Partida Rol por web

El hechicero de la Montaña de Fuego

NURUION "Los Hijos de la Muerte"

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05/12/2008, 14:32
Holgo Nuorion

-¿Te crees que soy estúpido? Ahí pone dos monedas viejo carcamal.. ¿o es qué está ciego? Quedesé con su sucia barca..

Con su hacha apoyada en el hombro se dirige hacia el puente.

-Crucemos el puente..

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11/12/2008, 13:31
Director

Notas de juego

Colenus tio, te puede asegurar que te mereces mil negativos por no contestarme tio. Joder, ya te dije que no pasa nada si no quieres seguir jugando, pero di algo, no te quedes callado que eso te hace quedar muy mal tio.

En fin me temo que tendremos que seguir tu y yo Turán.

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12/12/2008, 07:07
Colenus Guldor

Notas de juego

Si estar estoy, lo que pasa es que he estado en época de exámenes y tal, entonces no he podido llevar las partidas como me gustaría. Tengo las dos de director paradas y algunas de jugador igual. No es nada contra esta partida en concreto, en serio. Lo que pasa es que prefiero estar activo completamente y dedicarle el tiempo necesario a la partida que poner un post de línea y media. Tengo el último examen mañana (bueno, por las horas que son... hoy xD), así que este finde ya podré postear como debería y recuperar lo perdido. Lo siento, pero es que entre el curro, los estudios y el resto no he tenido tiempo para nada, llevo unas semanas... Pff. Sé que me merezco mil negativos. :S

Por cierto, ¿qué ha sido de Eskirla también?

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12/12/2008, 12:27
Director

Notas de juego

Tranqui tio, si a mi le que me importa es que me contestéis sabes?. Me da igual si pones una línea como si pones lo que quieres hacer tan solo en 'notas de juego'
La cosa es que vaya avanzando la escena, no importa mucho el roleo en esta partida. ok?

Espero que tengas suerte con los exámenes y tal, y al próxima vez envíame un prtivado aunque sea que no cuesta nada ;)

Venga cuando podamos todos seguimos, pero.. esto ya casi esta a su fin.

Eskhirla abandonó, así que o lo paso de pnj, o ya veremos que se me ocurre.

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13/12/2008, 00:47
Colenus Guldor

¿Y para qué lo ha llamado si lo va a rechazar tan pronto?

¿No usamos los servicios del barquero? -el anciano se acercó a éste- Viajaremos por dos monedas, anciano, tal y como reza el letrero, ¿aceptáis?

Colenus prefería cruzar el puente en un medio más o menos seguro, aquel puente bamboleante no le inspiraba mucha confianza, parecía que se fuera a caer a medida que avanzaran por él.

Notas de juego

Pos ale, ¡ya he acabado los exámenes! xD

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13/12/2008, 12:38
Turán

Turán se agacha junto a Atreyu y acaricia su lomo mientras el resto debate. Le susurra unas palabras inaudibles para el resto.

- ¿Qué opinas, amiga? ¿Crees que el puente es fiable?

Notas de juego

Ahora soy yo el que anda liado. Pero no abandonaré tan cerca del final. Mis disculpas si tardo en postear y si lo hago flojo...

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13/12/2008, 18:26
Barquero

El Barquero se da la vuelta, estaba apunto de marchar. Sin embargo, y sin decir nada alarga su esquelético brazo esperando que Colenus le de las monedas..

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13/12/2008, 18:40
Atreyu

Atreyu queda con la lengua fuera mirando hacia el barquero, como si entiéndese lo que se están intercambiando el barquero con el hechicero..

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14/12/2008, 00:42
Colenus Guldor

El anciano se giró hacia el grupo esperando la aprobación para la idea, antes de dejar las monedas en la mano del barquero.

¿Y bien?

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14/12/2008, 12:09
Turán

El bárbaro observa la escenay cuando Colenus preguntas se limita a encogerse de hombros y decir:

- Es tu oro, viejo -dice sin intención de ofender- Aunque lo considero mejor que cruzar ese puente, si es que se le puede llamar así...

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14/12/2008, 18:49
Colenus Guldor

Está bien entonces.

El anciano se giró, sacó dos monedas de oro de su bolsa y se las puso en la mano al barquero.

Subamos.

Desde luego, todos pensaban igual, pagar el tributo al barquero era mejor que cruzar aquel puente.

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14/12/2008, 19:46
Barquero

El inocente barquero, coge las monedas que le tiende el hechicero y sin decir nada espera a que os acomodeis en su barca. Cuando estais todos, con el remo y con un candelabro donde se ven iluminados los insectos alrededor de la luz empieza a mover la barca hacia la orilla Norte. Mientras os lleva se gira un momento os mira con algo de desprecio y vuelve a mirar al frente...

