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El Despertar del Mal - II - La Máscara del Dios Viviente

Estados de personaje

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01/09/2015, 07:25
Director

Estados

NOMBRE PG Efectos no permanentes
Alétheia 44/44

 

Hostawen 31/31  
Rhylen Carsson 42/42  
Rakna 31/34  
Togo 19/19  
 Tanyl Argenthor 26/26  
 
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01/09/2015, 19:03
Rhylen Carsson

Equipo armado (actualmente):

Espadón Mágico +1 (Assar)
Gran Garrote (Krant)
Daga de metal (1d4)
Cinto de ESCUDO (1/2 día)
Ahumadera
1 Poción Curar Heridas Leves
1 Poción Curar Heridas Moderadas
2 Abrojos
1 escamas de Armadura 
Ballesta Pesada GC
Cuerno de la neblina 1/1 día niebla oscurecimiento 3 min

Oro Grupal: 24po

 

 

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01/09/2015, 19:47
Hostawen

27 flechas romas
130 flechas

Equipo:

Gema Elemental 

1 figurilla de poder maravilloso (Cuervo)

2 escamas de Armadura
Cuerno de Niebla
Varita de ahumareda
Aceite de arma mágica
Daga Mágica +1
Silla de montar exótica -militar 
Alforjas 
Bocado y bridas 
Arco Corto compuesto GC +1 FUE
Lanza corta

OBJETOS VARIOS

1 almohada de plumas de oca
Cantimplora
9 virotes+ 8 virotes romos
1 lámpara de ojo de buey+ 1 frascos de aceite
Raciones x7 días.
400mo 10 piezas de plata +672 mo= 1072 mo y 10 mp

Hechizos preparados:

-Nivel 0 (CD 13 ): Conocer la dirección, Detectar magia, Orientación divina.

-Nivel 1 (CD 14 ):Convocar Aliado natural I, Pasar sin dejar rastro.

-Nivel 2 (CD     ): Gracia Felina

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03/09/2015, 21:09
Alétheia

PG: 44/44

Dominio suerte: 0/1

Expulsar muertos vivientes: 4/4  +2 sinergia saber religión 

Balas de honda: 29/30

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD 14 ):Luz; remendar;orientación divina; leer magia;detectar magia

-Nivel 1 (CD 15 ):Bendecir; Escudo de la fe ;Favor Divino; piedra mágica;escudo de entropía(dom)

-Nivel 2 (CD 16):Arma espiritual;Escudar a otro (F);Explosión de sonido; Auxilio divino (dom) 

-Nivel 3 (CD 17):

 

Objetos de uso diario

Varita Curar Heridas Leves: 1d8+1 (50 cargas)36/50. 

Varita de bendecir. Cargas 20/21

Pociones y frascos

- Ácido x1

Pergaminos clérigo:

- Detectar magiax1

- Luzx1

- Soportar elementosx1

- Comprensión idiomáticax1

- 1x Arma mágica

-1x Detectar el mal

- 1x Santuario

- 1x Silencio

 

Notas de juego

Descripción Peso Precio Cantidad Importe Peso total
  Maza de armas 6 8 1 8 6
  Daga X 1 2 2 4 2
  Dardos X 0,5 0,5 5 2,5 2,5
  Cota de escamas  30 50 1 50 30
  Escudo ligero +1          
    1  
Honda X 0 0 1 0 0
  Balas(29) X 15 0,3 1 0,3 15
  Raciones de viaje (1 día) 1 0,5 7 1 7
  Odre de agua X 4 1 1 1 4
  Mochila X 2 0,1 1 0,1 2
  Bolsa para cinturón X 0,5 1 2 2 1
  Bolsa para componentes X 2 5 1 5 2
  Manta X 3 0,5 1 0,5 3
  Cuerda de seda X 5 10 1 10 5
  Lámpara corriente X 1 0,5 1 0,5 1
  Organizador pociones X 0,5 1 1 1 0,5
  Tiza X 0 0,01 5 0,05 0
  Pergaminos X 0 0,2 10 2 0
  Tinta X 0 8 1 8 0
  Aceite X 1 0,1 3 0,3 3
  Caja de yesca y 3 ramitas yesquera X 0 0 1 0 0
  Antorcha X 0 0 1 0 0
  Botella de aguardiente X 0 0 1 0 0
  Raciones viaje (5días) X 0 0 1 0 0
  Almohada X 0 0 1 0 0
  Varita ahumadera X 0 0 1 0 0
  Maza GC 6 0 1 0 6
  Cota de mallas mágica      1   0
  Varita CHL 1d8+1 X 0 0 2 0 0
  Grilletes 2   1   2
  Muda de prebeyo     1    
  Anillo de platino     1    
  Poción CHG     1    
  Poción estabilizar     1    
  Peso total 107

