Partida Rol por web

El despertar del hambre

Apoyo

Cargando editor
18/03/2019, 09:01
Director
Sólo para el director

El camino por el bosque es agotador por diversos motivos. El sonido de la batalla es el sonido de la muerte, y ahí fuera hay compañeros perdiendo la vida en este mismo momento. Además, la densidad de árboles juega con vuestra imaginación, haciéndoos creer que veis soldados enemigos a punto de disparar por el rabillo del ojo, cuando al final no son más que troncos caídos o ramas con formas caprichosas.

A cada paso, el olor a humo es más intenso, y de vez en cuando levantáis la cabeza para comprobar entre las copas de los árboles que adonde os acercáis es a una columna de humo. Es por ello que, al cabo de un rato, llegáis a una zona con árboles derribados para comprobar descorazonados que nadie a podido sobrevivir. El fuselaje está completamente destrozado y en llamas. Nada se puede recuperar, pues todo está esparcido aquí y allá, ardiendo o despedazado por las ramas al caer, que han actuado como cuchillas inmisericordes.

Uno de los pesados motores del avión hace un crujido metálico y entonces desaparece de vuestra vista, cayendo por un agujero en el suelo. Es en ese momento cuando os fijáis en el lugar. La zona donde ha impactado el avión ha sido sobre unas losas de piedra semienterradas con con algunas extrañas inscripciones rúnicas. Al romper las losas, parte de la aeronave británica siniestrada ha caído al interior. Dentro, todo es oscuro a pesar del motor en llamas que ha caído.