Partida Rol por web

El Gremio

Entre Ruinas y Sombras

Cargando editor
15/03/2010, 22:48
Keyla
Sólo para el director

Umm, pues espera igual no, los puse en la ficha, pero la descripción en notas no, lo he estado mirando por mi manual, pero te los pongo en notas.

Cargando editor
15/03/2010, 22:50

Tanto brujo como exploradora fijan un objetivo, pero ambos no aciertan en el blanco. Ni el rayo o las flechas hirieron a los monstruos, sus proyectiles fueron a chocar contra las molestas columnas.

Mientras tanto paladín y guerrero siguen manteniendo la posición sin ceder terreno al malherido monstruo. aun estando en las ultimas es un peligro potencial si ataca a sus compañeros.
Bahamut no parece hoy muy dispuesto a ceder a las peticiones de su vasallo y su ataque poco consigue hacer contra el monstruo. Por suerte el ataque del guerrero es tan ruidosa como efectiva y consigue mutilar la cola del animal cuando este se gira cara a Galombor para poder atacarle. Tras este ataque y la perdida de una parte de su cuerpo, el animal esta en las ultimas y el suelo empieza a encharcarse con la sangre del animal.

Mientras tanto Sigimund decide tomarse su tiempo y centrarse. Pues la ira solo sirve para nublar la mente y agotarlo mas aún.

Notas de juego

Falta Shapur, si no da señales de vida tendre que tomar medidas.

Cargando editor
15/03/2010, 22:51

Mientras te aclares ningun problema, solo era por saberlo.

Cargando editor
17/03/2010, 16:47
Shapur

La sala es demasiado pequeña para combatir con armas normales, asi que prefiero sacar una de mis dagas y me lanzo al ataque. Se lo ha ganado. Me muevo hasta colocarme frente al monstruo y le ataco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 16(+7)=23

Notas de juego

Accion de movimiento-- colocarme frente al bicho
Accion gratuita-- Desenvainar (desenv.Rapido)
Accion estandar-- Ataque

Nota DM: ... u__u Las tiradas en el tablero... Decir que ataque contra que enemigo y que defensa...

Resumen: Turno perdido

Cargando editor
18/03/2010, 14:44

Las moribundas bestias atacan con furia y miedo una vez mas.

Una de las garras del monstruo pasa muy cerca de la cara de Leuden, un poco mas y podría haber perdido la nariz. En cambio la criatura que esta mas terminal, en un intento desesperado por herir, consigue desgarrar el acorazado pectoral del Galombor y cortar la carne en gran medida. De la brecha abierta en la armadura empieza a salir la sangre del dracónido, manchando su decorada y a preciada armadura.

Notas de juego

Turno Leuden, Tarmi y Keyla. De aqui al Lunes espero ver post. En ese plazo quien no lo haga se perdera su turno y pasaremos al resto de compañeros.

Lamento tener que ponerme serio, pero veo que las ganas de algunos son nulas y si no apriedo no respondeis.

Cargando editor
18/03/2010, 20:14
Leuden

Leuden parece estar pasando un mal momento contra el bicho, ese ataque por poco le arranca la nariz y por si fuera poco se encuentra solo contra el cuerpo a cuerpo, lo que le hace desconcentrarse y fallar sus ataques.

Notas de juego

Me parece que no has pasado turno, pero bueno, yo hago las tiradas ahí mismo.
Acción estandar: impacto de respuesta

Nota DM: Ahora ya esta.

Cargando editor
20/03/2010, 20:06
Tarmi

Tarmi repite su anterior disparo con identicos resultados, esas malditas criaturas se les estaban resistiendo y el brujo empieza a pensar si estaría perdiendo facultades por falta de práctica, o tal vez justo por no brindar a sus oscuros señores los sacrificios que debería, en este empeño suyo por realizar buenas acciones para acabar con las pesadillas que le atormetan noche sí y noche también.

Con esto en mente se concentra y dispara de nuevo, esta vez impactando de lleno en una de las heridas abiertas por el guerrero en el lomo de la bestia, agrandándola y quemándola con su poder.

Notas de juego

Gasto punto de acción.

Ataque 21 a Reflejos y 10 daños.

Cargando editor
22/03/2010, 10:12

Mientras Leuden se vate a solas contra el monstruo sin ceder terreno pero sin conseguir causar mayor daño, Tarmi le da la paz de la muerte al moribundo ser con su ultimo ataque. La balanza parece inclinarse otra vez a vuestro favor con un enemigo menos al que combatir.

Notas de juego

Ya es lunes, fecha límite de posteo para quienes ya dije.

Turno del resto de compañeros. Fecha limite jueves.

Cargando editor
22/03/2010, 14:26
Shapur
Sólo para el director

tengo un pequeño problema, no se como postear en el tablero, me explicas un poco como va?

Cargando editor
22/03/2010, 15:06

Notas de juego

Cita:

tengo un pequeño problema, no se como postear en el tablero, me explicas un poco como va?

Para eso estamos.

Pues es muy sencillo, lo primero es entrar en el tablero y en el esta el icono de tu PJ. Si clikeas sobre él aparecerá una ventana. A la izquierda tienes el icono de tu PJ y rodeado de flechas rojas, cada clik que hagas en una de ellas sera una casilla a la que te moveras. A la derecha tienes un lanzador de dados, ahi pones cuantos dados tiras, de cuantas caras y si tienes bonificador.

Justo debajo del lanzador de dados tienes un espacio para poder escribir que acción es.
Ejemplo: ""Ataco con mi poder "X" al monstruo "Y" contra su defensa "Z""

Por Z quiero decir: CA, Fort, Ref, Vol.

