Partida Rol por web

El Efecto

El Hotel

Cargando editor
10/07/2010, 10:37
Director

En el transbordador de las 10 de la mañana una serie de variopintos personajes desembarcan en la Isla

Cargando editor
10/07/2010, 10:41
Director

Desde cubierta observas el como se perfila la isla al fondo... te acomodas en la butaca y de entre los libros sacas una carta que hasta ahora no habías tenido tiempo de leer... la carta es de tu director de departamento....
Lees....

Querida Angela;

En primer lugar quiero excusarme por no haberte explicado esto antes, sabes el aprecio que te tengo a tí y a tu familia, sin embargo no me podía arriesgar a darte información antes de tiempo....

Sin saberlo ni quererlo vas a participar en la investigación y experimento antropológico del siglo... recuerda tu tesis doctoral "el comportamiento humano en situaciones extremas" ... ahora la Universidad Antropología de Frozizlak te va aproporcionar el campo de experimentación adecuado.

No te digo nada más... si quieres no desembarques en la isla y vuelve al continente.

Afectuosamente

Cargando editor
10/07/2010, 10:53
Director

Apoyado en la barandilla del barco, observas como a lo lejos se divisa el perfil de una isla...Otro pasajero se te acerca y te pide fuego....

... me da fuego amigo....

No sales de tu asombro, bajo las gafas de sol y el aspecto de turista reconoces al estirado abogado de que te entrevistó en el Bufete de Frozizlak LAyers and Co...

... haz como si no me conocieras de nada.... te dice

Cargando editor
10/07/2010, 11:01
Director

Como el sol pega fuerte, Lodiref saca de su mochila una gorra y una carpeta... observa a su alrededor como los pasajeros están a lo suyo, casi sin prestarle atención.. al fondo se divisa la isla...

Cargando editor
10/07/2010, 10:55
Angela Mineski
Sólo para el director

Acomodada con uno de mis bikinis de rayas blancas y negras, una pamela y mis gafas de sol negras y enormes, dispuesta a disfrutar del viaje en barco, me había sentado en una de las butacas que estaban en la zona de la piscina para tomar el Sol mientras leía un rato. Saco la carta que me había dado mi jefe de entre las páginas del libro que me estaba releyendo "Costumbres y Leyendas mediterráneas" y por fín, en este momento de relax, me leo el contenido de la carta.

Enarco una ceja al finalizar las últimas líneas. "Experimento? Me han enviado a observar un experimento? Pero no estaba de vacaciones?" Me quedo dubitativa unos segundos antes de sonreir maliciosamente.

-Geniaaaal. Esto es mucho mejor que unas estúpidas vacaciones entre chulillos italianos...- murmuro satisfecha. Qué puedo decir? Me encaaanta mi trabajo. "Menos mal que me he traído la grabadora y la cámara de fotos... " pienso aliviada por 2 segundos. "Espera, tendré suficientes cintas y libretas para anotarlo todo!?", me sobresalto asustada. "Oh mierda, sólo espero que haya alguna población cercana a la zona de estudio donde pueda conseguir más si es necesario.... no puedo perder ni un segundo de observación!!".

La excitación y la angustia se apoderan por completo de mi.

"Vale, Angela, has de calmarte, estás a medio camino, aún no has llegado, no quieras comerte las uñas antes de hora... He de relajarme..." Le hago una señal a uno de los camareros para que se acerque.

-Me puede traer un margarita, por favor?- le pido con una sonrisa. "Esto hay que celebrarlo!" canturreo mentalmente.

Notas de juego

Sí, lo pensé en hacerlo así pero no sabia si lo querrias de ese modo xD pero ya lo haré así ^^ con dos posts cuando sea necesario

Cargando editor
10/07/2010, 11:03
Director

..libre de los ojos fisgoneadores de los demás abres tu carpeta , tal como te dijo tu director de tesis, justo antes de llegar a la isla...

