Partida Rol por web

El final de todo... Eso.

Sala de campaña

Cargando editor
15/08/2019, 13:53
subotai

Tras un intento fallido en su misión en la fortaleza de hielo, el grupo queda desconcertado...

El reporte de misión es escuchado atentamente por Derek y todos los demás aventureros, que quedan en silencio.

- No les resulta raro que una gran ciudad en medio del oceano resulte tan pequeña? Resuena la pregunta de Alan Shadow. 

Vamos Derek, que les resultó cuestión de horas llegar a su objetivo...

- Quizás son muy buenos - respondió Khalmir, dejando escapar una pequeña sonrisa mientras mira la espuma de su jarro de cerveza que reposa en la mesa. Quizás ellos mismos se podrían enfrentar a...

- Alto ahí gracioso, no es tan chistoso. Es claro que les vieron la cara. Susu habla casi al borde del letargo, mirando su propio jarro húmedo de cerveza, vacío, dejando marcado ese anillo de liquido sobre la mesa de la sala.

- Sean engañados o no, el trabajo es traer esos espejos, si se organizan mejor podrían lograrlo. Recién fue su primer intento. Lainstorm se levanta de su asiento y sin mirar jarro alguno de cerveza por que le hace mal beber... Raioz!

- Continúen la misión y busquen esos 4 espejos... se le dice fortaleza de hielo, pero comparándola a una fortaleza de nuestros días, ésta es colosal... Es una ciudadela. Los Gurús del tiempo intentaran engañarlos, o intentaran persuadirlos. NO LOS ATAQUEN. Sigan con la misión. Si en algún momento deciden pasar a atacarlos, LARGUENSE DE AHÍ. El tono del Archimago se torno sombría e imperativa.

- Hablamos de poderes que ni comprenden. Sean cautos. Ellos pueden verlo casi todo, tienen una concepción de lo que ocurre o deba ocurrir mucho mas elevada. Y Mientras no se profane o se genere daños en la ciudadela, es probable que ellos no interfieran y dejen pasar "lo que deba pasar"...

El archimago se gira de manera rápida y su capa lo sigue casi dando un latigazo tras de sí, hacia fuera de la sala.

- Usen esta sala para organizar sus planes. Aquí el tiempo no puede entrar y mandar sobre nosotros. Sientanse cómodos. Hay cervezas, dulces... Atiendanse ustedes. Derek abandona la sala.

Todos quedan en silencio, cerca de una veintena de Héroes aplauden y vitorean a los Aventureros y comienzan los choques de jarros y canciones saludando al grupo.

Bienvenidos a las grandes ligas.