Partida Rol por web

El dragón de las rocas Brunas (Chat)

Creación de Pj de Chifaf

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07/06/2012, 23:26
Director

Hola chifaf, en cuanto a tu consulta, no sé que tipo de pj es un doppelganger, estos son los tipos de pj que puedes llevar en la marca del este: Elfo, ladrón, mago, paladín, clérigo, explorador, guerrero ó halfling. Después tira 6 veces 4d6 (desglosado descartando el dado de menor valor), para FUE, DES, CON, INT, SAB y CAR. Pon en la descripción de la tirada a que corresponde cada cosa, en cualquier caso tomaré los resultados por el orden establecido.

Bueno si tienes el manual y sabes hacer el pj, adelante.

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07/06/2012, 23:44
Director

Acabo de mirar en la wiki, ¿es esto?:

doble fantasmagórico de una persona viva

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08/06/2012, 09:11
Chifak II,el Rojo
Sólo para el director

Lo he visto en un enlace q posteo un compi,explicando la marca , el codex. Tu me hablas de profesiones? Yo te pregunto por la raza, respecto al nivel?.un abrazo.

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08/06/2012, 09:22
Director

Si es que en el juego de la marca no hay razas. Aquí todo es mucho mas sencillo. Los tipos de pj que podeis elegir son los que te he puesto más arriba: Elfo, ladrón, mago, paladín, clérigo, explorador, guerrero ó halfling

De todas formas dame el enlace que dices y lo veo.

 

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08/06/2012, 11:29
Chifak II,el Rojo
Sólo para el director

   Esta en un mensaje que mandó Rhannek el dia 7/6 en off-topic de esta partida en la parte de notas,habla del codex de la Marca,razas,objetos...esta interesate y podría venir bien,me vas contando.

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08/06/2012, 11:32
Director

Doppelganger

    CA: Habría que adaptarla
    TS: Guerrero nivel 4
    Valor PX: 125
    Dados de golpe: 4
    Moral: 08
    Movimiento: 9 metros
    Alineamiento: Caótico

Ataques:

1
Daño: 1d12
Descripción:

Un doppelganger es una especie extraña de humanoide con la facultad innata de adoptar la apariencia de cualquier criatura de forma humana (de hasta 2 metros) que vea, lo que le convierte en un consumado maestro del disfraz. Su metamorfosis es tan perfecta que nadie, ni aun los más allegados al suplantado, son capaces de descubrir el engaño. El doppelganger es inmune a los conjuros de dormir y hechizar monstruo, y sus tiradas de salvación son las mismas que las de un guerrero de nivel 10. Una vez que un doppelganger muere, vuelve a adoptar su forma originaria.

Se podría adaptar, te he cambiado el nivel a 4 y la clase de armadura tendríamos que volver a calcularladependiendo del equipo que elijas, y habría que añadir algunas limitaciones a tus poderes para que el grupo esté compensado , ¿ok?.

Te doy mi opinión, a mi me da igual puedes elegir lo que quieras, pero te advierto que deberás rolear muy bien tu alineamiento, es decir, este personaje se ideó como pnj, y su alineamiento es caótico. Siendo así el grupo se verá gravemente debilitado puesto que tus actos normalmente los perjudicará, y la misión que teneis es complicada si no colaborais.

 

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08/06/2012, 11:39
Chifak II,el Rojo
Sólo para el director

   Yo haré lo que pueda,me comprometo a esforzarme,yo pienso que todas las razas tienen una forma de general de ser,un alineamiento determinado,pero no todos los individuos son iguales,además las grandes novelas de heroes y grandes partidas suelen ser cuando hay personajes que no se encuentra agusto entre los suyos,ejemplo drizzt du orden el reinos olvidados,no me acuerdo del nombre pero esa un mul en dark sun o Flint en lanza del dragón,si me lo permites,evidentemente no seré bueno/bueno pero tampoco tengo porque ser caótico,puedo ser neutral,ese es el motivo por el que salí de mi familia,por ejemplo,pero vamos la última palabra la tienes tu,pero pinta una buena partida.

