Partida Rol por web

El Escorial

La biblioteca

Cargando editor
26/10/2010, 16:40
Director

Merc dejó la siniestra sala de calaveras y retrocedió, impresionado por el suceso, hasta el armario por donde había entrado a aquel enigmático pasadizo. Se tranquilizó al sentir del cambio de ambiente.

Cargando editor
26/10/2010, 17:40
Merc LaFleur

Uff.. uff.. respiraba con fuerza....

Miré atrás de reojo sin decir nada. El episodio que había vivido jamás lo había experimentado.

Quise bajar hasta donde estaban mis compañeros.

Cargando editor
29/10/2010, 21:51
Director

Notas de juego

De acuerdo, si no haces nada más en la biblioteca, bajas por donde has llegado y te reincorporas en la escena de la llegada, donde se encuentran Claudia e Isabella. Postea allí directamente cómo te desplazas y eso.

Cargando editor
03/11/2010, 17:03
Director

 

La lluvia repiqueteaba en las ventanas como piedras. Los truenos se intensificaban emitiendo estruendosos impactos sobre el recinto.

Merk, Claudia e Isabella avanzaban a paso ligero por el pasillo hasta subir las escaleras que conducían a la biblioteca:

 

 

Entre las estanterías de libros y documentos había puertas: algunas cerradas y otras entreabiertas. Un rastro de gotas en el suelo que siguen hasta el fondo, donde, entre las dos puertas del final de la sala, había una mesa con antiguos y desgastados pergaminos, un bote de tinta con una pluma dentro, montones de libros abiertos.

Una de las últimas vitrinas estaba abierta, en ella había una pequeña urna de cristal con pequeños huesos.

 

Cargando editor
05/11/2010, 19:08
Merc LaFleur

Por cierto señoritas, de una de las vitrinas (antes de encontrar la entrada secreta) saqué una llave. La vitrina estaba abierta. la llave no se para qué es. Pero... Seguidme , seguidme por favor. Ahora os enseñaré el comienzo de mi temor...

Y continué recorriendo la biblioteca hasta la mesa final, justo donde había dos puertas, la cual una de ellas pertenecía al cuarto de limpieza y almacén.

Es por aquí...

Cargando editor
07/11/2010, 14:27
Isabella D´Angelo

- ¿Usted sabe que no piuede tocar nada? - pregunta escandalizada.

Cargando editor
07/11/2010, 15:49
Merc LaFleur

Nos dieron total libertad. Además, alguien lo hizo antes que yo. Un investigador (sea del campo que sea) no puede dejar de analizar las pesquisas por cuestiones de protocolo...

 

Máster, cuando tu me digas le enseñamos el pasadizo.

Cargando editor
07/11/2010, 19:01
Director

Merc condució a las señoritas hasta el cuarto trastero hubicado al final de la biblioteca donde les mostró un armario abierto que contenía la puerta de un pasadizo:

                                                

Lo que Merc había podido descubrir de este aparentemente infinito pasillo era que derivaba a numerosas entradas a otros corredores similares. Él llegó hasta la primera entrada de la primera abertura a la derecha: 

      

 La sala era cuadrada y acogedora pequeña, adosada de saneadas calaveras.  Había una puerta cerrada.

Cargando editor
07/11/2010, 19:27
Merc LaFleur

¡Es aqui! ¡Es aquí donde el perro del Infierno me atacó! -dije señalando el lugar. Bien, este lugar se bifurca, este pasadizo se ramifica. Por eso bajé a buscar ayuda. Propongo que no separemos.

Cargando editor
12/11/2010, 17:14
Director

Bueno Merc, vista la "poca disiponibilidad" de tus compañeros de escena te propongo, si te parece bien, que sigas tú, y con los otros... Ya veremos.

Cargando editor
12/11/2010, 19:14
Merc LaFleur
Sólo para el director

Scherezade juega en la cuadratura con nosotros, máster.... ¿porqué no le pegas un toque...?

Cargando editor
12/11/2010, 19:18
Director

Ya, en verdad el mensaje que he puesto ha sido para darles otro toque, aunque indirecto. Si no contestan hoy me pondré más serio.

Cargando editor
13/11/2010, 12:06
Isabella D´Angelo

Isabella le mira de forma significativa.

- ¿Está sicuro que podemos andiare per achi?

Se santigua de forma devota y con su rosario en mano, musita palabras en italiano. Asoma la cabeza.

- Santo Dios! Questo lugare, e un espacio sacro di sepoltura. No debemos disturbare il sonno di questas animas.

Hace un gesto notando que no se le entendió

- Sueño - traduce - Sueño di almas.

