Partida Rol por web

El hechicero de la Montaña de Fuego

Notas del Master durante la party

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02/10/2007, 14:17
Director
Sólo para el director

Recibisteis un pergamino en vuestras lugares natales de parte de un tal Gatekepper.Su pergamino escrito en sangre,decia que necesitaba a los barbaros,brujos,sacerdotes y enanos mas fuerte de esta edad para que cumplais una mision que el quiere que cumplais.Sin duda sereis recompensados.Tambien decia que teneis que ir a Brill,la aldea donde se encuentra la Montaña de Fuego.Una aldea que habitan Trolls,Gnomos,humanos incluso semiorcos.Una vez esteis alli teneis que ir a la Posada de Lin..es lo unico que pone en ese pergamino.Decidisteis aceptar y os encaminais en un duro y largo viaje hacia Brill..

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05/10/2007, 00:08
Director
Sólo para el director

Solo un aventurero temerario se embarcaria en tal peligrosa mision sin antes averiguar la mayor cantidad de cosas posibles sobre la Montaña de Fuego..

Tras largos dias de camino para lleguar a Brill,al fin se asoma la aldea de Brill al horizonte,rodeada de grandes y robustos arboles,sera media dia sobre las 12 de la mañana,es invierno pero gracias a tus ropajes te notas calido...

Sigues por el sendero por rocas que flanquean el camino hasta que te adentras en Brill,miras a tu alrededor y puedes observar pequeños Gnomos como trabajan con sus huertos de trigo.Semiorcos lanzando hachazos al aire como si se estuvieran entrenando,Hadas que vuelan por encima vuestra,todos reunidos en una paz y tranquilidad,por raro que parezca todas las razas se llevan bien en este lugar.Lleguas justo cuando una carismatica bruja,un hombre robusto con pinta de clerigo y un fuerte enano con pinta de tener suerte por su caracterisitco mirar..Todos os encontrais en la entrada de Brill..cuando un lindo personaje se os acerca..

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29/10/2007, 19:04
Director

________________ARMAS________________

Enano:Un hacha a dos manos si impactas +2 daño extra.O dos hacha una en cada mano y podras hacer dos ataques por turno(con un -1 los dos)

Barbaro:Un hacha a dos manos podras hacer dos ataques por turno(con un -2 cada uno).O un hacha a dos manos que si sacas un 11-12 infligiras un dado de 6 extra al daño.

Brujo:Baston que lanza rayos(a eleccion del jugador) que te proporciona +2 a la suerte.O otro baston que si haces un ataque cuerpo a cuerpo +2 al daño extra(siempre que se impacte)

Clerigo:Ballesta(10 virotes)y una maza.(sin nada especial)

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13/11/2007, 14:31
Director
Sólo para el director

..Cada cinco años un Gatekkeper elegido por los Dioses debe superar una prueba,convocar a los brujos,clerigos,enanos y barbaros mas fuertes de este edad,para que se alzen a lo mas alto de la Montaña de Fuego,una vez alli el Gatkkepper da unas ordenes al grupo que tendran que obedecer para lleguar hasta las joyas que guarda un poderosisimo brujo y solo un grupo saldra vencedor..Por si no lo sabeis vosotros formais parte de uno de esos grupos.....

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21/11/2007, 00:53
Director

HABILIDADES ESPECIALES DE LOS PERSONAJES:

ENANO:+1 ATAQUE CONTRA ORCOS,+4 A LA RESISTENCIA MIENTRAS COMBATA CONTRA GIGANTES Y OGROS,+1 A LA SUERTE CONTRA TRAMPAS.

BARBARO:SI HACE CRITICO ES POR 2 EL DAÑO.

CLERIGO:PODRA DRENAR PUNTOS A LOS ENEMIGOS(CUERPO A CUERPO O A DISTANCIA),PARA HACERLO TENDRA QUE QUITARSE UN PUNTO DE RESISTENCIA,SI IMPACTA,EL ENEMIGO SE QUITARA UN PUNTO DE RESISTENCIA,Y ESE PUNTO DRENADO SE TRNASFORMAR EN UN PUNTO DE SUERTE PARA EL CLERIGO.TAMBIEN PODRA PASAR UN PUNTO DE SUERTE(PEROS SOLO UNO) A OTRO COMPAÑERO(PERO SE TENDRA QUE ACERCAR A EL Y TOCARLO CON SUS MANOS)

BRUJO:PODRA HACER UN ATAQUE CUERPO A CUERPO CON SUS MANOS,SI TIENE EXITO,LOS PUNTOS DE DAÑO QUE CONSIGA QUITAR AL ENEMIGO,SE TRANSFORMARA EN PUNTOS DE RESISTENCIA PARA EL BRUJO..

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30/11/2007, 16:58
Director

-Nueva regla-

La inicativa se lanzara con dos dados de 6+destreza

Lo que tengan suerte 13 o mas lanzaran 3 dados de 6 en vez de 2.