Partida Rol por web

El Dragón Oscuro de Saruman y El Palantir Dimensional

La aventura

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24/09/2018, 21:51
Diant

Ya que es obvio que la canción esta funcionan y que esta criatura se encuentra totalmente acorralada decido dejar de cantar para que se den cuenta que el de mi derecha no tiene idea de lo que hace y que solo es un impostor.

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24/09/2018, 21:52
Diant
Sólo para el director

Notas de juego

que bonito es saber lo que pasa master gracias por darme el link de la partida anterior

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25/09/2018, 09:24
Sam

-¡Ja, toma esa!, exclamó emocionado al atinar en la masa viscosa devoradora de comida ajena. Pero el jubilo duró poco porque el proyectil pareció desintegrarse sin más y lo que es peor la criatura contraatacó lanzando una suerte de flema ácida.

-¡Yiaaaau, quema!, aulló de dolor mientras su manga izquierda se disolvía y la piel se enrojecía.

Tenía que buscar cobertura o corría el peligro de convertirse en un hobbit derretido como chocolatina al sol. Dirigió su mirada a la zona mal reconstruida para ver si podía usarla como parapeto manteniendo la linea de tiro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

10+ 1 int? 

si no hay cobertura da igual que saque un 12

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26/09/2018, 12:17
En un lugar de Arda, de cuyo nombre no quiero acordarme...

La canción elfica de alguno de los Diants le esta afectando y causando una terrible “jaqueca” y tal como se había planeado su gelatinoso cuerpo apunta hacía el lugar donde están los elfos.

[me imagino a Sam con el quemazón corriendo de un lado a otro buscando refugiarse dando un toque cómico a la escena :) ]

Sam tras ver como la criatura le devolvía el ataque logró encontrar gracias a su tamaño un improvisado escudo entre unos escombros caídos de pared hace ya muchos, mucho tiempo, pero que el mediano supo aprovechar.

 

Triton II intenta llegar hasta Diant, para pasar ha de tener la espalda pegada a la pared y pisar con cuidado para no caer a la “piscina”. Cuando ve que pierde el equilibrio, tal vez por su Equipo o su armadura, el caso es que va a caer y ser impregnado por la ácida y gelatinosa masa de la piscina.

Cuando una fuerte mandíbula le agarra antes de la fatal caída, el lobo de Llorense impide que llegue a caerse, pero de la presión ejercida por la mandíbula le hace sin querer 3Pg de daño a Triton II, y el lobo tambien se hace 1pg de daño. [Triton II Ponte tu merecido PX, ya queda un punto menos para la próxima subida ]

Mientras Llorense le dispara una potente flecha al gelatinoso y amarillento ser.

Esta flecha penetra en criatura y se queda dentro del ácido menjunje, de inmediato disuelve lo orgánico y escupe lo metálico .

Pero lo que de verdad le molesta es el cántico de Diant, de hecho todo lo referente a los elfos no lo puede soportar como ser corrompido que es por la Oscuridad.

Ignora los ataques y va hacía el Noldor que deja de cantar

Malleus enviste con su espada mágica en mano al gelatinoso ser, el perfora con esta como si cortase un taco de mantequilla Una luz azulada de parálisis inunda al ser y explota como si fuese un globo de agua Salpicando el lugar de babas ácidas.

Maleus ha de tirar 1d10 para saber cuantos PG se daña.

Ya que es el que más impacto recibe.

Los demás tirar 1d6, el que saque 1 recibe 1d10 de daño también (RECORDAR TIRAR EL DAÑO).

El que saque un dos el dado de daño será 1d6.

El que saque más de 1 y 2 se libra.

 

Pero la cosa no se queda ahí pues el falso Diant por la canción del elfo y por que una parte importante de su masa ha sido destruida. Rompe su forma humana e hilos de gelatina sobre el suelo y paredes aparecen en su lugar.

