Partida Rol por web

El final de todo.

Ficha, normas y aclaraciones

Cargando editor
22/04/2019, 18:52
Director

¿Te crees lo suficientemente valiente para sobrevivir al fin del mundo? ¿Capaz de afrontar cualquier problema que se interponga en tu camino? Pasarás hambre, sed y frío en esta partida, ¿Estás seguro que quieres entrar? Vale, confío en tí  y tus habilidades.

Ficha

— Nombre y apellidos: Creo que no tengo nada que agregar aquí, más que; pueden elegir nombres del origen que deseen. Además de si cuentan con algún apodo.

— Edad: Entre 18 y 23 años. 

— Género; Masculino / Femenino

— ¿Papel?: Cual de todos nuestros queridos protagonistas quieres encarnar.

— Descripción Física; Peso, altura y cualquier cosa que no sea visible en la imagen que deben añadir.

— Descripción Psicológica; ¡La parte más importante de la ficha! Aquí son libres de explayarse cuanto gusten y contarme absolutamente todo de su personaje. No importa que tan compleja o simple sea su personalidad, lo que importa es que la expliquen con detalle. Siempre adaptándose a la base de su personaje.

— Imagen; De personas reales, no anime.

— Historia; ¿Cómo es la vida de su personaje? ¿Trabaja para mantener a su familia, estudia, tal vez ambas? ¿Cómo ha sido su infancia? Cuéntenme todo. Además, quiero leer como ha sido su reacción ante la epidemia que está asolando el mundo y como sus padres/hermanos/amigos le incitaron a marcharse unos días del caos.

— Extras; Cualquier cosa que no hayan podido añadir en los apartados de arriba.

— ¿A quién quieren más en el mundo?:

Cargando editor
22/04/2019, 19:03
Director

Normas:

— Actividad y compromiso;  Si son conscientes de que no cuentan con el tiempo suficiente para dedicar al rol, por favor absténganse de presentar una ficha. Tampoco espero que estén pegados al ordenador las 24 horas, pero me gustaría que como mínimo hubiera un post al día o dos días por parte de cada participante. Soy consciente de cada persona tiene una vida, yo la primera, pero intentemos no tardar tres días en postear o su personaje se quedará atrás. 

— ¿Y si un personaje desaparece cinco días sin dar señales de vida? Puede que un oso se lo coma. Así de simple, pero de todas formas yo mandaré algunos avisos a su mensajería privada antes de que eso pase.

— No me considero una loca de la gramática, pero me gustaría que cuiden que su ortografía y narración sean buenas ;   No pido perfección y es entendible que de vez en cuando se nos pase una tilde o una coma, pero por favor no vayan a confundir “Ahí, hay, ¡Ay!”.

— Nadie puede conocer los pensamientos de los otros personajes.

— El género principal del rol es supervivencia, por lo que, sí ; sus personajes pueden morir. Pero, ¿Puede haber más géneros? Claro, incluso entiendo que haya momentos divertidos. También sé que el amor es algo irracional e incontrolable que tiende a presentarse en la peor de las circunstancias, así que si llega a darse,  el romance es completamente bienvenido. Pero recuerden, pueden morir en cualquier momento <3

— Me gusta el buen rollo, por favor nada de discusiones en el Offtopic, ni nada de eso. Peace and Love.

— Mi mensajería está abierta para cualquier duda que pueda surgir. Además, la partida será mayoritariamente narrativa, aunque a la hora de disparar se usarán los dados.