Partida Rol por web

El Gremio

La taberna del Gnomo Cantor

Cargando editor
23/09/2009, 23:22

Te falto sumarte el +2 de sabiduria, Sherezade. Y entendistes mal, esos bonificadores despues no se suman a las tiradas de caracteristica... T^T

FUE: 6+6+4= 16

DES: 5+6+3= 14

CON: 3+3+4= 10

INT: 5+3+2= 10

SAB: 4+5+3= 12

CAR: 1+5+1= 7

Asta aqui bien...

Y ahora sumas donde dije:

FUE: 16

DES: 16

CON: 10

INT: 10

SAB: 14 <----Este lo sumastes mal. Pusistes otra vez 12

CAR: 7

Y los bonificadores son, tras mi corrección:

FUE: 16 (+3)

DES: 16 (+3)

CON: 10 (+0)

INT: 10 (+0)

SAB: 14 (+2)

CAR: 7 (-2)

Muy bien pues ahora, estos bonificadores se llaman "bonificadores de clase", y donde se ponen son en las "habilidades".

 

Cargando editor
23/09/2009, 23:34

Chicos, cualquier duda yo la soluciono, pero no tengais prisa, leed los pasos con calma.

Cargando editor
23/09/2009, 23:24
Samite

Nombre: Alek
Edad: 19
Raza: Humano
Clase: Guerrero
Nivel: 1
Alineamiento: no alineado
Deidad: Kord

CARACTERÍSTICAS
FUE = 19 (+4)
CON = 15 (+2)
DES = 13 (+1)
INT = 11
SAB = 12 (+1)
CAR = 13 (+1)

Pg: 30/30
Maltrecho: 15
Valor del Esfuerzo Curativo (EC): 7
Perspicacia pasiva: 11
Percepción pasiva: 11
Iniciativa: +2
Esfuerzos curativos: 11/11
Puntos de acción: 1/1
Movimiento: 5 (-1 armadura de escamas)

DEFENSAS

CA: 17
Fort: 17
Ref: 12
Vol: 12

PODERES

A VOLUNTAD: +1 por ser humano
Cleave: +8 vs CA, impacto: daño = 1d12+4 y un enemigo adyacente a mi sufre 4 de daño.
Reaping Strike: +8 vs CA, impacto: daño = 1d12+4, fallo: daño = 4.
Footwork Lure: +8 vs CA, impacto: daño = 1d12+4, puedes desplazar 1 casilla y desplazar al objetivo a la casilla que ocupabas.

DE ENCUENTRO:
Covering Attack: +8 vs CA, impacto: daño = 2d12+4 y un aliado adyacente al objetivo puede desplazarse 2 casillas.

DIARIOS:
Villains Menace: +8 vs CA, impacto: daño = 2d12+4 y ganas (power bonus) +2 al ataque y +4 al daño contra ese objetivo hasta el final del encuentro, fallo: ganas (power bonus) +1 al ataque y +2 al daño contra ese objetivo hasta el final del encuentro.

HABILIDADES: * = entrenada

- Acrobacias (Des): +1
* Aguante (Con): +7
- Arcanos (Int): 0
* Atletismo (Fue): +9
- Diplomacia (Car): +1
- Dungeons (Sab): +1
- Engañar (Car): +1
- Historia (Int): 0
- Hurto (Des): +1
* Intimidar (Car): +6
- Naturaleza (Sab): +1
- Percepción (Sab): +1
- Perspicacia (Sab): +1
- Recursos (Car): +1
- Religión (Int): 0
* Sanar (Sab): +6
- Sigilo (Des): +1

DOTES:
Competencia con arma: Execution Axe
Maestria con arma (hachas): +1 a los ataques con hachas

RASGOS RACIALES: +1 dote, +1 habilidad entrenada, +1 poder a voluntad, +1 a Fortaleza, Reflejos y Voluntad

RASGOS DE CLASE:
Desafio en combate: marcas a los enemigos a los que atacas. Tienen -2 a los ataques que hagan y no me incluyan. Ataque básico de melee si un objetivo marcado se desplaza o hace un ataque que no me incluye. La marca dura hasta el final de mi próximo turno o hasta que otro lo marque.
Superioridad en combate: +1 a los Ataques de Oportunidad (AdO), un impacto acaba el movimiento del objetivo.
Talento de luchador: lucha con armas a dos manos +1 a las tiradas de ataque con armas a dos manos.

