Está todo correcto. Sólo haz el cálculo de las habilidades.
Poned aquí el historial para que le heche un vistazo antes de ponerlo en la ficha.
Las tiradas bien, ahora elige profesión y habilidades.
Gabriel Soto proviene de una larga familia militar, que se remontan al siglo de oro, pasando por la lucha contra los invasores franceses. Desde joven estudió en las mejores academias militares, donde el joven demostró una gran destreza con las armas. Finalmente se graduó y se alistó en el ejercito, siguiendo la tradición familiar.
Él cree fervientemente en la República y en lo que esto dignifica, igualdad y libertad para todos, frente a la ambición y codicia de unos pocos, que solo desean explotar a los pobres para enriquecerse. En ese sentido, sus ideales chocan contra los de su padre y sus hermanos.
Como imaginas, el resto de mi familia se supone que lucharían en el otro bando durante la guerra, como reflejo en la realidad, cuando familias enteras eran divididas por las diferentes ideologías.
No se muy bien como mi personaje, un soldado español, pudo haber terminado en Berlín, deberás de ayudarme con eso, por favor, ya que no quiere meter la pata por culpa de mi ignorancia...
Historia.
Quintín es un joven de 22 años. Nacido en el seno de una familia obrera, en un barrio obrero, de una ciudad obrera del centro de la Cuenca Minera del Nalón. En Asturias. El mundo se abrió para él cuando sus padres, cinco años antes, le cuentan que se ha instaurado la II República Española. Y que eso significa libertad.
Desde aquel momento, y aunque no por mucho tiempo, un sentimiento de grata felicidad le inundaba el cuerpo. Aunque sus quehaceres diarios seguían siendo los mismos e igual de duros. Bajaba, como hacía desde los 14 años al Pozo Maria Luisa, a picar carbón y salía, negro como un tizón, pasadas muchas horas.
Pero ese sentimiento de sosiego se había ido disipando con los años, con el conocimiento. Había conseguido un tutor, en el pueblo, que los días de descanso y cuando no estaba en la mina le estaba ayudando y enseñando. Este tutor, Belarmino Tomás, le había dicho que era muy apto y que tenía que intentar salir de la mina e ir a la escula, y quizás más tarde a la Universidad. Aunque Quintín sabía que eso era imposible, pues era de una familia muy humilde, demasiado humilde, con muchos hermanos, y el dinero que el ganaba era esencial para el sustento de todos, incluso el de la abuela paterna, que se pasaba mucho tiempo con ellos por su delicada salud. No obstante, siempre que podía seguía aprendiendo, primero con Belarmino, y más tarde, cuando este no podía, en solitario.
Dos años atrás, con el que era su tutor y más gente como él, formó parte de la Revolución, la que encabezaron los obreros y que luchó y retuvo, todo lo que pudo, las fuerzas fascistas que amenazaban la Libertad que tanto tiempo había estado esperando. Gracias a su juventud y a su perspicacia fue haciéndose un hueco entre milicianos, sindicalistas y algún que otro político.
Lo malo fue cuando las cosas empezaron a torcerse. Pese a sus ansias de lucha y justicia, no hubo muchas posibilidades contra un ejercito creciente, e impulsado por Belarmino, el que era joven y tenía muchas batallas aún por librar, fue retirándose discrétamente a un lado antes de que todo se viniese abajo. Y empezó a hacer viajes con los y encuentros con otros obreros y sindicalistas, sobre todo Vascos, los más parecidos a los asturianos, pese a su sed autonomista.
¿más o menos?
¿Por historial te refieres a trasfondo?
¿Tenemos algunos prerrequisitos? ¿Algo que podamos o no podamos decir de nuestros PJs?
De acuerdo.
Profesor de ciencias políticas.
Ciencia (2xINT/3): Política.
Conducir vehículo (DES+PER+INT/3):
Idioma (2xINT/3): Inglés
Idioma (2xINT/3): Francés
Nadar (DES+CON/2):
Macho no se que le pasa a mi internet que no para de irse y pone lo que le da la gana xD
Te las tiro ahora bien,no cuentas las dos primeras que están mal.