Pero estos en lugar de coger una forma unificada y solida se filtran “por el momento” entre las ranuras y fisuras de la estancia (paredes, piscina, techo viejas grietas) todas son aprovechadas y validas para la huida del ser, ha perdido casi la mitad de su densidad pero su intención es asimilar vuestras técnicas y armas y volver con nuevas fuerzas. No se sabe el tiempo de respiro que vais a tener, pero por el momento se ha marchado ante la resistencia y habilidad de la Hermandad.

 

El lugar ha queda manchado de salpicaduras ácidas y huele a carne requemada y pasada.

La estancia ahora vacía por la huida de la criatura, y El repentino silencio, da casi más miedo que cuando estaba en ella esa maligna Bestia.

¿QUE HACE LA HERMANDA? Tras este giro de acontecimientos.

 

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26/09/2018, 12:17
Maestro de ceremonia

Notas de juego

Reconozco que este primer combate ha sido intenso, los dados no dejan de sorprendernos. 

Veremos que nos preparan las tiradas en el futuro :).

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27/09/2018, 19:08
Malleus

Siempre había que atacar para defenderse mejor, pues no se daba lugar a una represalia si todo salía bien... pero este no era el caso, el ataque había sido algo flojo y, aunque conseguí mi objetivo que era alcanzar a la babosa, mi maravillosa espada consiguió alcanzar de lleno a esa masa viscosa, el resultado no fue el esperado.

El tajo fue bastante preciso y limpio, pero ese bicho se guardaba alguna que otra sorpresa más. Desde el tajo abierto salió un caño de baba viscosa, como cuando se secciona una arteria y sale un chorreón de sangre, que impactó de lleno en todo mi linda armadura - fffffsssssshshhhhshshshshhhhh - comenzó a escucharse desde todas las gotas que me impregnaban a mi y toda la zona alrededor mía.

La armadura no conseguía resistir el poder de ese ácido asqueroso y en poco tiempo sucumbió a él y éste llegó a mi piel. Comencé a mover los brazos rápidamente para ver si conseguía que alguna gota cayera al suelo y no siguiera royendo mi armadura y piel, pero no surtió el efecto esperado - ¡¡¡Quema, quema, quema.... quemaaaaaa!!! joder como quema esto.... ¡¡¡¡tttsssshhhhhh!!!! - intenté no levantar mucho la voz, pero el ácido hacía que mi piel ardiera de dolor y era casi imposible no quejarse.... continué dando saltitos y demás tontás para intentar que el ácido que estaba pegado a mi se cayera lo más pronto posible... (menuda escena os está brindando el guerrero, peor que Sam). Dos goterones salían de los ojos en dirección a las mejillas por el intenso dolor que estaba sintiendo.

No se me había pasado el dolor, cuando Sam también pasó por lo mismo que yo - Quema ¿verdad Sam?... a mi ya se me está pasando, pero el bicho ese ha dejado como un colador mi armadura y seguramente parezca un vestido de jitana con la de rojeces que voy a tener durante una temporada en mi cuerpo.... - comenté.

Seguidamente el bicho y uno de los Diant se empezó a volatilizar por entre las rendijas del suelo y de las piedras - Pues no me esperaba que con un solo ataque pudiéramos medio dar cuenta de este bicho... ¡pero seguro que vuelve! ¡¡Tritón!! corre y libra a Diant de su prisión que seguro que el gusarapo ese vuelve en poco tiempo - Mientras intenté recordar como se abrió el portal la última vez que estuvimos en esa sala.....

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡¡ahí con dos coj......!! ahora sale una buena tirada :_(  Pues nada, 8 de daño, más el del traspiés en la alcantarilla son 9.

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27/09/2018, 19:39
Triton II

Me dirigí, lo más cuidadosamente posible, por uno de los bordes de aquella especie de piscina sin mucha fortuna ya que por culpa de mi armadura y de más enseres perdí el equilibrio viéndome de lleno en aquel ácido sino hubiera sido por el lobo de Llorense. ¡Ay!, mi trasero. Su mandíbula había apretado fuerte mis glúteos y gracias a eso no estaba bañándome en ácido.

