Partida Rol por web

El dungeon rojo

Capítulo 3: Un nuevo camino

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10/09/2008, 11:31
Weelksy

 -En efecto, parece que han movido esta roca con cierta freqüencia, Konqueval, te importaría dar un vistazo exaustivo, no vaya aser que me tope con una trampa... Por cierto, estos colgantes, los he visto en algún que otro drow, creo que representan a sus dioses... Lolth tal vez?

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10/09/2008, 11:49
Konqueval

Me acerco hasta la roca y la examino tal y como me pide Weelsky

- Aún te fías de mi después de lo que pasó con aquel cofre? - sonrío sin dejar de mirar hacia el lugar, buscando alguna trampa por los alrededores con mis gafas puestas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Buscar trampas
Resultado: 19(+16)=35

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10/09/2008, 11:58
Weelksy

 Weelksy sonríe a Konqueval.

- No me queda otro remedio, en todo caso eres una buena cobaya.

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10/09/2008, 12:26
Director

Los colgantes no tienen magia alguna... Ni tampoco ves nada mágico.

Notas de juego

Considero que sigues concentrado en el conjuro hasta que no digas otra acción.

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10/09/2008, 12:27
Director

Ves que encima de la roca hay un saliente de piedra extraño... es como si la roca lo soportara y si quitarais la roca caería o cedería...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Inutilizar mecanismo
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+11)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Hago la tirada de Inutilizar mecanismo y así avanzamos más rápido, ¿ok? Mmmm, no la superas pero podría haber sido peor...

Ahora escribo para que todos lo lean.

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10/09/2008, 12:32
Director

Konqueval mira encima de la roca y ve un saliente extraño. Comprueba que si movéis la roca, la piedra se caerá o desplazará, pero está claro que la gran roca está soportando el saliente.

De repente veis que, mientras Konqueval está manipulando el mecanismo, el saliente se mueve y un gran estruendo se escucha desde la otra parte de la roca agrietándola mucho. Veis que Konqueval se tambalea encima de la roca y termina cayendo al suelo desde unos dos metros de altura.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: TS de reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño de caída
Resultado: 4

Notas de juego

Konqueval sufre 4pg.

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10/09/2008, 12:58
Konqueval

Tras soltar una serie de improperios élficos, me incorporo y me palpo asegurándome de que todo está en su sitio.

- Vale... trampa desactivada - comento con cierta ironía a pesar del dolor de la caída - Camino libre...

Notas de juego

Que conste que el 1 en inutilizar mecanismo lo ha sacado el DM XD

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10/09/2008, 15:24
Director

Una vez que todos estáis juntos, veis que la roca está algo resquebraja pero mantiene perfectamente su forma.

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10/09/2008, 17:05
Director

Notas de juego

No es un pozo... sólo se calló desde lo alto de la piedra. :D

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10/09/2008, 17:26
Konqueval

- Deja que me asegure por si acaso...

Me acerco de nuevo y me examino la zona hasta que me cercioro de que el camino es totalmente seguro para los demás.

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10/09/2008, 17:40
Director

Parece que la trampa no se rearmó después del gran golpe...

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10/09/2008, 18:11
Weelksy

 Weelksy se gira hacia sus compañeros, mientras saca una cuerda y les da un extremo.

- Esperad que Konqueval y yo demos un vistazo. Tomad estre extremo por si hace falta subir rápido...

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10/09/2008, 18:14
Director

Notas de juego

A ver... que no es un pozo... que sólo es una roca que tapa un pasadizo en la pared, empujáis la roca hacia un lado y entráis en el pasadizo... Ya está. :D

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10/09/2008, 18:16
Weelksy
Sólo para el director

 Ni siquiera había un desnivel? y esos dos metros?

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10/09/2008, 18:18
Director

Notas de juego

Konqueval se subió encima de la roca porque encima estaba lo que parecía ser el mecanismo de la trampa. Es una roca grande. XD Tendréis que empujar entre todos.

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10/09/2008, 18:22
Weelksy
Sólo para el director

 Ok, ok pues ahora adapto el mensaje ;).

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10/09/2008, 18:23
Director

Notas de juego

Da igual... si el caso es que nos entendamos. Tampoco estamos escribiendo una novela, estamos jugando para pasar un buen rato.

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10/09/2008, 18:26
Weelksy

 Weelksy avanza para encontrarse con Konquenval para avanzar para inspeccionar la zona...

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11/09/2008, 07:45
Director

Tras apartar la piedra con gran esfuerzo, veis que lo que golpeó a la roca desde dentro es un gran pilar que os hubiese golpeado (como un palo de golf) si no llega a activarla antes Konqueval. Ahora sólo cuelga inofensivamente desde el techo del pasadizo...

Weelksy y Konqueval se adentran para descubrir qué hay...

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11/09/2008, 07:47
Director

Llegáis lentamente al final de la cueva y contempláis un tesoro bastante más grande de lo que habríais pensado... Un gran cofre repleto de brillantes monedas os aguarda...

Notas de juego

-1400po
-Gemas:
Jaspe
Circón
Perla blanca
Ónice
-Rollo de pergamino