para que no se pierdan. Aquí agrego el mapa justo en el momento actual, antes de que nadie mueva al inicio del asalto.

Mapa inicial

Cargando editor
14/06/2013, 05:26
Director
- Tiradas (20)

Notas de juego

Resumen de las acciones del enemigo
Todos: Los asesinos ya con sus espadas atacan cuerpo a cuerpo.
Khan: Un asesino te apunta y ataca. Impacta y obtiene un pp que emplea en escaramuza para alejarse de ti. Sufres 7 de daño por lo que pierdes 3 de salud.
Khan: Un asesino te apunta por la espalda  y ataca. Impacta y  sufres 6 de daño por lo que pierdes 2 de salud.
Brok: Un asesino se acerca a ti y te ataca con puñalada (la tirada es contra ti y no contra Khan), la tirada de sigilo es de 11, debes superar este valor con una tirada de percepción (ver) o igualarlo con 3 en el DD.
Brok: El asesino te ataca e impacta. Obtiene 6pp que emplea en golpe poderoso, penetrar armadura y escaramuza x2 para moverlos a ambos. Sufres 8 de daño por lo que pierdes 6 de salud
Duhan: Un asesino se acerca a ti y te ataca con puñalada, la tirada de sigilo es de 12, debes superar este valor con una tirada de percepción (ver) o igualarlo con 3 en el DD.
Duhan: El asesino impacta aun sin la puñalada. Sufres 6 de daño por lo que pierdes 6 de salud.
Todos: Los arqueros de nuevo se mueven y disparan para después recargar como acción gratuito.
Bredel: Un arquero te dispara e impacta. Sufres 9 de daño por lo que pierdes 9 de salud.
Duhan: Un arquero te dispara. Falla.
Duhan: El gemelo se mueve y carga contra ti. Impacta y obtiene 1pp que emplea en escaramuza. Sufres 11 de daño por lo que pierdes 11 de salud. Te queda solo 1. Cuidado con los golpes de oportunidad.
Duhan: Al moverte tal como lo hiciste te encerraste en automático entre todos los enemigos que se desplazaban hacia el centro.
Todos: Es factible que si Duhan cae lo rematen allí mismo ante la lejanía de los demás.

Mapa actual

Cargando editor
14/06/2013, 19:56
Khan

Aquellos tipos danzaban a su alrededor como avispas furiosas, golpeando al enano con acertados embates que empezaban a provocar pequeños pero numerosos cortes en su piel. Eso hacía que Khan se enfureciera aún más, buscando el momento exacto en el que decapitar a uno de sus contrincantes para poder centrarse en el otro. Sin embargo, no fue hasta que vio cómo uno de sus contrincantes ponía tierra de por medio que fue cuando encontró una salida. Ese tipo estaba temiendo por su vida, y si le perseguía y acababa con él, no sólo escapaba de aquella encerrona, sino que podía apoyar a Duhan.

- ¡Ven aquí, escoria! - vociferó, lanzando espumarajos por la boca y cegado por una neblina roja que le confería el fragor de la batalla.

Corrió tras el arquero, y sin buscar gloria ni honor, puesto que un combate a muerte sólo lo vencía el que usaba todas sus armas, descargó un hachazo contra la espalda de su enemigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Mayor Cargar + Ataque Cuerpo a Cuerpo (K29) -> 12 + Fuerza (2) + Hachas (2) + Cargar (1) = 17
                     > Daño -> 8 + Fuerza (2) = 10



Acción Menor Presionar el Ataque

Cargando editor
15/06/2013, 16:10
Brok Ogrum

el enano Ve a sus compañero en problemas y solo le basta un segundo para lanzarse a su rescate, espérame aqui ya regres0 pedazo de imbecil dice a su adversario actual, tiempla sus músculos y se prepara para el ataque de los enemigos que se cruzen en su camino, mas nada parara mi avance en un movimiento potente carga contra el asesino frente a Duhan, este solo siente el peso de una de las hachas que se incrusta en su espalda, TRATA DE DARME A MI.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Motivo: pecepcion 10+1(per)=11 igualdo 11 (esto es del ataque sigiloso del turno pasado, asi que asumo que no se ve afectado por el en guardia)

Accion menor en guardia +2
Acción mayor carga I28 el enano se pocisiona en la i29
Motivo: atk hachas de guerra enana: 12+1carga)+1(franqueo)+3(fuerza)-2 en guardia=15
Motivo: Dño hachas de guerra enana: 8+3(fuerza)=11

Cargando editor
17/06/2013, 09:29
Duhan Amell

El gemelo era más fuerte de lo que había pensado al principio y buscando su venganza, carga contra mi, produciéndome un tremendo corte en el estómago. Para rematar, otro enemigo como salido de la nada, aparece por mi espalda y me clava su puñal.

