Partida Rol por web

El don del último romano

Creación de personajes

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07/12/2011, 19:45
Talliesin (el máster)

Creación de personajes

Paso nº1

Escoger religión: pagano o cristiano

Paso nº2

Región natal:

Tirar 1d20 (el máster adjudicará el sitio concreto o hará hacer una tirada extra)

01-17 Logres

18-19 Cambria

20 Cumbria 

Tirar 1d20 para Clase del Padre y otro 1d20 para determinar tu Señor Feudal

Paso nº3

El máster os dirá los modificadores que haya por vuestro origen, las habilidades de salida que tenéis y tiraréis en la tabla de Suerte correspondiente según vuestro origen.

Paso nº4

Se subrayan los rasgos apropiados según cultura y se puede optar por:

  1. Los rasgos que son virtudes religiosas empiezan a 13, su opuesto a 7. Y el resto 10/10 salvo a uno al que le podéis adjudicar un 16 (y el opuesto queda en 4) Y luego tenéis 6 puntos a adjudicar como queráis
  2. Repartir vosotros mismos los puntos en los rasgos, con un máximo de 16/4

Se añaden los modificadores por origen si los hubiere, y ningún rasgo podrá pasar de 19/1.

Se comprueba si hay bonificación caballeresca o de religión.

Paso nº5

Pasiones (si hay modificadores, el máster los aplicará):

Lealtad del señor: 15

Amor (familia): tirar 2d6+6

Hospitalidad: 14

Honor: 15

Paso nº6

 

Características:

Dos opciones:

  1. Tirar 2d6+6 para TAMaño y 3d6 para DEStreza, FUErza, CONStitución y ASPecto. Posteriormente se suma cualquier posible modificador

Si las tiradas fueran muy desastrosas, se puede optar por la opción 2

  1. Se reparten 60 puntos entre las 5 características, y luego se aplican los modificadores posibles.

Cálculo de las características secundarias: Puntos de golpe totales (CON+TAM) / Inconsciente (Puntos de golpe / 4) / Velocidad de movimiento  (FUE + DES / 10) / Daño (TAM + FUE / 6) y Velocidad de curación (CON + FUE / 10)

Tirada/s de rasgos físicos característicos (según ASP, el máster informará)

Paso nº7

Cálculo de habilidades:

Teniendo las habilidades culturales iniciales, según el origen del padre se obtendrán una serie de puntos a repartir, de forma que ninguna habilidad puede superar en este momento los 15 puntos.

Se tira 1d20 en la tabla de características familiares, para ver qué bono a una habilidad tenéis.

Después disponéis del beneficio de la edad (en este punto estáis en 15 años) y hasta los 21, teniendo por CADA UNO de esos 6 años las siguientes opciones:

Repartir 1d6 puntos entra las habilidades. No se puede subir ninguna que empieza a 0, y el máximo que se puede llegar con este bono es a 16 y SOLAMENTE UNA puede llegar a 17.

Sumar 1 punto a cualquier rasgo o pasión (máximo de 18 por este método)

Sumar 1 punto a una característica (hasta los límites raciales)

Podéis usar cualquier combinación de entre las 3 anteriores para los beneficios de esos 6 años, tras lo cual habéis sido armados caballeros.

Paso nº8

Es la información complementaria que os facilitará el máster sobre Gloria, equipo…

Para ayudar a calcular la Gloria inicial, tirad 6d6 (del resto me encargo yo)

Por último se hacen las tiradas para determinar la historia familiar (una serie de  30 d20 desglosados)

Y salvo que el máster se haya dejado algo, ya está listo el personaje.

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07/12/2011, 19:59
Talliesin (el máster)

(1)   Ficha de personaje:

       Nombre......                                                                                                                   Gloria:.........                                                                                      

Lugar de nacimiento.....

Cultura...                                                                                                                      

Puntos de golpe actuales................

Nombre del padre....

Clase del padre.......................             Religión.............                 

Señor feudal...

Clase actual...                                       Hijo número............

Residencia actual...

Edad.........................                             Año de nacimiento.......

 

                             (2)    Rasgos de personalidad

Bonificación por caballerosidad[*] (total=80+)............

