Partida Rol por web

El despertar del hambre

Escena 3

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22/04/2019, 15:02
David Carradhie

El disparo rompe el silencio de la noche y abate al francotirador; no se si definitivamente, o sólo le ha dejado fuera de combate de momento, pero da igual, está hecho, y pocas más opciones teníamos... Veo que Tays ya se mueve hacia el sur, doblado por la cintura para ofrecer un blanco más reducid

-Moveros! Rápido, rápido!

... mascullo, dando una palmada en el hombro al siguiente que tiene que moverse: no podemos quedarnos parados ni un segundo más; cuando se hayan movido los demás, me tocará a mí, aunque los alemanes se pongan a tirar a locas, qué remedio, son gajes deo oficio....

Notas de juego

Hale, toca agarrarse los machos y salir por piernas... rumbo al sur, pegados al culo de Tays antes de que nos ubicen

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23/04/2019, 00:50
Thomas Gerald

Sin tiempo para comprobaciones, Thomas nota una mano en el hombro. Siempre hay una mano en el hombro antes de saltar, correr, lanzarse hacia la muerte...

Se fija en la ruta de Dwain pero sigue otra, errática pero ligera, hasta el otro lado del camino, donde intentará unirse reptando a su amigo y a los que vienen detrás...

- Tiradas (1)

Motivo: A correr!

Tirada: 3d10

Resultado: 2(+7)=9, 3(+7)=10, 3(+7)=10 (Suma: 29)

Notas de juego

Tirada: REF y Forma física? 5 + 2 = 7 + 3(madre mía) = 10. Y gracias.

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23/04/2019, 04:07
Edward Harris

Había que pensar rápido, el asesinato fue limpio pero los germanos se dieron cuenta rápidamente del ataque. Por la mierda, ¿qué desastre acabo de ordenar? No había tiempo, y Carradhie ya nos había mandado a cruzar, Tays y Gerald salieron al paso rápidamente. Pensé por un momento en lanzar la granada, pero desistí puesto que con la luz podrían llegar a ubicarnos inmediatamente. Perros germanos, ¡perros!

Di espacio de algunos segundos a Gerald para avanzar y decidí salir al paso dos metros más lejos de los muchachos con el fin de lo alertar mucho a los germanos con un grupo grande pero en la misma dirección tal como el sargento ordenó: Cuerpo a tierra  y escapar de la situación para reagruparse más adelante. Y que Dios se apiade de nuestra bendita miseria. Carajo.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Escapista

Tirada: 3d10

Resultado: 6(+9)=15, 6(+9)=15, 8(+9)=17 (Suma: 47)

Notas de juego

Pues tiro REF 4 (Escapista) + Percepción 5 (Ahora me ves...) porque quiero huir de la situación sin llamar la atención = 9
 

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23/04/2019, 10:47
David Carradhie

¡Bien!, mi turno.... una vez han salido disparados mis tres compañeros, me toca cerrar la marcha... porca miseria..., seré el blanco más fácil si han oido o intuido algo, pues sabrán a donde prestar su atención.... No me lo pienso, y me lanzo a la carrera, doblado por la cintura e intentando no tropezar delante de las napias de los boches...

 

- Tiradas (1)

Motivo: Cruzar rápido hacia el Sur

Tirada: 3d10

Resultado: 5(+8)=13, 7(+8)=15, 1(+8)=9 (Suma: 37)

Notas de juego

REF (3)( Diestro) + Forma física (5) (Duro como un ladrillo)  --> Modificador: +8

Resultado central de la tirada: 13

(Hago mi movimiento ahora para que sea uniforme, pues al obedecer la orden, no tenía mucho sentido que esperase el siguiente turno...  la orden era: nos movemos, y yo cierro el grupo, por eso la he metido sin esperar cambio de turno...)

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23/04/2019, 10:50
Director

La confusión se apodera del grupo, que algo desorganizado, huye hacia el sur bajo una lluvia de fuego. La carrera en el interior del bosque se alarga varios minutos en los que vuestros cuerpos segregan la adrenalina necesaria para abandonar el lugar.

Notas de juego

Continuamos en la Escena 3.