Partida Rol por web

El Final

Componiendo la melodía del inicio

Cargando editor
11/07/2008, 02:15
Director

Tal vez Orfeo pueda escribir la música perfecta. aquella melodía que describa al universo, una de armonía al que llene el corazón de los Dioses.
Has llegado a mucho Gunter, tanto que hoy puedes evaluar la música del multiuniverso, por esto, has escrito miles de canciones, al árbol, al ave, a la mujer… Quién saber el número de partituras que has escrito?
Tal vez si alguien las estudiara diría que es la enciclopedia del todo en música, has escrito muchas, pero muchas cosas.
Pero hoy el multiuniverso suena de forma incorrecta, lo sientes en cada lugar de tu cuerpo. Rescribir algo tan perfecto como eso, si dudas es lo que más has buscado, la música perfecta.
Para lograr tal tarea necesitas encontrar la música primigenia. Aquella que creo todo, la magia en sí en la creación, sabes que la armonía del todo es sin dudas la armonía perfecta, y esa es la que Gunter tocará, y el caos desaparecerá, el universo está desafinado, es tu tarea volver a armonizarlo…

Cargando editor
13/07/2008, 07:41
Director


Gunter viaja al sur, muy al sur, en búsqueda de la respuesta a sus interrogantes, la música primigenia, donde encontrarla?
Si hay alguien que lo podía guiar en su búsqueda era Orfeo, así que decide visitar el mundo de los muertos, el Hades, ahí encontrar al dios del mismo nombre y pedir por su vida.
Sabes que Orfeo es ahora quien entretiene con su música celestial al dios de los muertos, por que?
En la fortaleza del sur, donde hay un portal hacia el inframundo tal vez esté la respuesta, en tal castillo habita el más poderoso clérigo de Hades conocido, El Lord Lucian.

Notas de juego

Cargando editor
13/07/2008, 18:05
Gunter Fragg

Hace cuanto tiempo he oído hablar de Lucian? Años? Décadas? No lo se exactamente. Sin embargo, aunque jamas nos hemos encontrado, y aunque mucha de la información que ha llegado a mis viejos oídos a través de leyendas y canciones no lo muestran como alguien a quien uno quisiera encontrarse en sus viajes...debo decir que si es el mismo Hades a quien debo convencer de lo importante que es que me permita hablar con Orfeo, será sin duda Lucian, un camino al propio Hades, así como el portal en su castillo, ha de ser un camino al inframundo.

Montado en un corcel fantasmal, viajaba Gunter con estas y muchas otras ideas rondando en su cabeza. El viejo bardo, comenzó a practicar uno de sus más antiguos juegos, y en su mente empezó a pensar estas mismas ideas, a imaginar su encuentro con el clérigo, pero en prosa.
Asi viajo, atravesando kilómetros en apenas unos segundos, montando en su corcel a través de millas y mas millas del plano de las sombras.

Debo ser precavido...
Si he de convencer a Hades de que mi viaje tiene sentido...
Aunque las musas el mal anuncian...
Cuando nombran al clerigo Lucian...
En su castillo está el pasaje...
Que al inframundo me lleve en viaje...NO! Eso apesta!
Se interrumpió el músico.

Y así, terminó componiendo parte de la que se convertiría quizás en otra de sus infinitas canciones. Para entonces, a través de las sombras, pudo discernir las borrosas formas del castillo de Lucian.
La oscuridad a su alrededor se disipo y tomó forma, cuando Gunter comenzó a regresar al plano primario.

No entraré subrepticiamente, pensó. Es mejor comenzar con el pie derecho...cordialmente... Las rimas no podían escapar de su mente.

Bajando del caballo, y ordenandole que se marchara, me acerque a la entrada del castillo...Espero que Hades no quiera cambiar de interprete...Que Orfeo se quede donde está, no soy musico de un solo oyente. Jaja...

Cargando editor
13/07/2008, 18:25
Fría Sinder

De repente un viento helado golpea la cara ya congelada del bardo, las grandes puestas se abren para dejar ver a una mujer...
Detrás de ella dos criaturas muertas vivientes la escoltan, encorvadas deformemente, no miran tu rostro ni por supuesto el de la mujer, solo se limitan a mover los pesados engranajes de aquel portal.
Saludos viajero.
Supongo tu viaje ha sido muy largo, es raro ver a los vivos acercarse al castillo de mi Lord.
Pero él mismo me ha dicho que puedes pasar, muchas cosas extrañas han pasado en el último tiempo, y tener noticias...
Bueno, tal vez no las traigas pero sin dudas los oráculos anunciarían cambios, si es que los hubiera consultado.

Notas de juego

La mujer es realmente alta, debe medir más de dos metros, y un frío más intenso al del lugar la rodea.
Se puede sentir un aura de maldad proveniente de ella.

Cargando editor
13/07/2008, 18:58
Gunter Fragg

Ha sido un viaje largo en efecto. Comento mirando haca arriba a los ojos de la imponente mujer. Sin embargo, no ha sido en vano evidentemente, si Lucian está informado tan pronto de mi presencia.

El propio dios le habrá informado en sus oraciones?....

Os sigo entonces, comento esperando oir su nombre...guiame ante Lucian cuanto antes, que mis nuevas son anunciantes de cambios, importantes cambios en el tejido del universo...y me atrevo a decir que quizas no puedan esperar por un remiendo