Partida Rol por web

El gran cañón demoníaco

Zorria: Admision tropa(sala civiles)

Cargando editor
31/07/2008, 23:40
Rott Mascapiedras

Cita:

y dime , de que serviran ese arte y esa belleza a aquellos que como dices mutilados han quedado para mendigar en las plazas , acaso ellos no tienen derecho a poder llevarse algo a la boca? , tal vez no te hayas dado cuenta que el respeto que va ligado al dinero nunca sera sincero , porque sera repeto por el dinero que tienes no por la persona que eres.

Si de verdad aprendieron, su propia experiencia les valdrá para ganarse la vida. La experiencia, a diferencia del oro, puede ser compartida y no menguar. Si realmente has aprendido, podrás ganarte la vida en base a tu experiencia. A un mendigo no solo se le puede dar oro amigo, si no también cobijo y comida.

Cargando editor
01/08/2008, 01:47
Arkara

Me sorprende que Kay agarre mi mano, así que dejo que me ayude a poner mi nombre, luego me alejo hacia una esquina.

Sin embargo es diferente ser un mendigo de tu raza a ser uno de la mia,

Cargando editor
01/08/2008, 01:51
Rott Mascapiedras

No abundan los mendigos de mi raza, pero también es cierto que lo que menos abunda es gente de buen corazón, capaz de no mirar a los mendigos con malos ojos y prestarles ayuda a los que la merezcan, al igual que no hacer distinciones por raza y clase social.

Cargando editor
01/08/2008, 08:52
Ireth Elendil

Vaya... que interesante - una dulce voz se escucha entre las demás. Ireth seguía con la mirada encima de todos los demás, sonriendo.

Tenemos intereses muy distintos... ¿no creéis...? - dirige la mano al enano, mientras vuelve a caminar hasta el sofá - Deberá disculpar mi intromesión pero... primero nos manda callar... y ahora es vos el que no hace más que hablar. Y no solo eso, sino que intenta que todos pensemos como vos. Lo encuentro un comportamiento bastante... primario.

Lo dice todo a media voz, no quiere ofender ni faltar el respeto a nadie, por eso sigue sonriendo. De un movimiento lento, se aparta un pequeño mechón de pelo, colocándoselo detrás de la oreja puntiaguda.

Yo no voy a dar mi opinión, considero que mis pensamientos son míos. Y de nadie más.

Sonríe, esta vez misteriosamente, y toma asiento al sofá. Sentándose con las piernas juntas y mirando el grande ventanal y su exterior.

Cargando editor
01/08/2008, 09:49
Eliz Jaerun

Cañaaaaaaa

Me dirijo hacia un chico que viste de lo más sencillo, Kay Loon ha dicho que se llama, me ha molestado su comentario sobre las riquezas (¿lo has dicho en plan despectivo o normal?)

Cita:

y dime , de que serviran ese arte y esa belleza a aquellos que como dices mutilados han quedado para mendigar en las plazas , acaso ellos no tienen derecho a poder llevarse algo a la boca? , tal vez no te hayas dado cuenta que el respeto que va ligado al dinero nunca sera sincero , porque sera repeto por el dinero que tienes no por la persona que eres.

¿No calma más el espíritu comerse una hogaza de pan rodeado de belleza?, ¿qué sentido tiene nuestra existencia si sólo aspiramos a sobrevivir? ¿quién ha dicho que a una persona se le deba negar el derecho a su existencia?.
El respeto basado en el dinero es tan falso como una promesa Kobold, pero señor Loon, tiene la cabeza como uno de ellos o sólo escucha lo que quiere, el respeto no lo da un tesoro, alguien que sólo posee riquezas es una persona pobre, por eso he afirmado que las posesiones materiales deben acompañar al respeto y reconocimiento que tiene una persona y yo sólo conozco una forma de conseguirlo, con las acciones que dia a dia realizamos para con los demás y para con nosotros mismos. Respeto, quizás usted pueda comprarlo, yo no sabría cómo hacerlo

Debo dar la razón al enano en una cosa, las personas alturistas son muy escasas, la gente normal sólo trata de apartarse de los mendigos y extraños, ofrecen limosnas cuando quieren aparentar o por salir de la situación de encontrarse frente a quien le está pidiendo. Y las diferencias raciales nos guste o no están presentes en la mayoría de decisiones que se toman

Notas de juego

joope, casi no me aclaro ni yo al releerlo, pero estoy de resaca y no lo cambio

Cargando editor
01/08/2008, 10:26
Tamaki


Dicen que la paciencia es una virtud, y a mi de verdad que se me está agotando... En teoría nos han dejado aquí para que nos conozcamos un poco, y si seguis asi... Ehemm... No quiero ni pensar en que puede llegar a pasar, joder, tanta palabrería que despues casi siempre se queda en eso, en palabrería... Vamos a tener que compartir juntos, como lo llamaríamos... Una aventura? Así que dejad ya de una puta vez vuestras historias y presentaros que a eso hemos venido. Por cierto, mi nombre es Tamaki...