Aún así, la curiosidad debía poder con ella. Sabía que existías espacios subterráneos en la Basílica del Escorial, pero esto... esto debe significar algo.

Notas de juego

Disculpad la tardanza, en Madrid no tengo el traductor de Italiano y es que primero hago todos los textos en español, los traduzco a italiano y luego veo como puedo conjugarlos para una persona italiana que hable español.

By the way. Tengo los planos del escorial.

Cargando editor
15/11/2010, 03:30
Claudia Aldán

La idea de que pudiese ver seres sobrenaturales hizo que Claudia apenas perdiese ni un segundo en contemplar la fantastica biblioteca del Escorial. Aquella que en un dia fue la mas grande del mundo, no desperto ninguna admiracion en la profesora de historia. Se dirigio corriendo hacia donde el frances las dirigia sin dudarlo.

Cuando bajaron por las escaleras en direccion a la camara subterranea, el corazon de Claudia se acelero. Y casi se para cuando entro en aquella sala horrible llena de calaveras por todas las paredes y techo. Intento mantener la calma y comenzo a analizar la habitacion en busca de algun objeto que la llamase la atencion. En primer lugar, analizo las vestimentas de ambos esqueletos, parecian los habitos de monjes. Llego a la conclunsion de que quizas este podria ser el cementerio de los monjes del monasterio. Despues comenzo a observar el techo en busca de alguna simbologia creada por la formacion de las calaveras. Se mantuvo todo el rato callada, reflexionando sobre que era aquel lugar e intentando dar un poco de razon a lo que veia. No queria decir nada hasta que estuviese del todo segura.

Notas de juego

Tengo que hacer alguna tirada de conocimientos master?¿

Perdon por el retraso, problemas de conexion. :S

Cargando editor
15/11/2010, 14:38
Merc LaFleur

Cita:

¿Está sicuro que podemos andiare per achi?

Nada ya es seguro, señoritas. Yo ya he visto este cuarto y también me ha sorprendido bastante, aunque no he encontrado nada relevante. Cuando terminéis de examinar ésta sala nos adentraremos en las galerías que se bifurcan más adelante -dije señalando la entrada. Es ahí donde escuché cuchicheos y sonidos poco precisos...

Cargando editor
15/11/2010, 19:36
Director

Al examinar las acalaveras pudieron inferir que había algunas que databan de hace siglos y otras que eran mucho más recientes , como si las hubiesen incorporado recientemente.

Comenzó a escucharse una vibración melódica algo lejana, como un coro de cantos gregorianos.

Cargando editor
15/11/2010, 20:35
Merc LaFleur

Proceden de las galerías, verdad?

Cargando editor
15/11/2010, 21:31
Director

Sí que proceden de las galerías

Cargando editor
16/11/2010, 01:17
Isabella D´Angelo

- Signore Merc - comienza ella muy seria y muy digna - ¿No ha pensato que sei il monaci rezzzando?

Estar en ese lugar no le gustaba nada de nada y seguía con el rosario aferrado, pero interrumpir rezos y cánticos no era su idea de ser cortés.

No desea tocar los osarios metidos en las paredes. Al contrario, se santiguaba con gran celeridad y casi con compulsión. De hecho, escuchásteis como comenzó a rezar un Padrenuestro en voz muy baja.

- Padre nostro che sei ne' cieli, santificato sia il nome tuo; venga il regno tuo; Sia fatta la volontà tua com in cielo, così in terra. Dacci oggi il nostro pane quotidiano. E rimetti a noi i nostri debiti siccome noi li rimettiamo ai nostri debitori; E non ci indurre in tentazione; ma liberaci dal male. Perciocché a te appartengono il regno, e la potenza, e la gloria in eterno. Amen!

El sonido de pasar los misterios del rosario irrumpian en su plegaria y por encima de eso, se seguía escuchando las voces que venían del pasaje.

- No estoy sicuro de seguire.

Cargando editor
16/11/2010, 21:57
Merc LaFleur

No lo creo, señorita D'angelo. ¿Quién rezaría entre estas estancias rocosas?

Era escéptico en cuestiones religiosas, aun no en cuestiones paranormales. Estaba seguro de lo que había oído ahi dentro, y no era precismente humano... al menos a priori... Ni que decir queda el "ataque" que me hizo volver a buscar a las investigadoras en la entrada...

Para eso he venido, necesito de vuestra de ayuda para internarme aquí. Si entramos los tres peinaremos este antro secreto -dije señalando el interior con el dedo.

No obstante, comprenderé que no entren ahi dentro, aunque no lo entenderé respecto a esta investigación....... ¿y bien?