En ella esperas encontrar las instrucciones para llevar a cabo el experiemto psicológico que concebiste una vez y que jamás creerías que se podría llevar a la práctica.. sin embargo la univesidad te había concedido ese privilegio... sin saber porqué pero eso no te importa, al fondo la isla.. el laboratorio perfecto... Alguien importante ha confiado en ti....TODOS deben suponer que no eres mas que un simple turista... sin embargo, si todo se lleva a cabo según lo dispuesto ..solo serán marionetas en tus manos.

Decides relajarte un poco y relacionarte con los personajes que pupulan por la cubierta del barco

Cargando editor
10/07/2010, 11:10
Director

Notas de juego

Holaaa.. yo lo haría jejej en dos post

UNO PARA TODOS LOS JUGADORESCON CON ESTA PARTE en la que no revelas nada de tu trama personal

Cita:

Acomodada con uno de mis bikinis de rayas blancas y negras, una pamela y mis gafas de sol negras y enormes, dispuesta a disfrutar del viaje en barco, me había sentado en una de las butacas que estaban en la zona de la piscina para tomar el Sol mientras leía un rato. Saco la carta que me había dado mi jefe de entre las páginas del libro que me estaba releyendo "Costumbres y Leyendas mediterráneas" y por fín, en este momento de relax, me leo el contenido de la carta. Enarco una ceja al finalizar las últimas líneas. .

...XDDD y ahí se quedan sin saber nada mas XDDDD
Y LA OTRA SOLO PARA EL DIRECTOR

Cita:

-Geniaaaal. Esto es mucho mejor que unas estúpidas vacaciones entre chulillos italianos...- murmuro satisfecha. Qué puedo decir? Me encaaanta mi trabajo. "Menos mal que me he traído la grabadora y la cámara de fotos... " pienso aliviada por 2 segundos. "Espera, tendré suficientes cintas y libretas para anotarlo todo!?", me sobresalto asustada. "Oh mierda, sólo espero que haya alguna población cercana a la zona de estudio donde pueda conseguir más si es necesario.... no puedo perder ni un segundo de observación!!". La excitación y la angustia se apoderan por completo de mi. "Vale, Angela, has de calmarte, estás a medio camino, aún no has llegado, no quieras comerte las uñas antes de hora... He de relajarme..." Le hago una señal a uno de los camareros para que se acerque.
Cargando editor
10/07/2010, 11:18
Angela Mineski

Acomodada con uno de mis bikinis de rayas blancas y negras, una pamela y mis gafas de sol negras y enormes, dispuesta a disfrutar del viaje en barco, me había sentado en una de las butacas que estaban en la zona de la piscina para tomar el Sol mientras leía un rato. Estoy leyendo un libro titulado "Costumbres y Leyendas mediterráneas". Saco un papel de dentro del libro y lo desdoblo para leerlo. De repente enarco una ceja y sonrío maliciosamente.

-Geniaaaal. Esto es mucho mejor que unas estúpidas vacaciones entre chulillos italianos...- murmuro satisfecha. Dejo el libro sobre mi regazo unos segundos y le hago una señal a uno de los camareros para que se acerque.

-Me puede traer un margarita, por favor?- le pido con una sonrisa. Se me ve de muy buen humor.

Cargando editor
10/07/2010, 12:36
Director

Recostado en el camarote del barco ojeas por décima vez un papel que has sacado de tu maletín...

**********************************
Investigaciones Ejecutivas.
Frozizlak Capital
*****///***************************

INFORME
*******

A la atención del Sr. Relidaf Kolynski.
ASUNTO CONFIDENCIAL

*******
Estimado Sr.
Conseguimos interceptar y descifrar comunicaciones de valija interna de Frozilak Layers and Co., han catalogado de MAXIMA PRIORIDAD LA COMPRA DEL HOTEL, la información no ha podido ser completamente desencriptada, sin embargo existen indicios de estar relacionados con la division de Armamento y Técnologia Nuclear del Grupo de Empresas Frozizlak Defense.

