Partida Rol por web

El despertar de la rebelión

Episodio I.- El gambito del traidor.

Cargando editor
14/11/2011, 15:47
Ragab
Sólo para el director

Pestañeo, sonrriendo levemente. Apoyo una mano en el cinto, cambiando el peso del cuerpo de una pierna a la otra, reclinado en la barra, para responderle en el mismo tono bajo..
-El sentido de humor de los camareros es envidiable. Deben ser los mas felices en estos tiempos. Aunque claro, quien no lo seria con "propinas" tan generosas...
Miro directamente al sujeto...
-Estuve en los hangares y ninguna nave en regla tiene cabida, asi que o tu informacion no es muy legal que digamos... o hay algo más. Cual es el truco?

Cargando editor
14/11/2011, 16:12
Baskul Yaersim

- El truco está en la casualidad de la oportunidad y en conocer a la gente adecuada. ¿Te crees que la información que tengo para darte valdría lo que vale si cualquier alienígena pudiera obtener un pasaje pasándose simplemente por los hangares? -

Cargando editor
14/11/2011, 16:23
Ragab
Sólo para el director

-No te pregunte cual es el truco de conseguir la informacion, sino el del trabajo... +respondo seriamente. Luego, en tono mas explicativo, le aclaro.+ En concreto, que es lo que estan necesitando y para que. Si me sirve, entonces podemos hablar de quienes y del pago...

Cargando editor
14/11/2011, 16:34
Baskul Yaersim

- La información que tengo es para ponerte en contacto con alguien que puede sacarte de aquí o indicarte cómo hacerlo. Desconozco los detalles. Piénsatelo mientras sirvo a aquellos de allí. Si cuando vuelva no te interesa haré correr el rumor de que sé como salir de aquí. - te dijo. Luego se fue a atender la barra.

Al cabo de un rato, cuando hubo despejado de clientes la barra, volvió contigo. - Y bien, ¿qué va a ser? -

Cargando editor
14/11/2011, 18:52
Aker Li'fey

Aker hace lo oportuno con su comunicador, registrando los datos del resto.

A la pregunta de por donde ir, el bothan saca su datapad y empieza a teclear. -Si me disculpáis un momento, quizá tengo un mapa por aquí...

Cargando editor
14/11/2011, 23:06
HK-47

El droide mira directamente cuando se le pregunta, luego dirije una mirada al Bothan, y al ver que este no hace ningun gesto ni ninguna seña dando permiso para contestar, vuelve a su posicion estacionaria, sin inmutarse, ignorando la pregunta.

Cargando editor
15/11/2011, 01:05
Ragab
Sólo para el director

Enarca una ceja.
-O sea que quieres vender a otro que "sabe como salir" sin decirme para que o que necesita, y esperas que te pague todo eso asi como asi?
No cabia duda que el tipo tenia humor. Sin embargo, si no conocia los detalles, no le servia. Bien podria ser una trampa para robarle. Suspiro profundamente. Era triste como se perdia la confianza en estas epocas. Finalmente respondio, exponiendo su solucion.
-Te dire que. Vamos juntos a ver esa persona a enterarnos de los detalles. Si su propuesta es buena, ahi negociaremos el pago. Si no, todavia podras venderle el dato a alguien mas y ya sabras de que se trata. Yo no podria hacerlo por mi cuenta, ya que nadie me conoce aqui, asi que no tienes nada que perder.

Cargando editor
15/11/2011, 07:46
Baskul Yaersim

El gran escuchó lo que el Calamari tenía que decirle y tras hacerlo le respondió con el tono de quien empieza a perder la paciencia, remarcando cada una de las frases. - Recuerda que has sido tú el que ha venido buscando información y que yo te la he encontrado. 500 créditos es el precio. La oferta es la que es, yo te doy el nombre de una persona que puede sacarte de aquí y una localización donde encontrarlo. Lo que te pida o te deje de pedir ya no es cosa mía. Aceptarla mi oferta o no depende de tí, pero por favor, no me marees. -

Cargando editor
16/11/2011, 16:44
Ragab
Sólo para el director

-No te preocupes, no lo hare más. +contesta el calamari, con un encogimiento de hombros, poniendose nuevamente la capa y parandose para marcharse+ No pago por mercaderia incompleta.

Dando por terminada la conversacion, se retira del bar. Sin embargo, no se aleja demasiado. Busca un lugar cercano donde ocultarse, sentarse y esperar , vigilando el establecimiento.

Cargando editor
17/11/2011, 21:28
Aker Li'fey

El bothan niega con la cabeza finalmente mientras parpadea nerviosamente.

