Partida Rol por web

El Hechicero Oscuro Beth

Encuentro 1 Consecuencias

Cargando editor
02/11/2015, 02:01
LYCYN

 " no se ustedes muchachos , a mi me parece un buen trato "

 

el señor elfo sonrie nerviosamente ...

Cargando editor
02/11/2015, 11:02
Triton II

Al parecer la situación había cambiado, nuestras palabras hicieron que los espectros se mostraran distintos, el capitán de ellos se acerco todo lo que creyó conveniente y me tiro una lanza al suelo, posteriormente nos contó el porque de su condición de espectros, ¿será posible que una maldición llegue hasta tales extremos?.

Si una cosa tenía clara la hermandad era que allí donde se necesitara su fuerza para luchar contra el mal de la Tierra Media acudiría, y al parecer ese gigante estaba pidiendo a gritos que alguien se enfrentará a él. Aunque en estos momentos la prioridad era su amigo Sam. 

Me agache y recogí la lanza, Habéis de saber que en estos momentos tenemos otra prioridad pero por Yavahana que de vuelta de nuestro enfrentamiento con el hechicero daremos cuenta de ese gigante, ¿o no compañeros?

Notas de juego

Me huele a una nueva aventura de la Hermandad, :)))))

Cargando editor
02/11/2015, 13:48
Malleus

Ante los gestos y las palabras del Capitán del barco, decidí envainar a Ahumen y escuchar atentamente lo allí relatado - Por todos los Valares, estos espíritus son como nosotros.... pero maldecidos por no haber llevado a cabo una misión.... ¿podremos nosotros confiar en ellos? - pensé tras haber escuchado la historia del capitán.

Con la espada envainada me adelanté hacia su posición - Mi señor, como bien dice el enano, nuestra principal misión es la de rescatar a uno de los integrantes de La Hermandad, el cual será de gran ayuda en la misión que nos habéis propuesto, pues el compañero que vamos a rescatar es un Hobbit y como bien sabréis y sino os lo digo yo, es un mediano y puede internarse en cualquier agujero sin ser visto. Nos podría venir muy bien su ayuda para la misión que nos encomendáis. Les propongo que nos lleven hacia donde el Hechicero para poder rescatar a nuestro Hermano y luego sin demoras nos guíen hacia donde ese gigante, que nosotros mismos lo reduciremos a enano - miré a Tritón - No te lo tomes a mal hermano, es una forma de hablar.... - comenté mientras daba una palmada en el hombro de Tritón.

Como no, Tritón era el encargado de coger los objetos que nos íbamos encontrando, la lanza que manejaba los guerreros de piedra, ahora ésta para mancharla de sangre de un gigante de tres metros...... - La Hermandad jura ante el capitán que llevaremos a buen fin la misión encomendada, es más para tranquilidad de ustedes, La Hermandad no conoce misión en la que haya fracasado - comenté mientras miraba esa lanza - Una pregunta capitán ¿tiene esa lanza que porta el enano alguna propiedad mágica que podamos usar en nuestro favor? - pregunté para iniciar una conversación o algo, pues el viaje podría ser algo aburrido, largo y tedioso si no hablamos algo....

Cargando editor
03/11/2015, 16:27
Narrador

Turno 12(2)

Nos  entregó la lanza  el mismo que nos contrato,  se puede apreciar por los mortales que no pesa nada en absoluto es muy liviana, pero nunca la llegamos a probar ya que al ver el reto que nos enfretabamos intentarmos escapar para poder ver a nuestras familias de nuevo, luego nos lanzo enormes rocas y hundió el barco.

Así que nunca probamos tal arma.

Así pues parece que hay trato, os llevaremos al lugar que se pida. Cuando se termine el rescate del mediano, lanzand al agua el botón que me quito ese maldito pajarraco, y en pocas horas apareceremos, para llevarós ante el gigante.

Recordar que teneis s seis meses de margen para completar el trato antes que os afecte a vosotros también la maldición el único que se libraría despues de ese tiempo es  Vuestro hermano el mediano, que no esta aquí, entre nosotros ahora mismo.

 

Cargando editor
03/11/2015, 16:37
Narrador

Notas de juego

12

Tras recoger la lanza y poneos de acuerdo, el temor desaparece el barco parece ahora menos terrorifico y a los espectros ya no se les ve como  espectros sin cuerpo, se les ve carne y rostro.

