Partida Rol por web

El emisario (Leyenda Élfica)

Escena Kon Graten

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07/08/2022, 21:09
Narrador

Reconoces a uno de los asesinos que os atacaron a ti y a tus hombres. Dispuesto a vengar sus muertes, te dispones a acabar con él.

Notas de juego

Sección 255

Si tienes un Arco y una Flecha y le disparas, pasa a la sección 246.
Si tienes la habilidad de Acechar/Esconderse, y le atacas en sigilo, pasa a la sección 31.
Si sacas tu espada y te lanzas contra él, pasa a la sección 297.

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07/08/2022, 22:56
Kon Graten

Esta vez lo tenía a plena vista. No pensaba hacer como hicieron ellos, que nos atacaron como cobardes escondidos a flechazos. 

Salté de mi escondrijo espada en alto y arremetí contra él con un grito furioso -  POR  MIS HOMBRES! wwWWAAAAARG! 

Notas de juego

Saco mi espada y me lanzo contra él, paso a la sección 297

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07/08/2022, 23:04
Narrador

Dejas tu escondite y te lanzas sobre el enmascarado, que se queda paralizado por la sorpresa al verte aparecer de la nada. Aprovechas ese tiempo para atacarle con tu espada, pero el hombre reacciona y detiene tu acometida con su alargado puñal. Al momento, el entrechocar del acero es todo lo que se escucha en la solitaria llanura mientras os enfrentáis en un duelo a muerte.

Notas de juego

Sección 297

Luchas contra el asesino: Asesino DEF/11.

Si vences el combate, pasa a la sección 77.
Si eres derrotado, pasa a la sección 122.

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07/08/2022, 23:56
Kon Graten

-AAAAAARRG!! - CLANK CLANK CLANK. - *MUERE COBARDE!

Mi furia era tal, que no paré de arremeter contra él como un caballo desbocado, aporreándo mi espada contra la suya continuamente hasta dejarlo hecho papilla.

Yo por si acaso he tirao tres veces. xD

- Tiradas (3)

Notas de juego

Pos mas o menos así (los primeros segundos del vídeo xD)

 

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08/08/2022, 20:55
Narrador

-"Habla." Ordenas al moribundo asesino, amenazándole con tu espada. "¿Quién os ha enviado?"

El asesino se niega a responder, mirándote con unos clarísimos ojos azules a través de la abertura de su máscara. Sin contemplaciones, le arrancas la negra tela y su rostro queda al descubierto. Es un varón, joven y de suaves rasgos, transformados por un rictus de dolor. Tiene el cabello rubio y la piel muy pálida, con un hilo de sangre que brota entre sus labios. Es un elfo de Litdanast, no tienes duda de ello.

-"¡Traidor!" Le espetas al descubrir su identidad. "¿Quién te ha pagado para asesinar a uno de los hijos del Rey?" Le preguntas y aumentas la presión de tu espada sobre su cuello.

-"No soy un traidor." Se justifica él entre carraspeos. "Sirvo a mi señor, el príncipe Gornahel. Él nos encomendó esta misión."

-"¿Gornahel?" Te quedas helado al oír el nombre de tu hermano, el primogénito del Rey. "No mientas, bastardo, o te mataré aquí mismo a sangre fría."

-"No miento." Masculla con dificultad. "El príncipe no desea pactar con la chusma humana, y muchos elfos opinamos lo mismo." Se ríe, antes de soltar un nuevo espumajo sangriento. "No queremos la ayuda de los caballeros de Stumlad. Mejor morir que humillarnos ante nuestros enemigos." Consigue decir, cuando una convulsión sacude su cuerpo y, tras un par de estertores, queda rígido en el suelo.

Conmocionado por las palabras del elfo, dejas su cadáver tirado en medio de las llanuras y reanudas tu camino. No puedes creer que tu propio hermano haya ordenado tu muerte, traicionando al Rey y a todo su pueblo. Gornahel siempre ha sido orgulloso y altivo, pero jamás le creías capaz de semejante vileza. Dudas en volver a Litdanast para alertar a tu padre. Al momento desechas la idea: tu misión es llevar un mensaje a Stumlad y no puedes regresar sin cumplir tu cometido. Sumido en profundas cavilaciones, marchas a paso rápido hacia el norte hasta que la oscuridad te obliga a hacer un alto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Le vences con tu segundo ataque.


