Los otros se adentran en las alcantarillas y decides moverte hacia el cruce más cercano para no llamar la atención. Miras a ambos lados pero no se ve a nadie a menos de cien metros.
Busco ventanas o puertas que puedan ser forzables.
Tirada: 1d100
Motivo: percepcion
Dificultad: 34-
Resultado: 92 (Fracaso)
Das la vuelta al edificio y lo único que descubres es la puerta trasera que parece recia (de metal) y tiene una cerradura de tarjeta.
Examino la cerradura en busca de alguna forma de abrirla.
Ante el fracaso llamo a la puerta con sonoros golpes mientras me coloco en el lateral de esta de forma que nadie pueda verme a traves de ventanas o mirillas.
Tirada: 1d100
Motivo: Inteligencia
Resultado: 78
Concluyes que necesitarás conocimientos de seguridad para puentear el mecanismo. Llamas a la puerta con fuertes golpes, esperas unos minutos pero nadie responde.
Me niego a rendirme. Sigo buscando otras entradas.
Tirada: 1d100
Motivo: percepcion
Dificultad: 34-
Resultado: 66 (Fracaso)
A la espera de tu respuesta.
Dedicas más tiempo a examinar las ventas pero la planta baja no tiene y las de la primera planta están demasiado altas. El edificio no presenta más entradas.
Miro la puerta y examino de cerca la cerradura. Hummm, este parece ser el sitio. Praetus, ¿Crees que podrás abrir esto sin que pite alarmas arriba? Seguro que una vez abierto podemos hacer saltar esto. Pienso en los problemas tan graves de roedores que teníamos en mi extinto planeta natal y una idea salta rápidamente a mi cabeza. Tal vez podamos simular el típico problema de una rata frita que haya mordido los cables... Todo el mundo sabe que entran por todos lados, y muerden de todo...
Tirada: 1d100
Motivo: Percepción (observar cerradura)
Dificultad: 32-
Resultado: 11 (Exito)
Las puertas se abren con Seguridad (que nadie se ha puesto O_o) pero voy a dejar que Praetus (o el que la tenga pueda hacer tiradas de Competencia Tecnológica para averiarlas.
- Un diseño imperial estandard. - Praetus comienza a estudiar las puertas, deslizando por la superficie los dedos cubiertos de circuitos. - Sin embargo tengo almacenados diversos estudios y análisis de su estructura interna. - Se inclina un poco y del interior de su túnica surgen unos latiguillos que se conectan a unas tomas donde una persona normal tendría los nudillos. Acto seguido, con la mano libre, rebusca en su cinturón y extrae varias herramientas pequeñas junto con un pequeño cogitador de datos.
Los segundos pasan mientras sus dedos trabajan sobre la conexión primaria de seguridad de la compuerta, conectándose directamente a ella, y refuerza sus cálculos con unas veloces operaciones en el cogitador. Acompaña sus gestos con breves oraciones al Dios-Máquina y suaves murmullos de calma al tosco espíritu-máquina de la compuerta de seguridad.
Tirada: 1d100
Motivo: Compt Tecnologia
Dificultad: 40-
Resultado: 33 (Exito)
El tecnosacerdote consigue provocar un cortocircuito en el flujo de entrada a la cerradura que la deja inoperativa y abierta. Dentro busca las conexiones del edificio y no le cuesta mucho trabajo apagar los interruptores que habilitan la entrada de corriente.
Parecía que el tecnosacerdote era bastante eficiente y que había conseguido nuestro propósito.
-Bien hecho!!! sin duda no hay maquenaria que se te resista...ahora viene lo dificil señores...deberíamos trazar un plan para no entrar sin más...¿no creeis?
De acuerdo caballeros. Mi propuesta es subir, y junto a Shanks, entrar en el lugar. Hago una pausa relfexiva mientras muevo una mano como diciendo "El resto es de sobra conocido". Bloqueamos la puerta principal, hacemos que alguno de los encargados nos diga si hay alguna entrada secundaria, y a punta de rifle les quitamos todos los elementos de comunicación externos. Luego, encerrados en algun lugar esos sujetos, pues supongo que solo habra encargados del lugar dadas las revueltas y la hora que es, buscamos el piso donde nuestro contacto nos informó de que se daban los sacrilegos experimentos, deberiamos movernos rapido ahora que estan sin luz. Esa es mi propuesta. ¿Que os parece?
!Perfecto! Salgamos de aquí cuanto antes y pongamonos manos a la obra, este olor me va a matar. Digo encaminandome hacia donde hemos venido. Subamos rápido, busco algo en las paredes, escaleras o similar para subir y asciendo por el agujero que hemos entrado antes.
Acaban por aparecer los demás bastante contentos de su misión
Al subir veis que Shanks viene de una calle que rodea el edificio.
Perdon? No entiendo.
Los otros 4 se habían metido en las alcantarillas para desactivar la electricidad del edificio. Ya salen y parece que lo han conseguido
E encontrado una puerta atras, se abre mediante tarjeta asi que ahora que supongo que habeis desconectado la electricidad no deberia haber probnlemas para entrar.
¿Algo que deba saber?
Sigo buscando enemigos en las proximidades.
Tirada: 1d100
Motivo: percepcion
Resultado: 99
Fracaso
De acuerdo, vamos entonces. Sigo rapidamente a Glary fuera del tunel, subiendo por la alcantarilla que habiamos bajado, justo por esa alcantarilla para no perdernos. Al salir le hago un gesto a Shanks con el pulgar: "Todo Ok" Quiere decir. Otra vez fuera de ese sucio tunel, echo un vistazo a la calla para ver que tal pintan las cosas. Espero que la trifulca quede lejos de aquí y no se extienda por esta zona, necesitamos a los arbitres lejos de aquí durante un tiempo. Bueno, es la hora del acto final, ¿Procedemos? Pregunto mientras sigo a Shanks hasta la puertra de atrás que ha dicho. Luego, mirando la cerradura le comento en voz baja: Praetus hace maravillas con los lectores de targeta, seguro que el puede hacer algo en caso de que no se abra por las buenas. Deberia haber tenido a uno como el entre mis socios, allá por mi planeta y mis negocios... "Alegales"
Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Dificultad: 32-
Resultado: 79 (Fracaso)