Bonificación religiosa (todos los rasgos subrayados 16+)

  • Casto.......... / ............Lujurioso
  • *Clemente..... /..............Cruel
  • Confiado..... /..............Suspicaz
  • Devoto......    /..............Mundano
  • *Enérgico..... /...............Perezoso
  • Frugal......      /................Sibarita
  • *Generoso...... /.................Egoísta
  • Honesto.........  /.................Falso
  • Indulgente....... /.................Vengativo
  • *Justo........      /.................Arbitrario
  • *Modesto......  /..................Orgulloso
  • Prudente......   /..................Temerario
  • *Valiente......    /..................Cobarde
  1. Rasgo dirigido..............
  2. Raso dirigido..............

                                       (3)    PASIONES

Lealtad(Señor)...........

Amor (Familia)..............

Hospitalidad..............

Honor...............

Odio(Sajones).................

 

                               (4)    Equipo Transportado

Armadura de tipo[...... puntos]......................................................

Ropas[valor........Libras]............................................

  • Equipo personal[en caballo nº.....].................
  • Equipo de viaje[en caballo nº.......]..............
  • Equipo de guerra[en caballo nº......]..................

                 (5)                       Características

TAM........................(Derribo)

DES.........................

FUE....................

CON................(Herida grave)

ASP............

Daño(Fue+Tam/6)........d6

Vel. curación(Fue+Con/10).......

Velocidad(Fue+Des/10).........

PUNTOS DE GOLPE TOTALES(Tam+Com)......

Inconsciente(PG/4).......................

 

      (6)                     RASGOS FÍSICOS

Características:...........................................................

.................................................................................

.................................................................

                                       (7)                  Habilidades

  • Administración..............                                                                      
  • Bailar..............
  • Cantar...............                                                                                
  • Cazar..............
  • Cetrería.............                                                                                
  • Componer............
  • Coquetear.................                                                                      
  • Cortesía...................
  • Cultura Mágica.............                                                                      
  • Cultura popular..............
  • Heráldica...................                                                                        
  • Industria....................                                                                         
  • Intrigar......................                                                                        
  • Juegos......................                                                                          
  • Leer(....)........................                                                                      
  • Manejo de botes.....................
  • Nadar........................
  • Oratoria.........................
  • Percepción.............
  • Primeros Auxilios................
  • Quirurgía...............
  • Reconocer..................
  • Tocar.....................
  • Torneo..............

 

Habilidades de combate

Batalla……………..

Equitación…………

Habilidades con armas

Espada………….

Lanza de caballería……

Lanza a pie……

Daga…..

Otras….

                                              (8)                 Puntuaciones de justas

  • Victorias...........
  • Derrotas..........

                 

                                                                        Caballos 

  • Mejor caballo de guerra (nº1)

        *Tipo.........

        *Daño......             Velocidad..........

         *Armadura............ Puntos de golpe(PG).........

         *TAM......... CON.......... DES..........

  • Otros caballos

       *El propio de monta (nº2)

         *CON......

       *Del escudero(nº3)

        *CON.......

       

                                                                 (9)              Escudero

  • Nombre..........................
  • Edad..................................
  • Primeros Auxilios(6).............
  • Batalla(1)....................
  • Equitación(6)...................

Notas de juego

Bueno, mientras no averigüe cómo escribir en la hoja de pdf que usa Alvaro (Help!!!) usaremos esto como hoja.

Así mismo, en notas debe ir esta información, o al menos la más importante del pj (Rasgos, características, habilidades...)

Dudas quejas y preguntas, al de siempre, al máster XD

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07/12/2011, 20:31
Sir Edmund
- Tiradas (17)

Motivo: Región Natal

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: Clase del Padre

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: Clase del Padre

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Motivo: Clase del Padre

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Motivo: Tamaño

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 3d6

Resultado: 15

Motivo: Caracteristicas Familiares

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Motivo: Gloria Inicial

Tirada: 6d6

Resultado: 21

Motivo: Historia Familiar

Tirada: 30d20

Resultado: 3, 8, 15, 7, 12, 5, 10, 19, 4, 10, 17, 20, 7, 7, 16, 11, 14, 8, 13, 16, 4, 4, 5, 2, 8, 12, 7, 17, 4, 3

Motivo: Fuerza

Tirada: 3d6

Resultado: 13

Motivo: Constitución

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Motivo: Aspecto

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: 1d3 a Valiente:

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Suerte

Tirada: 3d20

Resultado: 15, 7, 18

Motivo: Desconfianza (gente de Hertford)

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Motivo: Rasgos Físicos

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Odio (sajones)

Tirada: 3d6

Resultado: 13

Notas de juego

Tanto en Señor Feudal como Amor (Familia) he olvidado cambiar el motivo, pero están debidamente tiradas (5 y 6 respectivamente).