 

Dinero: 

Grupal=100 mo gastos de viaje-8 (1er día posada)=92

Propio

mo: 24+122mo (Cripta)+275mo +206.92=627.92-350=277.92-250-61.2 (compras Reginar+100de la de platino)=66.72+672 (a falta Tesoro togo)

mp: 83+14
mc: 5
mpt: 1 (100po)

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07/09/2015, 06:50
Tanyl Argenthor

Hechizos conocidos

Nivel 0 

- luz

- detectar magia

- leer magia

- luces danzantes

- cuchichear mensaje

- salpicadura de ácido

Nivel 1 

- proyectil mágico

- disco flotante de Tenser

- Escudo

Nivel 2

- invisibilidad

Conjuros diarios

- nivel 0 : 5/6

- nivel 1: 2/7

- nivel 2: 0/2

Proyectiles

Virotes 30/30

Equipo Mágico

Bolsa de Contención (tipo I)

Varita Proyectil Mágico NL3: 16/22 cargas 

1 Broche de escudo (Absorbe proyectiles mágicos hasta un total de 78 puntos de golpe)

1 varita de Escudo (42 cargas) 

Pociones

Curar Heridas Leves 3/3

Equipo aventurero

daga 

ballesta ligera   

manta    

raciones de viaje 5 pp x10   

pedernal/acero  

petate (porta Fuzuli) 

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12/09/2015, 13:52
Togo "El Niño" Overhill
Sólo para el director

  EQUIPO fuera del saco hobbit

   , flauta (1/1), armadura de cuero,

    
 

Nº Item DESCRIPCIÓN PRECIO  PESO (LBS) CANTIDAD LOCALIZACIÓN
  AGUJA DE COSTURA 0,5 * 1 BOLSA PARA CINTO
  BALAS DE HONDA  0,05 1,25 5 BOLSA PARA CINTO
  BOLSA PARA CINTO 1 0,5 1 CINTO
  DAGA (1d3, 19-20/x2, 10´,  2 0,5 1 cinto
  HONDA DE CALIDAD  (+1, 1d3, 30´) 300 * 1 cinto
  SACO HOBBBIT 1000 15 1 ENCIMA
  PAPEL 1,2 * 3 ESTUCHE
    1 0,6 6 mano
  ARMADURA DE CUERO  10 7,5 1 ENCIMA
  3 PO, 1PP, 1PC    * 3 BOLSA PARA CINTO
           
           
           
           
           
           
           
           
           
