Partida Rol por web

El hechicero de la Montaña de Fuego

NURUION "Los Hijos de la Muerte"

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17/05/2008, 12:27
Colenus Guldor

Colenus se levantó del suelo, ayudándose de su bastón.

¿Qué ha pasado? ¿Ya no quedan arañas? Vaya, el golpe ha debido de ser tremendo...

El viejo se rascaba la cabeza y miraba a todos lados, un poco desorientado.

- ¿Habéis acabado ya con las arañas? Parece que no queda ninguna viva por aquí. -en ese mismo momento, sintió una extraña sensación, una energía que le recorría todo el cuerpo- ...Qué raro... Dentro de esta cueva puedo sentir un aura mágica, ¿de dónde podría provenir una fuente mágica aquí dentro? En cualquier caso, deberíamos explorar a fondo la cueva, tengo mucha curiosidad por saber qué es, andáos con cuidado.

Notas de juego

Ya estoy aquí otra vez. xD

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20/05/2008, 00:03
Eskirla Khazad

-Malditas moscas con patas..- Refunfuña el enano mientras agita su cabeza mirando al suelo aun tendido en el.

-¿Estáis todos bien?- Pregunta sin esperar respuesta mientras vuelve a empuñar su hacha.

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20/05/2008, 00:04
Director

Aparte de las botas, a las que el bárbaro parece prestar mucha atención, parece que hay poca cosa de valor en la cueva, algunas armas melladas y cuerpos de humanos completamente desfigurados..probablemente el almuerzo de las arañas. Las botas son de un cuero endurecido (marrones) y parecen muy ligeras. No se escucha ni se ve nada por los numerosos huecos de la cueva..

-¿Turán te pruebas/coges las botas?-

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20/05/2008, 00:33
Director

Notas de juego

*Parece que la sensación mágica que hay en esta cueva es debido a las botas*

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20/05/2008, 00:35
Turán

Notas de juego

¿Pintan mejor que las mías? Aparte del polvo y eso... ¡Jajaja! Venga, sí. HE ganado la lucha, así que Turán coge las botas. Si no ocurre nada al cogerlas, se las probará...

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22/05/2008, 19:58
Director

Las botas son de cuero rojo y su hechura es perfecta. Parecen mucho mas resistentes que las tuyas (Turán) y casualmente parecen de tu medida. Las coges y miras a tu alrededor como si algo extraño ocurriera al cogerlas, pero parece ser tu día de suerte y decides probartelas. Te las pones y das unos pasos con ellas, pero pronto la suerte se acaba y notas con horror como no puedes ni dar un solo paso mas.; sientes como si las botas te agarraran los pies con fuerza. Haces esfuerzos para quitartelas, cuando, de pronto.. ois un chasquido y veis como una estalactita cae del techo y se estrella contra el suelo; entonces volveis la cabeza y descubrís una enorme figura negra que se dirige hacia Turán. Se acerca mas y siente que la sangre se te hiela en las venas barbaro: Frente a ti, a tan solo unos metros de distancia, se halla una araña gigante.. el doble o quizas el triple que las anteriores y avanza sobre sus patas velludas abriendo y cerrando nerviosamente las mandibulas, relamiendose de gusta al pensar que vas a ser su proxima comida..

Notas de juego

Turán no te puedes mover, peri si puede atacar. La penalización es -3 al resultado final del ataque ok?

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22/05/2008, 20:18
Director

Notas de juego

Colenus tiene una oportunidad de atacar a la araña antes de que ella ataque a Turán.

Por lo tanto lanzas tu primero Colenus.

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22/05/2008, 22:44
Colenus Guldor

- ¡Esas botas! De ahí venía la energía mágica que yo notaba.

El anciano, al ver que la araña se acercaba a Turán comenzó a recitar unas palabras que el resto del grupo no entendía, mientras miraba fijamente a la araña.

Esto nos dará tiempo mientras intento liberar a Turán.

En el momento justo en el que la araña estaba lo suficientemente cerca de Turán como para que éste pudiera atacarle aunque no pudiera moverse, el viejo estiró sus brazos hacia la araña, señalandola con las palmas de las manos.

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22/05/2008, 22:49
Colenus Guldor
Sólo para el director

Notas de juego

Uso Control de la mente sobre la araña. Ya me he restado los 3 puntos de resistencia. :P

En estos dos turnos en los que la araña queda atontada, ¿hay alguna manera de liberar a Turán de sus botas?

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23/05/2008, 02:14
Turán

Turán analiza con frialdad la situación. Mira sus pies, inmovilizados por algún tipo de conjuro. Alza la vista al frente y posa su único ojo en la criatura que se acerca. El bárbaro sonríe mientras desenfunda su hacha y equilibra su escudo. Se prepara para luchar, a pesar de no poder mover los pies. De sus labios brotan unas palabras que sólo los que están más cerca de él pueden escuchar. Su rostro muestra aún una terrible sonrisa.

