Partida Rol por web

El Desafío de la Torre Prohibida I

Cámara del Desafío (Roja Escarcha)

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17/04/2013, 06:26
Director

Notas de juego

Astucia: No estas seguro de si tu idea es o no correcta. Sin embargo tienes una fuerte sospecha de que ese jarrón es el indicado. Lo que te parece curioso es que diga que no ha dejado nada tras de él. Si habla de si mismo estaría afirmando que tras ese jarrón, el 6º a la derecha, no hay nada. Pero, por que afirmar tal cosa?

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17/04/2013, 06:41
Director

Notas de juego

La verdad por mas que lo analizo, no entiendo como llegaste a esa conclusión. Si me lo indicas a detalle te podré dar una respuesta lógica a tu tirada.

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17/04/2013, 06:49
Director

Notas de juego

Astucia: Tu suposición no parece mala. Sin embargo de ser correcta lo único que diría es que los que hay en los jarrones en la fila 4 podría ser falso o cierto. Nada indicaría sobre la puerta. Mas aun, implicaría la existencia de un enemigo o la existencia de nada. Eso al final no es útil y vuelve las pistas obtenidas aun mas inútiles.
Pero que si el último jarrón de la izquierda se refiere justamente a lo que dice, que frente a él esta la verdad. Frente a él esta otro jarrón que dice que no ha dejado nada tras de él; hasta allí no se obtiene nada, pero si se le suma el hecho de que hay otro jarrón que implicaría que el 6º jarrón de la izquierda esta mintiendo, entonces…

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17/04/2013, 07:08
Director

Notas de juego

Astucia: Estas completamente segura de que el asunto de los “caminos” tiene que ver con la respuesta. He incluso consideras que dado que la llave estaba en el primer y mas largo camino, concluyes que es el camino que debes seguir; mas aun si se piensa que el otro camino se auto descarta a si mismo.
Te das cuenta sin embargo que al considerar la frase “Da vuelta atrás y enfrenta tu destino” el jarrón te estaría hablando a ti sobre que hacer y no en si sobre los números tal y como pensaban antes. Hasta allí tu su poción actual es correcta pero retrocediendo en el camino el jarrón próximo es el que dice que “Frente a ti esta tu destino”; podrías descartarlo e ir al siguiente pero seria suponer de nuevo al que no sabes. Reparando en ello te percatas de que ese jarrón tiene algo de arcilla y polvo pegados donde está la frase, y ante eso te surge la duda de si cuando leyeron aquello se percataron de ese inconveniente.

 

Nota: Lo de la arcilla quizá sea un abuso de mi parte al no permitirlo observas al simplemente decantar que leían los jarrones. La consideración de esto es que el lenguaje antiguo de los magos no es común y pocas veces lo han visto escrito. Verlo en arcilla vieja fácilmente podría confundirlos. Aunque en el fondo quizá tampoco se habrían dado cuenta de la implicación de eso, supongo tu ya te diste cuenta xD. No me digas que no que chillo xD.
La arcilla pegada cae fácilmente con raspar el jarrón y sin dañar los símbolos.

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17/04/2013, 07:10
Director

Mientras Trekk, claramente cansado de la situación subía las escaleras que llevan a la plataforma donde custodiada por aquel campo de fuerza se encontraba la puerta, el resto del grupo se mantenía atento a resolver el acertijo.
Hasta ahora tenían ya la llave y empezaban ya a sentir que estaban cerca del resultado. El asunto de ver las señalizaciones como un camino empezaba a cobrar sentido y con el quizá podrían llegar a una pronta salida de aquel embrollo.

Notas de juego

Trekk: No indicas para qué es la tirada de percepción.
Todos: Han tenido mucha suerte con las tiradas de astucia. Ya prácticamente tienen todo en sus manos.
Todos: Consideren que al final lo que importa es que los jugadores se diviertan. Ustedes son el motor de la partida por lo que si no les va esto de resolver acertijos y tener que pensar mucho, bien pueden formularlo para que lo tome en cuenta de aquí en adelante. Aunque ojo, para mantener la dificultad de una cámara con acertijo difícil habrá que agregar algo que no sea un acertijo pero que sea igual de difícil xD.

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17/04/2013, 21:10
Ivar Thorbjörn

En tanto la duda le llevaba a concentrarse en ese jarrón, un detalle en principio banal se convertía en todo un avance, pues quién sabe cuánta nueva y decisiva información les quedaba por conocer. Vyrin, Adriana, acercaos, imploró mientras rasgaba arcilla del sucio jarrón con intriga, desvelando nuevos símbolos que necesitaban ser traducidos. La frase estaba incompleta, enunció molesta indicándoles así a sus hermanos qué debían hacer, el sentmiento de estupidez le avergonzaba lo que hacía crecer su rabia. Se giró para solicitar la ayuda del resto del grupo, los demás, mirad bien cada jarrón, quizás nos falte algo más. Estos jarrones no importan, concluyó señalando aquellos del camino que no llevaba a ningún lado. De inmediato examinó minuciosamente el jarrón "Un paso más y caerás en un engaño" en busca de más símbolos, mientras esperaba la respuesta de los sabios magos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Buscar (PER): 14

Los jarrones que no importan son los del segundo camino que os detallé en la otra escena.

