Partida Rol por web

El destino de RunaTerra

Epílogo: un destino diferente

Cargando editor
03/03/2014, 13:12
Director

La tranquilidad empezaba a volver a Runaterra. El mal había sido bloqueado en aquel mundo y para poder volver a recuperar el equilibrio en el resto de universos todos los campeones invocados de otros universos serian devueltos a su hogar, todo seria restaurado y volveria a ser como debia de ser.

Akali volvió a su hogar junto con Shen y Kennen y empezaron a restaurar la orden ninja que habia sido destruida hacia un tiempo por Zed.  

Las fuerzas de Noxus habian sufrido un gran reves ya que Swain habia desaparecido en circunstancia extrañas, nadie sabia donde estaba. Esto provoco que tanto Demacia como Ionia encontraran la paz que tanto ansiaban.

Ashe y Sejuani forjaron un vinculo que las anteriores convocatorias para intentar hacer la paz no habian conseguido: luchar juntas y sobrevivir al fin del mundo. Esto habia provocado que su forma de ver el mundo cambiara y que Sejuani aceptara el puesto vacante producido por Lissandra en el gobierno de Freljord. Se impuso un gobierno democratico en donde toda faccion tenia derecho a tener un asiento y poder decidir las leyes que reinaran en Freljord.

Garen volvio a Demacia y descubrio para sorpresa suya que Katarina aun seguia alli, una vez se acerco a ella, esta se le echo encima y le planto tal beso que tardó tiempo en salir del mundo periodistico y sensacionalista que existia. Ahora que estaba prometido con Katarina todo era bastante diferente.

Mordekaiser fue uno de los que mas cambio, su actos le concedieron le opcion de volver a ser una persona normal y tener una segunda oportunidad en el mundo, Sona fue la que le ayudo a tomar la ultima decision y con ayuda de la energia purificada Morde obtuvo el cuerpo que antaño tenia. Un cuerpo poderoso que con ayuda de su prometida Sona le ayuaria a recomponer su reino e intentar tener la fuerza que tenia en el pasado.

Shaco siguió huyendo de la justicia, sin saber si habia sido promotor o ayuda de la apertura del canal para que el mundo fuera destruido era buscado para que dejara claro esto y para que fuera ajusticiado por 108 homicidios y 49 intentos de asesinato.

Tristana volvio a casa con el portento que era Barco-madre, se convirtio en una de las yordles mas condecoradas despues de Teemo que obtuvo la medalla al valor, en titulo postumo. Tristana siguió investigando en Barco-madre y su origen ya que aun era un misterio cual era. El corazonde Tristana siguió un tiempo triste por la perdida de Teemo por lo que paso de todos los chicos que querian salir con ella durante un tiempo.

Vladimir volvio a su cueva hemomante con un hechizo el cual le quitaria aquella sed que a veces tanto le atormentaba, nadie sabe si llego a tomarsela o no, ya que el ser vampiro era bastante hermetico y siguio siendolo. Nada le habia obligado a cambiar.

La ceremonia en la que todos los campeones que no eran de Runaterra llegó. Se creo una gran piscina donde el agua morada giraba en un torbellino loco y en un borde una criatura dorada, ayudaba a todos los campeones "extranjeros" a volver a su mundo. Poco a poco todos fueron enviados a casa y algo de soledad se instalo en los corazones del resto de campeones, aunque fueran enemigos en el campo de batalla, algo los habia unido durante un tiempo, un lazo que solo puede ser forjado en el momento de la batalla y saber que no volverian a luchar juntos o separados los apenaba, pero asi tenia que ser si querian restaurar el equilibrio.

Todos habian vuleto y la sombra dorada de Soraka se mantenia la ultima en volver, era bastante tenue pero pudisteis ver como se despedia y empezaba a avanzar hacia aquel portal

Cargando editor
03/03/2014, 13:32
Soraka

-Repartire lo que queda de energia en las grietas interdimensionales para que ningun ser de otro universo pueda atravesarlo...me quedare como guardiana de este InterUniverso para que no se imcumpla esta ley y... 

