Partida Rol por web

El Forjador de Reyes (Tierra Robada)

Equipo y Ficha de personaje

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02/10/2015, 12:39
Director

Sobre la duda que planteaba Klurca: a fin de que los personajes que se incorporan tengan las mismas oportunidades, creo que lo mejor es ceñirnos a la regla del libro. Contais con 900 po para gastar en vuestro equipo. No olvideis que sois personajes de nivel 2.

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02/10/2015, 12:55
Debay
Sólo para el director

¿Que sistema usas para las tiradas y que modelo de ficha?

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02/10/2015, 14:12
Bast

Como son las tiradas de estadística? 3d6, 4d6 y se quita el menor o repartición?

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02/10/2015, 16:33
Klurca
Sólo para el director

 

Vale, ya tengo ficha terminada y equipo. Lo tengo en una hoja de Excel para ayudarme a calcular bonos, pesos, costes etc. Me gustaría adecentarla un poco. Si te interesa, te la puedo enviar por correo.

He ido a saco a por la sinergia para Piruetas, que ya tenía planeado desde que cree el PJ.

En cuanto al equipo, casi todo el gasto se va en un espadón y camisote de mallas de gran calidad.

Espero tu OK

 

Nombre

Klurca

                   

Nivel

2

Clase:

Barbaro

Raza:

Semiorco

Alineam:

C-N

Deidad:

Zeboim

Ojos:

Grises

Tamaño

 

Edad:

21

Sexo:

Femenino

Altura:

2,05m

Peso:

108Kg

Piel:

Gris verdoso

CARACTERÍSTICAS

TOTAL

Puntuación

Mod Racial

total

Mod. Caract

Punt. Temp

Mod. Temp

Motivo

Chuleta

Chuleta mod. Característica

FUE

3

15

2

17

3

     

Furia+4

6_7

-2

DES

2

15

 

15

2

       

8_9

-1

CON

2

14

 

14

2

     

Furia+4

10_11

0

INT

0

12

-2

10

0

       

12_13

1

SAB

0

10

 

10

0

       

14_15

2

CAR

-1

10

-2

8

-1

       

16_17

3

   

Inicial

Heridas

No letal

Temp

       

18_19

4

PG

25

25

         

Furia+2

 

20_21

5

   

DES

Armadura

Escudo

Tamaño

Deflección

Otros

Motivo

     

CA

16

2

4

0

0

0

0

Cota de Malla

   

CA Toque

12

2

     

 

         

CA Desprevenido*

12

2

         

*(Esquiva asombrosa (conserva CA) barbaro N2+)

Iniciativa

2

2

                 
   

Inicial

penaliz. carga

penaliz. Armadura

           

Velocidad

40

40

 

0

             

Reducción al daño

 

 

                 

Resistencia Conjuros

 

                   

TS

 

Base

Caract

magia

temp

otros

objeto

       

FOR (constitución)

6

3

3

               

REF (destreza)

2

0

2

               

VOL (Sabiduría)

0

0

0

               

Ataque base

 

2

                 
   

At. Base

mod. FUE

mod. Tamaño

Varios

magia

a 2 manos

     

Presa

5

2

3

               

Derribo

3

0

3

               

Desarme

9

2

3

0

   

4

 

el bon y  G. C. del objeto suma

ARMA

Bon.

     

soltura

(G.C)

DAÑO

 

Crítico

   

Espadón (G.C)

7

2

3

 

1

1

2d6+4

 

19-20x2

   

Guantelete armado

5

2

3

     

1d4+3

 

x2

   

Hacha arrojadiza

5

2

3

     

1d6+4

 

19-20x2

   

Daga

5

2

3

     

1d4+3

 

19-20x2

   

Proyectiles

   

mod. DES

               

Honda

4

2

2

     

1d4

 

x2

   
 

4

2

2

               

ARMADURA

 

CA base

mod magico

penalizador *

Destreza max

   

Penalizaror por carga

Chuleta mod. carga

Camisote de Mallas (G.C.)

