Partida Rol por web

El destino de RunaTerra

Sur de Freljord I

Cargando editor
10/10/2013, 13:48
Director

Las cuevas en las que estabas escondida con tus mas acerrimos seguidores eran desconocidas para todos. La unica entrada posible estaba cerca del gran Vortice glacial, en el otro lado de las colinas de los Ursines, por lo que por el momento no te sentias preocupada porque alguien llegara a descubrir esa entrada, incluso en el remoto caso que la descubrieran tendria que atravesar cientos de Km bajo tierra para llegar hasta tu posicion, situada en el sur de Freljord en mirada vertical a traves de cientos de metros de roca.

Tenias pocos seguidores pero los trolls habian prometido una asamblea contigo para ver si se unian definitivamente. Trundle seria el delegado. Aun no habias recibido notificacion de cuando ni donde se celebraria aquello

Notas de juego

todo tuyo, si necesitas un empujon para hacer cosas me lo dices, me gusta dar un poco de libertad a mis pjs en esta partida :D

Cargando editor
10/10/2013, 20:44
Sejuani

El frío afectaba a otros, pero no a ella. Pacientemente, esperaba que el viento calmara un poco, mientras preparaba y acondicionaba su equipamiento. Hacía unos días que un mensajero troll había traído la noticia de que quizá se unian a ella, pero nunca se fiaba, por que además, no había ni fecha ni lugar para ello.

Empezaba a aburrirse allí, quieta y parada sin hacer nada. Bristle dormía en un lado de la cueva, sin que nadie se atreviese a molestarle. Nunca te gustaría ver a un jabalí enfadado, ni siquiera a ella le gustaba. Bristle era tan grande como ella, y a la carga le podía lanzar volando, por lo que incluso ella tenía cuidado con no picarle.

Pensaba, en que podría hacer para conseguir quitarle el puesto a esa debilucha de Ashe. Tenía con ella a tres de los luchadores mas fuertes de la liga, y uno de ellas contaba como muchos, sin embargo, con sólo un puñado de ursines, sus guerreros, que aunque fuertes, eran menos; un cambiaformas, y un loco, tampoco había mucho que hacer para quitárselo por la fuerza.

Tenía que ocurrirsele algo.

Por el momento, lo principal era averiguar dónde estaban los trolls.

Cargando editor
15/10/2013, 11:06
Director

Una de tus guardias se acerco algo alterada.

-Mi señora...hemos detectado... en la zona oeste de esta gran cueva vibraciones extrañas, no sabemos que es, pero puede poner en peligro toda la cueva...o puede...

Se cayo pensando en lo que iba a decir como si temiera algo mas atroz de que se cayera la cueva encima

Cargando editor
18/10/2013, 14:37
Sejuani

¿Vibraciones en la cueva? Ciertamente, podría señalar un derrumbe, o algo, pero... No, era poco probable. Estaba todo apuntalado. Sin embargo, había otra cosa que era suficientemente fuerte como para hacer temblar la tierra. Una marcha.

"Avisa  a todos" dijo mientras subí a Bristle "Diles que salgan con el equipo y estén en guardia. Si es un derrumbe, no se verá afectado nadie, si es otra cosa... estaremos preparados"

Sí, no iban a pillar por sorpresa a los Garra Invernal.

Cargando editor
18/10/2013, 14:55
Director

El temblor provenia de un tunel al oeste de vuestra situacion, el ruido se ha hecho mas cercano, como si estuvieran taladrando desde arriba.

Cargando editor
29/10/2013, 11:34
Sejuani

El sonido era cada vez más fuerte. Llamó a todos para que se preparasen y se pusieron en guardia dónde el ruido se originaba, pero a una distancia prudencial, para que si fuese un derrumbe o algo así, no los aplastase.

Cargando editor
30/10/2013, 09:37
Director

El ruido se hacia mas ensordecedor, todos los que estabais ahi estabais con los nervios a flor de piel, quien fuera que estaba haciendo eso, sabia lo que hacia y a quien buscaba. Era demasiado exacto para ser algo no premeditado.