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17/04/2013, 21:26
Director

Notas de juego

Buscar: No encuentras nada, no imperfección en ese jarron.

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17/04/2013, 21:30
Director

Notas de juego

Vyrin, Adriana e Ivar: No es que haya nuevos símbolos al final o al inicio de la frase en el jarrón sino que los que estaban escritos no se veían completos en la parte central. Para leerlo solo tienen que indicarlo.
Todos: Pueden tirar percepción para revisar todos los símbolos de todos los jarrones en busca de impurezas.

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18/04/2013, 03:18
Trekk Frostbreath

Notas de juego

Perdon, mi tirada de percepcion era por si las dudas veia algo llamativo de camino hacia la puerta, desde alguna posible trampa hasta alguna escritura en la pared.

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19/04/2013, 17:04
Elrohir Nénmacil
Sólo para el director

Notas de juego

Sinceramente ni yo mismo ahora soy capaz de seguir lo que pensé ese día, lo dicho lo acertijos no son lo mío. Prometo que intentaré aclarar mejor mi próxima deducción y no hacerte perder el tiempo.

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19/04/2013, 17:08
Elrohir Nénmacil

Siguiendo las indicaciones de sus compañeros, Elrohir comienza a revisar el cuarto jarrón de la izquierda en busca de rastros de mensajes ocultos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Percepción vista: 4+4+3+1+2=14

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20/04/2013, 19:16
Director

Notas de juego

Estas completamente seguro de que no hay nada oculto en ese jarron.

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20/04/2013, 19:19
Adriana Merttel

-Ahora veo. Aquí donde creíamos que decía “Frente a ti está tu destino” realmente dice “Frente a mi está tu destino”. Si se refiera al jarrón de enfrente creo nos esta llevando a lo ya descubrimos antes; que en el jarrón roto estaba la llave-.

Notas de juego

Pjtanizada.

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22/04/2013, 03:33
Trekk Frostbreath

Avanzo cauteloso por la senda en direccion a donde se halla la puerta, mi intencion es llegar hasta ella mirando a todas partes en busca de inscripciones o cualquier tipo de pista a la vista de lo que pudiera ayudarnos a salir de este meandro.
Si no hallo nada que me sirva o llame la atencion, regreso con Ivar y le digo.
- jefa se nos acaba el tiempo, sera mejor que deciamos cual sera el proximo jarron y rogar que sea el adecuado...

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22/04/2013, 06:29
Director

La cámara del desafío se mantenía en silencio. Hasta ahora tenían ya la llave consigo pero no habían logrado nada mas. Las pista parecían llevarlos en cierta medida a su objetivo pero las dudas aun los acosaban.
El tiempo se les agotaba muy rápido, quizá estuvieran en lo cierto y el próximo jarrón que rompieran sería el indicado. Pero de no ser el correcto, ¿cual sería el resultado?; hasta ahora no sabían que pasaría en el caso de que no rompían el jarrón indicado.

Notas de juego

Todos: Disculpen la demora, tras mi regreso me olvide de ustedes xD.
Todos: Se les acaba el tiempo, les aconsejo o darse prisa pensando o actuar.

Turno actual: Doceavo narrativo.

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22/04/2013, 06:33
Director

Notas de juego

Percepción: No notas nada que llame tu atención.

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22/04/2013, 07:39
Vyrin Owur

Vyrin sigue enfrente del sexto jarrón de la derecha, algo en su interior le dice que ése es el indicado.

Se nos agota el tiempo y volvemos a quedarnos estancados ...

Vyrin piensa que deberíamos inspeccionar este jarrón, es hora de tomar una decisión importante y aceptar las consecuencias. Hay que moverse, ¡ya! - exclamó en un tono serio y grave, intentado alentar a sus compañeros.

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22/04/2013, 22:55
Elrohir Nénmacil

Si es así, hagamoslo ya. Aunque quizás no hace falta romperlo, únicamente con forzarlo serán suficiente.

Dice el Elfo acercándose al jarrón. 

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23/04/2013, 04:59
Trekk Frostbreath

Tras regresar de su pequeño paseo por las galerias aledañas, Trekk se plantao junto a Vyrin y le mira dandole confianza, asientiendo a lo dicho por Elrohir, aunque toma la empuñadura de su espada larga al tiempo que se calza el escudo en la siniestra para luego decir:
- Hacer lo que tengas que hacer Vyrin, si sale mal aqui estoy para cubrirte las espaldas.


En espera del momento de tension, cruza la mirada con Ivar por si acota algo o da alguna contra orden.

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23/04/2013, 10:03
Ivar Thorbjörn

Aprobó la reacción de sus hermanos y convencida de su atención se desplazó hasta ese jarrón para asestarle un golpe con su báculo en su centro. No hubo duda en su acción, pero sí un fuerte deseo de volver a contar con el favor de los dioses.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Golpe = 10, Daño: 4