4

4

 

-1

4

     

 

 

Ligera

ESCUDO

                   

mediana

No

0

0

 

0

 

         

pesada

HABILIDADES

 

Caracteristica

Clasea

Mod. Caract

Rangos

Sinergia

objeto

Temp

Carga

otros

 

_(solo entrenada)

               

0

   

_Abrir cerraduras

2

DES

 

2

 

     

0

   

Arte- (Armería)

1

INT

C

0

1

     

0

   

Averiguar intenciones

0

SAB

 

0

 

     

0

   

Avistar

0

SAB

 

0

 

     

0

   

Buscar

0

INT

 

0

 

     

0

   

Concentración

2

CON

 

2

 

     

0

   

_Conocimiento de conj.

0

INT

 

0

 

     

0

   

_Descifrar escritura

0

INT

 

0

 

     

0

   

Diplomacia

-1

CAR

 

-1

 

     

0

   

Disfrazarse

-1

CAR

 

-1

 

     

0

   

Engañar

-1

CAR

 

-1

 

     

0

   

Equilibrio

1

DES*

 

2

 

 

-1

 

0

   

Escapismo

1

DES*

 

2

 

 

-1

 

0

   

Esconderse

1

DES*

 

2

 

 

-1

 

0

   

Escuchar

1

SAB

C

0

2

 

-1

 

0

   

Falsificar

0

INT

 

0

 

     

0

   

Interpretar

-1

CAR

 

-1

 

     

0

   

Intimidar

0

CAR

C

-1

1

     

0

   

_Inutilizar mecanismo

0

INT

 

0

 

     

0

   

_Juego de manos

2

DES

 

2

 

     

0

   

Montar

3

DES

C

2

1

     

0

   

Mov. sigilosamente

1

DES*

 

2

 

 

-1

 

0

   

Nadar

2

FUE**

C

3

1

 

-2

 

0

   

_Oficio (especidficar)

0

SAB

 

0

 

     

0

   

_Piruetas

5

DES*

 

2

2

2

-1

 

0

 

Se invirtieron 2/rango

Reunir información

-1

CAR

 

-1

 

     

0

   

_Saber (Arcano)

0

INT

 

0

 

     

0

   

_S (Arq. e ingeniería)

0

INT

 

0

 

     

0

   

_Saber (Dungeons)

0

INT

 

0

 

     

0

   

_Saber (Geografía)

0

INT

 

0

 

     

0

   

_Saber (Historia)

0

INT

 

0

 

     

0

   

_Saber (Local)

0

INT

 

0

 

     

0

   

_Saber (Los planos)

0

INT

 

0

 

     

0

   

_Saber (Naturaleza)

0

INT

 

0

 

     

0

   

_Saber (Nobleza Realeza)

0

INT

 

0

 

     

0

   

_Saber (Religión)

0

INT

 

0

 

     

0

   

.Saltar

7

FUE*

C

3

5

 

-1

 

0

   

Sanar

0

SAB

 

0

 

     

0

   

Supervivencia

2

SAB

C

0

2

     

0

   

Tasación

0

INT

 

0

 

     

0

   

_.Trato con animales

0

CAR

C

-1

1

     

0

   

_.Trepar

3

FUE*

C

3

1

 

-1

 

0

   

_Usar objeto mágico

-1

CAR

 

-1

 

     

0

   

Uso de cuerda

2

DES

 

2

 

     

0

   
                       

Idiomas

Común, Abisal y dracónico

               

Rasgos de clase:

Analfabetismo

                 
 

Mov. Rápido+10´

                 
 

Furia

Furia:1/dia,+4Fue y Con. +2Ts Vol, -2CA=+2Pg/Nvl, Duración 3+Bon Con (aumentado)

   
 

Esquiva asombrosa (conserva CA)

             

Dotes:

Soltura con Espadón +1A

               
- Tiradas (1)

Notas de juego

 

Precio (Po)

Peso Lb

CA

   

ARMAS:

885,8

73,5

4

TOTAL

penaliz

Espadón (G.C.)

