Partida Rol por web

El emisario (Leyenda Élfica)

Escena Gall el Vidente

Cargando editor
10/10/2022, 16:48
Narrador

Los proyectiles de fuego arrasan el estrecho desfiladero, haciendo saltar la nieve y la roca en una serie de estruendosas explosiones. Te mueves a un lado, esquivando los impactos, y te refugias contra la pared, hasta que cesa la infernal lluvia. Miriel surge en ese momento de entre las rocas y dispara su arco contra el demonio, que apenas acusa la herida y avanza a violentos pasos hacia la chica. Pendrais, con el rostro ensangrentado por un profundo corte en la frente, se alza en la nieve y planta cara al engendro armado únicamente con su espada.

Notas de juego

Uyyyyy, esa pifia... qué cerquita ha estado.


Sección 4

Si tienes un Arco y 2 Flechas de Plata, pasa a la sección 63.
Si luchas con tu arma junto al caballero, pasa a la sección 244.

Cargando editor
10/10/2022, 16:53
Gall, el "no tan cobarde" Vidente

Esquivamos milagrosamente, y a cámara lenta salgo de la pared cuando cesa la infernal lluvia justo a tiempo para ver como Miriel le dispara y Pendrais le planta cara.

Es aquí, aquí fue... era ahora o nunca. Iba a morir aquí... o... 

Un destello me cautiva la mirada. Más flechas de plata. Flechas que no tuve la otra vez!!! sin dar tiempo al cerebro a pensar o razonar, las agarro a toda velocidad y disparo con total certeza al maldito e insufrible demonio.

Notas de juego

Uyyyyy, esa pifia... qué cerquita ha estado.

hubiera sido RIDÍCULO xD llegar tan lejos para acabar exactamente igual que antes en el mismo punto!!

Tenes un Arco y 2 Flechas de Plata, paso a la sección 63.

Vamos!!! TTT___TTT vaaamooooss!!!!!!

Cargando editor
10/10/2022, 21:05
Narrador

Sacas una resplandeciente flecha de tu carcaj y disparas tu arco.

Notas de juego

Sección 63

Haz una prueba de Agilidad/17. Recuerda que la Flecha de Plata suma 5 a tu tirada.

Si tienes éxito, pasa a la sección 180.
Si no tienes éxito, pasa a la sección 126.

Cargando editor
10/10/2022, 21:32
Gall, el "no tan cobarde" Vidente

Con mis ojos puestos en sus ojos, sé que ésta le va a hacer daño. Disparo raudo y certero. El plateado brilla confundiéndose con la nieve...

- Tiradas (1)

Notas de juego

EN SERIO TENGO QUE TIRAR ADEMÁS??? OHGMYGOD XD creía que sería una derrota automática!! o eso solo sucede si uso el elixir?? maldito elixirrrrrrr!!! 

crucemos los dedos para no pifiarla justo ahora. Madre mía la de suerte que hay que tener en esta partida para llegar al final!!!

...

ZASCA!! ZASCA ZASCA ZASCA!!! TOMA 10!! 

XD

Cargando editor
10/10/2022, 21:35
Gall, el "no tan cobarde" Vidente

Notas de juego

*Creo que es la tirada más alta existente que se pueda hacer en este momento xD!!!! 

10+10+5

Cargando editor
10/10/2022, 21:40
Narrador

Disparas tu arco dos veces. Las flechas surcan el aire como un relámpago plateado y se clavan profundamente en el demonio, una en el pecho y otra en el cuello. La negra criatura ruge de dolor, tambaleándose mientras bate sus alas en un intento por mantener el equilibrio. Un segundo después, sus fuerzas flaquean y se derrumba sobre una rodilla, con el oscuro humo brotando de sus heridas. Las ascuas ardientes que son sus ojos os observan con odio y, tras emitir un lastimoso y ronco gemido, el demonio cae adelante para quedar postrado sobre la nieve.

Notas de juego

Sección 180

Borra 2 Flechas de Plata de tu equipo.

Pasa a la sección 300.

Cargando editor
10/10/2022, 21:43
Narrador

-"¿Está muerto?" Pregunta Pendrais con gesto exhausto, la sangre reseca bañando su rostro.

-"No puedes matar aquello que no tiene vida." Dice Miriel. "Pero su poder ha sido destruido. Sea quien sea quien convocó a este demonio para eliminarnos, su creación ya no puede dañarnos."

-"Será mejor seguir adelante." Dices, envainando tu arma mientras observas cómo el atardecer se cierne sobre la montaña.

Dejáis atrás el cuerpo del demonio y recorréis el desfiladero, antes de que las últimas luces del día mueran en el horizonte. Pendrais os guía por el nevado pasaje, dando ánimos para seguir, ya que la plaza fuerte de Eradun está al otro lado de las montañas. Caminas en pos de Miriel sin poder evitar echar de vez en cuando una rápida mirada atrás, con el temor de que aquel horror vuelva a aparecer. Al alcanzar el final del paso, desde lo alto de las montañas, contemplas al fin el Reino de Stumlad. Bajo la mortecina luz del anochecer, un gran valle se abre entre las dos inmensas cordilleras. Aldeas y campos de cultivo salpican las nevadas planicies que se extienden hacia el oeste. Ante vosotros, un sendero desciende zigzagueante por la ladera hacia la plaza fuerte de Eradun, una fortaleza de roca que cierra el paso donde las cadenas montañosas confluyen. Dos murallas concéntricas rodean varias torres y edificios, con una puerta doble como única entrada. En lo alto del campanario, una bandera de Stumlad ondea bajo los azotes del viento.

-"Hemos llegado." Dice Pendrais, con el orgullo reflejado en su mirada.

Sin demora, descendéis por el sendero hacia los portones de la fortaleza.

-"El Rey te recibirá inmediatamente." Explica el caballero mientras recorréis los últimos metros de vuestro viaje. "Entonces podrás entregarle tu mensaje en persona."

Asientes en silencio y sigues al caballero. Intercambias una sonrisa de complicidad con Miriel antes de entrar en la fortaleza. A pesar del cansancio y las heridas, te sientes satisfecho, pues has superado los peligros y has llevado a cabo tu misión. Sin embargo, no sabes qué responderá el monarca humano ante la petición de ayuda de tu padre. La enemistad entre elfos y humanos perdura desde hace siglos y sabes que no será fácil olvidar las viejas discordias.

Notas de juego

Sección 300

Aquí termina la segunda parte de Leyenda Élfica. Pero tu aventura continúa, ya que nuevos peligros aguardan en la fortaleza de Eradun, donde deberás convencer a los humanos para que presten auxilio a tu pueblo mientras una terrible oscuridad se extiende por el reino de los caballeros. Todo ello acontece en el tercer volumen de Leyenda Élfica: La Abadía de la Traición.

Cargando editor
10/10/2022, 21:46
Chafoloco

Y como si fuese una fantasía, o un sueño, el monstruo cayó derrotado.

Esto no lo tenía visto... ni lo siguiente, ni lo que estaba por venir. Ahora, sólo podía desear descansar lo suficiente como para poder recuperarme del viaje... y con suerte, poder vislumbrar nuevamente más allá y saber si la alianza con los humanos y el destino de ésta guerra llegaría a un buen fin.

-fin-

Notas de juego

SUIIII!!!! SIIIII!!!! YAS YASW  YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!!!

LITERALMENTE ME QUEDÉ A ÉSTE POCO DE GANAR CON LA VERSIÓN COBARDE DE GALL!! oh dios, que maravilla xD que gustazo!!! YEAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS