Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

El final de todo.

Ficha, normas y aclaraciones

Datos de la partida

El final de todo.

 

Director: Erica Strange
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 29/04/2019
Estado: En juego

Introducción

Una epidemia está asolando el mundo entero, enfermando gravemente a la población. Sus síntomas son altas fiebres, salpullidos y deterioro de los órganos vitales. Los padres de diez estudiantes, alarmados porque sus hijos estén en peligro, los mandan a una casa de campo lejos de su ciudad natal para pasar allí una semana lejos del caos.

Los exámenes de la universidad están próximos, por los que algunos aprovechan para estudiar, mientras otros hacen fiestas y se emborrachan todo el tiempo. Allí no hay cobertura, están totalmente aislados. Pero, ¿Qué pasará cuando intenten volver y vean que el mundo ya no es como antes? La epidemia, que parecía simplemente una enfermedad leve, ha arrasado el mundo. 

¿Serán capaces estos diez universitarios de sobrevivir al fin del mundo?

 

Sinopsis

Diez amigos se reúnen en una escapada a una remota montaña y se embarcan inesperadamente en una aventura terrorífica. Cualquier persona puede vivir, cualquier persona puede morir, ¿Serán capaces de volver a ver a sus familias? Cuidado, las decisiones que tomes  determinarán tu final. 

 

Notas sobre la partida

¡Bienvenidos, futuros jugadores! Gracias por entrar a leer, eso significa que están interesados en la partida. Os incito a pasar a leer todas las normas y la ficha que me deben mandar, al igual que las fichas básicas de los personajes principales.

Partida +18

Enlace para el reclutamiento AQUÍ.