Cargando editor
03/03/2014, 13:34
Warwick

Un humano salto hacia Soraka para impedir que entrara

-No te vayas sin mi Soraka, se que pensaras que siempre te he odiado, pero en el fondo de mi corazon has generado una dependencia hacia mi. Al principio solo queria tu corazon para poder recuperar mi forma humana, pero luego solo queria estar cerca de ti y por mis actos anteriores no pude tenerlo, por favor llevame contigo, yo te acompañare en ese mundo y lo protegere junto a tio

Cargando editor
03/03/2014, 13:37
Soraka

La sombra dorada de Soraka fluctuo un segundo, como si al final la duda por aquel campeon se impusiera y no lo llevara con el

-Se que hablas con el corazon y que todo lo que has dicho es verdad, si es tu deseo de velar conmigo, ven conmigo y permanece a mi lado por siempre, no tendras mas forma de lobo jamas y podras descansar tranquilo y en paz

La mano dorada de Soraka envolvio la del Warwick humano y un brillo cegador los hizo desaparecer juntos. 

Cargando editor
03/03/2014, 13:39
Director

Una nueva constelación apareció en el firmamento, la constelación que protegeria a todos los mundos, la constelacion de Soraka.

Cargando editor
04/03/2014, 19:11
Akali

Apenas Malzahar, Syndra, y Soraka se disolvieron en la nada y  todos comenzaban a reubicarse y tomar un largo aliento en la victoria, Akali cerró fuertemente el puño en un poco del polvo dorado que aún estaba por allí esparcido. Este escapó de sus manos y se perdió en el viento, excepto una pizca que aferró mientras se marchaba sin demostrar pena ni enojo. Tardó poco en conseguir un pequeño amuleto de cristal hueco, donde lo guardó, y no volvió a quitarselo. Quizá fuese por capricho, o quizá porque sentía que Zed le debía algo. El resto del polvillo fue recogido luego por la Orden para un funeral digno.

¿Por qué el cielo está tan azul?...
Como si fuera inmune a la tristeza

Durante la ceremonia funeraria, Akali no asistió oficialmente, pero lo lloró largo y tendido en privado,  escuchando los solemnes canticos Jonios acompañados por suaves cuerdas.

Tiembla incesantemente para abrirse
camino hacia un nuevo día.
Supongo que nacemos para tener vidas cortas.
Y conmover nuestros corazones.
Nuestro futuro esta lleno con una luz pura.
El cielo es vasto, el viento es melodía.
Los humanos algún día se darán cuenta
de la alegría que significa perseguir un sueño
Con mirada de niño siempre has tenido fé
Estaré a tu lado.
Mientras pasamos por este bosque congelado
Para que el mal del mundo no corrompa tus ojos...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El tiempo pasó en una ráfaga reparando el daño al templo y restaurando su antiguo esplendor. Akali, una vez la situacion se estabilizó y su dolor se fue calmando, comenzó a exploner sus inquietudes a la comunidad de la orden ninja, y el revuelo producto por el fuego cruzado sacudió hasta sus simientos mientras comenzaba a señalar los extraños parecidos de distintas disciplinas y estilos con otros prohibidos, haciendo especial hincapié en sus disciplinas gemelas. Quienes negaban, quienes asentían, quienes estaban neutrales...lo que levantó aún mas la voz del asunto fue que Kinkou no pudo de forma unísona negar rotundamente su argumentación, y ella nunca flaqueó en defender su postura de que, quizá, las artes prohibidas también debieran tener un lugar de cabida para servir al equilibrio también. Ya no volvió a quitarse el rojo, volviendolo su uniforme habitual.

Con todas estas cosas, un año completo había pasado desde aquel día. La Orden seguía en plena discusión acalorada sobre las artes vedadas, pero de a poco las posturas a favor iban tonificandose. Todo el templo había sido reacondicinado excepto la que otrora fuera habitación de Zed, siendo evitada como una especie de tabú. Así que ahí estaba, ese dia, quitando las cosas de la habitación para dejarla vacía y funcional de máscaras, shurikens y otros materiales. Fue cuando intentó quitar una katana ceremonial de la pared, que escuchó una trampilla abrirse en algun punto del suelo. Lo ubicó, intrigada, y metió los brazos para tratar de sacar el contenido oculto, aparentemente un objeto pesado y contundente.

Esto es...

Al salir a la luz, los ornamentos eran inconfundibles.

...¿la caja?...

Cargando editor
04/03/2014, 20:26
Sejuani

La situación se había vuelto algo más extraña, no sólo les convoca de la nada para que luchen por ella, si no que encima después desaparece sin dejar rastro... ¡Y las estrellas forman su imagen en el cielo! Vaya con la Señora Bananas.