FIN DEL INFORME
**************************//////****************************

Sabes por instinto que no podías enviar a ningún empleado a comprar el hotel, a que despertara sospechas.. esto era un asunto, que al igual que otros , tenias que ocuparte personalmente

Notas de juego

Bueno esto lo he copiado porque iba aquí...

ahora sales de tu camarote y ojeas a los que pupulan por cubierta... decides investigar un poco quienes son los pasajeros del barco y que intenciones tienen al arribar a la isla

Cargando editor
10/07/2010, 12:52
Relidaf Kolynski
Sólo para el director

Relidaf, pensantivo y meditabundo, guardó aquella hoja que casi conocía de memoria palabra por palabra, pero seguía mirando. Sabía que era un asunto importante, y Kolynski, ante estos casos, se los tomaba muy en serio, y no dejaba de darle vueltas al asunto. Mente de empresario... mente de ganador.

Una vez todo en su sitio, se arregló y decidió salir de su camarote, para saber más de las personas que iban donde él, a la misma isla, al mismo hotel. Quien sabe, con casualidad hasta hubiera alguien,  en el barco o ya en  la isla,de Frozilak Layers and Co. Puesto que según su nota, parecían muy interesados en comprar el hotel, y podrían haberle adelantado.

Cargando editor
10/07/2010, 13:00
Relidaf Kolynski

Relidaf sale a la superficie del barco, después de salir de su camarote. Tiene una expresión relajada en el rostro, amistosa, y parece interesado en conocer a las personas que, con él, se dirigen a la isla del Mediterráneo, lejana y solitaria. Pone la mano en la frente, sobre sus ojos, en posición, para ver el horizonte mientras protege sus ojos del brillo del sol. Luego mira a las personas que estaban con él en ese barco, entre ellas una muchacha tomando el sol.

-Bonito día, ¿verdad? Me han dicho que la isla es bonita en esta época del año... ¿crees que recibirá muchas visitas?

Cargando editor
10/07/2010, 13:11
Angela Mineski

Levanto la cabeza al oir una voz masculina hablandome. Sonrío levemente mientras bajo ligeramente mis gafas de sol para mirar a aquel hombre trajeado, dejando entrever mis ojos verdes...

-Ciertamente, es un día precioso, magnifico para pasarlo en una isla paradisiaca...- contesto de buenas a primeras -Espero que no demasiada o dejará de ser "paradisiaca" no cree?- vuelvo a sonreir. Acerco la copa con el margarita que me ha traido el camarero hacia un momento y bebo un sorbo.

-Negocios o placer?

Cargando editor
10/07/2010, 15:48
Relidaf Kolynski

Relidaf sonrió, con la respuesta ya en la mente antes de que se la formularan, al fin y al cabo no era la primera vez que lo decía.

- ¿Realmente debe de haber una distinción entre esos dos conceptos? Los negocios pueden ser un placer, y el placer a veces se convierte en un negocio. - Dijo, sin responder a la pregunta del todo. - Aunque, ¿realmente cree que podría haber algún negocio en un sitio tan apartado como ese? Si, según creo,  hasta hay un único hotel en la zona. Y si no hay gente, no habrá demasiado dinero.

 

Cargando editor
10/07/2010, 16:05
Angela Mineski

Me quedo mirando al hombre a los ojos. Me vuelvo a recolocar las gafas de sol correctamente y doy un nuevo sorbo a mi margarita. Cierro el libro del todo, con la carta dentro, bien doblada y lo meto todo en mi bolsa playera de flores hippies multicolores.

"Ufff el camarero lo ha cargado bien, voy a bajar de este bote bailando la conga...".

-Ooohhh eso sólo lo diría un hombre de negocios... los paraisos son para disfrutarlos uno mismo, no para hacer dinero con ellos- hago un mohín con la boca, decepcionada- bueno, a no ser que sean paraisos fiscales, claro- añado en tono sarcástico.

