Partida Rol por web

El Destino Arde

La torre de castronegro

Cargando editor
09/06/2008, 16:43
Director

Una de las 3 puertas la mas resistentes tiene una mancha de sangre reseca y parece estar atravesada.
la segunda solo lleva a subir mas la torre.
la tercera tiene una sirena dibujada (de las que comen marinos) su rostro da mala inpresion.

Cargando editor
09/06/2008, 23:41
Kattie Bonny

Bien que opinan?pregunta kattie Yo pienso que SI no subimos esa puerta la atranquemos para que no nos sorprendar por la espalda

Cargando editor
10/06/2008, 14:48
Jhak Salik

- Mi opinión es que primero cerremos nuestra celda y segundo han visto alguna sirena alguna vez este seria un buen momento no creen.
Mientras digo esto voy cerrando nuestra celda.

Cargando editor
10/06/2008, 14:54
Jhon Roberts "Black Heart"

Yo optaria por ir por la puerta de la sirena...-Digo con cara de indeciso.

A mi esto de elegir...Nunca se me da bien...No se por cual ir...

Cargando editor
10/06/2008, 21:46
Kattie Bonny

Bien entonces la puerta de la sirena, yo diria que atranquemos las otras 2 por las dudas que dicen chicos?

Cargando editor
10/06/2008, 22:09
Director

con que atrancarias las 2 puertas.
teneis sillas,mesas,una fregona(sin palo de las antiguas,una estanteria con libros la estanteria vacia donde estavan vuestras cosas y una correa de cinturon

Cargando editor
10/06/2008, 22:18
Kattie Bonny

podriamos usar alguna de las sillas o la estanteria vacia, tenemos que tener cuidado de no hacer mucho ruido o tendremos a toda la torre pisandonos los talonesdice kattie en voz baja

Cargando editor
10/06/2008, 22:20
Jhak Salik

-Que alguien me ayude pon dremos una silla y una mesa a cada una si es que hay para las dos puertas.y a demas me cojo la correa del cinturon por si a caso me digo,des pus de colocar las respectivaas sillas y mesas con mucho cuidado me dirijo hacia la puerta de la sirena y en piezo a caminar hacia al lante.

Cargando editor
10/06/2008, 22:36
Kattie Bonny

espera un segundo dejame ver si hay algo que nos sirva aquiler digo a jhak mientras revisola biblioteca con libros

Notas de juego

reviso si hay algun libro o mapa de la torre que nos pueda ayudar

tiro? que tiro?

Cargando editor
10/06/2008, 23:00
Director

Notas de juego

inteligencia+d20 la dificultad la marco en secreto yo (asi puedes equivocarte y no saberlo.

Cargando editor
10/06/2008, 23:02
Kattie Bonny

haber haber que tenemos aca?

Cargando editor
10/06/2008, 23:06
Director

Escondido en la contra tapa de un libro una pequeña hoja de protocolo a seguir
Parece ser que un protocolo de seguridad te informa.
Las 3 puertas son trampas que os llevarian a una muerte casi segura una segun pone el papel que encontraste de casualidad una trampilla se esconde justo devajo de la mesa .
desde alli podreis acceder a las rutas de servicio..... puede que podais escapar.
pero tendreis que salir con cautela

Cargando editor
10/06/2008, 23:18
Kattie Bonny

bueno muchachos miren esto nos salvamos por poco.

Notas de juego

me voy a la facu ^^

Cargando editor
11/06/2008, 11:20
Jhon Roberts "Black Heart"

Mirando a kattie digo-Menos mal que encontraste eso...Vamos por la trampilla-Digo con cara de alivio.

Cargando editor
11/06/2008, 12:47
Jhak Salik

Aun asi deveriamos trancar dos puertas para que crean que enos bajado por ahi.Despues de trancar las puertas intento buscar la trampilla.

Notas de juego

que tengo que tirar

Cargando editor
11/06/2008, 14:08
Director

Notas de juego

agilidad+d20

Cargando editor
Cargando editor
12/06/2008, 12:48
Director

Intentando atrancar la puerta rompes una silla creando un estruendoso ruido.
Parece que alguien esta en la sala de los prisioneros
dice una voz que suena desde el piso que estavas intentando atrancar (el que hacia subida)

Cargando editor
12/06/2008, 13:03
Jhak Salik

Upsss creo que silencioso silencioso no esido de masido ¿no cren? hay que buscar esa trampilla y bajar cuanto antes.
Mientras tanto cojo la mesa y tranco la puerta.

Notas de juego

Tengo que tirrar

Cargando editor
12/06/2008, 13:07
Director

Notas de juego

sip;)
si