350

8

 

otros

 

Flechas (20)

1

       

Guantelete armado

5

1

     

Hacha arrojadiza

8

2

     

Daga

2

1

     

Honda

0

0

     

Balas (10)

0,1

5

     

ARMADURA:

         

Camisote de Mallas (G.C.)

250

25

4

 

(-2)-1

           

EQUIPO:

         
           

Abrojos

1

2

     

Abrojos

1

2

     

Aceite 1pinta

0,1

2

     

Aguja de costura

0,5

       

Antorcha

0

1

     

Anzuelo

0,1

       

Cuerda de seda +2 Trepar

10

5

     

Espejito de acero pulido

10

0,5

     

Faja para el dinero (Cd hurtar +5)

4

       

Frasco vacío,1pinta-

0

0

     

Fuego del alquimista 1d6Pg 2As

20

1

     

Garfio de escalada

1

4

     

Mochila

2

1

     

Odre

1

4

     

Ramita Yesquera

1

0

     

Ropa de abrigo +5Ts-Clima frío.

8

7

     

Tiza

0

0

     

POCIONES:

         

Aceite de arma mágica (+1)

50

1

 

1min

 

Agrandar persona

50

1

 

1min

 

Baya oscura

5

0

 

5´de negrura 2 As

Curar heridas leves

50

1

 

1d8+1

 

Curar heridas leves

50

1

 

1d8+1

 

Roca brumosa

5

0

 

niebla de 10´ cubicos de cobertura 1/2

INGRESOS

0

       

GASTOS

0

       

Total

885,8

73,5

4

   

restante

14,2

       
Cargando editor
02/10/2015, 21:00
Director

Bast y Debay

¿Que sistema usas para las tiradas y que modelo de ficha?

- 4d6 y desecha la peor tirada. Acuérdate de que estás en nivel 2, luego tira dos dados de golpe, uno por nivel, + el modificador de Constitución para saber tus pg.

- A ver si entre hoy o el fin de semana os puedo colgar en cada ficha de jugador el modelo de la partida anterior para que la rellenéis.

- Recordad que tenéis 900 po para conformar vuestro equipo.

Klurca, la ficha perfecta, vamos, de "10" XD

Todos

Seguimos hablando. La partida comenzará el 26 de octubre. Si estamos todos listos antes, entonces adelantamos.

Cargando editor
02/10/2015, 21:25
Alysia

No. Se si puedo recuperar la ficha... Mister, tu tienes acceso para colgarmela???

Cargando editor
02/10/2015, 21:34
Bast

Total: 12, 10, 14, 14, 12, 13

- Tiradas (6)
Cargando editor
02/10/2015, 22:18
Director

No. Se si puedo recuperar la ficha... Mister, tu tienes acceso para colgarmela???

Alysia, creo que ya está.

Cargando editor
03/10/2015, 14:25
Director

Os he colgado las fichas de los personajes de la partida anterior. Modificarlas según proceda.

Bast, he visto que ya has elegido características. Modifca el cuadro con tus tiradas (si te gustan más las tiradas del personaje de la otra partida, puedes quedarte con ellas y desechar las que has realizado tú).

Debay, el nombre del mago Merlín el Pirulín se me ocurrió sobre la marcha, para dejar puesto un nombre. Evidentemente, lo puedes cambiar a tu antojo. Por cierto, tienes que hacer una breve descripción de tu personaje e historia. Centrate en el Escenario de Campaña de Dragonlance para hacerlo.

Ya os dije que, aunque la campaña forma parte de un módulo de Pathfinder, lo voy a adaptar para jugar con normas D&D 3.5, luego el manual del jugador de D&D 3.5 es el que vale.

Creo que ya sabemos que rol desempeñaremos cada uno.

Iré añadiendo escenas y algunas cosillas más, poco a poco.

Salud!

Cargando editor
03/10/2015, 14:37
Alysia

No recordaba la dicha tan mala que llevaba "herede" jejeje mas vale que me dejaste cambiar cosas. Pongo el mismo avatar que en la otra partida? A Klurca no le gustaba mucho.... XD quienes seguimos de la anterior?