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08/06/2012, 11:46
Director

Las limitaciones serían que para convertirte deberás pasar una tirada de CON, si no la pasas la transformación no sería completa, además tus características, movimento, ataque y CA se verán reducidos en 3 pts, de sacar una pifia sería a la mitad. Y además solo podrás convertirte una vez al día, hasta que no descanses al menos 8 horas seguidas no podrás volver a convertirte en nada.

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08/06/2012, 11:53
Director

Bueno si aceptas las limitaciones, podrémos dejarlo en neutral-caotico.

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08/06/2012, 12:00
Chifak II,el Rojo
Sólo para el director

     Para no liarnos mucho con cosas demasiado raras seré un semiorco-monje,creo qu no será dificil de llevar,me planteo ser mujer,para dar mas juego,si crees que mejor mujer q hombre dimelo.

     FUE- 18      INT-12

     DES-16       SAB-15

     CON-16       CAR-7

 

- Tiradas (6)
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08/06/2012, 14:40
Director

No hay problemas en que seas mujer, pero semiorco-monje no está dentro de las clases de Aventuras de la Marca del este, es más facil adaptar lo que habías dicho antes puesto que actúa como un guerrero. En la marca del este todo es mucho más básico que en D&D. Además no cuadraría mucho con la historia.

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08/06/2012, 16:27
Chifak II,el Rojo
Sólo para el director

   Enano guerrero,con este no creo que tengamos problemas...

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08/06/2012, 16:41
Director

ok.

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08/06/2012, 19:07
Chifak II,el Rojo
Sólo para el director

 Pues cuando puedas dime como sigo con la ficha,las tiradas,raza y clase ya están,tendré que elegir habilidades y equipo

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08/06/2012, 19:27
Director

Tira 6 veces 4d6 (desglosado descartando el dado de menor valor), para FUE, DES, CON, INT, SAB y CAR. Pon en la descripción de la tirada a que corresponde cada cosa, en cualquier caso tomaré los resultados por el orden establecido.

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08/06/2012, 20:30
Chifak II,el Rojo
Sólo para el director

  Un par de mensajes anteriores a este tengo las tiradas,desglosadas y descartando el dado con menor resultado,las puedes ver pinchando en tiradas?

    ¿Dónde puedo el manual?sólo dispongo del 3.5 y me esta llevando a errores

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08/06/2012, 20:52
Director

El manual es Aventuras en la Marca del Este. No tiene nada que ver con el 3.5. No se donde puedes conseguirlo, supongo que en el emule estará.

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08/06/2012, 20:55
Director

Enanos:

Tienen la habilidad de ver en la oscuridad con un alcance efectivo de 20 mtr. Pueden detectar trampas con 1-2 en un 1d6, y pueden comunicarse en un nivel básico con goblins, kobolds, gnomos y orcos.

¿Podrías cambiar la imagen del avatar por algo más acorde?. Aunque si te gusta esa, déjala.

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08/06/2012, 20:59
Director

Requisitos:

CON 9

Caract.Principal: FUE

Dg: 1d8

Las tiradas están bien, el reparto de puntos es lo que está mal. Tienes que repartirlos así;

puedes quitar puntos de  otras características y repartirlos entre las que sean más importantes para los enanos es decir FUE y CON. Pero no puedes quitar más de 2 puntos a cada característica a la vez, ni puedes dejar ninguna por debajo de 5. Además al ser tu característica principal FUE deberían ser la más alta.

Así que vuelve a repartir los ptos, así es como deberían de haber estado al principio:

FUE 7, DES 16, CON 18, INT 16, SAB 15, CAR 12.

-Después tira 4d8 para ver que pg tienes (puntos de golpe).

-También dime el tipo de alineamiento que quieres rolear: Legal, neutral ó caótico.

  

 

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08/06/2012, 23:09
Chifak II,el Rojo
Sólo para el director

   La verdad es nuevo para mi la forma de repartir las tiradas así,en mi grupo normalmente tiramos un dado mas,quitamos el menor,y luego repartimos las tiradas entre las caracteristicas,pero bueno es lo que hay,espero haberlo hecho bien.

   FUE-17      DES-17    CON-18      INT-12       SAB-13       CAR-8

   Alineamiento neutral.

- Tiradas (1)