Gracias peludo amigo pero la próxima vez intenta no hincar tanto el diente, jajaja. Aunque me había dolido estaba feliz de estar vivo. 

Por otro lado el "Gran" Malleus consiguió darle una buena estocada al bicho lo que supuso que explotara ya llenara de ácido el lugar, a mi no me llego a salpicar el ácido pero al "pobre" Malleus le lleno todo el cuerpo, la imagen del guerrero dando saltos para quitarse esa sustancia del cuerpo no tenía precio, aunque estaba preocupado por su salud, claro esta.

Esta bien, le contesté, ahora que ya ha terminado la función es hora de irnos de aquí.

Me dirigí hacía nuestros amigo Diant para ayudarle a escapar de su prisión y así poder salir del palántir, no me gustaba aquel lugar demasiada maldad se respiraba en el ambiente.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Tengo que hacer alguna tirada para soltar a Diant?

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27/09/2018, 21:34
Llorense

El destello provocado por el tajo de mi hermano a aquella criatura llega a ser suficiente para espantarla. Increíble Malleus. Diciendo esto me percato del sufrimiento de este y voy en su ayuda ofreciéndole mi poción curativa. La necesitas más que yo, hermano.

Tras dejar la pócima en sus manos me dirijo con una gran sonrisa de oreja a oreja al lugar donde Tritón y mi lobo se encuentran. Sabía que te sería de ayuda, nunca defrauda este amiguito. Digo orgulloso acariciándolo enérgicamente. Aunque la próxima vez ten más cuidado. Le menciono al animal en tono serio, pero amigable.

- Tiradas (1)
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28/09/2018, 00:18
Sam

Sam corrió hacía un refugio y a pesar de que su brazo le ardía como si lo tuviera en la boca de un balrog buscó un proyectil para colocarlo en la honda. Un esfuerzo futil pues instantes después un formidable mandoble de Malleus acababa con la criatura que explotaba en una lluvia gelatinosa por toda la estancia.

El Diant falso se reveló como tal y adoptando su forma original se escabulló por las grietas del suelo tomando las de Villadiego.

-¡Victoria!, rugió Sam dirigiéndose a la carrera hacia el grupo. Habían ganado esta batalla, pero había que liberar a Diant de la pared.

-Dejadme ver esas ligaduras. Era menester que salieran lo más rápido de esta sala y las expertas manos del mediano ahorrarían bastante tiempo.

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

7+2des ---9 uso trucos del oficio.  Con 7-9 lo consigo pero pagando precio o algo así..

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28/09/2018, 17:30
En un lugar de Arda, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Malleus recibe múltiples perforaciones y quemaduras ácidas, y ve como uno de los Diant se trasforma en esa masa viscosa y se filtra entre ranuras y fisuras hasta desaparecer.

Triton II Llega hasta El elfo Noldor, librandose de las salpicaduras acidas.

Estaba concentrado en la faena cuando ve aparecer (como solo un hobbit sabe hacer) a Sam entre los dos logran librarlo (¡Un enano sacando de sus ataduras aun elfo!, eso no se suele ver muy a menudo ,ejeje) Triton y Sam arrancan y cortan sin problemas las extrañas ataduras.

Diant esta un poco confundido por todo lo ocurrido, pero por fin esta libre y puede actuar con normalidad. Ese maldito ser le tenia de entretenimiento y divertimento, por su condición de elfo. Pero ahora todo eso pertenece al pasado, lo ideal es salir del lugar.

Llorense enseguida va a socorrer a su hermano y le entrega su pócima de sanar (te repone 1d6 PG siendo el 6 tirada abierta y se puede repetir) (Por cierto aquí la tirada de daño no son abiertas ni explotan y el daño máximo no repite)

Llorense Tras darle la pócima a su hermano va hacía su lobo, este agradece sus caricias.

