AQUI ESTÁ EL PRIMER POST, AUNQUE NO EMPECEIS A ESCRIBIR AQUÍ HASTA QUE NO SEPAMOS SI JOSE VA A IR POR AQUÍ O POR OTRO LADO
Ale, ya he arrancado yo de momento.
Esto ha sido lo más fácil jijiji
Motivo: FUE
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: DES
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: CON
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: APA
Tirada: 3d6
Resultado: 17
Motivo: POD
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: TAM
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: INT
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: EDUC
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+3)=14
Buenas tiradas. Un pj guapito.
Dadle caña compañeros.
Motivo: FUE
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: DES
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: CON
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: APA
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: POD
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: TAM
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: TAM
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: INT
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: EDUC
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+3)=12
ENANOOOOOOOOO jajajajaja
Enano pero guapo. Soy como Michael J. Fox, pero sin parkinson XDXD
Jajajaja, es cierto¡¡¡¡
¿Serás actor también? XD
pues he aqui un nosferatu, feo flojo....en fin, lo que hay. Un tipo feo y flojo, grande y listo. Margarito, vamos.
Repeti tamaño, ya que vi que me ha pasado como a Jorge, perdi 1 puntico...sniff, snif...
FUE 8
DES 15
CON 13
APA 6
POD 15
TAM 14
INT 12
EDU 18
Motivo: FUE
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: DES
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: CON
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: APA
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: POD
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: TAM
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: INT
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: EDU
Tirada: 3d6
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: TAM
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+6)=14
Un grandullón que se va tropezando con sus pies, lo demás normal, tirando a mediocris :)
Motivo: FUE
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: DES
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: CON
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: APA
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: POD
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: TAM
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: INT
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: EDU
Tirada: 3d6
Resultado: 8(+3)=11
Bueno, al menos está sanísimo el retaco. La educación son 12 que se me pasó el +3.
Motivo: FUE
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: DES
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: CON
Tirada: 3d6
Resultado: 17
Motivo: APA
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: POD
Tirada: 3d6
Resultado: 5
Motivo: TAM
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: INT
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: EDU
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Juas. Voy a hacer las tiradas de José. También puse mal el +3 en Edu, así que es 14
Fale: Fue: 12, Des: 9, Con: 10, Int: 16, Tam: 10, Pod: 14, Edu: 14
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Constitución
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Inteligencia
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Tamaño
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Poder
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: Educación
Tirada: 3d6
Dificultad: 3-
Resultado: 11 (Fracaso)
Educacion y destreza alta...mmmm... personaje graciosos, rata de biblioteca.
Me faltó tirar la apariencia del pj de José... 13
Motivo: Apariencia
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Tiradas de José para pj secundario.
Podéis hacer lo mismo. Un pj secundario, por si el otro muere o enloquece, no están de más. Eso si: se utilizarán por estricto orden de entrada. Primero sale a escena el primero que habéis creado. Luego sale el otro.
Fue: 11, Des: 15, Int: 13, Con: 8, Apa: 8, Pod: 13, Tam: 15, Edu: 12
Motivo: fue
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 4, 6
Motivo: des
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 6
Motivo: int
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: con
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: apa
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: pod
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: tam
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: edu
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: cordura Ramiro (gran guerra)
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Tirada oculta
Motivo: secuelas de la gran guerra
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 71 (Fracaso)
Motivo: secuelas de la gran guerra
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 82 (Fracaso)
Motivo: secuelas de la gran guerra
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: secuelas de la gran guerra
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Como secuelas de la gran guerra, Ramiro tiene cordura 59, y ha sufrido varias heridas en los brazos (un alambre de espino) que le reducen la destreza en un punto.
segundo pj. PAVO
FUE 14
DES 11
INT 12
CON 7
APA 11
POD 4
TAM 15
EDU 14
Un poco desastre el tipo....
Motivo: fue pj2
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 5, 4
Motivo: des pj2
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 2, 6
Motivo: des pj2
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: con pj2
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 1, 2
Motivo: apa pj2
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 5, 1
Motivo: pod pj2
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 1
Motivo: tam pj2
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: edu pj2
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+3)=14
veamos a que sew puede dedicar el piltrafas,...
Reglas de creación de los niños
1º reglas de creación de niño
La versión del pj niño: la mitad de fuerza, la mitad de tamaño y la mitad de educación... El diez por ciento de los puntos de habilidades que se os dan (se dan dos tandas) quitando, sobre todo, de habilidades tipo académico, aunque el niño puede ser una especie de cerebrito, así que quiero ser flexible en esto.
2º reglas de creación de niño
Poneos el diez por ciento de la primera tanda, y la mitad de la segunda tanda. Así os saldrá algo mejor.
Por cierto que hay un tercer tipo de pj: el hablador. No está de más tener a alguien con buenas habilidades sociales, idiomas, crédito, charlatanería, persuadir, regatear, psicología, derecho... esas cosas, que a veces es mejor colarse en las fiestas que andar merodeando como vulgares ladrones.
Otra cuestión: la primera guerra mundial, para vosotros, la gran guerra. Todo aquel que quiera que su pj haya participado en la gran guerra, podrá conseguir edux2 en las habilidades: fusil, crédito y otras dos que tengan que ver con una posible especialidad como servidor de un determinado cuerpo. También tendréis int x2 en habilidades "de circunstancias", o sea, las que sus de la gana justificar, como si os da por saber cerrajería porque un compañero era ex presidiario... Tendrán estatus de militares (se les aplican leyes diferentes, más restrictivas, pero socialmente es como subir un escalón) Los que sean militares de carrera, tendrán un grado más. Por ejemplo, el pj de José, por su edu, sería cabo primero, pero si ha participado en la gran guerra, podrá acabar como sargento.
Pero eso es el lado bueno. El lado malo es que perderéis 3d6 de cordura y, según sea la pérdida, podéis adquirir fobias variadas. Además, estáis sujetos a posibles lesiones, viejas heridas, pérdida de miembros... eso será según mi criterio, que mantendré en secreto... es un riesgo que podéis correr.
Emma ha participado en la gran guerra como enfermera de campaña.
Te mando los dos personajes y te pongo en qué quiero añadir esos percentiles para que te cuadren todos los números.
Motivo: cordura
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Lo mimo que la oca, te envío el PJ e mayor y el pequeño, ya te diré en quiero las subidas.
Motivo: Perdida cordura
Tirada: 3d6
Resultado: 7