Notas del máster:

Nacido en Brun, una ciudad amurallada de Logres. Tu padre es (o era) un acaballero abanderado y tú eres vasallo del Señor de Brun, Sir Garmon de Brun

Y me debes tirar 3d6 por cada característica que falta, (o sea 3 tiradas) Fuerza, Constitución y Aspecto XD

Nota de Fr3d1:

Hecho (qué mierda constitución xD)

Bueno, tienes un +3, con lo que se apaña algo el tema...

Habilidades iniciales:

Cultura mágica y manejo de botes a un 1.

Administración, bailar, cantar, cazar, cultura popular, nadar, religion y romance a un 2.

cetrería, coquetear, cortesía, heráldica, intrigar, juegos, oratoria, reconocer y tocar a un 3.

Torneo, percepción y daga (en habilidades de armas) a un 5.

Lanza un 6.

Primeros auxilios, batalla, equitación, espada y lanza de caballería a un 10.

Característica familiar: vista de lince (+5 a percepción)

Por origen tienes:

32 puntos a repartir entre habilidades / +3 a valiente / +5 a Lealtad al señor / +1d3 a Valiente

y TRES tiradas de 1d20 en la tabla de suerte

Rasgo dirigido (se anota junto a pasiones y tal) Desconfianza (gente de Hertford) 3d6

Y una tirada de 1d6 para rasgos físicos (lo que te distingue físicamente) tú tira y yo te doy opciones XD

 

> Nota de Fr3d1 (09/12/11)

Como las tiradas de Características me salieron con un total de 54, elijo repartir 60 puntos.

Nuevas Tiradas:

-> 1d3 a Valiente: 2

-> 3d20 en Suerte: 15, 7, 18

-> Desconfianza (gente de Hertford): 8

-> Rasgos Físicos: 1

-> Odio (sajones): 13

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07/12/2011, 20:32
Talliesin (el máster)

Creador de escudos:

http://inkwellideas.com/coat_of_arms/free_coads.sh...

Está en inglés pero es muy fácil de usar, permite guardar el escudo e incluso subirlo (no recuerdo si directamente o vía imageshak o cosas así)

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07/12/2011, 21:54
Lady Meredith
Sólo para el director

Paso nº1

Religión: Pagana.

Notas de juego

Por cierto, Master, foto y nombre provisionales hasta que me des tu visto bueno ^^

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07/12/2011, 21:55
Lady Meredith
Sólo para el director

Paso nº2

Allá van las tiradas ^^

- Tiradas (3)

Motivo: Región Natal

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Motivo: Clase del Padre

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Motivo: Señor Feudal

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Notas de juego

Notas del máster:

Las hay que nacen con suerte. Tu padre era un caballero con tierras, un señor feudal de Wuerensis, donde está Kennilworth. Y tu Señor feudal es el Conde Artgualchar, señor de Wuerensis XD

(Aunque tus tierras -si tu padre ha muerto, que hay que verlo- no las gobernarás tú, sino un hermano u hermana)


O.O

¿He tenido suerte? Mira que me extraña... ¬¬

XDXXDXDXD

¿Puedo continuar con el paso 3º o espero a que me digas algo, Master? ^^

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07/12/2011, 23:45
Talliesin (el máster)

Puedes hacer todas las tiradas sin problema, con excepción de que las de características puedes escoger entre repatir 60 entre las 5 o bien hacer estas tiradas:

Tamaño 2d6+3 / Destreza 2d6+6 / Fuerza 2d6+3 / Constitución 3d6 / Aspecto 4d6

Y los celtas tienen un +3 a Constitución, que se suma después, pero que puedes contar con él si escoger repartir (si haces tirada se suma después)

Ah, y cuando tires las caracterírsticas familiares tira dos veces separadas

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08/12/2011, 01:04
Lady Meredith

Okita, pues, a riesgo de tener mala suerte, hago las tiradas.

