Sea Pulp o no, el tema de LaLlamada es que te preparas para arqueología y te pasas una noche en la opera, te pones intelectual, y acabas en plena jungla, y asi. El tema de Medicina tiene una ventaja, por si quieres considerarlo, y es que cura puntos de vida, estés donde estés.
Las puntuaciones de primeras estan todo ok, excepto PV, son el doble, CON+TAM / 5
La historia genial, perfecto.
Sobre la informática de los años 30, échale un vistazo a esto Máquina de Turing , quizas no quieras invertir tanto en ella, literalmente hay una docena de ordenadores en el mundo. Tamaño habitación.
Lo de tu historia lo veo perfecto, mantenimiento, servicios de todo tipo, son trabajos propios de la vida diaria de la universidad y su entorno. El punto de relación personal, será un buen extra.
Elige tu equipo, pensando ya en la aventura, no en tu vida diaria, ¿automática, revolver? ¿algún cuchillo o navaja? y el resto de cosas que lleves encima. Solo lo relevante para el juego, lo decorativo lo puedes improvisar momento.
Los puntos están ok creo.
ok, dejé informática a 20 y lo repartí en Medicina por (Bilogía) y subí algo Física. Y de paso puse algo en primeros auxilios, 20% puntos para ser una de las 4x20 de libre elección.
20 pv ??? puse si que habrán tortas, fiuuu
Así es listo y curandero :)
Doble de puntos y recuperación más rápida. Y poco será, eso y los talentos es la principal diferencia.
Además de los talentos de Locura, pero vamos que dos tiros mal daos y adios.
Buen personaje, ahora a esperar un poco, ya casi están todos, queda poco.
Vale perdón, te queda el equipo, solo lo relevante, tipo de arma corta, algun material basico médico, el primer boligrafo de 4 colores inventado por ti mismo.
Pues Derek tiene un revolver pero nunca lo lleva encima. Lo tiene escondido bajo un tablón de madera de la habitación de la casa de huéspedes en la que se aloja. Sí que lleva encima una navaja. La lleva oculta en el interior de su bota derecha. Manías de un delincuente. Después de haber dejado la vida criminal y que el Gobierno le diera una tapadera y una segunda oportunidad, se las apaña con un pequeño sueldo. Se acabaron los lujos. No tiene coche. Va diariamente en el autobús a la Universidad. Entre sus pocas pertenencias: un traje que usa para los domingos, ropa de faena, un encendedor y un par de libros que Finch le ha prestado y que lee en sus ratos libres en el balconcito de la habitación: A este lado del paraíso de Scott Fitzgerald y La iniciación de un hombre de John Dos Passos
Perfecto, te he actualizado con eso la seccion de armas de la ficha, abajo del todo. Ya con los daños etc...
Rellena lo del trasfondo breve y conciso y si quieres tu historia .
Creo que solo me faltan los rasgos. ¿Habia visto yo una lista por ahi o me lo he imaginado?
Hay unos rasgos sugeridos en lo de arquetipo
Hecho
mecanica escuchar cerrajeria y esquivar, 20 a cada uno. Me falta la suerte y subir história y arquetipo . Lo tiro o lo elijo?
Por suerte tiras, (2D6+6 x 5).
El arquetipo ya estaba, resoluto. trasfondo y rasgos, los eliges, de los rasgos hay sugeridos en el arquetipo, pero son sugerencias.
Equipo, elige arma y creo que ya está.
¿Te vaqn bien las balas arcanas como artilugio insólito?
De arma ya he puesto un precioso .44, Lo de las balas, ok. Por cierto menuda castaña de tiradas pero es lo que hay.
2+2+6 =10 *5 = 50
Motivo: Suerte
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+6)=8, 2(+6)=8 (Suma: 16)
Si, como tirada de suerte es irónica xd
Ya con lo que te queda, los demás están como tu, casi terminados.Solo el bueno del señor wong que si descanso este finde, peor no le queda mucho. Sino el martes, el miércoles empezamos.
Si quieres haz todo el reparto primero en un post y te echo una mano y luego lo sumas a la ficha:
tendrás lo primero 320 (EDUx4) por profesión, solo a repartir entre las que te indico por tu profesión.
100 en las de arquetipo, (se recomienda soloen dos o tres)
y 80 libres, donde quieras, se recomineda en 4 subidas de 20 puntos
Puntos repartidos.
320 puntos por profesión:
100 puntos por Arqueotipo
80 puntos a repartir
Con eso creo que ya está... Si falta algo me dices.
Perfecto, el tai chi lo ponemos como especialidad de combate/pelea. Asi le sumas el 25 que tienen pelea. A mano hace muy poco daño, pero valdría para manejar cuchillos, bates, porras, etc... (se entiende que tu personaje no las lleva pero en alguna situación puede conseguir algo y ponerse en plan bruce lee con los nunchakus y hace algo mas de daño).
Te corrijo medicina que le faltaba el 01 de base y te desgloso porque se usa mas lo de Tai Chi en la tabla de abajo.
Con eso y el trasfondo e historia esta todo.
Ah y por lengua muerta deberias elegir, una, latin, griego, egipcio, sumerio etc... pero mi consejo es que pongas Mandarín (chino), porque entiendo que tu lengua propia es el inglés. O Mandarin como propia e ingles como segunda. No te voy a engañar, las muertas en esta partida ni en la posible próxima te servirán de nada.
Buen personaje.
Si, con Mandaron e Inglés me vale... Aunque imagino que tendrá conocimientos básicos en lenguaje antiguo, por eso de Historiador.
Que ganas de empezar y probar este sistema nuevo para mi!
Te falta poner puntos a crédito, tienes que quitar de otras habilidades y poner en crédito entre 9 y 20 puntos.
Fallo mio.
Te falta poner puntos a crédito, tienes que quitar de otras habilidades y poner en crédito entre 20 y 45 puntos.
Fallo mio.
Si te fijas, lo habia puesto en la lista. El fallo es mío que no lo puse en la ficha. Ya lo he subido. Crédito 15