-Yo también tengo un perro en mi almacén.. Después, amarra la barca y sin esperaros camina sin prisa por un corredor y desaparece por el. Os hallais en la orilla norte de un rio de rapida corriente, en el interior de una gran cueva subterránea.

La pared rocosa orientada hacia el Norte que se alza frente a vosotros es lisa y brilla por la humedad. Musgos de diversas tonalidades crecen en la superficie. Un silencia espectral, interrumpido tan solo por el salpicar del agua del rio que corre a vuestra espalda, reina en el lugar:

-Del muro oeste arranca un corredor (junto al rio)

-Justo enfrente vuestra, en mitad de la superficie rocosa, se levanta una puerta de madera.

-Otro corredor sigue el curso del rio, esta vez en direccion este*

¿Que haceis?

Notas de juego

214

*El barquero se fué en esa dirección

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14/12/2008, 19:50
Holgo Nuorion

Holgo estaba apunto de dirigirse hacia el puente, sin embargo en el último instante el hechicero prefiere pagarle las dos monedas que estaba bien detalladas en el cartel.
Se dió la vuelta y tomó asiento en la pequeña barca. Al tocar la otra orilla estrechó sus ojos para divisar la zona por al que desapareció el barquero..

-Un tipo muy simpático ¿no es cierto?.. dicen en tono de ironía cuando sus ojos se posan en la puerta que tienen ante si.

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03/01/2009, 21:59
Colenus Guldor

El brujo bajó de la barca y se sacudió un poco los bajos de su túnica, aunque ya estaban bastante sucios a estas alturas. Ayudado por su bastón se dirigió a la puerta de madera, que atraía especialmente su atención.

Con cuidado y acercandose a varios dedos de la puerta, intentó escuchar al otro lado de la puerta, para comprobar que estuviera vacía la habitación contigua.

Tras varios segundos, se separó de ella y se acercó al grupo.

Me lo he pensado mejor. ¿Os parece que sigamos al barquero? -susurró el anciano- Quizá nos lleve a algún sitio interesante, porque, hasta ahora, lo único que hemos hecho es dar vueltas.

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07/01/2009, 15:34
Eskirla Khazad

-Creo que hay que hacer caso al hechicero. El enano fija su mirada por donde desaparecio el barquero Creo que ese barquero es más de lo que parece ser..

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18/01/2009, 23:39
Director

Notas de juego

Grus tú estás dispuesto a seguir la partida? Es que templario lleva mas de 20 días sin conectarse y el enano hace tiempo que lo dejó. Hay un grupo que ya ha encontrado la sala del hechicero.

Entonces de aquí poco ocurrirá "algo" ¿estás dispuesto a seguir? Yo seguiré con Holgo y te ayudaré.

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19/01/2009, 14:54
Colenus Guldor

Notas de juego

Claro que estoy dispuesto. Si por lo menos tengo a Holgo de ayuda no vendría mal. Una vez que he empezado la partida tengo ganas de acabarla para ver que pasa. xD

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19/01/2009, 16:08
Director

Notas algo como todo a tu alrededor va dando mas y más vueltas mientras notas como comienza a llover y como algo rojizo se va acercando y haciéndose mas grande a cada metro que se acerca.
Apareces en un sala iluminada por cuatro antorchas en la que enfrente tuya hay un trono y una silueta sentada en él. Tú te encuentras espaldas al trono y cara el, yacen tres fuertes aventureros. Uno de ellos porta un callado, otro una temible hacha y, una extraña enana de cabellos pelirrojos donde brilla una tenue luz sobre su cabeza parecida a la de un hada.

Cuando llegas esos aventareros le lanzan puyas al individuo e incluso la enana se atreve a arrojarle su hacha y el bárbaro desenfunda su arco para atacarle con una flecha previamente extraída de su carcaj. Ninguno logran impactar al hechicero; Un humanoide bastante alto (mas de dos metros) y vestido con ropas oscuras. El color de su piel no se puede apreciar debido a su armadura completa, pero si se aprecia su melena verde y dos grandes cuernos de marfil que sobresalen de su frente. Está bebiendo de una copa de plata y tras esquivar ambos proyectiles, desaparece y vuelve aparecer para lanzar un embestida brutal contra el mago del otro grupo que salta por los aires impactando de golpe contra las estanterias de libros de esa zona..

Parece que hay una lucha a muerte ¿cual será vuestra elección? ¿ayudar a los aventureros? o por el contrario ¿ayudar al hechicero a acabar el trabajo?...y por extraño que parezca un criatura idéntica a Holgo también yace en la sala al lado de un temible enano.

Notas de juego

*Postea en la escena El combate final*

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19/01/2009, 20:31
Director

Notas de juego

*Cualquier duda me la comentas en la escena de dudas*