Ergala en ese momento deja de temer y vuelve a ser una mas en el grupo

 

Cargando editor
03/11/2015, 16:40
Narrador

 

12

El barco pone rumbo a las islas Lomë, solo esta activo de noche donde el sol no les perjudica, así que durante el día el barco tira anclas y se detienen luego se forma una niebla tan densa que no deja pasar la luz del día, cuando el sol esta desapareciendo la niebla desaparece y el barco se pone de nuebo en camino.

el viaje dura unas *4 noches y cinco días.

Al  a manecer y antes de ponerse el sol en lo más alto acompañado de una densa niebla el barco Maldito avista la isla.

Desde lejos se ven unas pequeñas barcas pesqueras y un mercado, en este comienza poco a poco a haber actividad comercial.

 

El capitan os indica que teneis que llegar con vuestro bote hasta el puerto, y os recuerda que para recogerles solo han de tirar al mar el botón que la gaviota le quito.

luego os desean todos suerte con el rescate, pues saben que antes se logre esa misión antes se matará al gigante.

Notas de juego

* Tirar Agilidad o Intuición más de 100 si se saca menos no sea podido capturar o pescar alimento alguno y os descontaís 5 días de probisiones, el que no le llegue que lo comente a los compañeros para ver si le pueden ayudar.

Cargando editor
03/11/2015, 16:55
Narrador

12

Algunos del mercado miran al cielo ven como sale el sol y luego señanlan esa niebla tan, tan densa que se ve en el horizonte del mar, es un fenomeno curioso, pero al rato vuelven a sus quehaceres.

Cargando editor
03/11/2015, 18:43
LYCYN

algo fatigado de un viaje en barco pero por fin el señor elfo ha pisado tierra firme . pero esta preocupado por el tiempo , 6 meses .

 

" muchachos , no hay tiempo que perder . busquemos al pequeño sam lo mas rapido que podamos . no olviden que llevamos con nosotros la maldicion "

Cargando editor
03/11/2015, 22:50
Malleus

Tras haber llegado a un acuerdo con aquellos seres, Tritón agarró la lanza y el trato fue pleno. La visión de los espectros cambió instantáneamente y vimos los verdaderos rostros de aquellos con los que hemos negociado - Por todos los valares, como cambia la cosa cuando haces tratos con muertos vivientes... - comenté al ver el aspecto del capitán y los tripulantes del barco.

La navegación se haría por las noches - Esto es lo malo de navegar con gente tan blanquita..... ¡¡al sol se achicharran!! - y las mañanas se aprovechaban para ver si el mar nos daba algo que echarnos a los gaznates. Como era normal, Malleus era de secano y obviamente, el uso de la caña de pesca era algo complicado para él - ¿como se pone el gusarapo este para pescar? - pensaba mientras me ponía sudando para intentar enganchar el gusano al anzuelo de la caña, cosa que no resultó demasiado efectiva - ¡¡no pican!! - comenté algo frustrado por el tema de la pesca.

Los días y las noches pasaban y no pillamos ni una gotíca de sol - Esto de no ver la luz del día durante casi cinco días es algo frustrante.... - pensé apoyado en uno de los mástiles cuando ya llegábamos al que sería el último día en el barco.

La intensa niebla que envuelve el barco, deja un pequeño recoveco por el que se puede ver nuestro puerto de destino. Desde nuestra posición se puede ver perfectamente como la gente nos mira y seguidamente vuelven a lo suyo - Mi capitán, por la reacción de los habitantes me da que ya les conocen.... ¿algo que debamos de tener en cuenta antes de desembarcar? - comenté intrigado antes de bajar del barco...

- Tiradas (2)

Motivo: Intuicion

Tirada: 1d100

Dificultad: 100+

Resultado: 80(+10)=90 (Fracaso)

Motivo: Forrajear

Tirada: 1d100

Dificultad: 100+

Resultado: 34(+15)=49 (Fracaso)

Notas de juego

He hecho una tirada de Intuición y otra de forrajear (la segunda la he visto más fácil para poder pescar o conseguir alimento) pero si lo se, me estoy quieto con el forrajeo jejejejejeee.

Cargando editor
03/11/2015, 23:54
Triton II

Por el bien de todos el trato se había cerrado, oficialmente estábamos sobre una maldición, por nuestro bien debíamos darnos prisa. 

Lo que eran espíritus se volvieron hombres y el barco soló se desplazaba por las noches, la maldición hacía que no pudieran hacerlo con la luz del sol. Eso me hizo cambiar mis hábitos y los del resto del grupo.  ¿Quien iba a decirnos que la luna sería nuestra compañera de viaje? 

