Partida Rol por web

El hechicero de la Montaña de Fuego

NURUION "Los Hijos de la Muerte"

Cargando editor
19/11/2007, 16:31
Eskirla Khazad

Cuatanga... dice casi sin estar en sus cavales, como un loco dentro de su locura.
Luego ingresa al bosque con sus hachas en mano sin preguntarle a Turan si lo acompaña.

Cargando editor
20/11/2007, 00:52
Turán

- ¿Cuatanga? -repite el bárbaro al ver cómo el enano se lanza a la carga hacia el interior del bosque- ¡Eh! ¿Adónde vas?

Turán pierde de vista a su nuevo compañero. Sin prisa, desenvaina su hacha, manteniéndola baja, y avanza despacio hacia el interior del bosque. En silencio, acechando a su alrededor. Ya se había enfrentado antes a una manada de lobos con sus puños como única arma. Ahora se encontraba en distinto territorio y con distinta raza, pero esta vez Turán estaba armado. Así que, simplemente, se limitó a seguir su camino...

Cargando editor
20/11/2007, 01:10
Director

Os adentrais en el bosque encabenzando la marcha por el enano,ambos con hachas en mano.El bosque se hace cada vez mas siniestro el crujir de las pequeñas ramas y las hojas,os hace estar atentos a vuestro alrededor sin miedar palabra alguna.Avanzais hasta que veis un manada de lobos en circulo,parece que se estan deleitando con carne fresca,se estan zampando a un animal,os parece un ciervo a lo lejos..

Podeis pegar un silbido..

Levantar vuestras hachas y cargad contra la manada de lobos

O simplemente acercaros con cautela..

Notas de juego

Mas o menos este sera el sistema de juego,yo os ire dando una serie de acciones que tendreis que escoger la que querais,cada cual puede hacer lo que quiera..en este caso..

Cargando editor
20/11/2007, 01:17
Turán

Notas de juego

Dado que Eskirla iba delante, dejaré que sea él quien decida...

Cargando editor
20/11/2007, 01:21
Director

Notas de juego

Ok,pero que sepais que cada uno puede coger una accion diferente en este caso..

Cargando editor
20/11/2007, 01:29
Turán

El aire puro del bosque, trae el inconfundible olor de la sangre. Un rápido vistazo le sirve a turán parra averiguar la posición de los animales. Manteniendo la cautela que llevaba hasta ahora, prefiere mantenerse en un segundo plano, observando.

"Tentador, sí... Pero no creo que éstos sean los lobos que buscamos. El orco dijo que su animal era inofensivo. Será mejor buscar en otro sitio... Además, ya tengo un abrigo, jejeje..."

Turán va retrocediendo poco a poco. Su intención es regresar a la ciudad...

Notas de juego

Está bien, entonces actuaré. Pues mi acción no afectará a las del enano.

Cargando editor
21/11/2007, 01:54
Eskirla Khazad

Eskirla comienza a acercarse cautelosamente por un costado de los animales con sus hachas en mano para enfrentarse a cualquier eventualidad, mientras observa detenidamente a todos y cada uno de los lobos
No esta Cuatanga... hace tanto no la veo... estara viva aun??...

Cargando editor
21/11/2007, 02:55
Tarod

A tarod le llamo la atencion como el semiorco hacia que el ave vuele a su hombro.
Era urioso para que contratar gente para hacer atrapar a sus animales si despues vuelan sin problema a su hombro... esto levanto cierta sospecha con las intenciones del semiorco, pero no era su problema sino de los que habian aceptado sus propuestas.

Cargando editor
21/11/2007, 14:08
Director

El barbaro cree que la loba no permancera en este siniestro bosue,sin embargo el enano Eskirla avanza cautelosamente hacia la manada de lobos,estos escuharos las pisadas del enano y 3 fieros lobos se giraron con sus dentaduras impregnadas de sangre fresca.Los tres lobos fueron hacia el enano,esperando que fuera su nueva presa..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6+5
Motivo: Iniciativa de lobos
Resultado: 6+5=11

Notas de juego

Tirame iniciativa Eskirla,un dado de 6+suerte

Y tu Turan,si quieres tirar tirala,pero actuaras despues de que el enano y los lobos acaben su turno,,ok?