- ¡Por fin un reto de verdad...!

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23/05/2008, 21:13
Director

Notas de juego

Perdon por no decirtelo antes Colenus. Pero no veo bien que este hechizo surga efecto a las arañas, por que carecen de inteligencia.

El hechizo dice que "cualquier raza" pero sea, orco, ogro, humano, enano, elfo..etc.

Entonces no puedo dejartelo usar, me sabe mal, pero creo que es así, si no estas conforme dime el porque, no me gusta ser el tipico "master cabron".

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24/05/2008, 18:52
Colenus Guldor
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Ataque a distancia
Resultado: 12(+12)=24

Notas de juego

Hombre, algo de inteligencia sí que tendrán, pero bueno, no importa, tu eres el master. ^^

Entonces interpreta el hechizo como un ataque normal, te hago las tiradas aquí mismo.

PD: Coño, menuda tirada. xD

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26/05/2008, 14:21
Director

La velluda araña estaba apunto de mordisquear a Turán mientras este intentaba con desespero quitarse las botas. Instintivamente cerró los ojos cuando ya veia a la araña sobre el, pero un endiablado rayo de energía impacto de pleno en la oscura criatura sacando un alarido de agonía al sentir como se abrasaba y se le degollaban varias patas por el tremendo rayo de energía de Colenus..(-5puntos) La araña aún tubo algo de energía despues de recibir el brutal impacto y se lanzo como pudo hacia el Bárbaro con los dientes que escondian su fiera mandíbula.. tras realizar este movimiento sus fuerzas no podían mas y cayo al suelo a merced para que alguien le de el golpe de gracia..

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: Ataque a Turán (-1)
Resultado: 6(+15)=21

Notas de juego

Turán defensa dif. 20

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27/05/2008, 02:42
Turán

Turán esperaba ansioso el combate. Se sabía en inferioridad, pero no se diría que un miembro de la tribu del Lobo Gris moriría con cobardía. La araña se acercaba rauda cuando el feroz rayo de Colenus deslumbra al bárbaro, que aparta la vista de su objetivo un instante.

Ese lapso fue aprovechado por el arácnido para abalanzarse sobre el indefenso Turán. Lo que la araña no sabía era de la extraordinaria capacidad del salvaje para frenar su golpe.

El bárbaro volvió la cabeza en el justo momento para evitar ser deslumbrado por el rayo y captó el movimiento de su adversario. Interpuso su hacha en la trayectoria y empujó, frenando el golpe. La araña, malherida, cayó al suelo y ahora fue el bárbaro quién aprovechó la oportunidad. Alzó su hacha y la descargó con furia sobre el cuerpo del arácnido...

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+13)
Motivo: Defensa
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+13)=20 (Éxito)

Tirada: 2d6(+11)
Motivo: Golpe de Gracia
Resultado: 4(+11)=15

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29/05/2008, 20:10
Director

La oscura araña cayo al lado del bárbar, gracias a que este pudo esquivar al arácnido gracias a su hacha.
Los palpos del arácnido empezaron a cerrarse lentamente sintiendo el aún frío acero de Turán, así como sus patas se empezaron a encogerse quedando débilmente moribunda. El semiorco se encargo de quitarle el sufrimiento, y el gigante arácnido quedo muerta rodeada de un viscoso charco verde..

Parece que esta caverna no tiene nada mas de valor, y esas botas no parecen ser mas que una trampa para los aventureros..

Notas de juego

Magistrales los dos, muy bueno vuestro roleo..plas,plas,plas(aplausos)

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29/05/2008, 21:51
Turán

Notas de juego

No me digas esas cosas que se me suben los colores... ¡Jajaja! Por cierto, pregunta: ¿puedo quitarme ya las botas?

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29/05/2008, 22:05
Director

Notas de juego

Si claro.. o bueno, al menos puedes intentarlo..:P

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30/05/2008, 11:49
Turán

El bárbaro, una vez asegurado de la muerte del arácnido, intenta sacarse las botas...

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01/06/2008, 14:19
Director

Notas de juego

El aracnido está completamente muerto y aunque te cuesta, consigues quitarte las botas.. notandote otra vez libre en tus movimientos.

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02/06/2008, 01:43
Turán

Una vez liberado de su misteriosa prisión, Turán vuelve a calzarse sus propias botas. Toma las mágicas y las arroja con fuerza hacia algún rincón apartado de la cueva, tras lo cual dirige una terrible y sádica mirada al arácnido muerto.

- No me voy a quedar sin mi premio, bichejo -susurra mientras se acerca con el hacha en la mano.

El bárbaro analiza con ojo crítico el cuerpo de la araña, buscando algún tipo de apéndice, garra o diente que poder incorporar a su colección de trofeos...

Notas de juego

*(Tú dirás qué encuentro...)