-Seguro que no quiere uno usted también? el barman realmente los hace deliciosos. Y suben terriblemente a la cabeza... Es perfecto para relajarse en unas vacaciones al lado del mar, no cree?- sonrío algo más ampliamente.

"Ay dios, cuando bebo me comporto realmente como una zorra, debería moderarme más... Bah! estoy de vacaciones! y el café de a bordo es una mierda, con algo tendré que pasar el sindrome de abstinencia". Bebo otro trago.

 

Cargando editor
10/07/2010, 16:08
Lodrieyuski Santo

Aún dormía por los efectos de la hierba psicotrópica -más comúnmente llamada "marihuana"- que me había fumado a cachimba limpia en mi habitación del barco. Aún alucinaba con el hecho de haber logrado colar toda esa hierba para el viaje. O la policía es realmente estúpida o yo soy mejor que Al Capone y Don Vito Corleone juntos.

Me despierto, entre quejidos y murmullos inentendibles. Ah, Dios, soy yo. Esta hierba es realmente buena. Espero no estar más de un mes en esta isla, ya que sino me quedaré sin verde. Tendré que volver a pillarle a ese Jamaicano, no me mentía: era más buena que pasar una noche con Marilyn Monroe. Bueno, o eso imaginaba yo, claro, ya que la tía había muerto poco antes de que yo encontrara el placer en 'frotar el osito'. Pero digo yo que, siendo famosa de Hollywood, con ese cuerpo... debía ser una Diosa en la cama.

Me levanto de la cama y me dirijo al exterior, al aire libre. O el barco se tambalea mucho o yo aún estoy bajo las redes de la maría. Miro a mi alrededor. Sólo agua y más agua nos rodea a todos y a cada uno de los pasajeros de este dichoso barco. Y yo me pregunto... ¿dónde hay algo de beber? Tengo la boca algo reseca.

Comienzo a caminar por estribor, hasta llegar a la piscina donde casualmente -qué casualidad, una tía buena y un carcamal en la piscina. Estoy de suerte- hay más gente 'disfrutando' del viaje, como yo. Logro captar algo de lo que le dice el tipo.

- ¿A vosotros también os han pagado un pastón por venir a la isla? Con lo que me han dado, creo que voy a poder pasar un año entero sin dar golpe -Me río entre dientes, mirando de arriba abajo a la mujer. Hmm-. Escucha, titi, ¿qué te parece si vamos a mi camerino y nos ponemos hasta el culo de hierba? Luego podemos darnos un revolcón para que disfrutes un poquitín -Le guiño un ojo y vuelvo a reír, de buen humor. Esto de haber dejado la puta tienda me alivia. ¡Sí! ¡Ya soy libre!

Cargando editor
10/07/2010, 16:57
Angela Mineski

Miro extrañada al chico que se acerca hacia nosotros, hasta que éste abre la boca.

-No, a mi no me han pagado, me pagué yo misma el viaje- respondo ante su comentario. No sé quien le habrá pagado el billete pero eso explicaría que semejante individuo esté en un viaje que no implique una Volkswagen malpintada y una manta llena de chinchillas en pleno Oregon...

-Titi?- me quedo seria, mirándole- En serio me has llamado Titi? Y encima esperarás ligar mucho con esas frases verdad?- añado cínicamente. Porque no me sorprende que esté oyendo esto? Me pongo en pie y le lanzo lo primero que tengo a mano, oseáse el contenido de mi copa, en toda su cara.

-Soy una persona y no un trozo de carne, mono pervertido!- cpjo mi bolso playero y mi toalla, algo indignada.

-Si me disculpa, caballero- me despido del hombre trajeado.

-Desperdicio de margarita...- murmuro enfadada, al ver la copa vacia de mi margarita. Se la doy al chico repulsivo con un golpe seco- que te aproveche!

Y empiezo a alejarme a paso rápido e indignado.