Ahora que tenéis un respiro esa bestia durante muchos años había terminado con la vida de muchos caballeros y gente de bien por ello el lugar esta lleno de cosas utilices.

Tirad 2d8 en monedas cada uno.

Además se encuentra ropas en bastante buen estado y vuestras armaduras son remplazadas por otras que no han sido agujereadas por el ácido.

 

 

Tirar 1d8 cada uno para ver algo extra que encuentra:

1 3d8 en monedas

2 1d6 de joyas de valor 2d10x10 monedas cada una

3. un pergamino con una runa (es de un uso)

4 un arma especial

5 Un arma mágica.

6 un objeto mágico.

7 Anillo de Aulë. Da +1 a las tirada “dos veces al día (ó un +2 una vez al día).”

8 pócima de curar 10 pg de golpe.

 

 

Notas de juego

Suerte chicos en vuestra búsqueda de tesoros y fortuna.

 

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28/09/2018, 21:14
Llorense
- Tiradas (2)

Notas de juego

Pierdo mi poción para recuperarla inmediatamente por una mejor ^·^

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29/09/2018, 04:24
Diant
- Tiradas (2)
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29/09/2018, 12:40
Sam

Liberado su compañero elfo Sam no pudo resistir la tentación de deslizar sus dedos hacia una bolsa de brillantes monedas y husmear un poco por la estancia.

- Tiradas (2)

Notas de juego

9 monedicas más

1 objeto mágico indeterminado por ahora

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30/09/2018, 09:44
Triton II

Mientras observaba a Diant, para ver de que forma era más seguro sacarlo de ahí, apareció Sam con afán de ayudarme a rescatarlo. Por lo que puedo ver esto es más fácil que abrir cualquier trampa o cerradura amigo Sam.

Una vez ayudado al elfo, caí que el lugar hay cambiado en algo. La sustancia viscosa había desaparecido y en su lugar montones y montones de objetos de sus victimas recorrían la estancia. Baje a la piscina y encontré un saquito que contenía seis monedas de oro. Esto me será más útil a mi que en este lugar. Me dije mientras recogía el saquito y entonces algo se movió, algo que estaba sujeto al saquito. Removí un poco entre una especie de túnica y cogí un pergamino que tenía escrito un runa, intuí que sería algo poderoso y me lo guarde para examinarlo más tarde ahora era momento de salir de allí.

Amigos creo que es hora de irnos aquí ya hemos cumplido con nuestro cometido.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pergamino pa´la saca.

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30/09/2018, 13:36
En un lugar de Arda, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Tras la momentánea retirada de esa pegajosa cosa, se podía apreciar con más calma lo que en el lugar había, fruto de años y siglos devorando a inocentes y dejando estos desechos.

 Triton II conseguía seis monedas y un extraño escrito enrollado con hilo de pelo de Caballo (Meara, Asfaloth), al abrirlo hay escrito unos símbolos muy parecidos a los que los enanos hacen en escritos de luna llena y para ocultar tesoros y accesos estos escritos tan parecidos ve que son runas que al pronunciarlas seguro que algo inesperado sucederá, pero ¿el qué?.

Sam más habituado a ver cosas de valor consigue 9 monedas y un extraño anillo. 

Diant ocho monedas y una espada echa por los Dunedain no tiene la hoja recta es más serpeteante y el puño tiene una textura suave como una lengua y forma de boca abierta de serpiente, no es mágica, pero es una obra de arte que será muy útil.

Llorense llega a tiempo de encontrar cuatro monedas y un frasco muy parecido al cedido a su hermano pero de color mucho más intenso.

 

Malleus ve como la gente se pone ropa menos dañada, armaduras y encuentra algunas cosas útiles para continuar en mejores condiciones con la aventura, ¿que encontrara él?.