10   1 2 1 SACO HOBBIT
11 ABROJOS 1 2 1 SACO HOBBIT
12 ACEITE DE PIEDRA MÁGICA 100 * 2 SACO HOBBIT
13 ACIDO 10 1 1 SACO HOBBIT
14 AHUMADERA 40 1 2 SACO HOBBIT
15 ANTORCHA SIEMPREARDIENTE 110 1 1 SACO HOBBIT
16 ANZUELO 0´1 * 1 SACO HOBBIT
17 BALANZA DE MERCADER 2 1 1 SACO HOBBIT
18 BALAS DE HONDA  0,1 5 10 SACO HOBBIT
19 BALAS DE HONDA  0,05 2,5 5 SACO HOBBIT
20 BALAS DE HONDA NORMALES 0,2 10 8 SACO HOBBIT
21 BOLSA DE MARAÑA 100 8 1 SACO HOBBIT
22 CADENA 10´ 30 2 1 SACO HOBBIT
23 CÁLAMO 0,1 * 1 SACO HOBBIT
24 CAMPANA 1 * 1 SACO HOBBIT
25 CERRADURA SENCILLA 20 1 1 SACO HOBBIT
26 CUERDA DE CÁÑAMO 50´ 1 10 1 SACO HOBBIT
27 ESCALERA DE MANO 30´ 0,15 60 1 SACO HOBBIT
28 ESPADA CORTA (1d4, 19-20/x2) 10 2 1 SACO HOBBIT
29 DAGA MÁGICA +1 TAMAÑO MEDIANO 2302 1 1 SACO HOBBIT
30 ESTUCHE PERGAMINOS 1 0,5 1 SACO HOBBIT
31 FLAUTA 5 1 1 SACO HOBBIT
32 FRASCO VACIO 0,03 0,1 1 SACO HOBBIT
33 FUEGO DE ALQIUMIA 60 4 2 SACO HOBBIT
34 GARFIO ESCALADA 1 4 1 SACO HOBBIT
35 GARFIO DE ESCALADA 1 4 1 SACO HOBBIT
36 GRILLETES 15 2 1 SACO HOBBIT
37 HERAMIENTAS DE GRAN CALIDAD PARA LADRON 100 2 1 SACO HOBBIT
38 JABON 0,5 * 1 SACO HOBBIT
39 LACRE 1 1 1 SACO HOBBIT
40 LUPA 100 1 * SACO HOBBIT
41 MARTILLO 0,5 2 1 SACO HOBBIT
42 MATERIAL DE CURANDERO 50 1 1 SACO HOBBIT
43 MATERIAL DE DISFRAZ 50 2 1 SACO HOBBIT
44 MATERIAL DE ESCALADA 80 1,25 1 SACO HOBBIT
45 MUDA DE CORTESANO 30 1,25 1 SACO HOBBIT
46 MUDA DE VIAJERO 2 1,25 2 SACO HOBBIT
47 PALANQUETA 2 5   SACO HOBBIT
48 PEDERNAL 1 * 1 SACO HOBBIT
49 PETATE 0,1 1,25 1 SACO HOBBIT
50 PIEDRA DE AFILAR 0,02 1 1 SACO HOBBIT
51 PIEDRA DE TRUENO 90 3 3 SACO HOBBIT
52 POCION DE CURAR HERIDAS LEVES 50 * 1 SACO HOBBIT
53 RACIONES DE VIAJE 2,5 1,25 5 SACO HOBBIT
54 RAMITA YESQUERA 5 * 5 SACO HOBBIT
55 RED DE PESCAR 25´ CUADRADOS 4 5 1 SACO HOBBIT
56 RELOJ DE ARENA 25 1 1 SACO HOBBIT
57 SILBATO DE SEÑALES 0,8 * 1 SACO HOBBIT
58 TIENDA DE CAMPAÑA 10 20 1 SACO HOBBIT
59 TINTA 0,8 * 1 SACO HOBBIT
60 TIZA 0,01 * 1 SACO HOBBIT
61 VELA 0,05 * 5 SACO HOBBIT
62 VIAL VACIO 1 * 1 SACO HOBBIT
63 BOLSA DE DINERO 212o,13p,12c 4,2 1 SACO HOBBIT
64 CAMISOTE DE MALLAS DE CALIDAD 250 12,5 1 SACO HOBBIT
65 ESPEJITO DE ACERO PULIDO 10 0,5 1 SACO HOBBIT
66 CARCAJ CON VIROTES DE BALLESTA(10) 1 1 1 SACO HOBBIT
67 PELOTA DE TELA CON CAPUCHAS Y PAÑUELOS PIRATA (4) 1 1 1 SACO HOBBIT
68 BALLESTA LIGERA     1 SACO HOBBIT
69 CARCAJ CON VIROTES (10) 1 1 1 SACO HOBBIT
70 CARCAJ CON VIROTES (10) 1 1 1 SACO HOBBIT
71 CARCAJ CON VIROTES (10) 1 1 1 SACO HOBBIT
72 CARCAJ CON VIROTES (10) 1 1 1 SACO HOBBIT
73 CARCAJ CON VIROTES (8) 1 1 1 SACO HOBBIT
74 LANZA ( 1d6, x3, 20´)   2 3 1 SACO HOBBIT
75 CARCAJ CON VIROTES(6)   1 0,6  
76 GANZUA IMPROVISADA       SACO HOBBIT
77 CACHIPORRA 1 1 1  
78 LIBRO DE CUENTAS RAZMIR        
79 LIBRO DE DELITOS RAZMIR        
80 DIARIO DE RAZMIR        
           
           
           

 

Notas de juego

En posesión de otro personaje:

Fuera de saco temporalmente:  (Las descontaremos de la tabla superior en caso de usarse)

 Daga normal , Honda Tremolina , 10 balas , 1 bolsa de maraña, Carcaj (10 virotes), Armadura de cuero, , 1 fuego alquimia, POCION DE CURAR HERIDAS LEVES, 2 abrojos, Herramientas de ladrón, cuerda, lupa, 1 poción heridas moderadas, 1 poción forma gaseosa, pegamento soberano (5), aceite de invisibilidad, frasco vacío, ahumadera.