Cargando editor
10/07/2010, 17:09
Relidaf Kolynski

Relidaf iba a decir que la señorita tenía razón, que a veces lo mejor era disfrutar de la paz y belleza que una isla así podría ofrecer, y desconectar del mundo. Aunque ella lo había calado, él no había ido solo para disfrutar de las vistas, él tenía siempre algo bullendo en su cerebro... eso, sí, como él mismo dijo, siempre aprovechaba y vivía los negocios como un placer y viceversa. Pero no le dio tiempo a decirlo... un extraño ser, sin duda aún perdido en la década de los sesenta, abordó a la mujer, y fué muy directo, demasiado directo. Tanto que la mujer se va indignada

-Joven, no atosigue a nadie, le recomiendo que no se dirija a sí a las mujeres, la década de los 60 ya pasó y eso del sexo libre se fue con esos años. Además, las mujeres, gracias al cielo, cada vez tienen más peso en el mundo. Pero dejemos ese asunto, dijiste que te pagaron para venir aquí... si no es indiscreto, ¿puede decirme el motivo? ¿Va a trabajar aquí o es algo distinto? Respondiendo a su pregunta, a mí desde luego nadie me ha pagado para venir aquí.

Cargando editor
10/07/2010, 17:18
Director

En absoluto te incomoda la reacción de la chica.. es más... piensas que es mejor pasar inadvertido... tu papel de pirado es precisamente el que te hará despertar menos sospechas...te han pagado muy bien para que investiges a los isleños, según te dijeron "son un puñado de paletos pescadores.... que joderrr conocen la fórmula de una sustancia alucinógena que revolucionaría el universo... joderrrr", no quieres despertar sospechas... averiguaras lo que quieres

Cargando editor
10/07/2010, 22:49
Lodrieyuski Santo

Me quedo mirando a la pelirroja durante unos segundos, con una sonrisa esbozándose en mi rostro y las gotas de la margarita cayendo por mi pelo.

- No te deberías hacer la estrecha. Sé qué es lo que te gusta. En realidad vas de mujer independiente y que no necesita a los hombres. Pero todas sois iguales -Río entre dientes-. Todas sois unas zorras y os gusta el sexo más que a mí los porros -Me comienzo a liar uno mientras sigo mirándola, examinándola como un coleccionista observa su mercancía-.

Entonces capto lo que me dice el carcamal. Enarco una ceja. ¿Quién le ha dado vela en este entierro al trajeado este? Me aparto unos pasos y lo miro de arriba abajo, soltando unas carcajadas burlonas.

- ¿A quién estás hablando, viejo? -Le vuelvo a mirar de arriba abajo, despectivamente-. ¿A dónde vas con ese traje? -Suelto una nueva risotada-. ¿Ese es tu traje de baño? -Río y me enciendo el verde, alejándome de él. Camino directo hacia la chica.

- Bombóóón -Murmuro, dándole una cachetada en el culo al pasar. Me dirijo, entre risas, hacia mi habitación. Algo me dice que voy a fumar la pipa de la 'paz'.

Cargando editor
10/07/2010, 22:58
Angela Mineski

Enojada con aquel tipejo horrible me dirijo hacia la barra del bar a pedir otro nuevo margarita. O un café irlandés. Cualquier cosa me iría bien con tal de poner distancia con el energumeno apestoso. Y entonces noto su palmada en mi culo!!

Me giro furiosa para propinarle una bofetada pero el tipo ya se ha alejado corriendo.

-Maldito cobarde machista pervertido!!- grito indignada -Me las vas a pagar cerdo!- amenazo.

"Vale, Angela, respira hondo, trata de calmarte, te está mirando todo el mundo, relájate, ya te vengarás de él a lo largo de las vacaciones...".

Continuo mi camino hacia la barra.

-Un trifásico. Dejemonos de margaritas, va a ser un día muy largo y no escatimes en whisky!- le digo al barman.