Bueno, tampoco es que ella tuviese motivos para protestar en ese momento, ya que gracias a ellos había podido luchar contra un oponente verdaderamente fuerte, y también había comprobado que los Avarosa no eran tan enclenques como parecían. Tras la batalla, en la calma conversó con Ashe y cuando volvieron a Flerjord, para su sorpresa Lissandra estaba "entre rejas".

Por su`puesto, la primera reacción de Sejuani fue pensar "¡Bien, una menos!¡A por la otra!" Pero había un ligero problema, y era que continuar esa guerra al final sería desastroso para ambos bandos. Incluso si ella se alzase victoriosa, una reina ensangrentada acabaría sus días de esa forma, tarde o temprano.

Tras las negociaciones pertinentes, se acordó que todas las Tribus de Flerjord (Excepto los Guardianes) formarían un consejo de líderes elegidos. El mismo día de su acuerdo, lo celebraron, y Sejuani quiso divertirse un poco. Ya con una botella de Licor de Garra (con sus buenos 40º de alcohol) en el cuerpo, ofreció a Ashe de éste.

La reticencia de la Avarosa fue formidable, pero al final, por presión, no sólo de Sejuani y Trundle, que también estaba allí cómo representante Troll, si no de su propio marido Tryndamere el cual ya le había pegado un par de probadas.

Sejuani siguió bebiendo, y al final, la noche quedó en la oscuridad de la memoria. Pero lo mejor (Y lo que más revuelo causó) fue la mañana siguiente, cuándo Ashe y Sejuani despertaron juntas en la misma cama abrazaditas. La cara de avergonzada fue intantánea en ambos casos, y todavía no son capaces de mirarse la una a la otra sin ponerse rojas por recordar dicho "incidente", aunque ninguna sabe que pasó exactamente.

Sólo hay tres personas que conozcan éste hecho: Ashe, Tryndamere, y la propia Sejuani. Tryndamere casi se va de la lengua, pero un par de amenazas bien dadas por parte de las dos reinas y se mantuvo más callado que una roca, por su propio bien.

Cargando editor
07/03/2014, 14:07
Mordekaiser

Era feliz y eso en si era una completa novedad.

Tras lo que parecía eones caminando por la tierra como una de las peores plagas que ha tenido la humanidad; tras lo que parecía una condena eterna como el caballero mas temido de todo Valoran ahora por fin había acabado la pesadilla.

Pero aun quedaba mucho por hacer.

Mordekaiser había recuperado...bueno mejor dicho había obtenido de vuelta un cuerpo en el que habitar; un cuerpo que le permitiera ser Rey de nuevo; el rey mas poderoso de Runaterra, el señor de Surima y la hueste que lucho contra la oscuridad antes del cataclismo.

No era el suyo pero no podía quejarse, a fin de cuentas había obtenido lo que de verdad mas le importaba: Su mente y a su amada.

Mordekaiser permanecía de pie, desnudo sobre las baldosas del castillo que el mismo había levantado sobre las ruinas de la antigua capital de Shurima, ya no mas limitado por ser unicamente el avatar de la ira la magia fluía por su ser con la fuerza de un dios renacido.

Y le iba a ser necesario si quería ser digno del nuevo mundo y esperanzada que les había dado Soraka; un breve vistazo al cielo basto para ver la constelación de la doncella de las estrellas, un sacrificio que dio al traste con la entrada de los oscuros en Runaterra aun a costa de las muertes de demasiados héroes al final valio la pena.

A su espalda escucho el susurro de las sedas moverse; Sona siempre se movía en sueños, quizás era su forma de compensar su mudez, no importaba para el, ya era perfecta tal y como era.

Con una sonrisa y un pase de su mano libre Mordekaiser hizo flotar a la dormida Sona, envuelta en las sedas de la cama, hasta el, abrazándola contra el. La silenciosa música no tardo en arrebujarse contra su cuerpo al ser la fuente de calor mas cercana ante el frio de la noche

El renacido rey sonrio y extendio tres pares de alas de metal, elevandose en el cielo nocturno...

Habia renacido como una mas de la hueste, el mas grande de ellos y el titulo del Maestro del metal aun se habia quedado con el; podria haber sufrido un destino peor.

Sobre el cielo nocturno, con su dama en sus brazos y el nuevo reino construyendose bajo el, Mordekaiser era feliz...

Y eso era algo raro en el..

 

Cargando editor
07/03/2014, 15:36
Garen

Garen dejó caer su espada cuando acabó la pelea... había sido dura, los enemigos no eran unos aficionados y sin la ayuda de Tristana no habría podido ganar a bran para luego ir a por la bruja... cuando se giró sonriendo se dio cuenta de que ninguno de sus soldados había vuelto a Demacia, se quedaron tras su general, defendiendo su espalda mientras éste luchaba.