El dolor es indescriptible. La sangre mana a borbotones por ambas heridas. En cuestión de segundos el rojo tiñe la arena del coliseo bajo mis pies y una sensación de mareo y agotamiento me envuelve. No, no puedo caer aun. Aferro con fuerza mi bastón, colocandolo entre mi adversario y yo a modo de escudo, quizá pueda parar su siguiente golpe. Si no lo hago me puedo dar por muerto. Los párpados cada vez me pesan más

- Tiradas (1)

Notas de juego

Opto por ponerme a full defensa. No se si será la decisión más adecuada, pero bueno, allá va.

Acción menor: En guardia

Acción mayor: Defender

+4 a mi defensa que se queda en un total de 15

También hago la tirada de percepción (ver) contra dificultad 12. Fallo

PV: 30/1
Mana: 18/13

Cargando editor
17/06/2013, 12:29
Edvant Allyn

Inesperadamente el gemelo cambió de dirección para perseguir a Duhan, ya estaba punto de salir corriendo hacia él cuando de pronto una flecha pasó volando a su lado para ir hacia el desprotegido Bredel.

Buscando a tientas otra poción en su mochila salió a la carrera contra aquél arquero y se detuvo frente a él, casi derrapando y levantando una pequeña nube de polvo, arena suelta y pequeñas gotas de sangre.

Notas de juego

Salud [31]: 11

Acción Menor: Equipar Objeto (Poción) --> [Poción-izquierda // Espada-derecha]
Acción Mayor: Correr (V28)

Cargando editor
18/06/2013, 15:16
Bredel Ashir

Coloco las vendas, en es momento recibió en el flechazo de uno los arquero...Se coloco en posición a la defensiva , dame dos segundo y luego te mato!!!

Notas de juego

Accion mayor : Postura defensa

Accion menor :Sanar de la otra accion.

Cargando editor
19/06/2013, 03:10
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Khan: Recibes un golpe de oportunidad tras abandonar un combate. El asesino falla el ataque.
Khan: Impactas y produces 10 de daño con tu carga. El asesino se ve ya muy herido. Presionas al enemigo.
Brok: Pasas la tirada de percepción y por tanto la puñalada no tiene efecto, evitas 1 de daño.
Brok: Impactas y produces 11 de daño. El asesino aun se ve muy saludable.
Duhan: Correcto, +4 a la defensa.
Bredel: +2 a la defensa y curas a Jilokasin.
Jilokasin: Bredel te ha curado y ya no estas moribundo, aunque sigues derribado. Has recuperado 8 de salud. Ya puedes actuar con normalidad.
Edvant: Inteligente movida.

Cargando editor
19/06/2013, 03:20
Director

Entre el caótico andar de la batalle Bredel con la ayuda de Edvant había logrado salvar a Jilokasin de lo que era una ineludible muerte. Sin embargo el costo había sido caro, ambos estaban muy lastimados.

Y la situación mas al norte no era sencilla tampoco; Khan y Brok luchaban sin mucho éxito por salvar a un suicida Duhan quien ahora rodeado por el enemigo albergaba aun menos posibilidades de sobrevivir de las que había tenido Jilokasin.

Notas de juego

Iniciativa
Asesinos 18
Arqueros 17
Khan: 16
Gemelos 13
Brok 13
Duhan 12
Bredel 12
Edvant 10
Jilokasin 0

Iniciamos el octavo turno del combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que los enemigos tienen prácticamente mas iniciativa que todos ustedes, solo Khan esta arriba de los gemelos.

Todos: Dado que su iniciativa es baja, no hará falta agregar dos mapas por turno pues ustedes siempre moverán después del enemigo. En el caso en que Khan puede evitar algo, será de menor importancia y fácil de corregir. Este primer turno agregaré dos mapas solo para que no se pierdan. Aquí agrego el mapa justo en el momento actual, antes de que nadie mueva al inicio del asalto.