El derrumbe llego...particulas de polvo flotaban en el aire y el sentimiento de la amenaza se podia palpar como una sensacion detras de la nuca

-Eii, quie eta ahi? Zoi vozotro?

Una voz sono por el tunel y empezaste a reconocer de quien era. Era la voz de Trundle

Cargando editor
30/10/2013, 14:06
Sejuani

Pues al final sí que se había derrumbado el túnel. Una voz familiar se escuchó desde el fondo, con ese característico acento.

"Vaya, sabía que vendrían los trolls pero no me esperaba que viniera su jefe en persona. Un placer, Trundle. Tiempo ha que no nos vemos"

Pese a que ya sabía quien era el que estaba enfrente, hizo una señal para que todos estuviesen alerta, por si acaso aquel taimado hubiera preparado algo.

Agarro fuerte su maza, volteándola sobre su cabeza para ponerla sobre el hombro, y se afianzó fuerte a Bristle, que estaba verdaderamente tenso, se podía notar.

Cargando editor
05/11/2013, 10:31
Trundle

-Ziii, cuando venen loz trollz, venen en piña, ez maz, zomoz la gran mayoria loz que hemoz venido...

Trundle se introdujo en el agujero realizado, en el exterior se podian ver sombras, el polvo aun evitaba ver detenidamente, pero parecia que alli fuera estaba el destacamento de trolls.

-Hemoz penzado que mejo ezte camino y no er otro, mu largo..azi ya que eztamoz aqui, que dezeaz gran jefa

Cargando editor
05/11/2013, 10:51
Sejuani

Parecía que se había traído una buena peña. Aquel tipo siempre le sorprendía del tamaño que alcanzaba. Bueno, a lo que iba, lo primero es la primero.

"Bueno, Trundle, ya sabes como están las cosas por aquí. Ashe por un lado, Lissandra por otro y yo misma por otro, todas queremos gobernar Freljord. Mi pregunta es, ¿No te unirías a mí para quitar de en medio a las otras dos, aunque principalmente a Ashe? No tengo un gran problema con Lissandra, sé que tienes una buena relación con ella"

Si Garra Invernal conseguía el apoyo trol, bien podría decirse que tendría una fuerza enorme.

Cargando editor
12/11/2013, 12:11
Trundle

-A mi me guzta Liss...es mu amable con tos loz troll...por lo que ella tendra que zer parte del trato...zera informada y ella decidira... puedo hace una reunion entre loz tre...que te parece??
 

Cargando editor
18/11/2013, 12:12
Sejuani

Reunirse con la Bruja del Hielo... eso no podía acabar bien. Era tan taimada o más que el troll que tenía delante. Aún así, tenía que conseguir más aliados si quería quitar de en medio a Ashe, pero no, no quería pedir ayuda a Lissandra.

"No, troll, siento decir que no me siento con ganas de cooperar con la Bruja del Hielo. Incluso si nos uniésemos para eliminar a Ashe, luego tendríamos que luchar entre nosotras, por lo que sería perder el tiempo."

Miró hacia el troll con una mueca de desagrado, aún en guardia.

Cargando editor
18/11/2013, 12:27
Trundle

Trundle se quedo mirando pensativamente a Sejuani, parecia estar mascando una idea

-Y que ez lo que ofrece a loz trollz para que compenze juntame contigo carajo? Lizz noz ofrece tierra, dereshos y too lo nezezario pa vivi bien, que pue añadi a ezo?

Cargando editor
26/11/2013, 21:07
Sejuani

La pregunta era difícil. Lissandra había prometido ya todo lo que se podía prometer, y a ella no se le ocurría mucho más que decir.

"La verdad, Trundle, no puedo decir que pueda añadir nada a esa oferta. y sin embargo, tampoco me veo aceptando una reunión con Lissandra. Claro, podríamos unirnos las dos y quitar de enmedio a Ashe y sus Avarosa, pero entonces seguiríamos siendo dos. Y sólo hay un trono."