El viaje duro cuatro largos días en los que no pudimos echarnos nada a la boca, nuestra pericia en el arte de la pesca no era la suficiente para utilizarla en estos mares, eso hizo que mi estómago rugiera de mala manera a partir de la segunda noche.

Al llegar a la isla acordada, el hambre me apretó un poco más y me vinieron una ganas terrible de poner pies en tierra. Vamos, Vamos, no puedo esperar más necesito algo que llevarme a la boca, dije ansioso por atracar.

- Tiradas (1)

Motivo: intuición

Tirada: 1d100

Dificultad: 100+

Resultado: 56(+5)=61 (Fracaso)

Notas de juego

Como a alguien le salga la tirada de pescar, post lo reescribo, pero más de 100!!!!!!!!!!!!!

Cargando editor
04/11/2015, 07:28
Ergala

Ya repuesta de su ataque de pánico Ergala tuvo tiempo para recuperarse plenamente tanto mental como físicamente, dedicó los días de viaje a tratar de pescar y a descansar. 

Pasaban los días y no picaba pez alguno, y al final se diviso la isla, bajo de un salto y se dirigió a sus compañeros:

"Vayamos rápido a ayudar al pobre Sam, y por los Valar alejémonos de estos oscuros seres."

Y diciendo esto llamó a su nueva compañera la gaviota, y la mando a observar desde el cielo los alrededores de la zona, para luego volver e informar.

- Tiradas (1)

Motivo: Pesca(agilidad)

Tirada: 1d100

Dificultad: 100+

Resultado: 45(+10)=55 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno yo recupero mis 8 puntos de poder, y sigo teniendo mi rayo de agua preparado para ser lanzado sin gasto de pp. 

Menuda tiradita nos pides master jajaja. A ver si los elfos pueden pescar algo para el grupo :D. 

Cargando editor
04/11/2015, 08:18
Antary

Antary se concentró para pescar algo pero no obtuvo resultado alguno y veía que sus compañeros tampoco.
No les quedaba apenas de comer y deberían comprar algo.
-¿No deberiamos comprar comida antes?-dijo Antary y se quedó esperando una respuesta.

- Tiradas (2)

Motivo: Agil.

Tirada: 1d10

Dificultad: 100+

Resultado: 5(+20)=25 (Fracaso)

Motivo: Agil

Tirada: 1d100

Dificultad: 100+

Resultado: 43(+20)=63 (Fracaso)

Notas de juego

Gracias triton por avisarme del d10... nunca me fijo...soy un caso...

Cargando editor
04/11/2015, 10:44
Triton II

Antary deberías de tirar con el dado de 100, sino nunca lograras la super puntuación que nos a puesto el querido master.

Cargando editor
04/11/2015, 11:55
Ergala

"¿No lleváis raciones de comida propias ?" Respondió Ergala a su compañera, pero preguntando a todos. 

Notas de juego

Comprar no podemos, porque se supone que es lo que comemos durante el viaje, no al llegar todo de golpe. Ahora que estamos en la isla si hay alguna población supongo que algo podemos comprar para ahora y el futuro.

 No llevabais nada? Yo tenía una ración élfica para 7 días. He gastado 5 días, os puedo dar 2 días, pero para todos no es mucho, en el peor de los casos si nadie tiene podemos racionar mis 7 días entre todos y pasar hambre, eso ya nos tendría que explicar el master un poco. 

A todo esto, como es que tirasteis alguno 2 tiradas? Tenía que tirar 2 ?. Avisad y vuelvo a probar.

Cargando editor
04/11/2015, 12:40
Antary

Notas de juego

No...soy yo que la lio y tiro un dado de 10 en vez de 100..
Y lo he vuelto a tirar aunque no me ha servido de mucho...
Y sobre el tema de la comida es lo malo de ser novata que aun no piensas en esos detalles y ya que nos ha hecho tirar para pescar y que estamos en una especie de mercado pues pillo rapido comida y listos..tampoco es que vayamos a ir de tiendas...

Cargando editor
04/11/2015, 16:29
Ergala

Notas de juego

Ok, ok. No lo decía por ir de tiendas ni nada, espero que podamos ir de tiendas un rato a coger más comida ahora :D. 

Sólo decía que esa comida es lo que hemos comido en el viaje en barco, y en el barco no se podía comprar a los muertos :DDD. Por mucho que compremos ahora ya habríamos estado 5 días sin comer. 

Pero a mi me parece perfecto, hacedlo como sea y como el master nos permita claro ;).  