Sección 77

Pasa a la sección 211.

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08/08/2022, 21:04
Narrador

Te detienes junto a la falda de una colina y oteas el horizonte hacia el norte, sin ver más que la inmensidad de las llanuras. Empiezas a plantearte si podrás completar un viaje tan largo a través de esta desolada región. Echas cálculos mientras comes un bocado para recuperar fuerzas y confías en que tus provisiones no se agoten antes de alcanzar Stumlad. Luego te acuestas sobre tu jergón, preparado para pasar otra noche a la intemperie. Debido al frío, apenas cierras un ojo, por lo que nada más amanecer reanudas la marcha.

Notas de juego

Sección 211

Has de usar una Ración de comida o perder 3 puntos de Resistencia, a no ser que tengas la habilidad de Fauna y Flora.

Tira 1d10 y pasa a la sección correspondiente:

Si sacas de 1 a 5, pasa a la sección 104.
Si sacas de 6 a 10, pasa a la sección 112.

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08/08/2022, 22:36
Kon Graten

La terrible noticia me aplasta más que cualquiera de las cosas horribles imaginables que haya vivido hasta el momento. Sabía que serían traidores a su propia raza, pero jamás pensé que fuesen traidores de mi propio pueblo y peor... de mi propia familia. Mis puños estaban tan apretados como mi mandíbula. No podía creerlo... Dejé allí el cuerpo de aquél asesino mirándolo con repugnancia, y me di la vuelta.

No podía creer cuanto altivo pudo llegar a ser mi hermano hasta este mismo momento. ¿Estarían bien mi padre y los demás? ¿Y si había usurpado el trono? Me había mandado matar. A mí. Después de tantas historias vividas juntos...

Aquella noche el frío que sentí no tenía nada que ver con las llanuras. Sin comida, y con un enorme peso en el estómago, pasé la noche sin saber cómo. Estaba demasiado en Shock como para conciliar el sueño...

- Tiradas (1)

Notas de juego

PLOT TUIST!! hijoputa! con perdón a mi propia madre

-3p resistencia.

Saco de 1 a 5, paso a la sección 104.

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09/08/2022, 20:16
Narrador

Recorres una infinidad de kilómetros en solitario, hasta que empiezas a dudar de haber elegido el camino correcto. La llanura parece no tener fin, mientras que tus provisiones de comida y agua son cada vez más escasas. Sigues caminando por pura determinación, haciendo tan solo pequeñas pausas para orientarte en busca del camino directo a Stumlad.

Notas de juego

Sección 104

Tira 1d10 y pasa a la sección correspondiente. Si tienes la habilidad de Rastreo, suma 3 a la tirada.

Si sacas de 1 a 4, pasa a la sección 294.
Si sacas de 5 a 10, pasa a la sección 75.

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09/08/2022, 20:25
Kon Graten

Empezaba a sentirme como un animal de carga o de granja. Caminar sin parar. Mi mente ya no podía más... lo mío era...

DETERMINACION!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Un  1 como una catedral. Paso a la sección 294.
 

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09/08/2022, 20:33
Narrador

Otra larga jornada y las fuerzas empiezan a abandonarte. Vagas todo el día por el inmenso paraje sin encontrar nada más que yermas extensiones. Con la llegada de la noche, estás demasiado agotado incluso para hacer guardia. Amanece un nuevo día de cielo nublado y continúas tu deambular por las llanuras. Ya no sabes ni en qué dirección estás avanzando, tan cansado que apenas eres capaz de recordar cuántos días hace que no encuentras a otro ser vivo. Al anochecer, caes rendido, sin fuerzas para continuar caminando, tu boca reseca por la falta de agua y tus provisiones acabadas. Permaneces echado, sin ánimo para volverte a levantar. Sabes que tu fin se acerca, perdido en las eternas Llanuras Grises.

- TU AVENTURA TERMINA AQUÍ -

Notas de juego

¡OHHH! Con lo bien que ibas y lo épico que era tu PJ... pero así son los librojuegos.


Sección 294

Has muerto valerosamente. Espero que te haya gustado la aventura. Ahora hay dos caminos posibles a elegir: dejar la partida con el agrio sabor de boca que te ha dejado la muerte de Kon Graten o volver a empezar de nuevo en la sección 1 o en otra posterior y elegir otros caminos con un PJ nuevo.

¡Tú decides!