IDIOMAS: común, dracónico

EQUIPO(100mo): Kit del aventurero (15mo), Armadura de escamas (45mo), Javalina (5mo), Executioner Axe (30mo), 5 monedas de oro.

NOTAS:
Executioner Axe: sale en el Adventurers Vault.
Feat: Weapon Expertise (Axe): sale en Manual del Jugador 2 (MdJ2)
Weapon Proficiency (Axe): sale en MdJ
Poderes: Cleave: sale en MdJ
Reaping Strike: sale en MdJ
Footwork Lure: sale en el Martial Power
Covering Attack: sale en MdJ
Villain's Menace: sale en MdJ

Executioner Axe: arma a dos manos 1d12 de daño con brutal 2 (si saco un 1 o 2 en la tirada de daño vuelvo a tirar el dado) y crítico elevado (si hago crítico, además del daño máximo posible del arma para ese ataque, tiro daño y se lo sumo).

Notas de juego

Bueno, con esto debería estar la ficha, si ves algo que haya de cambiar o lo que sea dimelo.

Otra cosita, si la das por ok, la pongo en la parte de descripción o ¿va a ser una partida secreta?

ciao.

pdt: juego y dirijo DnD 4e, así que no hace falta que me detalles mucho las cosas a mi y si puedo te echaré un cable cuando pregunten algo o si tu quires preguntar.

Cargando editor
24/09/2009, 00:05

Lo siento Samite, pero asta el momento nada del manual de jugador 2, porfavor. Comprende que como master, si no tengo ese regramento no puedo ponerlo en practica y consultarlo como es debido.

Y los poderes dare la lista y en español, esa parte tendras que esperar y rehacerla. Por lo demas de bonificadores doy fe de que estaran bien.

Salu2

Cargando editor
23/09/2009, 23:30
Sólo para el director

FICHA DE PERSONAJE

Nombre: Leuden
 

Edad: 19
 

Raza: Humano
 

Clase: Picaro
 

Nivel: 1
 

Alineamiento: Bueno
 

Deidad: -

CARACTERÍSTICAS

FUE 13
DES 19(+2por humano)
CON 13
INT 11
SAB 12
CAR 13

Pg actuales: 25
Totales: 25
Maltrecho: 12
Perspicacia pasiva: 16
Percepción pasiva: 16
Iniciativa: 4
Esfuerzos curativos: 7
Puntos de acción: 1
Movimiento: 6

DEFENSAS

CA: 16
Fort: 12
Ref: 17
Vol: 12

PODERES

A voluntad
-Floreo Artero->DESvsCA, 1[A]+des+car
-Impacto perforante->DESvsREF, 1[A]+des
-Impacto de respuesta->DESvsCA, 1[A]+des. Si el objetivo me ataca antes del comenzamiento de mi siguiente turno, como interrupcion inmediata FUEvsCA, 1[A]+fue

De encuentro
-Impacto de tortura->DESvsCA, 2[A]+des (Canalla brutal:+fue)

Diarios
-Impacto con truco->DESvsCA, 3[A]+des y deslizo al objetivo 1 casilla. Efecto: cada vez q impacte al objetivo lo deslizo 1 casilla.

HABILIDADES

- Acrobacias (Des):+9(entrenada)
- Aguante (Con):+1
- Arcanos (Int): +1
- Atletismo (Fue):+6(entrenada)
- Diplomacia (Car):+1
- Dungeons (Sab):+1
- Engañar (Car):+1
- Historia (Int):+1
- Hurto (Des):+9(entrenada)
- Intimidar (Car):+1
- Naturaleza (Sab):+1
- Percepción (Sab): +6(entrenada)
- Perspicacia (Sab): +6(entrenada)
- Recursos (Car):+6(entrenada)
- Religión (Int): 0
- Sanar (Sab):+1
- Sigilo (Des):+9(entrenada)

DOTES:

-Competencia con armaduras (clase): tela y cuero
-Competencia con armas (clase): Ballesta de mano, daga, e. corta, honda y shuriken
-Competencia con estoque
-Puñalada trapera