Mientras se escucha una canción DIant reconoce la voz de su esposa, y la puerta dimensional resucita, dejando ver una burbuja enmarcada preciosa con tonos turquesas y azules marinos.

 

 

 

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30/09/2018, 14:04
Maestro de ceremonia
Sólo para el director

Los personajes desde el templo de Ciudad Gris logran entrar en El Palantir se encuentran a Diant preso, tal vez por entretenimiento a tal vez por algún perverso plan no lo había llegado a matar.

La hermandad se enfrenta no solo al ser físicamente sino también a sus artimañas.

Logran reducir su masa y hacerlo retroceder.

Se deja ver unas piezas de valor y mientras se estan recogiendo estas y mudando con ropas mejores, suena una canción y la puerta se activa.

Diant la reconoce como la voz de su mujer, con gran esfuerzo a reunido  sus últimos alientos de esperanza para dar vida al portal y atraeros para su rescate.

Pero también podría ser una trampa, Saruman es el que esta experimentando con ella y él es el que la tiene retenida.

Es un ser mucho más poderoso que Beth el mago Oscuro.

>La canción suena y el portal se activa.

Cargando editor
30/09/2018, 14:28
En un lugar de Arda, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Los personajes desde el templo de Ciudad Gris logran entrar en El Palantir se encuentran a Diant preso, tal vez por entretenimiento a tal vez por algún perverso plan no lo había llegado a matar.

La hermandad se enfrenta no solo al ser físicamente sino también a sus artimañas.

Logran reducir su masa y hacerlo retroceder.

Se deja ver unas piezas de valor y mientras se están recogiendo estas y cambiando a mejores ropajes , suena una canción y la puerta se activa.

Diant la reconoce como la voz de su mujer, con gran esfuerzo a reunido  sus últimos alientos de esperanza para dar vida al portal y atraeros para su rescate.

Pero también podría ser una trampa, Saruman es el que esta experimentando con ella y él es el que la tiene retenida.

Es un ser mucho más poderoso que Beth el mago Oscuro.

>La canción suena y el portal se activa.

 

   <-----.Tocar Aquí para la canción

 

 

 

 

Notas de juego

CUANDO ESTEIS LISTOS PARA ENTRAR EN EL PORTAL SE NECESITA UNA TIRADA DE ASTUCIA CON UN 7 COMO MINIMO.

EL QUE NO LO SAQUE, TIENE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD:   PERO SACANDO UN 8 esta vez.

 

 

Cargando editor
30/09/2018, 15:22
Llorense

Me percato de la aparición del portal y no lo pienso dos veces. Voy directo hacia él avisando a mis compañeros. ¡Vamos! ¡No sabemos por cuanto tiempo se mantendrá abierto! Me detengo frente al portal para echar una última mirada a mis queridos amigos antes de saltar. ¡Os veo al otro lado! Sin más contratiempos, me lanzo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Supongo que con astucia te refieres a destreza.

¿¿Los que no lo consigan se quedan atrapados??

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30/09/2018, 20:13
Sam

Sam había pensado en salir de aquella estancia antes siquiera de haber entrado y si lo había hecho era por causa de fuerza mayor: no iba a abandonar a un miembro de la hermandad. Bueno, también estaba la natural curiosidad de los hobbits que en el caso de Sam era más acentuada pero lo que habían contado sus camaradas del interior del palantir era bastante disuasorio.

Así que aprovechando la embriagadora melodía que había abierto el portal se dejo mecer por ella y casi bailando a sus acordes danzó hacia la luz azulada.

-¡Venga Tritón!, mueve ese culo enano, dijo con una sonrisa.

- Tiradas (2)

Notas de juego

si es destreza +2 justito la saco, sabiduria tambien, int no( fallaria por 1)

Tiro otra vez por si es con INT , tampoco la sacaría en ese caso.

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01/10/2018, 17:25
Diant
- Tiradas (1)

Notas de juego

Con esta afortunada tirada nuestro Diant ha salvado la vida.