Partida Rol por web

El despertar de la rebelión

Creación de personajes.- Reglas

Cargando editor
Lugom Cargando pj
17616/7177939
26/09/2011, 11:39
Lugom

Las del libro básico con las siguientes matizaciones:

Los personajes empiezan en nivel 1

Características.- En vez de tirar dados se emplea el método de reparto de puntos. Teneis 28 puntos para repartir. Las habilidades empiezan en 8
Coste de puntos de características:
9.- 1; 10.- 2; 11.- 3; 12.- 4, 13.- 5; 14.- 6; 15.- 8; 16.- 10; 17.- 13; 18.- 16

Especies.- Se permiten todas las especies menos los Ewoks

Personajes Droides.- Están permitidos, aunque sólo la opción de Droides a medida. No se puede jugar con un modelo estandar

Clases heroicas.- Están permitidas todas las clases aunque debido a la política inmisericorde del Imperio Galáctico hacia los Jedis, los usuarios de la fuerza deberían tener cuidado cuando utilicen sus poderes.

Destino.- Cuando creeis el personaje podeis eligir un destino de los siguientes: Destrucción, descubrimiento o rescate.

La fuerza.- Particularidades al sistema general:
- No se puede reducir la puntuación de Lado Oscuro de ninguna manera. Los incrementos del Lado Oscuro son permanentes.
- Si el personaje cae en el lado oscuro se entenderá que ha muerto.

Muerte de los personajes.- Si un personaje muere, deja de participar en la aventura. Lo que seguramente significará perderse varias sesiones de juego. Al principio de la siguiente aventura el jugador podrá crearse otro personaje. El nivel el mínimo para jugar esa aventura y el dinero inicial el mismo que el de la creación de personajes de nivel 1 con las mismas restricciones.

Puntos de vida al subir de nivel.
- Noble, scoundrel: 4 + Constitution modifier
- Scout: 5 + Constitution modifier
- Jedi, soldier: 7 + Constitution modifier

Opciones no permitidas.- No está permitido caer completamente en el lado oscuro. Es decir, las clases de prestigio de Aprendiz de Sith y Maestro Sith no están permitidas.

Dinero inicial.- Los personajes empiezan con el máximo permitido a nivel 1.

Equipo.- Todo equipo con la característica de militar o ilegal no está permitido para comprar en la fase de creación con las siguientes excepciones:
Pistola Blaster Pesada y Pistola Blaster Hold Out.
Para cualquier equipo que tenga alguna restricción habrá que pagar la licencia para poder adquirirlo aunque no tendreis que hacer tiradas de habilidad, sólo pagar la licencia y el objeto es vuestro.
Una vez empiece la aventura podreis encontrar equipo siguiendo las reglas. Cuando alguien adquiera un objeto sin lecencia o ilegal que lo ponga en la ficha al lado del objeto. Quedais advertidos que portar esos objetos pueden meteros en problemas. (Un detalle los objetos adquiridos en el mercado negro se entienden legítimos a los efecos del escrutinio imperial).

Vehículos.- Siguen las misma reglas de compra de objetos. Todos los objetos militares e ilegales no estan disponibles para comprar, ni tampoco el Droid Starfighter ni el Droid tri-figther