La postura de Sejuani no cambió una pizca, aunque si que se dió cuenta de algo importante. Trundle era un emisario, y Rey troll. ¡Y estaban hablando en mitad de un pasillo, caray, al menos había que ponerse cómodos!

"Ah, pero aún así, debes de haber recorrido un camino largo. Ven, pasa. ¿qué te parece si olvidamos un rato las guerras y comemos alrededor de un buen fuego? Ah, y no, Bristle no es comestible, por si te lo preguntas."

Cargando editor
02/12/2013, 12:20
Trundle

-jummm, quiza el dejcanzo zea bueno pa ambo

Trundle avanzo por donde le indicaste para ponerse comodo, su mirada se dirigio al jabali con algo parecido a pena

-Una laztima e... bien, veamo, zi quiere mi ayuda quiero tene un escaño de fueza politica en Freljord, no quiero que nuextro deresos desaparezcan rapido...loz humano tendei a olvia ra pi da men te ...

Cargando editor
13/12/2013, 19:26
Sejuani

"Tranquilo, tranquilo, Una reina no olvida sus promesas." Sonrió ante su invitado, mientras lo guiaba al lugar dónde todos en ese momento se sentarían. Comenzaron a asar comida, y sacaron también algo de bebida. les trajeron el licor más fuerte que tenian, 40º de alchol, prácticamente puro, puro, para calentar bien el cuerpo.

Tomó un vaso pequeño mientras comía, y le ofreció un vaso, algo más grande, debido al tamaño de su invitado, a Trundle. "¿gustas, Trundle? Ésto siempre viene bien en los días fríos. Cuatro vasos de ésto, y podrías pasarte un día en la tundra de las montañas ursinas sin congelarte un solo pelo."

Cargando editor
17/12/2013, 13:34
Trundle

Trundle miró el vaso con aspecto de desconocimiento, ya que al vivir en la tundra nunca antes habia disfrutado de los placeres de los humanos. Probo un poco y acto seguido lo bebio de un trago

-mmm, mu rico ezto, ademaz de lo anterio una cuanta botella de ezto no eztaria mal

Cargando editor
14/01/2014, 15:44
Director

En un momento dado, empezais a escuchar un estruendo, como si una tropa de guerra se acercara...al estar bajo tierra los sonidos vibran en todos los tuneles, por lo que aproximadamente sabeis por donde vienen: del camino que une a Freljord. Una tropa se acerca y no tardara mas de 2 minutos en llegar alli dado la velocidad que llevan.

Cargando editor
14/01/2014, 19:58
Sejuani

Se habían quedado un buen rato más bebiéndo y comiendo, y al final habían acabado contando chistes de noxianos y demacianos, y alguno que otro que si algunos de sus compañeros de la Liga les hubiesen oído, se habían llevado unos cuántos golpes incluso si pusieran el estar borrachos como excusa.

La compañía troll había llegado a ser relativamente agradable, eran una panda divertida, si bien habían todavía bastantes conos de hielo entre los dos grupos, pero esos conos desaparecieron para ser sustituidos por una cosa: Curiosidad.

"¿Qué es eso?" saltó sorprendida. Cogió las armas y llamó a Bristle. "Hey, suena como una gran cantidad de gente, y parecen armados. ¿Qué me dices, hechamos una miradita? Puede que no seamos aliados aún, pero eso no nos exime de divertirnos juntos." 

Hizo señas para que otros (Los que menos borrachos estaban) También se preparasen. Era hora de ver a sus visitantes, por lo que se dirigieron al camino.

Cargando editor
20/01/2014, 14:31
Director

Al asomaros por el agujero veis una horda de salvajes aproximarse y en primera fila se veia el espadon de Tryndamere. Eso solo significaba que algo habia llegado hasta la capital y habian venido a investigar.

 

Notas de juego

pensaba que te habia posteado, pero parece que no, perdon :D