Me había adelantado dos pasos, nunca me ha gustado hablar en público, y cuando me doy cuenta de que todas las miradas se posan sobre mi, me quedo plantada allí, con los brazos cruzados, y con una mirada desafiante.

Cargando editor
01/08/2008, 10:58
Kay loon

Ciertamente no , a mi me calma mas el espiritu poder llevar algo de ilusion a una persona compartiendo esa hogaza de pan aunque sea en medio de una escombrera en el mas horroroso de los parajes del mundo , claro esta que eso podria ser considerado un pensamiento enfermo de mi mente kobold.En cuanto a la existencia de personas altruistas es logico que no las encontreis , ya que seguramente frecuentan ambientes muy diferentes a los vuestros , lejos de tanto glamour .se adelanta la mujer que estaba semi oculta en la esquina , si hay algo que me sorprende es el sigilo natural con el que se mueve.
Encantado de conocerte Tamaki , pero debo decir que no esoty deacuerdo , esto no es palabreria , realmente nos estamos conociendo unos a otros , y si por un casual llegamos a las manos que es lo que parece preocuparte , solo sera una manera mas de conocer a los demas.

Notas de juego

era un tono normal , como de alocucion publica , tal vez algo apasionado pero nada despectivo.

Cargando editor
01/08/2008, 11:09
Tamaki


No, que llegueis a las armas no me preocupa, por mi como si os matais... Solo que me aburris con vuestra charlatanería...

Digo encogiendome de hombros y volviendo a mi rincón.

Ja! pues vaya forma que tienen estos de conocerse, para lo que nos une que importa quien de limosna y quien no?

Mi rostro permanece impasible, sin mostrar el agobio que me corroe por dentro, dirijo un par de veces mi vista hacia la puerta, esperando que se abra de un momento a otro y nos saquen de esta especie de encierro...

Cargando editor
01/08/2008, 11:14
Eliz Jaerun

Notas de juego

Me viene a la cabeza una escena de 300, Leonidas que después de rechazar un ataque Persa, algo sangriento, se entrevista con Jerjes y éste habla de intercambio de culturas (bueno era algo así) y le dice Leonidas: Pero si llevamos compartiendo nuestra cultura toda la mañana.

Cargando editor
01/08/2008, 12:29
Ireth Elendil

Se coloca la mano delante de la boca, y deja escapar una leve risa de diversión por lo que ha dicho Tamaki - jujuju

Vuelve a bajar la mano y mira tanto a su amiga como a los demás con un rostre aparentemente divertido.

Cargando editor
01/08/2008, 12:26
Eliz Jaerun

(Con lo entretenido que se estaba volviendo XDDD)

En la discusión que se tornaba cada vez más brusca y acalorada, una chica (¿humana?)irrumpe como un alud en un bosquecillo de montaña, mi perplejidad hace que las palabras que tenía en la boca no lleguen a salir. Todos nos fijamos en ella por la forma en la que ha hecho su puesta en escena, se ha presentado y ha vuelto al rincón donde se encontraba en un principio.
Ya no recuerdo lo que estaba pensando, la curiosidad por ella me ocupa todo, no parece dedicada a la magia, ni clerigo, con armas extrañas que no he visto antes y parece muy segura de sí misma en esta situación cada vez más violenta.

Mirando inquisitivamente a Tamaki pongo voz grave

De nuevo, Eliz Jaerun

Notas de juego

¿Lo que va en cursiva es lo que piensa el Pj?

Cargando editor
01/08/2008, 12:50
Capitán Rocwell

Con esa atmósfera de tensión palpable, va pasando el tiempo. Mientras continuáis discutiendo y mostrando con diferentes énfasis vuestras respectivas formas de ver el mundo, finalmente la puerta vuelve a abrirse a vuestras espaldas. Tres horas habían pasado ya, y tan sólo os habían interrumpido en vuestra, llamémosla reunión, cuando un civil trajo en un carrito rodante un degustoso menú a base de carne, guarnición, queso, agua y vino suave.

Con la puerta abierta se aparta un soldado y deja paso para que se adentre de nuevo el capitán Rocwell que ya os recibió anteriormente. Os examina de nuevo a todos uno y chasqueando la lengua con un deje similar a la frustración, se acerca cogiendo uno de los trozos de queso que aún quedan sobre las mesas.

-Y bien. ¿Qué habéis decidido? ¿quiénes vendrán y quienes se quedarán? –Dice a la vez que recoge el pergamino firmado por vosotros y, con las manos libres tras haber tragado el queso, lo desenrolla para contemplarlo.

Notas de juego

He estado esperando más de lo debido en postear debido a que todavía hay un personaje que no da señales de vida, pero no podemos tener ela aventura parada por una persona :)

Los pensamientos si suelen escribirse en cursivas, es costumbre para facilitar la lectura :)

Cargando editor
01/08/2008, 12:51
Gilraen Númenessë

La elfa estubo ausente, sumergida en sus propios pensamientos, mientras los demás discutian, por no sabia bien que razón...
Y tras la brusca intervención de la humana que estabubo callada hasta ese momento en un rincón de la gran sala baja de las nubes para mirar nuevamente a todos y cada uno de los presentes.
Ya impaciente de estar todo el tiempo de pié, apoya la espalda en la pared suavemente, soltando un suspiro de desaprobación.

