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El Gremio

Casa del Maestro Artesano

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05/11/2009, 10:18

Escenario en el que se hablará de todas las armaduras y armas disponibles.

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05/11/2009, 13:01

Pasamos por fin al equipo que vuestro personajes llevaran. Todos contáis con 100 po en los bolsillos, con eso tendría que ser suficiente para un arma, armadura y el clásico equipo de aventurero.

En los siguientes posts contáis con las tablas de armas, armaduras y demás equipo de interés. Las armas y armaduras como podréis ver tiene un precio (po), cuando compreis uno de esos objetos lo restareis de vuestro total de po.

También podéis ver que cada equipo pesa también lo suyo (lb), a partir de una determinado peso ireis mas cargados que mulas.

ARMADURAS

La mayor parte de armaduras mejoraran vuestras defensas de CA. Algunas armaduras, a cambio de una buen bonificador, puede que sean demasiado incomodas para algunas habilidades. Donde pone "Prueba" en la tabla pone el bonificador negativo para algunas habilidades, como, por ejemplo Atletismo. Trepar a un árbol sera mas difícil debido a tu consistente e incomoda coraza. Las habilidades en las que se aplican esos -1 son: Acrobacias, Aguante, Atletismo, Hurto, Sigilo.

También hay armaduras que reducen el movimiento de casillas. Donde pone "velocidad" podéis ver que pone bonificadores negativos, todos son -1. Eso quiere decir que si tu personaje mueve de normal 6 casilla, una vez se equipe con esa armadura moverá 5 (6-1)

Solamente podeis equiparos con las armaduras en las que sois competentes.

ARMAS

La tabla de las armas son diferentes a la de armaduras. A destacar:

Comp. (competencia con arma): Si eres competente con este arma, contaras con un bonificador para el ataque. De lo contrario no tendrás este beneficio.
*Mirar características de clase de vuestras fichas.

Daño: Son los dados que tiras para herir a tu enemigo.

Precio y peso: Esto ya sabemos que es.

Es recomendable que compreis solo aquellas cosas en las que sois competentes y que mas os gusten. Para los mas diestros en el apartado militar se suele recomendar que se equipen con un arma cuerpo a cuerpo y otra a distancia, para que cuando una arpía se aleje de ti tras su molesto ataque puedas hacer algo mas que insultarla.

EQUIPO AVENTURERO

Y el equipo que todo aventurero debería tener presente.

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05/11/2009, 21:29

TABLA ARMADURAS

TABLA ARMAS I

TABLA ARMAS II

EQUIPO