Partida Rol por web

El Hechicero Oscuro Beth

Encuentro 3: El Brujo Beth

Cargando editor
28/01/2016, 13:49
NARRADOR
- Tiradas (6)

Motivo: tirada Zombi 1

Tirada: 1d100

Resultado: 74

Motivo: tirada Zombi 2

Tirada: 1d100

Resultado: 93

Motivo: tirada Zombi 3

Tirada: 1d100

Resultado: 68

Motivo: tirada esqueleto1

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Motivo: tirada esqueleto2

Tirada: 1d100

Resultado: 47

Motivo: tirada esqueleto3

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Notas de juego

Continuaré despues de la comida...

¿....?

Cargando editor
28/01/2016, 14:38
Narrador

Bueno pues el turno #14 Queda así:

 

 

# 14

 

Ergala lanza un rayo al esqueleto Este pone su escudo y sonríe maléficamente, en su próximo asalto podrá leer la runa de protección y mover tres metros o atacar con -30 penalizador añadido.

 

Malleus (tiro TR y lo pasas ) pone todo lo que puede de su ataque ½  pero sus enemigos tienen una gran ventaja por estar aturdido.

 

Triton II logra salir victorioso del mordisco Zombi, intento desprenderse del zombi, sin mucho éxito, (que mala pata, las tiradas estas os están haciendo perder terreno), mientras intenta pegar al esqueleto que esta centrado en Malleus, pero algo le hace cometer una mala maniobra tal vez por el ansioso Zombi el caso es que le hace a Triton II tropezar, semejante demostración de falta de estilo te deja aturdido 2 asaltos(#16). Con suerte sobrevivirás.

 

Antary: logra hacer llegar la protección del medallón a sus compañeros, Pero no daña a su rival.

 

Beth lanza su conjuro de dormir al grupo contra las dos mujeres (tirar TR habe si sale buena tirada).

 

El Esqueleto1 ataca a Ergala moviéndose un metro hacía ella pero ella esta al tanto y logras desprenderse de él,mientras  el zombi 1  que tiene al lado le muerde causándole a la maga una dentada grave de -11 pv más  TIRA TR 5 PARA NO ESTAR INFECTADA Y PARA NO ser afectada también por el encantamiento de dormir, la mordedura es en uno de los pechos -3pv más y -1 por asalto -5 actividad. TOTAL PV 11+3+11+1 =26 (-2 pv por asalto y -5 a la actividad)  hasta la fecha,  Tirada zombi 74, esqueleto 13 falla

 

El esqueleto2 ataca a Antary.         Tirada 47  Logras parar su ataque.

 

El zombi2 y esqueleto 3 ataca a Malleus. zombi 93 esqueleto 70 -40 Malleus recibe una mordedura de -12pv del Zombi y a de pasar una TR de NIVEL de ENFERMEDAD, para no transformarse,  TOTAL -28pv perdidos (-1 por asalto).

 

Zombi3 ataca a Triton II. Tirada 68  el esqueleto intenta aprovechar su ventaja y le hace un corte de -13pv, 1 pv por asalto -5 actividad Total perdidos 25 hasta la fecha.

 

Se abre del todo la puerta y sale de sta desde El D7 una niebla lanzada bolcando unos bidones por un par de trasgos, la niebla  avanza a 3 casillas por ASALTO mide tres metros de altura y se ve como si fuera un acido arrasa y devora a todo ser orgánico, los dos trasgos en un segundo han sido devorados en carne y huesos  estupidas criaturas.

En poco tiempo llegará hasta vosotros, se ve como su radió se alarga hasta 50 metros, dejando solo una escapatoria la inundada ciénaga llena de terribles peces devoradores…

 

- Tiradas (3)

Motivo: critico Zombi 1

Tirada: 1d100

Resultado: 55

Motivo: Zombi3 critico

Tirada: 1d100

Resultado: 80(-50)=30

Motivo: Zombi triton critico

Tirada: 1d100

Resultado: 58(-20)=38

Notas de juego

RECORDAR que si Antary y Ergala han llegado a dormirse no podrán hacer nada, y serán un blanco fácil.

SUERTE CON LA TIRADA, el vencer un critico es complicado.

Cargando editor
28/01/2016, 15:02
Ergala
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Tr

Tirada: 1d100

Resultado: 4(+15)=19

Motivo: Critico

Tirada: 1d100

Resultado: 87

Cargando editor
28/01/2016, 15:03
NARRADOR

#14

Eragala Cae al suelo como un saco lleno y de pronto queda Dormida.

Notas de juego

falta antary

Cargando editor
28/01/2016, 15:20
Antary
- Tiradas (1)

Motivo: Palillos en los ojos ^^

Tirada: 1d100

Resultado: 89

Cargando editor
29/01/2016, 18:28
NARRADOR

Los que estan aturdidos pueden mover pero con -50.

Los infectados tienen 10 días antes de ser Zombis.

Los que estan bajo el conjuro no puden moverse.

Antary tambien cae dormida solo este asalto #15 que entra

Por los que pueden hacer algo con  el penalizador de -50 es TRiton II Y MAlleus
 

Cargando editor
30/01/2016, 13:50
NARRADOR

 

​Si se tiene flora, fauna, alguna habilidad del medio

 

ó

la característica de intuición

os podría dar alguna pista si sale bien la tirada

Cargando editor
30/01/2016, 18:37
Triton II

La cosa pintaba muy mal, estábamos rodeados, y para colmo el grupo estaba muy mermado, las dos hembras habían caído en un profundo sueño y tanto Malleus como yo no nos encontrábamos en la mejor posición para luchar.