XDXDXD

Nota del máster

OK, haz 4 tiradas de 1d20 para Suerte (eres una chica con suerte) XD

Puedes hacerlas juntas y desglosarlas, como las de la Historia familiar, no hace falta que vayas una a una!

Y ahora buenas noches!!!

- Tiradas (6)

Motivo: Tamaño

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Destreza

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Fuerza

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: Constitución

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: Aspecto

Tirada: 4d6

Resultado: 12

Motivo: Amor (familia)

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+6)=14

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08/12/2011, 02:05
Sir Harodan
Sólo para el director

Creación de personaje

Paso 1º: religión cristiana

Paso 2º: Región natal Logres, Clase del padre 10, señor feudal 8.

Paso 3º:

Paso 4º: el 16 lo pongo en enérgico, los 6 puntos adicionales en valiente.

Paso 5º: Amor familia 11

Paso 6º: Me acojo a la 5ª enmienda optando por los 60 puntos.

Tam: 13

Des: 11

Fue: 11

Con: 10

Asp: 15

Supongo que tengo el +3 a con por cultura aunque no lo he sumado.

Paso 7º: caracteristica familiar 10.

opto por 3 años de habilidades y 3 en caracteristicas.

Las caracteristicas serían 1 a tamaño y dos a destreza.

Habilidades: 14 puntos que ya los repartiré según me toque.

 

- Tiradas (11)

Motivo: Region natal

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: Amor familia

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Tamaño

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+6)=8

Motivo: Caracteristica 1

Tirada: 3d6

Resultado: 7

Motivo: Caracteristica 2

Tirada: 3d6

Resultado: 7

Motivo: Caracteristica 3

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Motivo: Caracteristica 4

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: Clase del padre

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: Señor feudal

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Motivo: Caracteristica familiar

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: Habilidades por edad

Tirada: 3d6

Resultado: 14

Notas de juego

Celta cristiano de Huntington (que en esta época es tierra de frontera). Tu padre es (o era) un caballero abanderado y tu señor es el Conde Dafydd, el Señor Feudal del condado

Rasgo dirigido: Odio (sajones) 3d6

Habilidad familiar: don de curación (+5 a Primeros auxilios)

Habilidades iniciales, las mismas que tú diste en tu partida para un celta cristiano

Por origen tienes:

32 puntos a repartir / +3 a valiente / +5 a Lealtad al señor / +1d3 a Valiente

y TRES tiradas en la tabla de suerte

Faltan las tiradas para la historia familiar

De las dos tirada de aspecto físico, hazlas tú mismo y escoge, que sabes cómo va XDDD

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08/12/2011, 02:17
Lady Meredith
Sólo para el director

Pues, allá van las tiradas de Suerte ^^

XDXDXD

- Tiradas (1)

Motivo: Suerte

Tirada: 4d20

Resultado: 17, 1, 20, 7

Notas de juego

Tienes dos tiradas adicionales más de 1d20 y ganas:

6 Libras y 60 denarios y un caballo de batalla adicional (lo dicho, chica con suerte)

Rasgo dirigido (por lugar de nacimiento) Se anota junto a las pasiones y tal

Desconfianza (religiosos) 3d6

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08/12/2011, 02:19
Lady Meredith
Sólo para el director

¡Epa! >.<

Se me olvidaban las tiradas de Gloria e Historia familiar.

Ahí van ^^

P.D.: No sé si la tirada de Gloria debía de ir desglosada, Master. Sorry U^^

Si es así, me lo dices, y lo hago de nuevo ^^

- Tiradas (2)

Motivo: Gloria

Tirada: 6d6

Resultado: 28

Motivo: Historia familiar

Tirada: 30d20

Resultado: 13, 8, 11, 5, 2, 7, 5, 10, 8, 14, 20, 8, 3, 7, 11, 1, 13, 19, 13, 19, 11, 16, 19, 17, 4, 18, 12, 10, 13, 8

Notas de juego

Tranquila, la Gloria no hace falta desglosarla XD

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08/12/2011, 11:22
Talliesin (el máster)

Bueno, Mon, vamos con las habilidades:

Las habilidades iniciales son:

Componer, leer, manejo de botes y nadar a un 1.

Bailar, cetrería, cazar, cultura popular, heráldica, oratoria, religion, romance y torneo a un 2.

