Partida Rol por web

El fin ha llegado

Concilio en Getafe: Segunda noche

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31/12/2009, 14:47
The_Blaster

Tirad dados de daño ya que habeis acertado a una rueda con la bala

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31/12/2009, 16:52
Alhara Tariceanu
Sólo para el director

Notas de juego

¿Podrías aclararme la forma de tirar el daño que en este momento no lo recuerdo?

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31/12/2009, 16:52
Alhara Tariceanu
Sólo para el director

Notas de juego

¿Podrías aclararme la forma de tirar el daño que en este momento no lo recuerdo?

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02/01/2010, 13:45
The_Blaster

Los dados de daño vienen especificados en cada arma. En tu caso, Alhara, como has disparado con el revolver ligero, son 4 dados de daño (Lo tienes especificado en el apartado equipo de tu hoja de personaje)

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02/01/2010, 23:12
Alhara Tariceanu
Sólo para el director
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03/01/2010, 17:22
The_Blaster

LA bala de Alhara alcanza una de las ruedas de un jeep, haciendo que reviente la misma y echandolo a la cuneta.

Sólo os queda un jeep por libraros, el cual tambien os está disparando.

 

Os alcanzan 3 balas, una da al parachoques, otra revienta el cristal trasero y la última alcanza a una rueda

Notas de juego

Como el daño es a dificultad 6, has tenido 2 puntos de daño

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04/01/2010, 12:23
Legland

¡MIERDA!

Siento como el hammer se desnivela y la llanta va arrastrando por la carretera mientras saltan chispas.... lucho por mantener el control del coche como puedo....

¡¡¡¡Maldita sea, cargaroslos YA!!!!

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04/01/2010, 23:49
Nastassia Filamov
Sólo para el director

Notas de juego

Master...y que paso con mi post de la ilusión de Nastassia?

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05/01/2010, 08:46
The_Blaster

Nastassia crea una fantástica ilusión para salvar el pellejo. Aunque vuestro coche se ha quedado sin una rueda trasera y comienza a echarse al arcén, para el jeep restante, seguís acelerando, lo cual hace que durante una hora, el jeep solo persigue un coche que está en la mente de los sabbats de dentro.

Todo vuelve a estar tranquilo, pero necesitais cambiar la rueda del hummer para continuar. A 7 km está el pueblo más cercano, un barrio llamado Perales del Río.

Notas de juego

Cierto, pero es que la carretera es de doble sentido y sin incorporaciones en gran parte de ella, por lo que los malos solo necesitaban disparar hacia delante para daros. De todas formas, ahora si que lo vas a usar, ya que has gastado fuerza de voluntad

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05/01/2010, 12:11
Legland

Satisfecho por el resultado conseguido con los sabbaths: dos fuera a base de tiros, y otro persiguiendo a una ilusión (echo una ojeada impresionado a mi compañera), reduzco la velocidad y conduzco con cuidado para llegar a Perales del Río donde poder cambiar la rueda pinchada....

Notas de juego

¿No tengo rueda de repuesto y gato en mi hammer? ¿Necesitamos entonces ir a un taller mecánico?

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05/01/2010, 12:52
The_Blaster

Notas de juego

Como el coche es tuyo, haz una tirada de inteligencia + conducir. 1 éxito, tienes rueda de galleta y gato.

2 exitos, tienes rueda normal y gato; mas de dos, tienes hasta luna trasera de repuesto

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05/01/2010, 13:06
Legland
Sólo para el director

Notas de juego

Cómo se tiran los dados aquí? Qué tengo que poner en reserva y dificultad?? :s.

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05/01/2010, 21:58
Nastassia Filamov

Nastassia emite un largo suspiro aliviada.

-Pero acaso no tienes una rueda de repuesto en tanto coche Legland?...Dice la muchacha evidentemente ansiosa de llegar a destino pronto.

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05/01/2010, 22:00
Nastassia Filamov
Sólo para el director

Notas de juego

Master, por lo que tengo entendido las ilusiones de quimerismo son imagenes con cuasi sustancia. Son ilusiones pero practcamente indistinguible de algo real se crean a partir del espacio y no en la mente de los sujetos...Por ejemplo con quimerismo 3 el fuego creado se mueve brilla y da la "ilusion" de calentar...

 

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05/01/2010, 23:01
Alhara Tariceanu

- Eso sí es realmente cómico - río, voy al lado de Maya y le sonrío.

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06/01/2010, 00:20
The_Blaster

Notas de juego

Como la idea era despistar, me parecía mucho más adecuado esta resolución. De todas formas, ya iré dominando el efecto del Quimerismo para más adelante.

 

Gracias por el aporte ;)

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06/01/2010, 00:22
The_Blaster

Notas de juego

Cuando hay que tirar dados, pulsa en la imagen del dado de 20 que hay en la esquina superior derecha de las áreas de texto. Como las reglas son de Vampiro, ya sabe que son dados de 10, por lo que en motivo, debes poner para qué es la tirada que vas a realizar; en reserva, el número de dados que quieres lanzar, y en dificultad, pues si te digo dificultad 6, pones 6. Si digo 8, pones 8, etc.

 

Si tienes alguna duda más acerca de las tiradas, echale un ojillo a los tutoriales de comunidad umbria, porque a mi tambien me costo un poco encontrar el mecanismo de tiradas al principio

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06/01/2010, 00:43
Legland

- Sí, tengo por ahí una rueda de galleta, y un gato... tendrá que servirnos... cuando tenga tiempo ya lo llevaré a poner una rueda en condiciones... ¿queréis parar aquí mismo? ¿o aguantamos hasta llegar a zona más habitada... e iluminada?....

Notas de juego

He tirado a dificultad 6, que me salía de base.... pero no me has dicho ninguna dificultad en concreto.... eso preguntaba.... espero que sirva así...

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07/01/2010, 00:38
The_Blaster

Notas de juego

Cierto, pense que lo había puesto. Perdona el fallo, pero ya sabes, si hay algo que se me olvida decirte como en este caso, puedes preguntarmelo sin problemas

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10/01/2010, 02:15
Legland

Notas de juego

Ánimo gente!!!

Qué malas son estas fiestas para las partidas.... :p.