Y al entrar el capitán levanta la mano con desgano indicando y señalando que su firma estaba estampada en el pergamino, lo que mostraba que ella iría para llevar a cabo la aventura tambien.

Notas de juego

Si Eliz, lo que va en cursiva son los pensamientos.

Edit: Uuuf, hetenido que editar unas 4 veces xDDD

Cargando editor
01/08/2008, 12:59
Cyndael

Avanza un paso hacia deltante Yo Iré!!! ahi teneis mi nombre , Cyndael el mago

Cargando editor
01/08/2008, 12:53
Briagenn ar louarn

La recompensa es adecuada así que ya tenéis un recluta- responde Briagernn mientras bosteza ostensiblemente con gesto aburrido

Cargando editor
01/08/2008, 13:01
Ireth Elendil

Ireth se levanta y hace una leve reverencia de cabeza al capitán Rockwell, ahora, su capitán.

Tamaki y yo tampoco vamos a echarnos atrás... aunque mis conocimientos de lucha son más bien escasos. Procucaré por la salud de todos.

Sonrió amablemente a todos los presentes.

Cargando editor
01/08/2008, 13:05
Tamaki

Después del comentario de Ireth, hago un gesto de asentimiento con la cabeza en dirección al capitán. Gracias a Ireth me puedo ahorrar el tener que pronunciarme, así que me quedo en silencio, en mi rincón...

Cargando editor
01/08/2008, 13:17
Eliz Jaerun

Creo que iremos todos digo en voz algo baja.

El banquete que acaba de llegar me recuerda la última cena de un condenado, pero no seré yo quién lo desaprobeche. Tomo una copa de vino y lo voy degustando conforme me inunda la boca. Tras el primer trago me dirijo al capitán:

¿cuando conoceremos los detalles de nuestra tarea?

Al acabar la frase tomo un trozo pequeño de carne con una de mis dagas y me lo llevo a la boca. Ummmm, esta comida es de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo

Cargando editor
01/08/2008, 14:10
Capitán Rocwell

El capitán, primeramente se sorprende ligeramente ante la rápida respuesta del mago y sonríe aprobatoriamente para sí. Tras eso asiente con la cabeza a modo de respuesta a la clériga y repasó que todos los presentes hubieran firmado el pergamino. Volvió a enrollarlo y lo introdujo en su cartucho correspondiente para llevárselo.
- Por supuesto uhm....Eliz Jaerun...si no me equivoco. Esperaba a que hubieseis aceptado la misiva y a que me lo preguntarais. Hasta ahora, era suficiente la información contenida en el pergamino que habéis leído. Bien, podeis preguntarme cualquier cosa que creáis oportuno. Yo, por mi parte, os anuncio que la casa que ha sido asaltada, está a 15 kilómetros de Zoria dirección suroeste, podéis seguir el camino ya que se encuentra a la vista desde el mismo. De cualquier forma, sería recomendable que fuerais cuidadosos según os acercaseis, ya que los asaltantes son bandidos...y bueno, seguramente tendrán el acceso del camino vigilado.
Su número lo desconozco exactamente, están en torno a los diez o veinte individuos. Forman parte de una banda de asaltantes tristemente famosa y en actual declive. Puede considerarse que estos son los últimos coletazos de rabia, de un dragón moribundo...y esos últimos coletazos suelen ser los más imprevisibles y peligrosos siempre.

Hace una pausa en su explicación en ese momento para cerciorarse que todos asimilan adecuadamente la información e idea de la situación que trata de pernotar. Tras lo cual continúa con su descripción.

- Suelen vestir armaduras ligeras y no llevan demasiado equipo. Son silenciosos, y hábiles con las ballestas; aunque estos asaltantes sean inexpertos, si no actuáis con sigilo y conjuntamente, la recompensa se repartirá entre sólo unos pocos de los que estáis aquí ahora mismo... eso si tenéis éxito. En un par de horas partiréis, la noche os ofrecerá ocultación y protección. Pues aunque son todos bandidos, también son todos humanos y eso os dará ventaja, algunos de vosotros os desenvolvéis bien en la oscuridad.

Tras lo dicho, el capitán vuelve a situarse de brazos cruzados con el estuche del pergamino asido con su mano derecha. Quedando expectante en esa posición esperando las posibles cuestiones.

Cargando editor
01/08/2008, 14:20
Rott Mascapiedras

Si hay alguien que asalte las carreteras, contad conmigo. Para quién no me escuchase, mi nombre es Rott Mascapiedras. Se que es poco inusual ver a uno de los mios ejerciendo como monje, pero mi historia es demasiado larga para contarla ahora. Quizás cuando avancemos en el camino podáis saber como un enano emprendió la senda del monje...

Y ahora, pongámonos en marcha, no hay tiempo que perder cuando las leyes están siendo violadas.