Administración, cantar, cultura mágica, intrigar, juegos, reconocer y tocar a un 3.

Chirurgía, coquetear, cortesía, percepción y daga (en habilidades de armas) a un 5.

Lanza de infantería un 2.

Primeros auxilios, batalla, equitación, espada y lanza de caballería a un 10.

Tienes que hacer 2 tiradas separadas de 1d20 para la característica familiar y la femenina.

Y por origen tienes lo siguiente

32 puntos a repartir entre las habilidades / +2 a cortesía / +2 a heráldica / +2 a Intrigar / +2 a Batalla / +3 a espada / +2 a lanza

+1d3 a Orgulloso

+5 a Lealtad al señor

+3 a honor

+3 a Valiente

Cargando editor
08/12/2011, 13:42
Lady Meredith
Sólo para el director

Hola, holita ^^

Primero, creo que las habilidades ya están. Si hay algo incorrecto, pues me lo dices y lo cambio ^^

Segundo, tiradas. Allá van!!! ^^

Tercero, origen. Master, estoy espesita hoy :( Lo de repartir los 32 puntos entre las habilidades. ¿Como yo quiera o tengo algún tipo de limitación? En cuanto a lo demás, ya lo he puesto. Si quieres, lo revisas y me dices si está bien todo ^^. Por cierto, cuando dices lo de +2 a Lanza, ¿a cuál te refieres? Yo la he puesto en la de pie, pero, quizá, te refieras a la de caballería.

Cuarto, orgullo. Tirada hecha ^^.

- Tiradas (3)

Motivo: Característica familiar

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: Característica femenina

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Motivo: Orgullo

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Notas de juego

+2 a lanza es de caballería XD Ahora miraré lo de las habilidades. Ok, los puntos son a repartir como quieras MENOS en los que tengas de inicio a 0. O sea no puedes subirte Industria, porque está a 0, te recomiendo subir espada y lanza de caballería un poco y el máximo en este punto es de 15 (aunque quedan los puntos de los años, que ahí si puede subir algo más, y usarlos como quieras)

Característica familiar: Nunca olvida una cara (+10 a Reconocer)

Característica femenina: +1 d10 a Aspecto (o sea, tira 1d10 y súmalo a tu Aspecto)

Historia familiar: (sale así porque la he copiado del word...)

______Historia de tu abuelo___________  ________  __________

 

462_  _Se une al alzamiento contra Vortigern____  __60____  __________

 

463_  _Asesinado en la traición de los Cuchillos_  ________  __________

 

____  ___Largos__________________________  ___25____  __________

 

____  ___________________________________  ________  __________

 

____  ______Historia de tu padre____________  ________  __________

 

478   _Guarnición en la campaña contra los frisios  __10____  __________

 

484_  _Batalla de Monte Damen______________  __50____  __________

 

490_  _Batalla de Windsor__________________  ___80 ___  __________

 

492_  _Asedio de Tintagel___________________  __10____  __________

 

495_  _Muere en la batalla de Saint Albans   ____  __150___  __________

 

 

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08/12/2011, 14:32
Talliesin (el máster)

Historia de tu abuelo__________  ________  __________
466_  _Se une al ejército de Ambrosio en Totnes   __10_____  __________
468_  _Asedio a la fortaleza de Vortigern ______  __50_____  __________
473_  _Escaramuzas contra sajones____________  _ 30_____  __________
480_  _Muere en la última batalla de Ambrosio__  _100_____  __________
____  ___________________________________  ________  __________
____  _______Historia de tu padre___________  ________  __________
484_  _Batalla de Monte Damen______________  __50____  __________
488_  _Campaña de Uther contra los francos____  __30____  __________
490_  _Batalla de Windsor__________________  ___80____  __________
492_  _Muere en una emboscada de los sajones__  __25____  __________
____  ___________________________________  ________  __________

Notas de juego

Aquí tienes la historia familiar, queda un poco "así" porque es copiado de la hoja de word donde ya la he entrado... Los puntos finales es suma a vuestra gloria inicial

Ganas Odio (sajones) 3d6 (o sea, a tirar XD)

Cargando editor
08/12/2011, 15:27
Lady Meredith
Sólo para el director

Okita, Masrer! ^^

Creo que las habilidades ya están.