Mapa inicial

Cargando editor
19/06/2013, 03:33
Director
- Tiradas (22)

Notas de juego

Resumen de las acciones del enemigo
Brok: Un asesino se acerca a ti y te ataca con puñalada, la tirada de sigilo es de 15, debes superar este valor con una tirada de percepción (ver).
Brok: El asesino te impacta y sufres 11 (9+2) de daño por lo que pierdes 7 de salud.
Duhan: El asesino contra el que combatías te apunta y ataca. A pesar de tu defensa de 15 te logran impactar. Sufres 5 de daño por lo que pierdes 5 de salud. Has caído, estás moribundo y no puedes hacer nada mas que hablar. Sino eres atendido en a lo mas 4 turnos, habrás muerto. Es posible que el gemelo te remate.
Khan: La tirada de puñalada esta mal, el asesino que te ataca por la espalda ha fallado el ataque.
Khan: Un asesino te ataca e impacta. Obtiene 6pp, emplea penetrar armadura, ataque relámpago y escaramuza para separarse de ti. Sufres 8 de daño del primer ataque por lo que pierdes 6 de salud. El ataque relámpago impacta y sufres 5 de daño por lo que pierdes 1 de salud.
Duhan: No le había contado el daño anterior por el hechizo al gemelo, sufre 3 de daño penetrable. Este turno logra resistirse al hechizo.
Edvant: El arquero se aleja de ti recibiendo un golpe de oportunidad en el proceso. Fallas el ataque por poco.
Edvant: El arquero te dispara de cerca. Impacta y produce 6 de daño por lo que pierdes 3 de salud. Dada la distancia podrías intentar usar puñalada contra él.
Bredel: Un arquero te dispara, tu defensa con el +2 haciende a 13. La tirada de daño esta mal, dada la distancia el arquero va a -2 por lo que falla el ataque. Te has salvado por poco.
Duhan: Dado que no han enemigos obvios el gemelo te ataca y te remata. Tu personaje ha muerto. Puedes hacer una tirada de astucia con DC 13+ para preveer el ataque; eso no impedirá el ataque pero te permitirá declararte conciente previo al mismo. Esto a fin de que puedas declarar la regla “Derrota”; checa las reglas de la torre o pregúntame para mas información.

Mapa actual

Cargando editor
19/06/2013, 15:54
Duhan Amell
- Tiradas (1)

Notas de juego

Antes de dejarme morir, intento declararme en derrota. Hago la tirada que me has solicitado

Bueno, con esa tirada no creo que haga nada :(

Cargando editor
19/06/2013, 16:40
Khan

Khan escuchó el grito agónico de Duhan justo antes de recibir el abrazo de la muerte de manos de uno de sus enemigos. Masculló por lo bajo y frunció el ceño. No había tenido mucha oportunidad de entablar una estrecha amistad con sus compañeros, pero siempre le dolía perder a un hermano de batalla, sobre todo considerando el esfuerzo que había realizado para salir con vida y victoriosos. 

Lamentablemente, no tenía tiempo para llorar la pérdida del mago, puesto que los asesinos seguían bailando a su alrededor, derramando sangre en la arena, sangre que también decoraba el filo acerado de su hacha.

- ¿Esto es todo lo que tenéis? ¡¿Esto es todo?! - gritó enfurecido mientras se abalanzaba sobre el arquero que había intentado, inútilmente, mantenerse alejado de la fiereza del enano, y le golpeaba con el hacha realizando un arco descendente sobre su cabeza.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Mayor Carga (K28) + Ataque Cuerpo a Cuerpo -> 10 + Fuerza (2) + Hachas (2) + Carga (1) = 15
                          
Daño -> 8 + Hachas (2) = 10


Acción Menor Presionar el Ataque

Cargando editor
20/06/2013, 07:06
Brok Ogrum


el enano ve caer a su compañero, al tiempo que el frió beso del metal se inca en sus costillas, este se encorva ligeramente hacia adelante mientras grita FUERA DE MI CAMINO en un movimiento giratorio sus hachas se mueven implacables a los costados de sus enemigos, los cuales sueltan un lastimero gemido de dolor, estos resentidos por el golpe a penas alcanzan a notar el avance indómito del enano a la retaguardia de khan, camarada soy yo, debemos unir fuerzas contra estos bellacos, mataron al mago una razón mas para destripar a estos bastardos concluye mientras escupe, hey mierdesillas aquí estoy o es que son tan idiotas que me les perdí dice mordazmente.