-Nada, no encuentro el almacén por el mapa. Dice algo abatido. -Elegid el camino que queráis.

Cargando editor
18/11/2011, 00:18
Bant

Estamos a tiempo de preguntar a Mara, supongo que ella sí conocerá la ubicación de ese almacén y nos podrá indicar como llegar más fácilmente.

Aunque siempre puedes preguntar a HK que parece dispuesto a contestarte solo a ti.

Me giro hacia la puerta para llamar (o entrar si está abierta).

Cargando editor
18/11/2011, 04:10
HK-47

-Si amo, su orden de elegir el camino sera cumplida, el camino de la derecha parece un 17% mas oscuro, pasar inadvertidos es siempre recomendable- dice el droide en un tono de voz bajo.

Durante un segundo mira al Mon Calamari, mira a su amo y espera instrucciones.

Cargando editor
18/11/2011, 07:13
Narrador

Bant se giró y abrió la puerta para preguntar acerca de la dirección con la esperanza de que Mara lo supierta, sin embargo, ésta le dijo - Me dirigía justo a eso cuando me atacaron. Mirad en algún terminal o preguntad por ahí a alguien que parezca de la estación. Conozco una cantina que no está muy lejos de aquí. ¿Tal vez allí? -

Cargando editor
18/11/2011, 13:23
Bant

Tomo nota de la cantina que me dice Mara y salimos por fin (espero) en busca del almacén dichoso.

¿Tenemos alguna manera de disimular como un parte de recogida amañado u otra excusa plausible? Si a Mara la atacaron cuando iba en busca del almacén quizá sería bueno poder parecer lo menos sospechosos posible. Quizá podamos encontrar una ruta más "oscura" como dice HK pero me gustaría tener más opciones.

 

Cargando editor
18/11/2011, 14:45
Jilo-Kasina

Jilokasina permanecia indecisa sobre que elegir y veia como sus compañeros se habian puesto a pensar , lo de una terminal le parecio mas seguro que ir a la cantina y asi se lo hizo saber a sus compañeros

Cargando editor
19/11/2011, 14:22
Aker Li'fey

-Mmm, lo tendré en cuenta. Responde Aker al droide. -No hace falta que esperes mi permiso para colaborar con el resto del grupo, HK. Si tienes algo que pueda ser beneficioso para la misión, puedes compartirlo siempre que quieras. Le indica el bothan. Cuando manipuló al robot no esperó un cambio tan radical. Quizá había tocado algo sin querer...

-A mi me da igual preguntar a alguien que a una terminal. Ir a la cantina puede ser una buena idea... Además, añade con una leve sonrisa para la mon calamari, no quería tomar algo?

Cargando editor
19/11/2011, 16:11
HK-47

-Si señor, asi se hara- El droide se gira hacia Bant y contesta a la pregunta que le realizo hacia ya tiempo -Desconozco el paradero del almacen, mi recomendacion tactica es una busqueda de informacion alejada de cualquier medio rastreable como una terminal, la opcion mas acertada seria preguntar en una cantina, pero estadisticamente el 37% de los interrogatorios llevados a cabo en un lugar publico acaban en tiroteo, fin de la evaluacion tactica- 

Cargando editor
20/11/2011, 01:02
Bant

Gracias Aker, pero ya he tomado una ración.

Sin embargo el comentario del droide me sorprende de nuevo, está lleno de sorpresas este ser mecánico.

¡Por todas la flores Funnel de Tatooine! ¿De dónde sacas esas estadísticas HK? ¿Es que alguien de veras se ocupa de preguntar sobre esas cosas? Bueno, en cualquier caso tienes razón en que preguntar en una taberna no deja huellas rastreables por seguridad pero hay que estar atentos a los esbirros imperiales. Recordad que cuando nos conocimos había un par de supuestos civiles que iban también tras Mara.

Eso me recuerda que aún llevo la pistola de la difunta. Tendré que revisarla.

Cargando editor
22/11/2011, 08:15
Narrador

Siguiendo las indicaciones de Mara llegásteis a la cantina.

El lugar tenía ambiente, aunque os llamó la atención que todos los presentes fueran alienígenas. Su aspecto, parecía sospechoso, pero posiblemente se debiera más a la campaña de propaganda imperial respecto de los alienígenas que a la realidad.

En un primer momento pareció que nadie reparaba en vosotros, si embargo, al poco de entrar el droide, muchas miradas se centraron en él.

Cargando editor
22/11/2011, 08:18
Baskul Yaersim

Desde detrás de la barra, un gran os habló. - Disculpad, no admitimos trastos en este local. Tendrán que dejarlo fuera. -