Mire alrededor para ver si milagrosamente podríamos salvarnos pero a no ser que los valares nos ayudasen estábamos en una crítica situación.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+10)=69

Cargando editor
30/01/2016, 20:22
NARRADOR

#14 

Nuestros héroes empapados de sudor, sangre, y los ropajes rasgados por la batalla, intentan buscar salir de la diabólica ratonera ideada por Beth  el brujo oscuro y súbdito incondicional de un Turmulario.

Triton alza sus pelirrojas y empapadas barbas mira y tantea sus posibilidades, se fija en Malleus y en el arma que empuña, este le devuelve la mirada son guerreros que han luchado codo a codo muchas veces, les basta una mirada para entenderse, luego mira a las compañeras caídas, si actúan rápido tal vez la cosa salga bien, si estuviesen los hombres del rey informados,  la cosa saldría mejor  pero si no se da el caso  han de contar con el factor suerte.

 

Otra posibilidad sería huir hacía las ciénagas 1 posibilidad de 10 haría que pudieran salir vivos de ese lugar, pero y las compañeras caídas ¿no sobrevivirían? .

Las miradas de Triton y malleus se vuelven a cruzar y asienten.

Esta todo decidido, todavía queda una posibilidad

Cargando editor
31/01/2016, 16:38
Malleus

Notas de juego

Master, solicito saber la posición de todos nosotros para ver de qué forma podemos salir de ahí los 4.

Madre mía que elegante me ha salido eso de "Solicito" jejejejejejejeejee.

Cargando editor
31/01/2016, 16:40
NARRADOR

Según turnos le toca a Regala que esta dormida. Antary que este asalto esta dormida y malleus y tritón que están aturdidos pero pueden mover acción con -50.
Luego ira el brujo beth que sigue preparando un conjuro y luego ira los muertos vivientes.
Para terminar con la NIEBLA ácida.
Este será el orden de los turnos.
Un saludo.

Notas de juego

Cargando editor
31/01/2016, 16:45
NARRADOR

Delante la montaña y guarida de beth con la niebla acida .
A unos metros un camino rodeado de mar, lleno de escollos y sobresalientes.
Luego están las lluvias una zona fangosa y las crecidas ciénagas llenas de pezes carnívoros, por las lluvias el camino ha desaparecido.
Después esta la niebla y el campamento del rey esperando.

La posición exacta la tienes en la tabla de combate.
Usar la espada es tirada fácil para el portal.
Lo que costara sera llevar los cuerpos dos metros pero contáis con las fuerzas del rey en el otro lado que se supone están esperando como OS ha ido

Notas de juego

Espero haber ayudado

Cargando editor
Cargando editor
31/01/2016, 22:37
Triton II

Notas de juego

Me has leído el pensamiento amigo Malleus, cada uno de nosotros cargaría con una de ellas (lo se no sois sacos) y al portal.

Cargando editor
01/02/2016, 09:56
NARRADOR

Por lo que veo en la tabla malleus tiene cerca a antary.
Y triton puede moverse hasta Ergala.

Como estáis aturdidos confundidos por los daños causadosy vuestra maniobras están tan reducidas. Prefiero que se tire MM va con habilidad de lo que se tenga armadura.
De esta sacaré en claro si a pesar de vuestro estado sea podido hacer la acción.
Que de otra manera n haría falta ni tirara pero no es el caso.
Suerte con la tiradas.

Nota hacerme dos una para mirar la tabla el porcentaje sacado y la otra para ver si se ha sacado el 100% de la acción.
Una tirada mala supone no poder hacer la acción de cargar con las compañeras.
No interfiere para nada el Poder abrir elportal

Notas de juego

Sea como sea . el portal por muy cerca que este hay que cargar con las compañeras o arrastrarla.

Cargando editor
01/02/2016, 10:50
Antary

Notas de juego

Mi destino en tus dados Malleus ^^

Cargando editor
01/02/2016, 12:33
Ergala

Notas de juego

Tritón, frota los dados en la calva de alguien jajajaja

Muchas suerte con esos dados

 

Cargando editor
01/02/2016, 18:35
Beth

Estoy cantando el conjuro que pienso será el definitivo, además veo que tienen detrás las cienagas, la niebla acida y mis muertos vivientes,

-No  veo el momento de verlos morir, por mis muertos o mejor: por la niebla que sus carnes y huesos se desagan como mantequilla.

Mi señor el Turmulario estara contento, además mis prisioneros ya deben de haber sacado de las profundidades de la tierra el prisma que permitirá que mi señor pueda volver a salir de su tumba. Tienen ordenes mis hombres esclavistas de llevarse encuanto lo tengan en su poder, todo esta saliendo perfecto, la Hermandad desaparecera entre la niebla, mi señor saldra de su tumba pronto y yo, y yo me casare con una mona o princesa para gobernar este apartado reino, despues de dar muerte al rey, claro esta.

Poder oscuro yo te llamo para maldecir a los que quedan en pie con este encantamiento...

 

 

Notas de juego

Cuando le toque todavía le quedaría otro asalto de margen  para asegurarse de que el conjuro sea efectivo.

Pero es el turno de la Hermandad y Beth no sabe que tienen un plan de "Supervivencia".

Suerte con la Maniobra y Movimiento MM.

Cargando editor
01/02/2016, 18:46
Sarazin

.fjekpeoakfpoa, dksjfaorieofoae, adkfaporkei, dkofapoerew

Cargando editor
01/02/2016, 18:47
Pharand

 Si mi señor yo tambien me pregunto que nuevas traen estos vientos, que vienen de la montaña, tal vez alguna tormenta en la cienagas.

El forastero dice conocer a la Hermandad, le he sugerido que espere en el campamento, pero se le ve inquieto, si es un nombre estraño "Nomdil", pero su raza Sindarin también es misteriosa.
 

¿habran terminado ya con el mago oscuro?