Se despidió de los demás y junto a sus hombres volvió a su querida Demacia, allí estaba ella Katarina, la asesina de Noxus le esperaba, pero no para atacarle, pues la sorpresa que se llevó Garen al llegar ésta y darle un beso, no tenía parangón, lógicamente Garen respondio a ese beso con todas sus fuerzas, la alzó con tantas ganas que toda Demacia podía ver a Katarina, y así fue, salieron en todos los periódicos y se pasó de boca en boca, la unión de Demacia y Noxus podía empezar por ellos dos y sin duda sería un final épico para ésta travesía, pero no todo iba a ser color de rosas, de eso Garen estaba seguro y la proxima vez que alguien se alzara contra su tierra, el general Demaciano blandiría su espada de nuevo para defenderla.

Cargando editor
07/03/2014, 20:58
Shaco

Se desconocían los propósitos que habían conducido a Shaco hasta Demacia así como su participación en el altercado que había llegado a amenazar a toda Runaterra con sumirla en el abismo. Sin duda había dejado pistas en la escena que podían inducir a teorías en cualquiera de las dos direcciones y ¿qué sería del bufón en el abismo? ¿perdería su esencia y desaparecería o conseguiría sobrevivir atado a su eterna sed de sangre? Aquella duda era la que no dejaba decidir a nadie de que lado se había situado, o lo habría hecho de creer que se trata de una criatura racional. 

Fuera como fuera, y pese a la gran alegría que invadía Demacia, seguía en vigor la orden de captura sobre el payaso, y por un numero de victimas menor del real. La preocupación y el temor se mantenía sumergido bajo el júbilo de la victoria, pero algunos hogares serían arrancados de su feliz ficción para enfrentarse a la cruel sonrisa de Shaco y sus afiladas cuchillas.

Tras sentirse satisfecho se sintió suficiente magnánimo para otorgar una segunda entrevista a una celebridad como él. Pocos fueron los interesados y menos los que consiguieron superar sus miedos para llegar hasta el final. Dos hombres, que se sentían más seguros por su superioridad numérica, se presentaron para realizar de manera simultanea la entrevista con el bufón. Se adentraron, tras recibir varias indicaciones que les fue cambiando el lugar de reunión, en un abandonado y pequeño local cerca del muelle. Allí pudieron acercarse a una mesa coja que amenazaba con desplomarse y observaron un impreso. Sus caras se volvieron en una mueca de terror al ver lo que contenía, una noticia divulgada esa misma tarde, mientras ellos seguían las indicaciones de Shaco, que relataba que Ram Steed, el primer entrevistador del campeón, había sido encontrado mutilado en las cercanías de su casa. 

- Muahahahaha....- La risa los congeló, y una figura burlesca apareció ante ellos parcialmente iluminado. 

Sacaron temblorosos sendas espadas y apuntaron con dudosa determinación al payaso que, sin abandonar su eterna sonrisa, dio un par de pasos hacia ellos situándose bajo una titilante lampara colgada del techo. 

- Alto. - consiguió articular uno de ellos. 

Entonces Shaco se abalanzó hacia ellos mientras dos reflejos destellaron en sus manos. Fue un instante, un brusco movimiento que precedió a la calma, al silencio. Las tres figuras, con mirada perdida y boca entreabierta, parecían formar parte de un todo que se autosustentaba para mantenerse erguido. Las dos espadas cruzaban el traje de colores para aparecer por su espalda y las dagas se hundían perpendiculares a las claviculas, una en cada reportero. Los tres rostros se movieron con lentitud, forzando una sonrisa por su pequeño triunfo... Dos se desvanecieron cuando empezaron a sonar aplausos. Otra figura, idéntica al payaso ensartado, entró en escena desbordante de alegría. 

- Magnífico, una escena redonda. Lo habéis clavado. - Hizo una leve inclinación, entre respetuosa y agradecida.

¡PRUMMMM!

El clon reventó, llenando los cuerpos de los reporteros de cuchillas por todo el cuerpo y diversa metralla, y Shaco siguió caminando hasta abandonar el edificio. Seguía en Demacia con un único objetivo y aquellas obras solo eran un suculento cebo para hacer salir a su verdadera víctima al escenario. Llegaría el momento en que debiera decidir enfrentar el problema personalmente y en ese momento podría desentrañarse el verdadero desenlace.