Motivo: Tirada Caract
Tirada: 6d6
Resultado: 20(+40)=60
Motivo: Tirada Caract
Tirada: 6d6
Resultado: 13(+40)=53
Motivo: Características
Tirada: 6d10
Resultado: 16(+40)=56
Motivo: Características
Tirada: 6d10
Resultado: 35(+40)=75
Motivo: Características
Tirada: 6d10
Resultado: 28(+40)=68
Motivo: Características
Tirada: 6d10
Resultado: 33(+40)=73
Motivo: Características
Tirada: 6d10
Resultado: 27(+40)=67
Motivo: Características
Tirada: 6d10
Resultado: 37(+40)=77
Motivo: Características
Tirada: 4d10
Resultado: 18(+60)=78
Jefe, el problema es éste. Supongamos que cuando pones DES es lo mismo que AGI, hasta ahi entendible. Pero es que hay habilidades que necesitan de ambas para saber el resultado:
Pelea (DES+AGI/2)
Trepar/Saltar (DES+FUE+AGI/3)
Armas blancas (DES+AGI/2)
Aclara plz que sino no te puedo tener la ficha
Máster, no me has contestado a lo que te pregunté...
Hola, he cambiado las habilidades. Las copié de un manualmodificado,no del original. Aunque las he adaptado un poco, ahora no salelaDES (que aquí no existe). Por favor aplicad los cambios.
Por historial me refiero a trasfondo: donde se crió.clase social, ideales (si tiene), familia,estudios,etc. Si queréis esconder algo a losdemássin problemas,pero decidmelo amí,claro.
Sip, la historia es eso :-) Porquñe ha ido tu PJ a Barcelona?
Si quisiera llevar un personaje multiclase Justiciero/Lo que sea, ¿que tendría que hacer, por favor?. La clase de Justiciero le pegaría a mi personaje, que es un soldado...
Gabriel Soto proviene de una larga familia militar, que se remontan al siglo de oro, pasando por la lucha contra los invasores franceses. Desde joven estudió en las mejores academias militares, donde el joven demostró una gran destreza con las armas. Finalmente se graduó y se alistó en el ejercito, siguiendo la tradición familiar.
Durante su tiempo de preparación, llamó la atención su destreza y manejo de las armas, fruto tanto del entrenamiento intensivo como de un talento natural. Además, hay que llamar la atención sobre el caso que, en esa misma época, un soldado desconocido salvó a una chica de un sargento borracho, mandando al hombre al hospital. El sargento nunca supo quien fué el responsable, solo que era muy rápido y diestro con las manos...
Él cree fervientemente en la República y en lo que esto dignifica, igualdad y libertad para todos, frente a la ambición y codicia de unos pocos, que solo desean explotar a los pobres para enriquecerse. En ese sentido, sus ideales chocan contra los de su padre y sus hermanos.
¿Así sirve?.
Características:
FUE: 65
AGI: 71
CON: 77
INT: 82
PER: 69
APA: 69
VOL: 77
Habilidades Básicas
- Buscar Información (INT/2): 41
- Equilibrio Mental (INT): 82
- Esquivar (AGI/2): 35,5
- Idea (INT/2): 41
- Influencia (INT+APA/2): 75,5
- Iniciativa (INT+AGI/2): 76,5
- Lanzar (FUE+PER/2): 67
- Pelea (PER+AGI/2): 70
- Primeros Auxilios (INT/2): 41
- Resistencia (INT+CON/2): 79,5
- Sigilo (AGI+PER/2): 70
- Suerte (INT+CON/4): 39,7
- Trepar/Saltar (FUE+AGI/3): 68
Habilidades Aprendizaje:
Profesor de ciencias políticas.
Ciencia (2xINT/3): Política: 54,6
Conducir vehículo (PER+INT/4): 37,7
Idioma (2xINT/3): Inglés: 54,6
Idioma (2xINT/3): Francés: 54,6
Nadar (AGI+CON/3): 49,3
Muy bien, gato. Solo te falta desarrollar un poco el personaje a niivel personal.
Es demasiado normal. Teóricamente los justicieros están inspirados por un trauma, o un evento decisivo que les inspira a dedicar su vida a luchar por la justicia.