RASGOS RACIALES:

-Poder a voluntad adicional
-Dote adicional
-Habilidad adicional
-Bonificadores de defensa humanos

RASGOS DE CLASE:

-+2 reflejos
-Ataque furtivo: 2D8(por la dote puñalada trapera)
-Primer golpe
-Táctica de Pícaro: Canalla brutal
-Talento con arma de pícaro

IDIOMAS:

Comun y elfo

EQUIPO:

Estoque 25po
daga 1po
10 shuriken 2po
Armadura de cuero 25po
Equipo de aventurero estandard 15po
Herramientas de ladron 20po
Equipo de escalada 2po
tienda de campaña 10po

CALCULO DE ATAQUES:

-Estoque (des): caract+4, compet+3=+7 al ataque; 1D8+4(caracteristica) daño
-Estoque (fue): caract+1, compet+3=+4 al ataque; 1D8+1(caracteristica) daño
-Daga (des): caract+4, compet+3, arma de picaro+1=+8 al ataque; 1D4+4(caracteristica) daño
-Daga (fue): caract+1, compet+3, arma de picaro+1=+5 al ataque; 1D4+1(caracteristica) daño
-Shuriken: caract+4, compet+3=+7 al ataque; 1D6+4(caracteristica) daño

Notas de juego

Pongo esto en el apartado de notas del personage e introduzco el equipo en su apartado?

Cargando editor
24/09/2009, 00:33

Si, la ficha a notas.

Cargando editor
24/09/2009, 00:33
NoX
Sólo para el director

hechos los 2 cambios. Me sobran 12 monedas de oro de las 100 con que podiamos equipar el pj. ¿Podría gastarlas en hacer que mi carro y mi armadura fueran un poco mas... elegantes? Asi en plan de noble o por lo menos con heráldicas y demás parafernalia para hacerme pasar por hijo de altta cuna.

Cargando editor
24/09/2009, 00:47

La libertad de interpretación es de cada uno, pero no con eso esperes que la gente se postres por donde pases XD Si prefires gastarlas si que podrian ser mas ostentosas, tu armadura podrias decir que esta trabajada por enanos y presumir y venderla por el precio que pagastes de mas... Pero la economia y la escala social no son lo mismo, estan a un paso pero no :P

Cargando editor
24/09/2009, 01:10
NoX
Sólo para el director

ya, pero el tema es que, aunque sea un pícaro, en mi historia soy descendiente de unos dracónidos mas o menos famosetes, con lo cual, al menos por herencia familiar, había pensado que podian venirme bien una armadura y un carro un poco más elegantes de lo normal. Por otro lado, el hacerme pasar por un guerrero, aunque sea del estilo de un hijo de nobles venido a menos, puede facilitarme mis labores de pícaro en cuanto al tema de robar o de indagar se refiere. No busco que se postren, solo que me miren y no me vean, es decir, no vean lo que hay.

Cargando editor
24/09/2009, 09:13

Bueno, haz lo que prefieras Nox, pero vais a estar en una mazmorra, así que de poco servira ser hijo de la alta cuna y el carro no lo vas a poder entrar XDDD Te adelanto este acontecimiento que si no te dejas un dinero que no utilizaras.

Salu2
 

Cargando editor
24/09/2009, 09:17

Gente, aviso de una cosa, por si hay dudas. La partida es D&D4, y los reglamentos en mi poder son Manual de Jugador, Manual de Monstruos y Guia del Dungeon Master y son los que se aplican. Otra cosa es que aquellos mas experimentados y que no pueden esperar pueden hacer su ficha por libre, pero como sois 7 voy a dar preferencia a las correcciones de fichas de los novatos y cuando estos la tenga terminada, pasare a mirar la vuestra. Asi que no tengais tanta prisa... U_U

Cargando editor
24/09/2009, 10:48
Samite

Cita:

Lo siento Samite, pero asta el momento nada del manual de jugador 2, porfavor. Comprende que como master, si no tengo ese regramento no puedo ponerlo en practica y consultarlo como es debido.

OK, no hay problema.

Cita:

los reglamentos en mi poder son Manual de Jugador, Manual de Monstruos y Guia del Dungeon Master y son los que se aplican.