Hago la tirada para lo del aspecto y ya está sumada ^^.

Por cierto, me decías en un post anterior que tenía tirada adicional de d20, pero, creo que ya las has hecho tú, ¿no?

Por otra parte, la tirada de 3d6 para la desconfianza, sí que tengo que hacerla, ¿verdad?

Ains, qué pesada soy. Sorry, Master U^^

- Tiradas (1)

Motivo: Aspecto

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Notas de juego

Tranqui, que es fácil liarse...

Debes hacer 2 tiradas de 1d20 para suerte y tirar los 3d6 de Desconfianza.

Y 2d6 desglosados para rasgos físicos (lo que distingue a tu pj, tú tira y ya te diré opciones)

Y bie  hecho lo de ponerte unos puntitos en Leer, que eres un tesoro para el grupo, porque los caballeros normalmente no tienen ni idea XDDD

Una vez estemos de esto quedarán los 6 años, te entrego el equipo y listos!

Cargando editor
08/12/2011, 17:47
Sir Harodan
Sólo para el director

Nombre del padre Halaor, a su vez hijo de Galaor y a su vez hijo de Gandalin.

Para participar en las justas era preciso ser hijo de por lo menos dos generaciones de caballeros y aquí está mi familia. :)

El escudero......de momento "muchacho limpia esto".

Cargando editor
08/12/2011, 18:18
Lady Meredith
Sólo para el director

Okita!! ^^

Pues, aquí te hago las tiradas de Suerte, por un lado.

Por otro lado, la de desconfianza.

Y, finalmente, rasgos físicos.

XDXDD

Es que si somos analfabetos todos, iba a ser muy divertido esto.

XDDXDDXD

Pues, ahí tienes. Ya me dirás ^^

- Tiradas (4)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: Suerte

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Motivo: Desconfianza

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Motivo: Rasgos físicos

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 5

Notas de juego

Pues es lo más habitual en Pendragón, un montón de caballeros y ni dios sabe leer XDD

Bueno, por suerte ganas otros 160 denarios y 1 poción mágica curativa (cura 1d6 de una sola vez y es de valor incalculable, porque estas cosas no están a la venta)

Y ahora, los rasgos físicos...

Uno es de expresión facial: alegre, desdeñosa, orgullosa, altiva, sonrisa agradable, mirada penetrante...

Y el otro es de rasgo facial: nariz noble, marca de nacimiento (ojo, nada que afee), ojos oscuros, ojos profundos, nariz pequeña...

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08/12/2011, 18:39
Lady Meredith
Sólo para el director

Okita, Master!!

Después de pelearme con el programa para crear el escudo ya tengo algo. Tú me dirás si está bien, o tengo que hacerme otro. Me voy a hacer, al final, toda un experta en hacer escudos ¬_¬

XDXDXDXD

Notas de juego

Perfectamente váido. Súbetelo a la ficha, en descripción, porque en historia, tienes a tu familia XDDD

Espero que te hayan gustado las imágebes ;-D

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08/12/2011, 20:29
Lady Meredith
Sólo para el director

Ains >.<

Qué familia tan mona tengo!!!!

XDXDXXD

Me gusta mucho, Master. Perfecto ^^

¡Ups! Se me olvidaba. ¿Tengo que elegir una expresión facial y un rasgo facial de las que me ofreces? ¿O, no?. Estaba mirando las fichas que vosotros hicisteis en la partida de Alvaro a ver si me enteraba, pero no lo pillo. Estoy cortita hoy T^T

XDXDXDDX

 

Edito: lista vista. No te preocupes, Master, yo me sujeto a la tirada y elijo:

  • Expresión: orgullosa.
  • Rasgo facial: manchas en la cara (¿pueden ser pecas?)

Ale, hecho ^^

XDXD

Notas de juego

ES que te han salido dos de donde no hay mucho donde escoger si eres guapo...

Mira, hacemos una cosa. Mírate la página 15 del Caballeros aventureros, donde está la lista completa y escoge dos que te gusten, aunque no correspondan a expresión y rasgo facial ¿ok?

Como es una cosa menor, no importa que me salte a la torera las tiradas, y para algo soy el máster XDDD

Cargando editor
08/12/2011, 22:14
Talliesin (el máster)

Sin problemas a las pecas XDDD