- Tiradas (4)

Notas de juego

percepcion 13 falle

acción menor en guardia +2
acción mayor ataque 14+3(fuerza)-2(def)=15 enemigos i28 i30
6PP= impacto doble, escaramuza j29 (2 casillas) espalda con espalda con Khan
daño 8+3(fuerza)=11

me queda 1 pp

hp=13 daños de 43

Cargando editor
21/06/2013, 11:44
Edvant Allyn

- cobarde -

pensó mientras hacía una mueca de dolor por el flechazo, sin embargo ahora estaba seguro, si conseguía obligar a combatir cuerpo a cuerpo a ese bastardo, caería.

Intentando no desfallecer, lo persiguió en su huida y tras una finta atacó con todas sus fuerzas contra un costado de su oponente.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Salud [31]: 8

Acción Menor: Movimiento (V34) // Sigilo: 13 + DES(2) = 15 ; D.Dragón: 4
Acción Mayor: Ataque U35

Ataque: 12 + DES(2) + 2* = 14/16  ;  Daño: 7/9

Cargando editor
21/06/2013, 13:08
Bredel Ashir

Echo un vistazo por encima, sabia que la vida de su compañero estaba en su manos.  Habían caído enemigos y ... amigo...

Debería tomar una decisión que hacer ahora en adelante , dado que en mis manos están la vida y la muerte de mis compañeros.

Conjuro la palabras de paz y tranquilidad sobre el elfo.

Con esto podrás hacer algo mas... ¡¡¡NO ME DECEPCIONES!!!- Sus palabras era un viejo maestro que espera lo mejor de su pupilo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion Menor. Equiparse con el baston

Accion Mayor:Conjuro Sanar sobre Jilokasin

Tirada 11+  4 (Mag) = 15 Dif10

Punto para curacion 4

PM 6-1= 5

Cargando editor
21/06/2013, 14:07
Jilokasin

Jilokasin todavia en el suelo recibe una segunda cura de bredel , era reconfortante como un compañero puede sanarte en un campo de batalla , pero quedaba lo mas duro y era apoyar a su compañeros que estaban rodeados , asi que se levanto y avanzo hacia ellos con el arco en la mano, lo tendria dificil, y le quedaban pocas fuerzas pero tenia que dar por los demas al igual que los demas habian dado por el

Notas de juego

Accion menor : levantarse

Accion mayor : mover hasta v25

Master llevo el arco en la mano no? si no lo cojo

Cargando editor
22/06/2013, 04:24
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Duhan: Has sido un jugador atento y creo que seria injusto de mi parte no permitirte pasar esta última tirada. Considera que lo has logrado y que justo antes del golpe fatal tu cuerpo desaparece de forma astral para reaparecer fuera de la cámara. Al final de esta escena te entregaré tu experiencia final por esta partida; mas adelante podrás volver a participar cuando se habrán nuevas partidas.
Khan: Has recibido un golpe de oportunidad al moverte. El ataque es fallido.
Khan: Impactas y produces 10 de daño. Has abatido al asesino. Dado que el enemigo ha muerto, puedes cambiar tu acción de presionar ataque, avísame en un periodo menor a 24 horas.
Todos: Para evitar suspicacias, de ahora en adelante cuando usen ataque en guardia o ataque total deberán escribir esto en el motivo de la tirada o lo tomaré como un ataque normal.
Brok: Impactas y produces 11 de daño a cada uno de los bandidos.
Brok: Solo te estas moviendo una casilla, no 2. Tienes 26 de vida no 13.
Bredel: Correcto, esperemos que el bastón haga diferencia xD.
Jilokasin: Bredel te ha curado 4 mas de salud. No hay problema con el arco, demos por hecho que lo llevas en la mano, aunque obviamente tienes que recargar flecha por flecha como siempre.
Jilokasin: Mira las reglas de la torre.
Edvant: El arquero ha fallado la tirada de percepción. Tienes que moverte hasta U35. Impactas y produces 9 de daño sobre el arquero. El arquero ya se ve muy herido.
Todos: No solo pocos de ustedes atacan cada turno sino que además han repartito tanto el daño que casi diría que se están asegurando de que los enemigos mueran al mismo tiempo xD.