Por tanto la bóveda del aventurero (Adventurers Vault) y el de Poderes Marciales (Martial Power) tampoco entran, supongo, lo digo por el arma que había cogido, que sale allí.

La ficha una vez esté echa es problema ponerla en la parte de descripción visible para todos, lo digo porque así desde el tablero también se ve.

Cuando puedas confírmame este par de cosas y hago los retoques que hagan falta. Luego cambio los nombres de los poderes a castellano, no hay problema.

ciao.

Cargando editor
24/09/2009, 10:53

Yo siempre lo e puesto en notas, despues de la descripcion e historia y de normal veo que los jugadores asi lo hacen. Pero ponla donde quieras si va a ser mejor.

Cargando editor
24/09/2009, 12:05
yawmoght
Sólo para el director

 He puesto mi ficha (lo que llevo por ahora, según los pasos publicados) en la sección de "notas" en "datos básicos" en mi personaje.

He elegido 16,16,12,10,10,10 para los atributos. Creo que los Tiflin cogían +2 a Int Y +2 a Car. Si es elegir uno de ellos, lo puedo corregir fácilmente.

En habilidades y tal he dejado puesto cuánto corresponde a cada cosa, por facilidad ahora que se está creando la ficha. Luego lo compactaría para facilidad al jugar.

Cargando editor
24/09/2009, 12:28
Sherezade
Sólo para el director

Bueno, pues a no ser que me haya equivocado otra, que espero que no, quedaría así:

CARACTERÍSTICAS

FUE: 16
DES: 16
CON: 10
INT: 10
SAB: 14
CAR: 7

DEFENSAS

CA: 26
Fort: 26
Ref: 26
Vol: 24

HABILIDADES

*Acrobacias (Des): 16 (+3) (+5)= 24
*Aguante (Con): 10 (+0) (+5)= 15
- Arcanos (Int): 10 (+0)= 10
*Atletismo (Fue): 16 (+3) (+5)= 24
- Diplomacia (Car):  7 (-2)= 5
*Dungeons (Sab): 14 (+2) (+5)= 21
- Engañar (Car): 7 (-2)= 5
- Historia (Int): 10 (+0)= 10
- Hurto (Des): 16 (+3)= 19
- Intimidar (Car):  7 (-2)= 5
*Naturaleza (Sab): 14 (+2) (+2) (+5)= 23
*Percepción (Sab): 14 (+2) (+2) (+5)= 23
- Perspicacia (Sab): 14 (+2)= 16
- Recursos (Car):7 (-2)= 5
- Religión (Int): 10 (+0)= 10
- Sanar (Sab):14 (+2)= 16
*Sigilo (Des): 16 (+3) (+5)= 24

Dejo colgada la parte de la ficha que llevo hecha en limpio en la pestaña de notas de mi personaje.

Cargando editor
24/09/2009, 12:37

Todo en orden quitando que en una de las defensas pusites  +4 (Sab) y es en realidad (Car), un despiste. Y un fallo mio al poner los pasos fue no decirte las defensas de los brujos. Sorry.

+1 a Reflejos y +1 a Voluntad

Cargando editor
24/09/2009, 12:43

Podrias ponerme las bonificaciones que as utilizado para las defensas, porfavor? Lo mismo en las CARACTERISTICAS, ponlas al lado. Asi te puedo sacar las cuentas y saber como lo calculastes. A demas, si subis de nivel tengo entendido que los bonificadores cambian.

EDITO:

Y en las habilidades solo la Bonificaciones de Caracteristica, no caracteristicas y sumarle las bonificaciones.

Salu2

Cargando editor
24/09/2009, 12:52
yawmoght
Sólo para el director

 Yuju, pensaba que igual es que los brujos no tenían :D

Ok, lo corrijo ahora y quedo a la espera!

Cargando editor
24/09/2009, 13:25
NoX
Sólo para el director

ok, equipo actualizado!!! Asias!!!

Cargando editor
24/09/2009, 13:50

Nox, como es k tienes tres poderes de encuentro? Uno te corresponde por clase picaro y otro por raza (el aliento de dragon), no se de donde sacas el tercero o_ó, de voluntad se pueden dos por la clase. eso si, pero encuntro y diario solo uno segun tengo entendido.