Un saludo a todos. 

Cargando editor
05/11/2015, 16:44
Narrador

 

Turno 13(2)

El elfo sabe que a partir de ahora el tiempo corre y esta impaciente por pisar tierra

Malleus se queda sorprendido al ver que la gente no se espanta al estar tan cerca el barco, pero también es verdad que apenas se aprecia este ya que la niebla no solo le protege del sol sino de miradas curiosas.

Triton al ver el mercado en la isla  las tripas le piden algo más de comida.

Ergala tiene ganas de salir del barco no lo ha pasado muy bien estos días cerca de tan siniestros seres.

Antary menciona a los compañero de comprar comida ya que las bolsas estaban vacías, y el mercado estaba tan cerca vuestra.

Al ver Ergala como se terminaba a los compañeros las provisiones ella amablemente ofreció las suyas.

La isla estaba allí y vuestro bote con la improvisada vela estaba preparado para ser abordado, la travesía apenas duro media hora, si alguien os estaba viendo vería salir de una misteriosa Niebla una curiosa barca, en dirección a ellos y al mercado.

En los últimos minutos había cerca vuestros barcas de pescadores que llegaban ya tarde al mercado, se os quedaban en la distancia mirando vuestros ropajes y vuestro palido rostro, el ver al enano era todo un espectáculo, no así a los elfos.

 

 

Lo primero que os llama la atención es el idioma y lo segundo es su ropa tan blanca con esos turbantes en las cabezas, las casas estan pintadas con cal de color blanco y las ventanas de un azul cielo muy intenso.

El muelle es de madera y hay una especie de funcinario tomando nota con un pincel de tinta negra y una tablilla los barcos que entran y salen.

 

Notas de juego

Triton y Malleus tenian solo para dos días de provisiones así que el ofrecimiento de Ergala les ha tenido que venir bien para aminorar un poco el hambre.

 

La dificultad era fastidiosamente complicada, pero a ver que pez listo se aproxima a un barco  maldito. :)

Bueno haver que nuevas nos encontramos en esta isla.

Por cierto la gaviota te simboliza que hay un poblado al lado un palacete y el resto montaña y palmeras
 

Cargando editor
05/11/2015, 17:14
Ergala

La gaviota volvió y posándose en el hombro de Ergala le contó lo que había visto. Ergala acarició al animal y le dio una golosina que tenía a mano. Tras esto se dirigió a sus compañeros:

"La gaviota ha visto el poblado y al lado un palacete, el resto montañas y palmeras. Quizá deberíamos ir a ver quien vive en el palacete, debe de ser la casa del que este al mando aquí. Pero primero si me permitís la sugerencia deberíamos ir a ver que nos ofrecen las tiendas de las zona, sobretodo para reponer provisiones."

 

Notas de juego

Nos pones una lista de lo que se puede comprar master ? o como lo hacemos ? A mi me vendría bien un pan élfico de esos jejejje, pero supongo que aquí son difíciles de conseguir.

Cargando editor
05/11/2015, 23:41
Malleus

Tras la hambruna pasada en el barco, pero gracias a Ergala se sobrellevó de otra manera aunque puede que el enano no lo llevara bien del todo, llegamos a los muelles.

Gente con ropajes claros y turbantes en la cocorota llamaron mi atención - ¿y esta gente? que extraños ropajes.... ¿Por qué se taparán la cabeza? es extraño -. Sumido en mis pensamientos Ergala hizo una muy breve descripción de la zona y comencé a mirar en todas direcciones para comprobar la veracidad de las palabras de ésta. Finalmente, terminó indicando que sería buena idea el tema de reaprovisionarnos a lo cual vi con buenos ojos esa idea - Creo que deberíamos hacerlo Ergala, ¿ves a Tritón? seguramente haya perdido algún que otro kilito y eso no es bueno, pues se nos puede caer al suelo de inanición - comenté mientras miraba a Tritón y sonreía.

Notas de juego

Ergala, lo único que tienes que rolear es lo que quieres comprar, la lista de la compra está en la escena de "La tienda de Tom".

Cuando todos decidamos que vamos a comprar lo rolearé, mientras esperaré y veré a ver que compro.

Cargando editor
06/11/2015, 17:00
LYCYN

" deberiamos ir a la casa esa , pero deberiamos ir vestidos con los atuendos tipicos de este pueblo . una compania de enanos , elfos y humanos es muy llamativo . supongo que pasar desapercividos no seria para nada malo "