Cargando editor
21/11/2007, 14:12
Director

Miras con sospecha a ese semiorco,algo te dice que estas en lo cierto.Estas sentado en una roca mientras la bruja parece haberse quedado sorprendida con su poder.
Escuchas algo entre los matorrales,parece el cascabel de una serpiente..sihhhmcisisimciiiisss

Cargando editor
21/11/2007, 14:27
Turán
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6+7
Motivo: Iniciativa Turán
Resultado: 3+7=10

Notas de juego

Me hace ilusión tirar algo... Jejeje...

De todas formas, la intención de Turán, no es quedarse al combate. De ahí que abandonara la escena para irse a la ciudad...

Cargando editor
21/11/2007, 14:37
Director

Notas de juego

Lo se,pero es por si luego te entra la rabieta y quieres atacar,asi ya sabremos cuando actuas..:D

De momento te estas alejando del bosque..

Cargando editor
21/11/2007, 14:44
Turán

Notas de juego

¿Rabietas? ¡Con lo sereno que soy yo por favor! ¿Cómo? ¿¡Que no soy sereno!? A que saco el hacha...

(Pedos mentales de una canario a la hora de comer. Remedio: No hacerle caso...)

Cargando editor
21/11/2007, 15:57
Director

Notas de juego

Jajajaja!! estas como un cabra Temp. :DD

Ya veras como tengo razon,y cuando veas atacar al enano te entrara la rabieta y sacaras tu hacha..XD

Cargando editor
21/11/2007, 16:01
Tarod

con mi concentracion en los movimiento sde aquella serpiente me preparao para alejarme rapidamente rodando por el piso hacia adelante si es necesario.

pero antes vuelvo implorarle a lord Arioch que me de la chispa que da el calor a la vida. para luego rodar hacia adelante.

Notas de juego

genero unas chipas en algunas pequeñas hojas secas que estan entre mi y la serpiente, aunque las cosas son ilusiones, son tan verdaderas como yo, asi que de seguro que esto asustara a la serpiente.

Cargando editor
21/11/2007, 16:07
Director

De tus dedos brotan unas chispas que estan van a parar a unas hojas secas debido al otoño,estas prenden y la serpiente mueve su cascabel,asustadiza levanta el cuello hasta mirarte fijamente y sacarte los colmillos,,esta asustada,pero parece que quiere atacar a su atacante...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d6+5
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3+5=8

Notas de juego

Si quieres atacar,tiraremos iniciativa..

La inciativa se tira con un dado de 6+suerte

Cargando editor
21/11/2007, 16:26
Tarod
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6+10
Motivo: suerte
Resultado: 6+10=16

Notas de juego

no no quiero atacar uso ese momento que ella titubea para rodar y alejarme, esa iniciativa la uso para alejarme nomas, si tengo el fuego entre medio seria algun estilo de cobertura no?

Cargando editor
21/11/2007, 16:52
Director

La serpiente no para de titubear para querer inyectarte el veneno,pero no se atreve a acercarse debido a las pequeñas llamas que te rodean..Puede ser un buen momento para intentar atraparla..

Notas de juego

Jaja! te entedi mal Amrad creia que con el fuego que hascreado rodeabas a la serpiente,y es que te rodeas a ti mismo con el fuego..si,en ese caso te da cobertura claro..

Cargando editor
21/11/2007, 20:39
Eskirla Khazad

Eskirla al ver a los lobos venir encima de el se prepara para la lucha, levanta sus dos hachas esperando la llegada de los lobos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6+7
Motivo: Suerte
Resultado: 4+7=11

Notas de juego

hay algun lobo que permanesca en el lugar? o son solo esos 3?

Cargando editor
21/11/2007, 21:10
Lobos

Los tres lobos saltaron hacia el enano,dispuesto a clavarle los afilados dientes chorreantes de sangre..

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6+12
Motivo: Atq
Resultado: 9+12=21

Notas de juego

Solo ves a esos tres lobos..

Empatamos en iniciativa,pero yo saco un 6 en el dado,tiro yo primero.

Joder,puse mal lo bonificacion,me equivoque es un +9 no un +12.el ataque es por los tres lobos,val saque un total de 18,ahora tienes que tirarme la defensa Eskirla,lanzas dos dados de 6+destreza,dificultad 18,si la igualas o la superas esquivas el ataque de los lobos.