Despues de atacar, aunque no sepas si impactas o no, tiras el daño. Asi si le as dado ya podre declarar si a sufrido daños o no.

Cargando editor
23/03/2010, 07:52
Keyla

Keyla se queda imperterrita mirando como las armas se cruzan de un lado a otro con ese brillo inconfundible de un hacha bien afilada. Paralizada, sin hacer nada, ensorta en el candor de la batalla, todo sus musculos rígidos, en tensión, observando todo desde su posición.

Cargando editor
23/03/2010, 07:59
Keyla
Sólo para el director

No ví el mensaje de que había que postear antes del lunes, normalmente los fines de semana no miro mucho umbria porque tengo costumbre de postear entre semana en los pocos ratos que tengo entre el curro y las clases, los findes me los suelo tomar de descanso.

Cargando editor
23/03/2010, 10:38
Shapur
Sólo para el director

ok, y que defensa tiene el bicho que queda vivo? que no lo encuentro

Cargando editor
23/03/2010, 10:55

No pone la defensa que tiene, tú lo que tienes que hacer es atacar y decir contra que defensa ataca tu poder, pero el valor de la defensa no lo pone. Tu tiras y despues yo declaro si le distes o no.

Mira como lo hizo Tarmi:

"Explosion sobrenatural al maltrecho vs Reflejos"

Solo que en lugar de decir "Contra el destrachan" dijo "Al maltrecho", pero se refiere al enemigo al que ataca. Y pone que explosión sobrenatural es contra su defensa de Reflejos. Pero no sabe cuanta tiene, yo sere el que diga si lo consigue o no.

Cargando editor
23/03/2010, 10:58

Cita:

No ví el mensaje de que había que postear antes del lunes, normalmente los fines de semana no miro mucho umbria porque tengo costumbre de postear entre semana en los pocos ratos que tengo entre el curro y las clases, los findes me los suelo tomar de descanso.

Yo tambien suelo descansar los fines de semana y lo comprendo, pero el aviso esta desde el jueves 18.

Cargando editor
23/03/2010, 23:24
Galombor

El paladín contempla satisfecho la caída de la bestia, pero su contemplación dura apenas un instante pues sin pensarlo se pone en marcha avanzando hacía Sigimund con la intención de aliviarle sus heridas.

- ¡Oh poderoso y grande Bahamut! Tus alas resguardan a todos los justos y tu voluntad sana sus heridas y desvanece sus temores. Mientras pronuncia el Salmo, la mano del dracónido se envuelve en un aura azulada. La mano entra en contacto con las heridas del anciano mago y la energía se transmite hacía ellas curando buena parte de los daños.

Notas de juego

Acción doble de movimiento: (4,3) a (4,12)
Acción menor: Imposición de manos sobre Sigimund, gasto un esfuerzo curativo, gana pgs por su valor de esfuerzo.

Cargando editor
24/03/2010, 15:51
Shapur

me acerco al enemigo mas cercano y ataco con mi daga.

Notas de juego

accion de movimiento
Accion estandar- Ataque

Creo que ya esta, si no sale en el tablero o falta algo, avisame, master.

Cargando editor
24/03/2010, 17:14
Alek

Alek se mueve por el pasillo hacia abajo hasta que ve un hueco entre las columnas, aprovechando que la bestía está distraida con el ladrón carga contra ella y le estampa el hacha en la clavícula haciendo crujir los huesos - ¡Mueeereeeeee! - grita con la cara aún salpicada de la sangre de su enemigo.

Notas de juego

movimiento: 5 casillas hacia abajo.
estandar: cargo en linea recta hacia la izquierda. crítico: 28 vs CA; 29 daño.
gratis: marco al bicho.

nota: llevo un arma de crítico elevado, o sea, que en caso de crítico además de max daño del ataque le sumo el daño del arma.

Cargando editor
25/03/2010, 11:26

Tras la muerte de una de las criaturas el grupo se siente mas capaz y actúan con la cabeza fría. La sombra de la muerte se a disipado de encima de ellos, haciendo que asta el aire viciado del lugar resulte una bocanada de aire fresco.

El paladín corre a auxiliar al moribundo mago que esta ya con un pie en la tumba. Gracias a las suplicas del vasallo de Bahamut las peores heridas de Sigimund se cierran al contacto de sus manos.

Mientras tanto el hacha de Alek no hace mas que reclamar mas sangre. Carga con brutalidad contra la criatura y le produce un hondo corte que a cualquier humano le abría supuesto la muerte inmediata. El corte producido en el monstruo salpica a cuantos están cerca de él.

Mientras tanto el pícaro se acerca al enemigo armado únicamente con su pequeña daga, insuficiente para pretender nada.

Como acto reflejo por el ataque del guerro, el monstruo le ataca, pero demasiado herida esta como para mantener una buena coordinación de los movimientos.

Notas de juego

Galombor, ponte al lado de los PG diarios un -1 para llevar la cuenta.

Siguiente asalto, turno de Leuden, Tarmi y Keyla. Hoy es jueves/medio dia y teneis asta el Lunes/noche.

Cita:

me acerco al enemigo mas cercano y ataco con mi daga.

Sin comentarios...

Cargando editor
25/03/2010, 13:41
Leuden

Leuden aguanta la posición hasta que por fin llegan sus compañeros para ayudarle y aprovecha la ocasión para coger una mejor posición con el bicho. (Por fin están aquí, no se si hubiera podido aguantar mucho más). Una vez colocado intenta incrustarle el estoque en un resquicio del caparazón.

Notas de juego

Acción mov: me desplazo 1 casilla

Acción estandar: impacto perforante vs destrachan (B)