Cargando editor
03/10/2015, 16:09
Klurca

XD quienes seguimos de la anterior?

Yo!Yo!

Desde luego que van a hacer falta los conjuros de Alysia. Creo que es un grupo muy equilibrado en el que nos vamos a necesitar todos. Mi aportación fuera del combate es limitada, pero intentaré que os riáis todo lo posible.

Como jugador mi filosofía de juego es cooperativa y lo mismo para los personajes que interpreto. :)

Sobre  lo de los avatares, Mi opinión es que el manga es al dibujo lo que el lenguaje SMS a la literatura. Me parece una abreviatura. Sé que tiene muchos seguidores y no quiero ofenderlos.

Cargando editor
03/10/2015, 18:25
Glockta dan Jezal
Sólo para el director

Bueno estas son mis tiradas 15, 11, 17, 13, 14 y 11

Entre hoy y mañana te tengo la ficha preparada y me miro un poco el escenario de campaña para hacer una historia del pj

- Tiradas (6)

Notas de juego

¿que tipos de alineamientos permites?

Cargando editor
03/10/2015, 21:51
Director

Alysia, si quieres cambiar alguna cosa, puedes hacerlo.

Lo que no quiero es que creéis personajes extramadamente fuertes. Habéis ascendido a un nivel 2 y de esta aventura, si salís, lo haréis seguramente con un nivel 4.

En cuanto a quienes quedamos de la otra partida: Klurca, Alysia y el Máster XD

Merlin, perfecto. Con respecto al alineamiento, siempre que seas coherente, el que quieras.

Cargando editor
03/10/2015, 22:36
Alysia

Como mucho, cambiare el avatar bueno y subir la ficha a nivel 2

Cargando editor
04/10/2015, 17:14
Alysia

Ficha preparada a Nivel 2 solo me falta saber.... Los DG los tiro o me pongo el máximo?

Cargando editor
04/10/2015, 17:18
Bast
- Tiradas (1)
Cargando editor
04/10/2015, 20:52
Director

Alysía, bonito avatar XD

Como estas en nivel 2, tienes que tirar un DG + el modificador de Con y sumar el resultado a los puntos que te quedaban de la partida anterior.

Cargando editor
04/10/2015, 21:27
Director

Muy buenas:

Necesito saber cual va a ser tu nombre final para comenzar a escribir la introducción de la primera escena: en principio, el Heraldo de la ciudad de Pashin te ha presentado al grupo de héroes que recuperaron la "Llave Silvana" para unirte a ellos en su aventura por las Tierras Robadas. Habeís atravesado un portal espacio-temporal, abierto con la Llave, y os encontráis al sur de Rostlandia, en su frontera, a punto de comenzar una nueva aventura que os encomendó el Heraldo y que consiste en limpiar de bandidos un zona, cartografiándola y haciéndola colonizable.

Por esa razón, te comenté que la historia que contaras sobre tu personaje la encuadraras en el Escenario de Campaña de Dragonlance. La época, justo después de la Guerra de los Espíritus.

Si necesitas saber algo más, dímelo.

Salud!

Cargando editor
04/10/2015, 22:30
Alysia

Buena tirada!!!!!!!!

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/10/2015, 01:25
Thassantir

La raza de mi personaje es un Kender. Parece que es de la dragonlance! Entiendo que tengo que tirar un dado de 8 para los puntos de vida. Ahí va. Cuando tenga el manual miro cómo va esa raza.

WOW. un 7!

EDIT: Se me fué la cabeza. El dado era d6... y me sale un 6 xD estoy sembrado con las tiradas.

edit2 : Vale, ya he leído sobre lo que sale en el manual de la DL. No conocía esta raza, pero tiene pinta de ser divertidísima jugarla en mesa. Me lo voy a pasar pipa con este personaje xD

Por cierto, el nombre que tiene es definitivo o tengo que elegir uno?

Tengo que aplicar los modificadores raciales a la ficha o ya están aplicados de la partida anterior? Serían +2 DES -2 FUE -2 SAB.

- Tiradas (2)